View Full Version : Arequipa | C.C. Parque Lambramani (Parque Arauco) | Culminado

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

joaoleon19
September 15th, 2009, 06:19 AM
Como parte de su estrategia por consolidar y potenciar su plataforma de operación regional de centros comerciales en Latinoamérica, Parque Arauco ha escogido en el Perú a la ciudad de Arequipa, caracterizada por su historia, tradición y dinamismo económico, para el desarrollo del Parque Lambramani, proyecto que apunta a convertirse en el más importante centro comercial fuera de Lima.
Arequipa se constituye en la más importante ciudad del interior del Perú por sus indicadores socioeconómicos de población, concentración urbana, ingreso familiar promedio y consumo per cápita. Además, el departamento de Arequipa posee el segundo mayor producto bruto interno departamental del país.

http://i694.photobucket.com/albums/vv306/mkografo/pl.jpg

http://i694.photobucket.com/albums/vv306/mkografo/dff.jpg

http://i694.photobucket.com/albums/vv306/mkografo/asdsa.jpg

http://i694.photobucket.com/albums/vv306/mkografo/2ede.jpg

http://i694.photobucket.com/albums/vv306/mkografo/wdwd.jpg

http://i694.photobucket.com/albums/vv306/mkografo/qs.jpg

http://i694.photobucket.com/albums/vv306/mkografo/azaza.jpg

vmPznEY8kzw

Fuente: http://www.parauco.com/parquelambramani/index.php

Se merece este proyecto su thread.
Saludos

IDK'klabe
September 15th, 2009, 06:22 AM
:shocked: diganme qe lo que acabo de ver no es una broma...

jisals
September 15th, 2009, 06:22 AM
Excelente proyecto, que bueno por nuestra ciudad, un centro comercial con caracteristicas dististas a lo que se hace en nuestro pais, decho que su exito esta asegurado para el exigente consumidor arequipeño

roberto_vp
September 15th, 2009, 06:24 AM
Se ve demasiado bien, ojalá que con la apertura de Real Plaza otros operadores se pongan las pilas.

Victor23peru
September 15th, 2009, 06:24 AM
:shocked: diganme qe lo que acabo de ver no es una broma...

^KREO KE AHORA SI VA ENSERIO ^^ SE TOMARON SU TIME PARA BIEN ESTA BRAVASSSOO

AQPYrwing
September 15th, 2009, 06:31 AM
Alguien se emociono mucho, lo admito yo tambien, aqui esta el link del videohttp://www.parauco.com/parquelambramani/video.php

mkografo
September 15th, 2009, 06:33 AM
^^ mushahos me parece apresurado el thread, mejor llevemos todo por el foro de AQP, cuando comiencen la obras en un par de meses (OJALA)ya lo abrimos con todas las de la ley, ademas no nos vayamos a ir en caldo nuevamente..

kaMetZa
September 15th, 2009, 06:37 AM
¿Ya empezó obras? Se emocionan mal.

jisals
September 15th, 2009, 06:41 AM
¿Ya empezó obras? Se emocionan mal.

Es un proyecto que debe empezar en poco tiempo
En la presentacion indican "Te invitamos a conocer un lugar diferente que estamos construyendo para una ciudad unica: Arequipa

joaoleon19
September 15th, 2009, 06:49 AM
Parque Arauco ya presentó a la oficina de obras de la Municipalidad Provincial de Arequipa el anteproyecto para el desarrollo de Parque Lambramani en Arequipa.

De esta manera, retoma su posición de realizar un mall en la Ciudad Blanca, luego de ver trunco el proyecto de Mega Plaza Arequipa en sociedad con el Grupo Wiese y la familia Rodríguez Banda.

El proyecto comercial posee una extensión de 40 mil m2 y asimismo es colindante al Maestro Home Center de Arequipa.

Estilos es la tienda que ya confirmó su presencia en este proyecto, pero se espera la incorporación de multicines.

La locación es casi vecina al proyecto de Malls Aventura Plaza Arequipa, que se ubica en el Hipódromo de Porongoche (Gestión 09.09.2009).

La inversión en Parque Lambramani sería de US$ 45 millones, los cuales provendrían de Parque Arauco, aunque trascendió la participación societaria de la arequipeña Estilos.

En el municipio manifiestan disposición a acelerar los trámites y en poco tiempo dar luz verde para su construcción.

El principal accionista de Parque Arauco es el arequipeño José Said, quien realizó su desarrollo comercial en Chile.

Fuente: Gestión

Alter Ego Peru
September 15th, 2009, 07:00 AM
NO sé si debieron abrir este thread tan pronto, pero listo ya está.

Tenemos malas experiencias por la cancelación de proyectos por lo que debemos tener paciencia, aunque estoy seguro que esta proyecto sí va.

AQPYrwing
September 15th, 2009, 07:05 AM
Lo bueno es que esta en el cercado, y el conejo si quiere inversion, asi que creo que los tramites seran rapidos... :):banana:...

ensarman
September 15th, 2009, 07:06 AM
bueno no c si tantoas MAlls pegaran en la poblacion :P pero esperemos qeu funcionen :P

PD: ese diseño esta que promete, me gusta

joaoleon19
September 15th, 2009, 07:18 AM
http://img225.imageshack.us/img225/4926/dibujoho.png

Parece que es un hecho, solicitan personal, y dan un correo de contacto.

Germinal
September 15th, 2009, 12:59 PM
Me parece un mall espectacular. Ojala que se haga realidad muy pronto. :)

DoctorZero
September 15th, 2009, 04:29 PM
Cine Sky :lol:. Se ve bastante bien.

AQPCITY
September 15th, 2009, 04:44 PM
No me imagine que un tendria diseño tan acogedor y especial,, todo un lujo,, bueno eso es caracteristico de Parque Arauco que si sabe de malls..

sugiero cambiar el nombre de este thread como :
Arequipa | CC Parque Lambramani | proyecto

Por mientras hasta que se inicien las obras y mantener el orden.

juanchristian
September 15th, 2009, 04:50 PM
Me gusta muchísimo el diseño, se ve fichazo.
Está de pm.

chikobestia
September 15th, 2009, 04:51 PM
Fe que se realiza este proyecto, creo que va a hace de los mejores del pais

Chris_ALOR
September 15th, 2009, 04:54 PM
No me imagine que un tendria diseño tan acogedor y especial,, todo un lujo,, bueno eso es caracteristico de Parque Arauco que si sabe de malls..

Sip, porque sino suena a la construcción de un parque por la Lambramani.... :lol::lol:

juanpeople
September 15th, 2009, 05:00 PM
bueno no c si tantoas MAlls pegaran en la poblacion :P pero esperemos qeu funcionen :P

PD: ese diseño esta que promete, me gusta

^^Hola todos yo vivo por ahi justo a la mitad de distancia entre lo q sera el MAPA y ahora este ya confirmado proyecto , y me pregunto lo mismo , tendra pegada??? porke tambien escuche q al frente del grifo lambramani alli compraron un terreno , de una casa grandasa q ya nadie vive , y bueno alli construiran un supermercado y sera ClanFranco , :nuts: , osea la lambramani y porongoche sera una avenida recontra comercial ......:) :) ...a por cierto los renders estan deptm ojala sea asi de cierto, ojala no sean promesas jaaj como lo del MAPA q disque ahora recien construiran en enero 2010 ...bueno chau scraperssss

Limbert
September 15th, 2009, 05:09 PM
Tan rapido habrieron un thread!!!!, ni yo haria eso, y eso que me emociono mucho, jaja

Pero esta de lujo!!1, estupendo magnifico, super...fashion jaja!!! No en serio esta muy muy bueno!

Ahora se vienen todos los malls en una!!??, nu ps!

joaoleon19
September 15th, 2009, 05:58 PM

Si, creo que sería lo mejor.
Moderador por favor si puede cambiar el nombre.

ykarus
September 15th, 2009, 06:01 PM
Se me cae la baba !!!! :banana:

partenos
September 15th, 2009, 06:03 PM
fancy total!!!!!!!! un mall asi se merecia arequipa, y el diseño abierto . esta bien considerando que arequipa es un valle en medio de un desierto.. las lluvias solo duran un mes al año ... va a quedar espectacular me parece mas chevere que larcomar, incluso .

tacall
September 15th, 2009, 06:23 PM

Tamb me parece lo acertado.. por ultimo este es un proyecto y el subforo es de proyectos asi que no le veo mucho problema..

Es adelantado.. pero es que esta muy bueno!!

Libidito
September 15th, 2009, 06:32 PM
Me parece muy apresurado pero si los arequipeños lo desean hacer, bueno no hay roche...podemos comentar el proyecto, ojala se haga, lo digo por que ya han habido malas experiencias....
Se ve muy bonito, buen diseño y lo novedoso es que no es del todo techado.

Tiger_Army
September 15th, 2009, 06:46 PM
Una maravilla, simplemente.

rasogu
September 15th, 2009, 06:54 PM
Wow, con este mall, el centro financiero de Quimera, el puente chilina y su sistema integrado de buses, realmente Arequipa se disparara como ciudad, espero que se realice en verdad.

Aunque soy muy esceptico con el parque arauco, de eso vienen hablando desde que entre a este foro y mucho antes todavia.

Pd. Felicidades arequipeños

AQPCITY
September 15th, 2009, 07:02 PM
El Video del proyecto para deleite de todos..

w8uTMz778lE

http://www.youtube.com/watch?v=w8uTMz778lE

Por cierto, en la parte final del video sale el credito de la Prestigiosa Agencia de Arquitectos "Bodas Miani Anger y Asoc Srl" , de Buenos Aires Argentina con experiencia en diseño de construcciones premium a nivel mundial , WWW.BMAESTUDIO.COM.AR.

Este parque lambramani no sera cualquier cosa.

Chris_ALOR
September 15th, 2009, 07:06 PM
Como ponen al Chachani al lado derecho del Misti.... :nuts:... alguien le dio mirror al paisaje arequipeño.. :lol::lol:

adicto(205)
September 15th, 2009, 07:42 PM
el video esta bravazo!!!

q bien x Arequipa todos estos proyectos de un solo golpe/

partenos
September 15th, 2009, 07:45 PM
De semana economica 1188:

Inversion: 40 millones de dolares ( a pesar de ser mas chico costara igual que el aventura plaza )
En este proyecto (parque lambramani)parque arauco va a materializar servicios desarrollados en sus otras filiales y que el mercado peruano aun no ha experimentado
tienen razon PARQUE LAMBRAMANI no es cualquier cosa ,,,esta en otro level.

:banana:

Herbie Fully Loaded
September 15th, 2009, 07:46 PM
Pucha, qué mostro ¿no? Ahora Arequipa también ofrecerá ir de shoppin' http://img294.imageshack.us/img294/4061/emotawesome.gif.

Al menos a escalas industriales.

Cercope
September 15th, 2009, 08:58 PM
Que agradable sorpresa. ta ra ra ra raaaa ME ENCANTA ! :cheers:

Perfecto, pero solo le quitaria los toldos de las tiendas. Quiza el ocolor :P

Inkandrew9
September 15th, 2009, 09:19 PM
Me alegra pòrque al parecer habrà mas inversones de este tipo en AQP, pero a mi no me gusta del todo el diseño de este CC, sinceramente no me cuadra esa torre con el reloj y la otra en forma circular de la entrada, de ahi .. pues, por dentro luce mejor.

Cazafantasias
September 15th, 2009, 09:46 PM
Me gusta el estilo arquitectónico del mall por su clasicismo y modernismo muy bien emparejados. Eso le da mucha identidad y expresividad. Ojalá se vea así cuando lo terminen. Creo que un mall arequipeño podría lucir más arequipeño con acabados de sillar. ¿Hay ejemplos de eso?

Skypiura
September 15th, 2009, 10:31 PM
Impresionante! se lo merece la blanca ciudad..

W!CKED
September 15th, 2009, 10:33 PM
Contrariamente a lo que muchos dicen, no es muy apresurado la creación de este thread.

Sí, aún es proyecto, pero es algo concreto que según las declaraciones del country manager de Parque Arauco se construíra en dos meses, por si eso era la duda de algunos...

Lo malo es que es posible que en esos dos meses los foristas se dediquen al Spam.

Lightton
September 15th, 2009, 11:51 PM
Simplemente me encanta, fuera de lo comun.

AQPYrwing
September 16th, 2009, 12:28 AM
jajajaj, si tienes razon chris suena a un parque, hoy en mi trbajo tambien nos estaban informando, creo que recien fue su presentacion del proyecto, kfc, pizza hut y burger king entraran a este mall ya lo confirmaron, y posiblemnte starbucks abrira en este tambien, lo estan evaluando aun porque el primero ira al real plaza...:banana:

CHIMUCHIK
September 16th, 2009, 12:32 AM
Me gusta, chévere el diseño.

JaVPrO
September 16th, 2009, 12:47 AM
Insisto... cómo odio la descentralización.. Se están llevando todos los buenos proyectos.. xD! (Es broma)

Me gusta demasiado este mall... y como alguien dijo antes, con todos los proyectos que se vienen en Arequipa.. en dos años será otra (transporte público, centro empresarial, centro histórico A1, malls, etc.).

jisals
September 16th, 2009, 01:08 AM
Insisto... cómo odio la descentralización.. Se están llevando todos los buenos proyectos.. xD! (Es broma)

Me gusta demasiado este mall... y como alguien dijo antes, con todos los proyectos que se vienen en Arequipa.. en dos años será otra (transporte público, centro empresarial, centro histórico A1, malls, etc.).

Tienes mucha razon se avecinan buenos tiempos para Arequipa, inversion minera, irrigaciones, gaseoducto, interaoceanica y etc etc

AQPYrwing
September 16th, 2009, 01:14 AM
a diciembre del 2010 sera otra la historia de Arequipa, malls, transporte, recuperaciones... y varias obras mas, todo lo que quedo interrumpido poco a poco sale del nudo, me encanta este centro comercial :banana:

KSK
September 16th, 2009, 01:38 AM
se ve bonito el diseño... un poco chico nomàs ... de q tamaño de terreno estamos hablando? ojal+a se haga y tenga èxito comercial poruqe sin SAGA, sin Ripley y encima sin Oechsle la verdad q..... hmmmmmmm

Oscar10
September 16th, 2009, 01:45 AM
asu la verdad si se llega hacer este mall va ser ESPECTACULAR..es un proyectaso que cualquier ciudad envidiaria..bien por Arequipa..:cheers:

jisals
September 16th, 2009, 01:47 AM
se ve bonito el diseño... un poco chico nomàs ... de q tamaño de terreno estamos hablando? ojal+a se haga y tenga èxito comercial poruqe sin SAGA, sin Ripley y encima sin Oechsle la verdad q..... hmmmmmmm

Estilos jala mas gente que saga, y maestro home center tiene su gente ganada por algo es una de las tiendas que mas vende en el pais, y creo que por Wong le ira bien

edgenet
September 16th, 2009, 04:06 AM
Estilos jala mas gente que saga, y maestro home center tiene su gente ganada por algo es una de las tiendas que mas vende en el pais, y creo que por Wong le ira bien

Exacto, un buen ejemplo Maestro Home Center actualmente su ubicacion no es tan accesible x el motivo que esta bien lejos de la av lambramani, pero aun asi su nivel de ventas es bien alta, el cual esta entre las 4 tiendas de mayor venta de la cadena (entre Lima y Arequipa). Estilos ya es una tienda con bastante fuerza en Arequipa y Wong, quien no va querer ir a Wong.
Para q un centro comercial tenga exito no es nesesario q tenga las mismas tiendas al igual que el resto de centros comerciales.

tacall
September 16th, 2009, 04:24 AM

No hables.. que a finales del 2007 se decia lo mismo.. jejeje
Lo que venga, lo que dios quiera XD amen

Yo siento que este mall puede jalar mas gente que el real plaza o el aventura simplemente porque el diseño es mucho mas agradable, al menos hasta ahora, las empresas de alli ya tienen cierto reconocimiento a nivel arequipeño.

Y wong... que es wong!!, solo espero que sea como los antiguos solo que más grande pero que no sea tipo plaza norte.

pd. Para evitar el off a espera de que se inice obra Arequipa: Noticias de Economia y Negocios (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=552398) :)

Espero que me hagan caso para que no se haga pag y pag de comentarios :P

mkografo
September 16th, 2009, 04:26 AM
^^ claro estilos ya tiene su gente y si sus locales en malls van a mejorar mucho mejor, y como ya dijeron quien no va querer ir a un wong, con toda la publicidad q se ve por tv................. ahora si Parque Lambramani tiene 3 tiendas anclas, entonces el parque lambramani ya esta construido en un 30% con su primera tienda ancla q es Maestro ademas q ya funciona.... ahora solo esperar el 70% restante:nuts:

Cercope
September 16th, 2009, 04:31 AM
a diciembre del 2010 sera otra la historia de Arequipa, malls, transporte, recuperaciones... y varias obras mas, todo lo que quedo interrumpido poco a poco sale del nudo, me encanta este centro comercial :banana:

Buenazo lo que se viene pra AREQUIPA. Y pues con la mejor infraestructura hotelera de provincias sera de lejos la mejor.

Jack007
September 16th, 2009, 04:40 AM

:lol::lol: típico peruano :bash:

Ya es hora del despegue de Estilos a gran escala

rafo18
September 16th, 2009, 04:41 AM
Pero las tiendas ancla estan medias telas jeje.

jogopo
September 16th, 2009, 05:06 AM
Pero de todos los que van al mall de saga quienes compran en saga, solo sirve para pasar al cine y al food court :nuts:
P.D. al menos yo pienso que en estilos hay muxo mejor ropa que en saga

Libidito
September 16th, 2009, 05:21 AM
Pero de todos los que van al mall de saga quienes compran en saga, solo sirve para pasar al cine y al food court :nuts:

Asi???

Luis_Olayag
September 16th, 2009, 05:33 AM
wow excelente poyecto ....me eh kedado asombrado

lokaz0
September 16th, 2009, 05:37 AM
este es un proyectazo q se las trae, sin duda uno de los mejores , yeeeee, el diseño me encanta, para cuando esta planificada la construccion, ????

mattkc
September 16th, 2009, 05:48 AM

Yo creo q las tiendas anclas van biennn.... ya no + saga con una sufi aunq va haber 2 mejor otras nuevassss

haber si alguien apoya traendo fotos para ver las verdaderas dimensiones del terreno xfa:lol:

AQPYrwing
September 16th, 2009, 06:06 AM
Asi???

yo te respondo, ya que yo trbajo ahi... masomenos el 40% d las personas que entran al mall cruzan por saga para ir al food corut y al cine, el otro 40% se queda en saga y el 20% se da toda la vueltaza por su fachada lateral para entrar al super...

Manolitopc
September 16th, 2009, 07:13 AM

Dios te Oiga!!!

pero bueno es cierto se viene buenos proyectos para ls ciudad, ojala y concreten rapido.

El Parque lambramani esta bien!!! a vces pienso que estoy soñando... :lol:

Libidito
September 16th, 2009, 07:26 AM
yo te respondo, ya que yo trbajo ahi... masomenos el 40% d las personas que entran al mall cruzan por saga para ir al food corut y al cine, el otro 40% se queda en saga y el 20% se da toda la vueltaza por su fachada lateral para entrar al super...

thanks!!!

esteband
September 16th, 2009, 07:44 AM
supongo que mucha gente prefiere hacer sus compras en Estilos, ya que su tarjeta no cobra mantenimiento y los intereses y comisiones son mas bajas en relacion a las demas tiendas, pero lo real es que Estilos en arequipa esta muy bien posicionada

uomo_111
September 16th, 2009, 08:02 AM
Prefireo TOPY TOP a Estilos

Germinal
September 16th, 2009, 02:49 PM
Esta muy bonito el proyecto, pero en este hilo ya hay mucho off.
Lo mas conveniente hubiera sido mantener el proyecto en el hilo de Arequipa, Avances de construccion, hasta tener la seguridad de su construccion.
Espero nomas que se haga pronto. :)

W!CKED
September 16th, 2009, 07:52 PM
No digo, dos días y 4 páginas de puro off.

Este thread tiene las horas contadas.

Trujillo_Rocks
September 16th, 2009, 08:21 PM
no lo cierren.... falta mi opinion!!!

Se ve de lujo el mall, espero que se concrete.

No cabe duda que cuando el rio suena es porque piedras trae, y el CHili ha estado sonando años... pero todo parece indicar que ahora si el 2010 se verá lo que trae :D seguro que algo muy bueno.

Libidito
September 16th, 2009, 08:42 PM
no lo cierren.... falta mi opinion!!! Se ve de lujo el mall, espero que se concrete.

No cabe duda que cuando el rio suena es porque piedras trae, y el CHili ha estado sonando años... pero todo parece indicar que ahora si el 2010 se verá lo que trae :D seguro que algo muy bueno.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

koko cusco
September 16th, 2009, 09:43 PM
WOW ... Por fin un mall de calidad en peru... este proyecto me gusta ... nada de cajas horribles como los que estamos acostumbrados... o a los que nos ha acostumbrado SAGA FALABELLA o RIPLEY

este tipo de malls solo los he visto en Venezuela, Colombia o Chile...

Super que Arequipa tenga algo asi....Lo maximo ojala se de ... saludos

Victor23peru
September 16th, 2009, 10:49 PM
WOW ... Por fin un mall de calidad en peru... este proyecto me gusta ... nada de cajas horribles como los que estamos acostumbrados... o a los que nos ha acostumbrado SAGA FALABELLA o RIPLEY

este tipo de malls solo los he visto en Venezuela, Colombia o Chile...

Super que Arequipa tenga algo asi....Lo maximo ojala se de ... saludos

IDEM ^^^^ UNA PREGUNTA KUANDO EMPEZARAN???????¿?¿?¿?¿

alvarobendezu
September 16th, 2009, 11:59 PM
no lo cierren.... falta mi opinion!!!

Se ve de lujo el mall, espero que se concrete.

Los foristas trujillanos son cachosos, jaja. M causó gracia eso d sonando por años.
Y sí pues, esperemos q esta sea la vencida ya q realmente se lo merece, Arequipa tiene mucho potencial por explotar.
M extraña q haya mas retail en Ica que en Arequipa, cuando allá facturarian mas q en ningún otro sitio.

joaoleon19
September 17th, 2009, 12:23 AM
Todo parece indicar que este proyecto si va, es mas si se dan cuenta el Thread Open plaza Surquillo tiene menos información que este.

Ni siquiera hay una imagen donde se aprecié bien ese mall (mas se ve el abominable cuerpo de Alan Garcia, jajaja)., en este hay hasta un video, lo que pasa que este mall genera más expectativa

Bueno anexo información de hoy día

16/09/2009

Finalmente Parque Arauco concretará su incursión en Arequipa, Perú, con un centro comercial denominado Parque Lambramani, en el que invertirá US$40 millones, el cual será 100% de propiedad de Parque Arauco, pero estructurado sobre la base de una asociación con Maestro Home Center, cadena de mejoramiento para el hogar de la zona, que aportó el terreno bajo la modalidad de alquiler. Se espera que este proyecto esté listo en un lapso de 12 meses, y en él también podría participar Cencosud. Este constará de tres niveles y las obras comenzarán en los primeros días en diciembre, con un área de construcción de 35 mil m2, sobre un total de 65 mil m2.

http://img198.imageshack.us/img198/3388/23248134andresolivosg2.jpg
Además, según SemanaEconómica.com del vecino país, el grupo de capitales chilenos espera que para 2011 también esté operativo su proyecto Parque el Golf situado en el sector de San Isidro en Lima, el cual tuvo que ser paralizado producto de la coyuntura económica. Si bien aún no se ha revelado el monto de la inversión, no será menor, ya que aparte del centro comercial el proyecto comprenderá también oficinas corporativas y un hotel.
A su vez, la empresa está retomando el proyecto denominado La Unión también en Lima, en conjunto con el local Grupo Wiese. Este tendría 180 mil m2 aproximadamente de área comercial, y contaría con estándares latinoamericanos. Parque Arauco también demostró interés en otros distritos de la capital peruana, donde inaugurará próximamente tres strip centers y dos power centers.

Fuente: Semana Económica.

mkografo
September 17th, 2009, 12:42 AM
entonces a esperar no mas, hasta diciembre:)

Sandrito Retail
September 17th, 2009, 02:24 AM
Próximamente en la Ciudad de Arequipa se van a producir muchos cambios en cuanto a modernización del comercio y espacios de entretenimiento para un público cada vez más exigente. A los Centros Comerciales anunciados como:

*Real Plaza Arequipa,

*Parque Lambramani,

*Mall Aventura Plaza, y

*Open Plaza Cayma (remodelación de la Tienda Saga Falabella de Cayma, en donde se que incluirá un Hipermercado Tottus)

encontré esta información sobre un nuevo Proyecto Comercial en la Ciudad de Arequipa, que se trata de un Centro Comercial y de Entretenimiento diferenciado, dirigido a un mercado de alto nivel local y turístico, con una arquitectura de gran modernidad que permitirá disfrutar de una hermosa vista al Río Chili y al Volcán Misti y con una oferta novedosa de marcas nacionales e internacionales que marcará un hito en la ciudad blanca

http://i555.photobucket.com/albums/jj450/santistebanisidro/pro-arequipa1.jpg

http://i555.photobucket.com/albums/jj450/santistebanisidro/pro-arequipa2.jpg

Vean la siguiente web: http://www.eya-reg.com/proy-arequipa.html

Chris_ALOR
September 17th, 2009, 02:28 AM
No desvíen el thread con otros temas... aparte ya se sabe que ese proyecto no existe más...

Sandrito Retail edita ese comentario por favor... esa información esta demás en este tema.

*ClauDia*
September 17th, 2009, 02:51 AM
esta L-I-N-D-O me hace acordar tb en algo al San Marino de Guayaquil. Cruzare los dedos para q se de si o si.

:cheers:

.

mattkc
September 17th, 2009, 03:06 AM
uhmmmm edit a eso... ja
eso ya nos enteramos hace tiemmmmmmmmpo y tambien lo cancelaron no cambien de tema .

hasta diciembre tenemos q esperar ahoraaaa :nuts:

AQPYrwing
September 17th, 2009, 03:15 AM
solo son 2 mesesitos, ademas es fin de año, se pasara el tiempo volando:)

Jose Amadeo
September 17th, 2009, 03:26 AM
Disculpen pero que prematuro este thread va quedar vacio de imagenes de planos, puro bla bla bla, como los mucho proyectos en arequipa ....

tacall
September 17th, 2009, 03:51 AM
para eso escribes ^^

ni siquieras opinas del proyecto solo criticas y haces mas spam.. :ohno::ohno: como muchos que veo por aca

:bash::bash:

sosacanahuire
September 17th, 2009, 07:14 AM
Holas dejenme aclararles a algunas personas desinformadas sobre el parque lambramani y sus tiendas anclas...primero lo de la torrentera y su ubicacion del mall la torrentera sera cubierta por partes por no decir en su totalidad y se hara y especie de sardinel jardines y mas seria tonto creer que un conglomerado tan grande descuide un detalle tan importante como ese, ademas de dos puentes en el trayecto del mall, segundo wong y maestro home center es sabido que la calidad de servicio es personalizada y si, es identico a comprar con la caserita de la esquina, ahi solo consulta y veras como hasta tips te dan y es q en esas dos empresas se tiene algo q en otras no hay q es el proceso de induccion a sus trabajadores donde les dejan claro que es el servicio al cliente y la prioridad que este tiene ademas de hacerles entender q mas q vender es ganarse la fidelidad de sus clientes te lo digo porq trabaje en una de ellas buenos en el caso de estilos si les doy la razon la atencion es pesima pero ojala se orienten teniendo a los lados dos grandes monstruos del buen servicio, en cuanto a los q decian q maestro home center arequipa no vende les cuento q solo la tienda el año pasado facturo 83.5 millones de soles cuando su meta solo era de 53 millones y fue la q mas vendio en la cadena y en la actualidad es la segunda q mas vende despues de la de surquillo y wong ni q decir despues de metro es el segundo supermercado q mas factura, una de sus tiendas hace lo q tres plaza veas o tottus juntas y para terminar a los chicos de dicen q se haga por umacollo o cayma los malls y no por la zona sur porq el poder adquisitivo es inferior mentiraaaaaaa les cuento q el distrito mas pudiente es bustamante no lo digo yo busquen en la internet ademas q ya cayma y alrededores esta saturado de tiendas comerciales y lo q se busca es descentralizar el comercio en arequipa al igual q ahora letoca a bustamante tengan por seguro q en un año le tocara a cerro colorado y ahi tendremos realmente descentralizado el comercio asi q chicos no hablemos de mas o porq escuche ami amigo comentar leamos indaguemos entremos a la pagina de gestion o semana economica,comercio etc y hablemos con datos , gracias.

rasogu
September 17th, 2009, 04:46 PM
como lo dije en el thread de las praderas de San Carlos, señores dejen dormir el sueño de los justos al thread...Calladitos nos vemos mas bonitos.... ya dieron su opinion, ya nos dislumbramos, algunso ya lo criticaron, etc ahora ... silencio!

janco
September 17th, 2009, 10:42 PM
que bueno por fin un centro comercial con estilo ,bien x arequipa

Tyrone
September 17th, 2009, 11:03 PM
Está muy bueno el render del proyecto de Parque Arauco ... de que arranca arranca, pero como es un hecho de que no lo van a inaugurar estas navidades, seguramente están apuntando para diciembre 2010 asi que todavía falta para el inicio de las obras :)

Jesuco
September 18th, 2009, 08:00 PM
bueno de que tienes razon sosacanahuaire la tienes ya es hora de que se descentralize el comercio a varios lugares de Arequipa yo espero que pronto se venga a cerro colorado un mall jeje xq de hecho se lo merece xq tiene potencial y es uno de los distritos mas grandes de AQP tiene a challapampa gente con mucho dinero de clase A y B junto con el cono norte q hay gente emigrante de varias ciudades como puno cusco juliaca etc q no son pobres especificamente hay gente emprendedora que tiene su dinero guardado bajo sus polleras :lol: bueno ojala y sigan mas de estos proyectos no solo en este rubro sino en varios:)

manoload
September 18th, 2009, 10:46 PM
si tienes razon pareo a esa gnete no le gusta comprar en este tipo de contros comerciales por lo ke les parece caro

AQPYrwing
January 16th, 2010, 03:17 AM
Y la ceresita del pastel.. PARQUE LAMBRAMANI...

Estas maquinarias estan igualando los bordes para encofrar los muros de contension ( ya hay 5 maquinas en el terreno)
http://i471.photobucket.com/albums/rr77/yrwingg/DSC00571.jpg

siguen nivelando el terreno, ya falta poquitisimo
http://i471.photobucket.com/albums/rr77/yrwingg/DSC00565.jpg

Estan voalndo con los fierros y su tramado
http://i471.photobucket.com/albums/rr77/yrwingg/DSC00563.jpg

http://i471.photobucket.com/albums/rr77/yrwingg/DSC00574.jpg

ya estan armando sus planchas...
http://i471.photobucket.com/albums/rr77/yrwingg/DSC00569.jpg
vale la pena recalcar que el ingreso a los estacionamientos sera al lado de wong, por la lambramani y la salida sera bajo los cines paralelo a la av los incas y seran 25mil mts

Aqui se ve el arduo trabajo, estan corriendo...

http://i471.photobucket.com/albums/rr77/yrwingg/DSC00561.jpg

Aqui tambien se puede ver que ya estan armando sus planchas para encofrado
http://i471.photobucket.com/albums/rr77/yrwingg/DSC00562.jpg

:banana::banana::banana::banana::banana:

herbert_delgado
January 16th, 2010, 06:28 AM
Que bien que sigan los avances ... buenas fotos ...

fundicionurbano
January 16th, 2010, 07:06 AM
INTEREZANTE

AQPYrwing
January 16th, 2010, 10:48 PM
Unas tomitas mas de Prque Lambramani
, ya estan colocando los muros de contension...:banana::banana:

http://img22.imageshack.us/img22/4288/dsc00598b.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/299/dsc00597s.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/444/dsc00599o.jpg...

...

ojala alguien se anime por el thread, creo que ya se lo merece :)

mkografo
January 16th, 2010, 11:08 PM
^^ la gente de PL si se lo tomo en serio la costruccion, aunq si deben apurarse xq solo les qda 10 meses

Lightton
January 16th, 2010, 11:28 PM
Las fotos estan bonitas, desde ese orificio salieron como que tuviera un borde o marco las fotos, buena presicion y excelente idea de hacer fotos, felicitaciones amigo. :)

Chris_ALOR
January 17th, 2010, 01:22 AM
Ok, el avance progresivo de los trabajos confirman la ejecución de la obra. Tratemos en lo posible enfocar nuestros mensajes al tema - objetivo; evitemos también el off por favor.

Gracias AQPYrwing por las continuas actualizaciones. :applause::applause:

JaVPrO
January 17th, 2010, 02:08 AM
Excelente. De los tres malls que son construidos en Arequipa, este es el que más me gusta.

Buenos avances..

tacall
January 17th, 2010, 02:14 AM
Por Fin!!

rafo18
January 17th, 2010, 02:58 AM
Buen avance, se viene con todo :)

Libidito
January 17th, 2010, 03:08 AM
Chevere! Gracias por las fotos.

djap85
January 17th, 2010, 03:20 AM
grax x las fotos q proyecto ami opinion le guardare mucho interes no sabia q qdaria tan cerca al maestro HC

Jose Amadeo
January 17th, 2010, 03:37 AM
que sigan los avances oye de los tres este cc para mi tiene una mejor posicion estrategica de negocios seguido muy de cerca por el RPA

fundicionurbano
January 17th, 2010, 03:40 AM
interezante proyecto bien pr arequipa

Frankuervo
January 17th, 2010, 03:49 AM
Al fin!...

mauAQP19
January 17th, 2010, 07:16 PM
se ve super interesante a ver como sera la entrega finall=)

Cercope
January 17th, 2010, 07:52 PM
Que emocion :banana:

Que envidia :lol:

francocutexX
January 17th, 2010, 08:12 PM
Que emocion :banana:

Que envidia :lol:

jijijijijjij

espero ver mas avances, este mall me encanta:banana:

AQPYrwing
January 17th, 2010, 10:33 PM
Mañana seguro estaran llenando con concreto los muros de contension :) trabajo todos los dias de la semana aseguran un buen ritmo de construccion:)

LUISTG
January 18th, 2010, 12:06 AM
Hi a todos o que grata sorpresa ya estan empezando me gusta su diseño y los que lo integran "Wong, maestro, estilos "Orden y diseño del norte", etc. Que bien por el desarrollo de la ciudad :cheers:

kokofett
January 18th, 2010, 12:18 AM
Sin duda sera le mejor mall del pais por su arquitectura integrando a todas sus tiendas y por combinar lo moderno con lo antiguo.Algo que los malls de Lima no han podido rescatar siendo Lima una ciudad tradicionalmente de arquitectura colonial.

Sound.
January 18th, 2010, 04:14 AM
Va a ser el C.C. más esperado.

partenos
January 18th, 2010, 04:20 AM
^^agree.

me recontra bacila el concepto del mall , la mezcla de modernidad con historia y la distribucion de las tiendas y como se conectan con las anclas... el parque de diversiones es como un balcon y si bien no tiene vista a los volcanes , se ven los campos de cultivo de lambramani, (que cada dia son menos)

AQP166
January 18th, 2010, 05:31 PM
Chevere Parque Lambramani, pronto veremos fierros de pie y no echados

esteband
January 19th, 2010, 01:40 AM
muy buena noticia, osea que la zona se vera como en el render

AQPYrwing
January 19th, 2010, 01:54 AM
No se puede construir en esos terrenos, lo que esta proyectado ahi es el parque metropolitano de Arequipa y para que sea sustentable llenarian de edificios solo los bordes y un espejo de agua al medio...

una pequeña actualizacion... sus primeros pasos.... el primer bloque de cemento del mall... hay 2 cargadores frontales, 1 retroescabadora, y 3 de estas maquinitas vuyo nombre nose :S

http://img199.imageshack.us/img199/8940/dsc00610na.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/2038/dsc00608rv.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/9461/dsc00607ur.jpg

http://img697.imageshack.us/img697/2342/dsc00606jp.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/6695/dsc00605u.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/2158/dsc00603xh.jpg

mkografo
January 19th, 2010, 02:21 AM
^^ 18 de enero y ya vemos fierro y cemento :okay: PL tambien avanza a toda maquina:applause: , AQPYrwing se agradece tus constantes updates :okay:

tacall
January 19th, 2010, 02:40 AM
Buenas fotos loco..

julioyangelica
January 19th, 2010, 03:43 AM
Que bien, este mall va quedar :cheers:, los quedados del mall aventura y del real plaza se van arrepentir :lol:.
Bonito mall tendran amigos, felicitaciones.

partenos
January 19th, 2010, 04:20 AM
los avances de PL sorprenden, ya saboreo ver las gruas alli,

:)

AQPYrwing
January 19th, 2010, 04:24 AM
los avances de PL sorprenden, ya saboreo ver las gruas alli,

:)

no saborees mucho amigo ya que segun un arquitecto no habran porque tienen bastante tiempo

partenos
January 19th, 2010, 04:29 AM
no saborees mucho amigo ya que segun un arquitecto no habran porque tienen bastante tiempo

:ohno:
hahahaha,,,,,,damn it!!!

whatever ....me conformo con ver los avances tonsss, mi desilusionador amigo.
tks por los aportes!!!!

EFVF
January 19th, 2010, 05:27 AM
se ve bien el avance del PL. ¿Hay alguna novedad del intercambio vial que van a construir alli?

esteband
January 19th, 2010, 06:51 AM
tambien pienso que por el tiempo que aun tienen por lo mucho instalaran una grua

y el unico quedado por el momento es Real Plaza

francocutexX
January 19th, 2010, 06:06 PM
segun el render la cadena se llama cinesky, ijijiji

http://i694.photobucket.com/albums/vv306/mkografo/2ede.jpg

edgenet
January 19th, 2010, 10:54 PM
El logo del render es referencial, no quiere decir que va haber un cine llamado Sky. al igual que el logo que esta ahi que dice Deco&Hogar que es referencial a una tienda igual al de Casa&ideas...

Hasta q no este confirmado oficialmente el establecimiento, es valido poner una imagen o logo referencial (similar) al establecimiento que posiblemente entre ahi en el proyecto.

hasta q no hay una noticia o alguna confirmacion, mejor no especulen y no hagan CHAT sobre el ingreso de una cadena se cines en PL.

AQPYrwing
January 21st, 2010, 04:24 AM
a ver... unas fotitos mas:

Entro una maquina mas... ahora son 2 retroescabadoras...3 (retroescabadora con cargador frontal) y 2 cargadores frontales.... estan bolando... por dia hacen 3 muros de contension...

una pregunta mas para aumentar mi nivel de informacion...

PORQUE HACEN INTERCALADOS LOS MUROS DE CONTENSION???? (gracias)

estas son de ayer por la tarde
en estas ya estan perforando los espacios que no intervinieron aun
http://img718.imageshack.us/img718/7464/dsc00624.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/1372/dsc00625f.jpg

esta la tome a las 7pm
http://img138.imageshack.us/img138/1375/dsc00626r.jpg

Estas son de hoy
en esta estan rompiendo las rocas que encontraron
http://img651.imageshack.us/img651/7529/dsc00631.jpg

en esta ya estan haciendo los muros de contension hacia la urbanizacion colindante al terreno... hay la estructura de una viga en el piso
http://img718.imageshack.us/img718/8637/dsc00632.jpg

y avanzan a paso firme
http://img718.imageshack.us/img718/2192/dsc00633.jpg

ya se puede ver concreto :D:banana:
http://img687.imageshack.us/img687/2161/dsc00634h.jpg

mkografo
January 21st, 2010, 04:30 AM
q bueno el avance de PL, supongo q hacen intercalado por seguridad, evitando derrumbes q se podrian producir si lo hacen por tramos mas largos.

ensarman
January 21st, 2010, 05:25 AM
jaja Yrwing gracias, se nota mucho el deseo de aportar en el foro

tacall
January 21st, 2010, 05:45 AM
Grax por las continuos aportes (y)

bebito_agu
January 21st, 2010, 06:52 AM
Oh!!! Parque Lambramani sí que promete, ojalá aquí en Chiclayo también hagan proyectos así en un futuro a mediano plazo.

Para fundicionurbano: ¿Lo único que sabes decir es "interezante" (con mala ortografía)?

esteband
January 21st, 2010, 12:57 PM
q bueno el avance de PL, supongo q hacen intercalado por seguridad, evitando derrumbes q se podrian producir si lo hacen por tramos mas largos.

si tienes razon en la ultima foto se puede observar que al lado del muro de contencion ya construido quitaron lo que restaba de tierra, seguramente para seguir con los muros

AQPCITY
January 21st, 2010, 03:51 PM
Buen Aporte kfc,, parece ser cierta esa logica de construir por tramos los muros por materia de seguridad.

Jose Amadeo
January 22nd, 2010, 01:51 AM
Una vez mas irving gracias por tus avances y por mantenernos al tanto sobre pl, como se puede, ver estan reforzando los bordes de la obra

mattkc
January 22nd, 2010, 02:06 AM
Amigo AQPYwing lo q se ve q cavaron es de toda la extensión del terreno del parque lambramani o solo en una parte ????

AQPYrwing
January 22nd, 2010, 03:36 AM
Amigo AQPYwing lo q se ve q cavaron es de toda la extensión del terreno del parque lambramani o solo en una parte ????

han cavado todo el terreno... pero al parecer habran 2 niveles en el terreno... los estacionamientos que tendan 25mil mts cuadrados estaran a un nivel... y lo restante a otro... por lo que se ve hasta ahora... y por los muros de contension que han puesto... en una semana mas se notara claramente sus niveles en terreno amigo:)

partenos
January 22nd, 2010, 03:50 AM
ya pusieron letreros de parque lambramani en el terreno, alrededor del cerco azul , calculo unos 8 , dicen:

muy pronto aqui lo encontraras todo, paciencia inauguramos en noviembre 2010,

seguro ahora caen con las fotos.

AQPYrwing
January 22nd, 2010, 04:14 AM
ya pusieron letreros de parque lambramani en el terreno, alrededor del cerco azul , calculo unos 8 , dicen:

muy pronto aqui lo encontraras todo, paciencia inauguramos en noviembre 2010,

seguro ahora caen con las fotos.

^^^^ mañana... mañana... xD! no os preocupeis que les ahorro los pasajes xD!

Victor23peru
January 22nd, 2010, 04:26 AM
COOOOOLLLL CON LOS AVANCES

MI PADRE ME DIJO KE HOY VIO KAMIONES ENTRANDO I SALIENDO DE NUEVO DEL MALL REAL PLAZA^^

AQPYrwing
January 22nd, 2010, 04:41 AM
COOOOOLLLL CON LOS AVANCES

MI PADRE ME DIJO KE HOY VIO KAMIONES ENTRANDO I SALIENDO DE NUEVO DEL MALL REAL PLAZA^^

bueno yo solo lo vi en la mañana a las 9am... ojala hayan retomado asi tendriamos los tres grandes en construccion :D aunque un 4to que es el city center seran 4 grandes en construccion...

AQPCITY
January 22nd, 2010, 05:05 PM
Me gusta su entuciasmo muchachos.. que vengan las fotos.

Estrellado
January 22nd, 2010, 06:02 PM
Cencosud debutaría en PERÚ con multitienda Paris en centros comerciales de Parque Arauco

El holding liderado por Horst Paulmann entraría a competir con las también chilenas Falabella y Ripley, las que además están asociadas con Mall Plaza para operar centros comerciales.

El grupo Cencosud, que lidera el empresario Horst Paulmann, tiene considerado entre sus planes ampliar sus negocios en Perú, en donde sólo participa en el área de supermercados con las cadenas Wong y Metro.

No obstante, la compañía busca llegar con su multitienda Paris, y planearía recalar en los malls que el grupo Parque Arauco administra en el vecino país.

Hoy, el operador de malls maneja -junto a la familia peruana Weisse- el mall Mega Plaza Norte, en Lima, y un strip center en Chorrillos.

La compañía prevé iniciar durante el segundo semestre de este año la construcción del centro comercial Parque El Golf, en Lima, a un costo de US$ 50 millones.

Otro proyecto es Parque Arequipa, que partirá a fines de este año con una inversión de US$ 40 millones, más el costo del terreno. Hay otros dos proyectos que tiene en estudio: La Unión (Lima) y San Juan (norte de Lima). Ambos serán abordados con la familia Weisse.

FUENTE (http://www.constructivo.com/cn/noticiainternacional.php?id=5333&ad=Cencosud%20debutaría%20en%20PERÚ%20con%20multitienda%20Paris%20en%20centros%20comerciales%20de%20Parque%20Arauco)

tacall
January 22nd, 2010, 06:21 PM
No es ningun secreto.. paris arriba al Perú el segundo semestre del 2011.

AQPCITY
January 22nd, 2010, 06:25 PM
PL Con Paris quedaria completisima, con 2 departamentales, un hiper y un Home Center, estaria igualada en cuanto a anclas al MAP de Porongoche.

mattkc
January 22nd, 2010, 06:57 PM
AQPCity tienes mucha razon... gracias por la respuesta amigo AQPYrwing esperamos tus fotos :lol::lol:... q emocion q ya este avanzando a paso firme el PL :lol:

AQPYrwing
January 23rd, 2010, 12:50 AM
... empecemos la pagina con unas fotitos de hoy... (aun no son 8:30 pero no habia nada que hacer)

Siguen sacando tierra y por lo que se ve sera un solo nivel en el terreno...:)

http://img641.imageshack.us/img641/5622/dsc00654.jpg

http://img42.imageshack.us/img42/6/dsc00650h.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/4985/dsc00649.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/2535/dsc00648.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/9505/dsc00646v.jpg

http://img638.imageshack.us/img638/7469/dsc00645.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/7379/dsc00651jt.jpg

tacall
January 23rd, 2010, 02:14 AM
Buensa fotos.. raro que no hallan puesto publicidad de sus prox locatorios, al parecer sigen negociando con las tienda pequeñas y medianas

manoload
January 23rd, 2010, 02:59 AM
biena hi con la fotos ,justo acabo de ver esos letreros ,trabajan hasta tarde

mkografo
January 23rd, 2010, 03:21 AM
Para mi que no ponen ninguno para incrementar la incertidumbre, faltando pocos meses pondran propagandas con sus locatarios para q la gente se anime a ir y no se les pase la emocion

esteband
January 23rd, 2010, 07:23 PM
siguen jugando con la incertidumbre, no han puesto el nombre del mall, menos pondran los nombres de los locatarios

quieren darle cierto misterio para que la gente sienta curiosidad, de lo que se va a construir ahi

jisals
January 24th, 2010, 07:43 AM
AQPYrwing te pasastes con las fotos se agradece mucho tu esfuerzo y constantes actualizaciones,.....este Mall cuando se inagure estará casi en un 100% de ocupabilidad, la gente de Parque Arauco esta traendo a Arequipa marcas que derrepente eran imposibles pensar....verlas por esta ciudad, es por eso que no se hace mucha publicidad con referencia a un telefono de contacto....cuando yo afirmaba que de todas maneras parque arauco iba a levantar un centro comercial en Arequipa hace tiempo... salieron pues que estaba hablando piedras y AHORA vean este CC comercial de buen nivel.:banana::banana:

No me sorprenderia que Parque Arauco retome el proyecto de Lanificio con Gloria como indico su vicepresidente de esta empresa.:cheers:

Nota: El metro cuadrado de arriendo para un local comercial en parque lambramani esta entre 35 a 70 dolares Aprox.

ensarman
January 24th, 2010, 02:36 PM
AQPYrwing te pasastes con las fotos se agradece mucho tu esfuerzo y constantes actualizaciones,.....este Mall cuando se inagure estará casi en un 100% de ocupabilidad, la gente de Parque Arauco esta traendo a Arequipa marcas que derrepente eran imposibles pensar....verlas por esta ciudad, es por eso que no se hace mucha publicidad con referencia a un telefono de contacto....cuando yo afirmaba que de todas maneras parque arauco iba a levantar un centro comercial en Arequipa hace tiempo... salieron pues que estaba hablando piedras y AHORA vean este CC comercial de buen nivel.:banana::banana:

y mira que esta a solo 8 cuadras del MAPA ahi habra una competencia comercial muy interesante

No me sorprenderia que Parque Arauco retome el proyecto de Lanificio con Gloria como indico su vicepresidente de esta empresa.:cheers:

Nota: El metro cuadrado de arriendo para un local comercial en parque lambramani esta entre 35 a 70 dolares Aprox.

sabes que a mi tampoco, hay muchas hancias por invertir en esta ciudad, y los proyectos se estan llevando a cabo, los 3 malls estan construyendose y le MAPA se puso las pilas al comenzar el PL huy!!! ya me imagino lo que se viene

mauAQP19
January 24th, 2010, 04:32 PM
pero no que el terreno de lanificio, no estaba apto para construcciones de este nivel?:S

DoctorZero
January 24th, 2010, 05:01 PM
El terreno de Lanificio es de Gloria, mientras que Parque Arauco sólo busca desarrollar proyectos donde actúe como el accionista mayoritario, hecho que fue en contra de los intereses de la firma de los Rodríguez Banda.

Actualmente Parque Arauco le ha arrendado el predio de Parque Lambramani a la división inmobiliaria de Maestro y posiblemente llegarán a acuerdos similares en otras zonas del país. A diferencia de Gloria, Maestro no busca actuar como operador de centros comerciales.

Rigo24
January 24th, 2010, 05:47 PM
....cuando yo afirmaba que de todas maneras parque arauco iba a levantar un centro comercial en Arequipa hace tiempo... salieron pues que estaba hablando piedras y AHORA vean este CC comercial de buen nivel.:banana::banana:

El que ríe al último.... :lol:

Me parece que será el de mejor diseño... a nivel nacional! Es un hecho.
Estoy ansioso por verlo terminado... PACIENCIA: Lo inauguran en noviembre 2010.
:bash:

GustavoAQP
January 24th, 2010, 10:25 PM
Estan a toda Marcha yo vivo un poco mas arriva y paso a cada rato y cada que paso veo que entran y salen camiones los obreros estan desde muy temprano y se quedan hasta muy tarde parece que este proyecto va de maravill los que estan atarzados son el MAPA y el RP

AQPYrwing
January 25th, 2010, 03:29 AM
^^ la diferencia entre los malls que estan construyendo esque este mall PARQUE LAMBRAMANI entregara los locatorios a los arrendatarios 1 mes o antes para poder inaugurar con el 80% de todo el mall el 15 de noviembre...:cheers:

Victor23peru
January 25th, 2010, 06:13 PM
^^ la diferencia entre los malls que estan construyendo esque este mall PARQUE LAMBRAMANI entregara los locatorios a los arrendatarios 1 mes o antes para poder inaugurar con el 80% de todo el mall el 15 de noviembre...:cheers:

ESO NO LO SABIA ^^ KE BUENO KE VIVO ENTRE LIMONTA Y AREKIPA ASI SERE UNO DE LOS PRIMEROS EXTRANJEROS EN VER ESTE MALL TAN FASHION

herbert_delgado
January 25th, 2010, 07:36 PM
Feliz por que ya empezaron el mejor Mall de AQP .y esta a lado de mi casa ... :)

esteband
January 27th, 2010, 02:30 AM
unas fotos de Parque Lambramani

se ve que ya han armado varias columnas

http://img693.imageshack.us/img693/8250/imagen012am.jpg

se puede observar que siguen cavando

http://img121.imageshack.us/img121/1769/imagen009aw.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/3140/imagen007iu.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/2770/imagen004fu.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/4379/imagen003cq.jpg

esta la puse porque en cierto modo forma parte del mall, mas tarde la pondre en el lugar que pertenece

http://img138.imageshack.us/img138/5500/imagen001t.jpg

espero ahora si se puedan ver las fotos, si no es asi tendre que tirar la toalla, o alguien me pueda indicar como se hace

rasogu
January 27th, 2010, 02:34 AM
Tienes que poner la url , eso te falto mira asi.

unas fotos de Parque Lambramani

se ve que ya han armado varias columnas

http://img693.imageshack.us/img693/8250/imagen012am.jpg

se puede observar que siguen cavando

http://img121.imageshack.us/img121/1769/imagen009aw.jpg

http://img200.imageshack.us/img200/3140/imagen007iu.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/2770/imagen004fu.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/4379/imagen003cq.jpg

esta la puse porque en cierto modo forma parte del mall, mas tarde la pondre en el lugar que pertenece

http://img138.imageshack.us/img138/5500/imagen001t.jpg

espero ahora si se puedan ver las fotos, si no es asi tendre que tirar la toalla, o alguien me pueda indicar como se hace

tacall
January 27th, 2010, 03:23 AM
Va a buen ritmo gracias por las fotos

AQPYrwing
January 27th, 2010, 03:30 AM
esteband me ganaste xD! tengo las mismas fotos... y de la misma hora por que tambien estaba el tio de la entrada .... no te vi ...:)

creo que los muros de contension los terminaran en su totalidad en maso 3 semanas o 2 semanas mas, ya no cuelgo las fotos porque son las mismas en el mismo hueco xD! mas bien tengo unas del real plaza que colgare a las 10pm en arequipa proyectos... ya stan marcando el terreno para cimientos y continuan haciendo sus muros de contension :):banana::banana::banana:

AQPYrwing
January 27th, 2010, 04:37 AM
Las unicas que son diferentes, ya casi todo el lado hacia el estacionamiento de maestro estan con muros... y la yapita el letrerito del paso a desnivel pero mas cerca :P

http://img689.imageshack.us/img689/3218/dsc00698s.jpg

http://img341.imageshack.us/img341/2413/dsc00697d.jpg

http://img8.imageshack.us/img8/1511/dsc00695me.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/5704/dsc00690r.jpg

Manolitopc
January 27th, 2010, 04:41 AM
Se ve bien ese intercambio, xevere va quedar esa zona, le dara un plus extra al PL...

jvizcarrac
January 27th, 2010, 05:18 AM
Esperemos que no quede en solamente un aviso, ese intercambio es muy necesario para los fines del PL y del tránsito en general

tacall
January 27th, 2010, 05:40 AM
No lo creo...

En el último informe de colliers.. Parque Lambramani cambia de nombre a Parque Arequipa. Ojala no sea asi.. que poca creatividad sería.

Aunque tal vez lo hagan para que no los tomen como un mall de la zonam restandole importancia, pero con todo los locatorios que tienen es imposible...

Cercope
January 27th, 2010, 06:38 AM
Lo máximo. Arequipa con3 malls en construccion... y el CitiCenterQ sera un año de esplendor . :banana: :banana: :banana:

esteband
January 27th, 2010, 01:46 PM
[QUOTE=AQPYrwing;50822213]esteband me ganaste xD! tengo las mismas fotos... y de la misma hora por que tambien estaba el tio de la entrada .... no te vi ...:)

estabas tal vez con un polo blanco? vi a alguien muy curioso por donde salen los camiones, puede que seas tu.

queria acercarme a tomar fotos mas cerca pero habia mucha gente en la entrada, preferi no arriesgarme, parece que usurpe tu hueco pero solo fue por unos minutos :lol::lol::lol:

se observa un intenso trabajo en PL

AQPCITY
January 27th, 2010, 04:21 PM
Bien con el aporte esteban y kfc,, el intercambio vial va tener que ir en un thread propio en el foro de transportes, el 05/feb entregan la buena pro y su construccion se inicia en marzo.

partenos
January 27th, 2010, 07:36 PM
tengo que ver mas fotos del render de ese intercambio vial ,,,,esa zona va aquedar como despues de un xtreme makeover.

Frankuervo
January 27th, 2010, 08:15 PM
Gracias por los aportes...
Creo que este Mall es el que mas rápido avanza...

tacall
January 27th, 2010, 08:18 PM
tengo que ver mas fotos del render de ese intercambio vial ,,,,esa zona va aquedar como despues de un xtreme makeover.

En infrestructura vial estan los renders, es cosa de buscar (y)

Jhgz17
January 27th, 2010, 08:21 PM
^^Wow, que buen ritmo lleva este C.C. interesante en intercambio vial.......

AQPYrwing
January 27th, 2010, 10:47 PM
estabas tal vez con un polo blanco? vi a alguien muy curioso por donde salen los camiones, puede que seas tu.

queria acercarme a tomar fotos mas cerca pero habia mucha gente en la entrada, preferi no arriesgarme, parece que usurpe tu hueco pero solo fue por unos minutos :lol::lol::lol:

se observa un intenso trabajo en PL

nooo... estaba con short y un polo negro... y si tienen razon este centro comercial es el que mas corre, espero que cumplan con lo de inaugurar casi casi completos en novimebre :)

partenos
January 28th, 2010, 02:59 AM
los de p arauco dijeron que parque lambramani estaba diseñado para albergar 2 tiendas por departamentos. y deslizaron la idea que podia ser paris.
seria cool!!

partenos
January 28th, 2010, 03:07 AM
me gusta el trabajo de marketing que hacen los de p lambramani:
Av dolores con paseo de la cultura::nuts:

http://img36.imageshack.us/img36/6663/p1270023.jpg

Sound.
January 28th, 2010, 03:16 AM
Me encanta el logo de Parque Arauco.

cmonzonc
January 28th, 2010, 03:23 AM
A mi también me parece estupendo el trabajo de marketing.

rafo18
January 28th, 2010, 03:48 AM
Ayer vi "in situ" la construccion del mall y si que estan con todas las pilas, me mate de risa al ver lo huequitos que le habian hecho a los triplays (seguro fue AQPIrwing :lol:).

En la prolong. de la Ejercito han puesto uno con salvavidas rosadito :lol:

mkografo
January 28th, 2010, 03:50 AM
buenaso el trabajo de publicidad q hace Parq Arauco, :okay:

AQPYrwing
January 28th, 2010, 04:27 AM
Ayer vi "in situ" la construccion del mall y si que estan con todas las pilas, me mate de risa al ver lo huequitos que le habian hecho a los triplays (seguro fue AQPIrwing :lol:).

En la prolong. de la Ejercito han puesto uno con salvavidas rosadito :lol:

jajaja que maleado... a decir verdad solo le amplie 3 huecos, los demas ya estaban, ay que al mover las planchas de triplay se abrieron mas :P

el viernes es dia de fotos asi que espero poder entrar o trepar para poder sacar fotos a los detalles xD!

djap85
January 28th, 2010, 05:37 AM
:lol: que marketing para mas bueno me encanta su tabajo espero q siga asi no se detengan si no laca laca

rafo18
January 28th, 2010, 05:38 AM
:lol:

En todo caso gracias por ampliarlos, me gane un buen rato el movimiento de tierras.

Tratare de darme tiempo los viernes, recien me di cuenta que la UNSA esta a un paso jeje.

tacall
January 28th, 2010, 05:51 AM
me gusta el trabajo de marketing que hacen los de p lambramani:
Av dolores con paseo de la cultura::nuts:

http://img36.imageshack.us/img36/6663/p1270023.jpg

Que buena campaña!!

joshjo
January 28th, 2010, 04:00 PM
Muy bien por arequipa, por ahora y segun los planos creo que este sera el que tenga mas elegancia (me refiero a la construccion), esperemos

Chris_ALOR
January 28th, 2010, 08:58 PM
Existe un thread de retail en el subforo del Chasqui.... evitar caer en especulaciones y off.

joelAqp
January 30th, 2010, 04:53 AM
Muy creativo el anuncio de arriba. Jamás lo habia visto.

AQPYrwing
January 30th, 2010, 04:45 PM
wao... en este centro comercial si que corren. ya estaran con un 30% de los muros de contension :):banana:

http://img690.imageshack.us/img690/1893/dsc00719ny.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/4728/dsc00720c.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/6589/dsc00721cw.jpg

http://img192.imageshack.us/img192/8281/dsc00722z.jpg

eso es todo amigos, ahora ya trabajan a puerta cerrada, y aun siguen moviendo tierra:)

tacall
January 30th, 2010, 05:18 PM
Grax por las tomas loco!

AQPCITY
January 30th, 2010, 06:26 PM
grax por el aporte, se nota un fuerte desnivel del terreno, lo que por la lambramani seria el primer piso por arriba seria el sotano,

williams537
January 31st, 2010, 01:41 AM
OE BACAM, QUE CHEVERE TODO ESTO , YO TB ANDO PENDIENTE DE TODAS ESTAS COSAS Y TENGO ALGUNAS FOTOS Q NO COLGUE POR NO ESTAR REGISTRADO ASI Q ME ACTUALIZARE CON LAS FOTOS Y CONTRIBUIRE PS CON TODO....

Frankuervo
January 31st, 2010, 04:05 AM
Bienvenido williams537 ... esperamos tus aportes..

rafo18
January 31st, 2010, 04:17 AM
OE BACAM, QUE CHEVERE TODO ESTO , YO TB ANDO PENDIENTE DE TODAS ESTAS COSAS Y TENGO ALGUNAS FOTOS Q NO COLGUE POR NO ESTAR REGISTRADO ASI Q ME ACTUALIZARE CON LAS FOTOS Y CONTRIBUIRE PS CON TODO....

Chevere, espero que nos acompañes un buen tiempo :cheers:

partenos
January 31st, 2010, 08:41 PM
que tales avances, ahora veo que estilos tendra debajo un sotano supongo que seran los estacionamientos o sus almacenes..todo esta ya a un solo nivel? yo que vivo en jlbyr ya me acostumbre a ver pasar a cada minuto esos camiones llenos de tierra que salen de los dos malls.

williams537
January 31st, 2010, 09:39 PM
letreritos de la dolores q anuncian el proyecto

:banana:

http://img15.imageshack.us/img15/1702/sky1mn.jpg

williams537
January 31st, 2010, 09:47 PM
Colgare mas fotillos apenas me actualice ahora q ya se como hacerlo jejejejjejeje:bash::banana::banana::banana::banana::banana:

http://img96.imageshack.us/img96/3209/sky2b.jpg

Toñito19
January 31st, 2010, 10:16 PM
Alguien al tanto me podria decir que es todo lo que va a venir en el PL? Cines, Tiendas, Fast food?

kaMetZa
January 31st, 2010, 10:32 PM
Vaya, con 3 malls en construcción está interesante la competencia en publicidad. Incluso el RP ya tiene luce el nuevo logo allá antes que en las demás ciudades donde está instalado.

Ajo
January 31st, 2010, 11:20 PM
gracias william por tu colaboracion , sobre la primera foto cre que seria mejor que vaya en su respectivo thread.

roberto_vp
February 1st, 2010, 05:16 AM
Buen avance, el proyecto ya está tomando más velocidad.

AQPYrwing
February 2nd, 2010, 03:37 AM
Unas mas de Parque Lambramani :D

siguen con los muros de contension, y nivelacion del terreno :)

http://img199.imageshack.us/img199/6820/dsc00747o.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/4870/dsc00748o.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/2189/dsc00746f.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/8418/dsc00749b.jpg

http://img524.imageshack.us/img524/3434/dsc00750ld.jpg

Frankuervo
February 2nd, 2010, 04:20 AM
Asu! AQPYrwing te diste una vueltasa hoy jeje... buena voz!!.. harta chamba este año con todas las construcciones...

mkografo
February 2nd, 2010, 04:36 AM
Gracias por las fotos KFC, se agradece tu esfuerzo, PL avanza avanza y avanza :lol:

tacall
February 2nd, 2010, 04:38 AM
Se nota mayor movimiento y avance en este centro comercial que el Rp..

andre91
February 2nd, 2010, 05:14 AM
Que bravo, los centros comerciales arequipeños invaden el foro, sera un estupendo 2010 para el retail arequipeño.

esteband
February 2nd, 2010, 12:59 PM
por la forma como trabajan parece que van a inaugurar el centro comercial al 100% en noviembre, lo unico malo es la cantidad de polvo que levantan ayudaria bastante un poco de lluvias

AQPCITY
February 2nd, 2010, 04:19 PM
parece una piscina, ya han colocado concreto a practicamnte todo el perimetro con esos muros de contencion. y eso que el trabajo fuerte recien empieza

AngePriscyla
February 3rd, 2010, 12:05 AM
en este mall si hay reales avances y es el que esta mas cerca de mi casa k emocion!!!:banana::banana::banana: ojala k el by pass k van a hacer ahi no tenga ningun retraso, por k ellos no podrian inagurar...

por otra parte tmb me gusta mucho sus anuncios aunque diga "paciencia inaguramos en noviembre" io no puedo esperar :lol::lol::lol:

herbert_delgado
February 3rd, 2010, 01:50 AM
lo unico malo es la cantidad de polvo que levantan ayudaria bastante un poco de lluvias

Y tambien hacen bastante ruido .. muchos vecinos se estan quejando aqui en la Urb. Aurora

Ojala sigan a ese ritmo y veamos avances tangibles cada semana ...

mauAQP19
February 3rd, 2010, 01:52 AM
genial los avances que esta teniendo PL ... :D

jisals
February 3rd, 2010, 02:24 AM
Van muy bien los avances PL será un CC nice:cheers:

AQP166
February 3rd, 2010, 06:22 AM
Gracias a todos por las fotos... cool por AQP

esteband
February 3rd, 2010, 06:48 AM
esperemos que para mediados de este mes ya se puedan ver columnas

williams537
February 4th, 2010, 01:40 AM
Est mañana jui ps a ver q pasa con el PL, PERO EN ESTA AVENIDA QUE APRECIAN ahy una congestion de mela no se si saben si habra tb un by pass aqui. :banana::banana:

http://img29.imageshack.us/img29/3695/dsc01676k.jpg

williams537
February 4th, 2010, 01:43 AM
yA ENTRANDO necesitas muchos arrelgos ojala y le den algunos retoques

http://img32.imageshack.us/img32/6619/dsc01677n.jpg

mattkc
February 4th, 2010, 01:44 AM
la foto es de la interseccion de la avenida dolores con la avenida los incas ...... el by pass va en la interseccion de la avenida los incas con lambramani :) q se supone q este año tambien se hace ojalas :)
amigo william te recomiendo q pongas fotos tamaño 640*480 y creo q alguna de esas fotos no van aka

williams537
February 4th, 2010, 01:46 AM
Se ve muy claro que a la municpalidad le importa un rabano cuidar el ornato hace cuanto q no riegan

http://img213.imageshack.us/img213/181/dsc01678y.jpg

williams537
February 4th, 2010, 01:48 AM
ponganse a chambear grrrrrrrr:bash::bash::bash::bash:

http://img524.imageshack.us/img524/5530/dsc01679h.jpg

williams537
February 4th, 2010, 01:51 AM
todo un caos para pasar por aqui y bueno aqui si esta confirmado un by pass

http://img694.imageshack.us/img694/1336/dsc01680m.jpg

williams537
February 4th, 2010, 01:53 AM
:bash::bash: CASI CHOCO

http://img17.imageshack.us/img17/2562/dsc01681wg.jpg

williams537
February 4th, 2010, 01:55 AM
casi me ampayan :nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:

ABUUUUUUUU

http://img200.imageshack.us/img200/6301/dsc01682w.jpg

partenos
February 4th, 2010, 09:17 PM
ok los aportes son bienvenidos .

Ajo
February 4th, 2010, 09:47 PM
muy bien:lol:

pero si vas a reducir las fotos haslo minimo 1024 x768 porque mas abajo son muy pequeñas, ademas mi propuesta es el promedio del tamaño de fotos de SSC. :)

ahh! y procura postear las fotos en un solo post :lol:

saludos y sigue asi

herbert_delgado
February 4th, 2010, 10:37 PM
Parque Lambramani - 04/02/2010 - 3:15 pm

Parte superior del terreno que da a la Av los Incas

http://lh4.ggpht.com/_pVbwhpVQqSo/S2s8Y-71gMI/AAAAAAAAC8E/XEftuRun24k/p2.jpg

Por la mitad del terreno que da a la av los Incas estan empezando con los muros de contencion

http://lh3.ggpht.com/_pVbwhpVQqSo/S2s8ZB5brFI/AAAAAAAAC8M/0X8f4ETai-c/p4.jpg

Un acercamiento

http://lh3.ggpht.com/_pVbwhpVQqSo/S2s8Za26CkI/AAAAAAAAC8Q/P1dZe9nu5m8/p5.jpg

Siguen sacando tierra en camiones

http://lh5.ggpht.com/_pVbwhpVQqSo/S2s8Y7RGTpI/AAAAAAAAC8I/F8ldDd2x0bs/p3.jpg

Parte del terreno que da a la Urb. Aurora ...

http://lh3.ggpht.com/_pVbwhpVQqSo/S2s8YsJV9EI/AAAAAAAAC8A/LkaLiw2DQqA/p1.jpg

AQPCITY
February 4th, 2010, 10:55 PM
Buen aporte Herbert, Consideraran los de parque arauco un acceso a esta urbanizacion?

De lo contrario los vecinos tendran que darse un gran vuelta para ingresar al cc.

AQPYrwing
February 5th, 2010, 04:28 AM
gracias por las fotos herbert_delgado...

se nota el avance en este centro comercial... y si vi que ya estaban encofrando ese lado de la avenida y por lo que se ve en las imagenes ya casi no estan moviendo tierra... eso quiere decir que se viene la nivelada ya ver un bosque de columnas... :) en un par de semanas se veran los cimientos seguramente :)

Tiger_Army
February 5th, 2010, 07:15 PM
Me parece increíble que en solo un año, Arequipa pase de no tener ningún mall a tener 3. Pero el parque Lambramani es el que más me entusiasma.

esteband
February 6th, 2010, 12:04 AM
trabajan a buen ritmo, me gustaria ver nivelado el terreno para que empiezen con las columnas

djap85
February 6th, 2010, 01:21 AM
asu q buen avance del PL aqp la rompe este año

Libidito
February 6th, 2010, 06:38 AM
Parque Lambramani - 04/02/2010 - 3:15 pm

Parte del terreno que da a la Urb. Aurora ...

http://lh3.ggpht.com/_pVbwhpVQqSo/S2s8YsJV9EI/AAAAAAAAC8A/LkaLiw2DQqA/p1.jpg

En serio espero hagan una entrada por esta urba.

edgenet
February 6th, 2010, 06:47 AM
En serio espero hagan una entrada por esta urba.

Dificil que hagan eso, ya que toda esa URB. todas las calles estan cerradas, todo esta con rejas.

y salir de esa urbanizacion a las calles o avenidas principales, dificil...
no tienen muy buenos accesos.

Libidito
February 6th, 2010, 07:03 AM
Dificil que hagan eso, ya que toda esa URB. todas las calles estan cerradas, todo esta con rejas.

Que pena. :(

AQPCITY
February 6th, 2010, 03:48 PM

Pero facilmente podria ser un acceso exclusivo solo para la urb., los vecinos hasta podrian traer sus carritos de compra a su propia casa, :)

herbert_delgado
February 6th, 2010, 09:10 PM
No creo que los vecinos quieran una entrada directa por la urbanizacion ... a mi que vivo ahi si me gustaria ...

ensarman
February 7th, 2010, 05:55 AM
Me parece increíble que en solo un año, Arequipa pase de no tener ningún mall a tener 3. Pero el parque Lambramani es el que más me entusiasma.

el mall de saga no es mall? :S

No creo que los vecinos quieran una entrada directa por la urbanizacion ... a mi que vivo ahi si me gustaria ...

ummm creo que si crean un acceso a la urb, a futuro, seria un problema porque, podria convertirse en un lugar muy transitado.

Libidito
February 7th, 2010, 05:07 PM
el mall de saga no es mall? :S

ummm creo que si crean un acceso a la urb, a futuro, seria un problema porque, podria convertirse en un lugar muy transitado.

En realidad todos son malls, hasta el Panorámico pero en el Perú se ha hecho la idea que mall son los centros comerciales grandes de mas de 100 000 m2 en fin creo que la asociación de centros comerciales del Perú cataloga a los centros comerciales como regionales, super regionales, power center, de estilo de vida,etc.... y de acuerdo a eso el saga de Cayma no es mall.....

Tyrone
February 9th, 2010, 04:36 PM
Están haciendo muros-pantalla ... que grato ver una buena praxis constructiva, inversionistas como los de Parque Arauco inducen a la formalización de la actividad económica y las empresas locales... ese es un intangible a tomar en cuenta ... FELICIDADES AREQUIPA, y que siga adelante su desarrollo

http://lh3.ggpht.com/_pVbwhpVQqSo/S2s8Za26CkI/AAAAAAAAC8Q/P1dZe9nu5m8/p5.jpg

AQPCITY
February 9th, 2010, 04:51 PM
Están haciendo muros-pantalla ... que grato ver una buena praxis constructiva, inversionistas como los de Parque Arauco inducen a la formalización de la actividad económica y las empresas locales... ese es un intangible a tomar en cuenta ... FELICIDADES AREQUIPA, y que siga adelante su desarrollo

Que es un muro - Pantalla? que beneficios tiene? :)

tacall
February 9th, 2010, 07:51 PM
seria paja q hagan una entrada peatonal por la salida que tienen a la calle de la universitaria (corrientes creo.. donde esta el parque en honor a cervantes) muy aparte que tamb deberian tener una salida a ese lado del terreno por una cuestión de seguridad.

Alli me alegraria el día xq solo estaria a 4 cuadras de mi casa

esteband
February 10th, 2010, 02:49 AM
unas fotos de noche, no salieron muy bien pero algo es algo

las fotos fueron tomadas casi las 19:00 horas

http://img200.imageshack.us/img200/999/imagen043p.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/6030/imagen044y.jpg

http://img192.imageshack.us/img192/7200/imagen045q.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/5958/imagen046hu.jpg

http://img691.imageshack.us/img691/4816/imagen047k.jpg

aun siguen cavando, que iran a hacer.

ya casi todo el perimetro esta con su muro de contencion

AQPCITY
February 10th, 2010, 05:20 PM
estan cavando muy profundo, al parecer encontraron roca, seguro sera para los almacenes de wong

joelAqp
February 11th, 2010, 01:38 AM
Será increible cuando quede listo. poco a poco se irá construyendo

herbert_delgado
February 11th, 2010, 04:29 AM
Aunque hagan huelga los de la urb. Aurora, las calles no son suyas, son de la municipalidad y ellos a favor de Parque Arauco podrian ver en continuar la calle y conectarla a la alameda con un puente como se preveia.

Diras la Urb. Cantuta que ya es otro distrito ... JLByR

AQPYrwing
February 11th, 2010, 05:07 AM
^^delosi ya firmo alquileres por sus restaurants (starbucks - chilis - pizza hut) y locales en el patio de comidas( kfc - pizza hut - burger king - taco bells) a fines del año pasado

AQPYrwing
February 11th, 2010, 05:14 AM
y una fotito mas....

http://i471.photobucket.com/albums/rr77/yrwingg/DSC00878.jpg

esteband
February 11th, 2010, 12:58 PM
es increible ver cuanto cavaron, ahi pronto se podran ver columnas

AQPCITY
February 11th, 2010, 04:01 PM
buena foto, esa es la zona que colinda con el parqueo de maestro, no entiendo mucho la tecnica construcitva, terminaron el muro de contecion, sin embargo siguen cabando y haciendo otros muros mas adentro, a modo de una piramide invertida o como andenes de contencion

Chris_ALOR
February 11th, 2010, 07:29 PM
Bastante interesante la foto AQPYrwing, tiene una profundidad de 3 niveles!!!! considerando que en el render la edificación tiene 3 niveles por encima de la Av. Los Incas... quiere decir en total unos 6 niveles construidos.

Tyrone
February 11th, 2010, 08:15 PM
El muro pantalla es un muro de sostenimiento anclado mediante cables tensados y una inyección de agua-cemento al mismo suelo de la excavación.

Esta es la forma más segura de hacer excavaciones y evitar accidentes, es lo que se utiliza en cualquier parte del mundo actualmente: desde Dubai hasta Arequipa pasando por Sao Paulo y Europa :nuts:.

Esta tecnología ha llegado hace poco al país y ya se usa regularmente ... lamentablemente muchas empresas o constructores medianos y pequeños aun utilizan los métodos tradicionales de refuerzo de las paredes de las excavaciones como las calzaduras y el entibado que siempre fueron inseguros y riesgosos, y con los cuales han ocurrido algunos accidentes .... peor aun muchos constructores irresponsables no utilizan nada como los que trabajan en Gamarra y se les cae la excavación y mueren gente :ohno:.

Por eso siempre es bueno ver que cada vez más se están utilizando los muros pantalla :)

Que es un muro - Pantalla? que beneficios tiene? :)

Tyrone
February 11th, 2010, 08:22 PM
Si ves la foto verás que de trecho en trecho hay unos cables que sobresalen de los muros, también en el nivel de abajo verás una máquina que está perforando la pared de la excavación e introduciendo un cable lateralmente contra el suelo, y luego se le inyectará a una alta presión una mezcla de agua-cemento para anclar el cable al suelo.

Estos cables, que luego de vaciar el muro son tensados, son los que comprimen la pared de la excavación, sostienen el muro y evitan que se produzcan derrumbes -- 100% seguro :)

Cuando lleguen al fondo de la excavación le harán la cimentación al muro, cortarán los cables y construirán las losas ...

http://i471.photobucket.com/albums/rr77/yrwingg/DSC00878.jpg

buena foto, esa es la zona que colinda con el parqueo de maestro, no entiendo mucho la tecnica construcitva, terminaron el muro de contecion, sin embargo siguen cabando y haciendo otros muros mas adentro, a modo de una piramide invertida o como andenes de contencion

AQPCITY
February 11th, 2010, 11:30 PM
ok. gracias por la info Tyrone.

.. al respecto de las franquicias, aperecen casi todas las marcas de delosi en el video

http://img535.imageshack.us/img535/994/plfastfood.jpg

ensarman
February 12th, 2010, 05:35 AM
madre mia, como se construyen las cosas

Jesuco
February 15th, 2010, 10:11 PM
q xvere la foto del render o del video asi se vera al momento de entrar creo x esa parte esto si es un mall jeje