View Full Version : Planos Vicente Calderon-fabrica Mahou

fuerza_pegaso
September 20th, 2009, 07:05 PM
^^Hola gente!!!^^
Estoy con mi fin de carrera y voy a hacer un C.A.R (centro de alto rendimiento) en la zona del Manzanares, concretamente donde la fabrica Mahou:cheers: y el Calderon:banana:
Tengo ya los planos del difusor y hasta un topografico de 1930. La cosa es que ahora con el difusor no vienen curvas de nivel en la ciudad (y mucho menos de metro a metro) y las necesito para hacere una maquetilla peuqueña de la zona.
Si alguno lo teneis o sabeis donde se pilla exactamente os lo agradeceria bastante porq es lo q se interpone entre mi super proyecto y el aprobado :nuts:

¡¡¡Gracias de antemano!!!

MadridMeMata
September 21st, 2009, 11:05 AM
Perdona mi ignorancia , pero ¿qué es el difusor?

Donsace
September 21st, 2009, 01:35 PM
¿por qué no buscas en algún archivo de proyectos del COAM o de algún ministerio a ver si tienen esos planos zonales de escala tan detallada?

fuerza_pegaso
September 21st, 2009, 05:05 PM
¿por qué no buscas en algún archivo de proyectos del COAM o de algún ministerio a ver si tienen esos planos zonales de escala tan detallada?
Mira! lo de algun archivo de proyectos del COAM no lo habia pensado! pero no se si los podran pasar o no a alumnos de arquitectura. De lo que me he enterado es que en el archivo de la Villa (Centro Conde Duque) estan todos los planos de las parcelas tanto antiguos como de hoy en dia. Mañana buscare por ahi e ir gastando cartuchos. ya os ire comentando si hay suerte... y de paso si la hay mirare los alzados del paseo imperial para digitalizarlos y me quedaran guapos guapos...

si alguno tienen una solucion mas rapida bienvenida sea XDD

Muchas gracias a todos...ya os ire diciendo mas cosas sobre mis exploraciones jajajajajaja

MadridMeMata
September 24th, 2009, 12:29 PM
:devil:¿Has ido a la Gerencia Municipal de Urbanismo?
Hace años que no voy pero antes te daban los parcelarios a escala 1:500 con curvas de nivel metro a metro.

Referente a lo del difusor, ya he averiguado lo que es....:devil: