View Full Version : SANTA FE - Latino 15
Lucas el Inocente September 21st, 2009, 05:58 AM Bueno comencemos con este hilo "polémico" en referencia a lo que construye generalmente la empresa JB Construcciones. Todavía no hay renders de esta semitorre pero tenemos la certeza de que tendrá más de 14 pisos. Vean algunas fotos de las obras llevadas a cabo recientemente...
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Imagen020.jpg
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Imagen021-1.jpg
Terreno ( esperemos que por la forma del mismo no nos imaginemos con lo que nos va a salir JB :lol: )
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Imagen019-1.jpg
Que se abra el debate...
Yo primero. Punto a favor: Tapará la súper medianera de su hermano menor el Latino 11
Diegote September 21st, 2009, 01:18 PM ^^ si la tapará con más balcones laterales, entre ambos edificios sumarán como 120 balcones (a ver quién se aproxima más :lol:)
Iniciaste el hilo Lucas :okay:
Tarsis September 28th, 2009, 09:53 PM Hola, yo sigo de averiguador y si, se viene un gran balconerío, porque les puedo confirmar que este edificio tendrá... PB y 17 pisos, sí otro gigante, se que Gerna se va a descomponer, pero al menos tapará la medianera con el mismo diseño que da al sur, ya estoy escuchando los comentarios, pero bueno. Espero que no me odien, sólo rescato altura, aunque ya sé que en mal lugar. No hay aún renders, pero por los planos veo que será igual al 11, pero al revés, en espejo.
union September 30th, 2009, 12:56 AM de la futura torre:
http://i248.photobucket.com/albums/gg192/union08/06_big.jpg
gerna73 September 30th, 2009, 03:06 PM Lucas, este edificio estará en San Jerónimo al 3400??
Tarsis September 30th, 2009, 03:45 PM No, estará unicado junto al Latino 15, en 1ro de Mayo al 2600.
romanito September 30th, 2009, 03:58 PM Buena torre. Catorce pisos no esta mal.
Tarsis September 30th, 2009, 04:34 PM Si me permitís, Romanito, este edificio tendrá 17 pisos + PB
Non_SantaFe September 30th, 2009, 05:40 PM ajajjaja, 17 pisos copado, mas balcones para ver desde mi balcon jajajaja.
octa22 February 12th, 2010, 12:40 AM Updates de este mes de la web de JB Construcciones...
Como ven ya empesaron a pilotar
http://www.jbconstrucciones.com/img/obras/15/avance/07_big.jpg
http://www.jbconstrucciones.com/img/obras/15/avance/08_big.jpg
http://www.jbconstrucciones.com/img/obras/15/avance/09_big.jpg
Lastima que todavía no aparecieron renders, supuestamente sería una planta espejada del Latino 11 pero acá se hablaba que tendrá 3 pisos mas que es lo que me genera dudas en cuanto al remate de este Latino
LeitoStafe February 12th, 2010, 01:48 AM Es increible ver en la segunda foto a los obreros trabajando al lado de la Gran Muralla Chi... ehhh... Santafesina. :tongue3:
Buenos updates Octa! Gracias... :)
Aonikenk February 12th, 2010, 09:54 AM El miedo que tengo es que este edificio tape una gran medianera pero nos deje otra gigante (la suya propia).
LeitoStafe February 12th, 2010, 02:53 PM ^^ Lo cual es altamanete probable... :sleepy:
union February 13th, 2010, 02:26 AM miren si fuera igual al 11, CHAN
Axis100 February 13th, 2010, 07:56 PM ¿No hay renders como para ver como quedaría?
Aonikenk February 13th, 2010, 07:58 PM ^^
Lastima que todavía no aparecieron renders...
Lucas el Inocente February 14th, 2010, 12:52 AM Gente la medianera de este edificio estará "pegada" a la del Latino 11. El diseño del Latino 15 será en espejo al 11, pero con más pisos, por lo que la cara de balcones dará al norte. Ambos edificios formarán una super torre de 300 deptos :lol:
Aonikenk February 14th, 2010, 02:30 AM ^^ ¿O sea que su cara Norte tendrá ocho millones de balconcitos?
:badnews:
LeitoStafe February 14th, 2010, 02:45 AM Gente la medianera de este edificio estará "pegada" a la del Latino 11. El diseño del Latino 15 será en espejo al 11, pero con más pisos, por lo que la cara de balcones dará al norte. Ambos edificios formarán una super torre de 300 deptos :lol:
Y si algun dia les construyen en altura en el terreno proximo aledanio hacia el norte??
Te quereee mataaaar, te quereee mataaaar, te quereee matarrrr Latino 15, te queree mataaaaarrrr!!! :carrot:
Jota Pe February 15th, 2010, 03:27 AM Y si algun dia les construyen en altura en el terreno proximo aledanio hacia el norte??
Y si alguien construye al este u oeste del Latino 8, o al norte del 9, o al sur del 13, and the list goes on and on...
LeitoStafe February 15th, 2010, 06:19 AM ^^ Right! :sleepy:
robertino1 February 15th, 2010, 06:38 PM invacion de LATINOS!
Artemio February 16th, 2010, 07:26 AM Concuerdo con Jp, muchos de los latinos, se creen que sus terrenos aledaños jamas se edificaran en altura, pero si eso pasara, la mayoria de los dtos que "miran" al terreno lindante corren grandes riesgos de cambiar su visual actual por una a un gran murallon o pared medianera ladrilluda
Lucas el Inocente February 16th, 2010, 07:37 PM ^^
Supongo que la gente que compre o alquile en alguno de estos Latinos tiene presente esa posibilidad, pero quién sabe?? Hay cada uno en la viña del señor :lol:
Jota Pe February 16th, 2010, 09:03 PM De todas formas prefiero la actual filosofía "millones de balcones en los laterales" antes que el atropello a la humanidad que hacían al principio (Latino 4, 5, 6) al colocar departamentos enteros ventilando a un vacío de aire y luz de 3 metros y medio de diámetro... Eso sí era de terror (e ilegal en media Argentina).
LeitoStafe February 17th, 2010, 01:17 AM De todas formas prefiero la actual filosofía "millones de balcones en los laterales" antes que el atropello a la humanidad que hacían al principio (Latino 4, 5, 6) al colocar departamentos enteros ventilando a un vacío de aire y luz de 3 metros y medio de diámetro... Eso sí era de terror (e ilegal en media Argentina).
Y en la otra mitad no?? ^^
Oktubre March 17th, 2010, 10:00 PM Porque se demora tanto el render del Latino 15? (por favor, respuestas sin ironias....) Me pregunto porque hace rato que lo anunciaron en la pagina web y hay fotos de los aprestos previos
LeitoStafe March 17th, 2010, 10:25 PM ^^ Sin ironías y esperando estar equivocado, te diría que tal vez nos encontremos con un Latino IDEM a su vecino en formato, aunque posiblemente más alto.
Tarsis March 19th, 2010, 12:41 AM No se el diseño, creo también que será igual al 11, pero tené por seguro Leito que será mas alto, tendrá PB + 17 pisos, ví los planos.
Diegote March 19th, 2010, 12:49 AM Osea que desde plaza San Martín se verá como sobresalen los pisos que superan en altura al latino de junto, ¿que se verá? ¿una medianera de 50 metros? o... más balcones laterales! ...De Latino se puede esperar cualquier cosa!
LeitoStafe March 19th, 2010, 03:12 AM No se el diseño, creo también que será igual al 11, pero tené por seguro Leito que será mas alto, tendrá PB + 17 pisos, ví los planos.
Genial Tarsis. Gracias por la data fehaciente.
La verdad no recordaba bien la altura de este y me dió fiaca fijarme en la primer página... jaja :)
Aonikenk March 19th, 2010, 04:36 AM ...tal vez nos encontremos con un Latino IDEM a su vecino en formato...
No se el diseño, creo también que será igual al 11...
Probablemente sea como ustedes dicen. Por más que todavía no hay imágenes concretas de este proyecto, en la sección Obras (http://www.jbconstrucciones.com/index.php?s=obras) del sitio web de JB Construcciones (http://www.jbconstrucciones.com/) aparecen unos banners en los que ambos edificios se ven iguales:
http://i651.photobucket.com/albums/uu231/aonikenk/CapturasitiowebJB.jpg
No creo que sea pura casualidad.
Osea que desde plaza San Martín se verá como sobresalen los pisos que superan en altura al latino de junto, ¿que se verá? ¿una medianera de 50 metros? o... más balcones laterales!
¿Y por qué no esto?:
...se podria aprovechar semejante muralla y ponerle "disponible", creo q seria el cartel publicitario mas grande de sudamerica:lol:
Era una idea para la medianerota del Latino 11. Ya que el 15 la frustró, que ahora se concrete en él la misma. :yes:
Lucas el Inocente March 19th, 2010, 05:14 AM Pero que va a quedar de medianera?? 3 ó 4 pisos nada más...
Latino 11 balcones al sur, 14 pisos de altura
Latino 15 balcones al norte, 18 pisos de altura
Es como dije, una MegaTorre en 2 edificios. Lo que habría que preguntarse es cómo o qué hará JB una vez que L 15 supere a L 11.
Tengo un par dudas, podrá ser una medianera de 4 pisos, balcones de los últimos deptos. al sur, jardín de invierno, un restaurante en altura?? Habrá que seguir esperando...
Artemio March 19th, 2010, 08:26 AM un restaurante en altura??
dentro de un cam? Como manejas el ingreso publico a un edificio privado....?
Es un cam...
Tal vez los ultimos 4 pisos sean semipisos, de perimetro libre, con exelentes visuales, tal vez con terraza o ambientes ludicos.
eso es mas concordante
LeitoStafe March 19th, 2010, 03:33 PM Yo tengo una pregunta que me surgió el otro día con un amigo... hay Latinos 11, 12, ..., 14, 15... y el trece?? Será por superstición que no existe tal N°?? :dunno:
Diegote March 19th, 2010, 06:34 PM Lo mencionado por Lucas me parece demasiado visionario para esta empresa, si fuera otra constructora... tal vez. Seguro será una medianera de 5 pisos de alto y 50 metros de largo, en la que solo incorporarán aberturas fijas de iluminación, o ladrillos de vidrio, o similares.
Artemio, es JB no Cam, dejá la birra!
Lucas el Inocente March 19th, 2010, 06:48 PM ^^
Tal cual...
Lo del resto lo dije porque se me acabaron las ideas :lol: Pero sí, es demasiado para JB
Tarsis March 19th, 2010, 08:57 PM Leito, supuestamente el 12 o 13 es uno que la empresa construye en Galvez
LeitoStafe March 19th, 2010, 11:45 PM ^^ Pensé que el de Gálvez era el 12. Gracias Tarsis! :D
Lucas el Inocente March 21st, 2010, 10:58 PM Hay render en los clasificados del diario El Litoral de hoy...
Un fiasco el edificio...
No tengo nada para subir la imágen, alguien que tenga posibilidad??
LeitoStafe March 22nd, 2010, 12:13 AM Tal y como me lo temía (presuponía) es un asco.
Tiene unos juegos de volúmenes interesantes en la planta baja, balconcitos y ventanas en la medianera norte, y lamentablemente es todo lo que se vé.
En un ratito, si es que nadie lo hizo les muestro la imágen para que la vean. :)
LeitoStafe March 22nd, 2010, 12:40 AM Lo prometido amigos foristas:
http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/DSC06366.jpg
http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/DSC06367.jpg
http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/DSC06368.jpg
http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/DSC06369.jpg
http://i847.photobucket.com/albums/ab31/LeitoStaFe/DSC06370.jpg
Ahora esperemos la opinión del panel de expertos!! :D
Pero a priori, lo que había hecho Lucas (si mal no recuerdo era él) hace un tiempito, diciendo que quedará como una especie de "mega" torreón de 17 pisos que será un lindo aporte al skyline y nada más, me parece acertada.
Saludos! :hi:
ps/ que lindo hubiese sido que los balcones que "hablan" con el Latino pre-existente sigan un mismo estilo y sean redondeaditos... hasta capaz que parecería un sólo edificio y todo.
Aonikenk March 22nd, 2010, 02:58 AM Gracias por el aporte, Leíto.
Según lo que se puede observar, no le va a sacar tanta diferencia al Latino 11 en altura. Así que en ese aspecto se van a integrar armoniosamente ambos edificios. Sin embargo, en el diseño, no se observa una continuidad sino más bien una ruptura entre ellos, una confrontación entre líneas curvas y rectas.
Quiero ver renders de buena calidad para conocer con certeza los detalles de este proyecto y poder opinar con mayor fundamento (seguramente, los mismos estarán en la página web de JB Construcciones en unos días). Pero, por lo que vi hasta ahora, se trata de una obra bastante feíta.
LeitoStafe March 22nd, 2010, 04:41 AM No iba a tener 17 pisos o yo me estoy confundiendo?? :dunno:
Aonikenk March 22nd, 2010, 05:13 AM ^^ Eso había dicho Tarsis:
...les puedo confirmar que este edificio tendrá... PB y 17 pisos...
Pero en el render se ve que va a contar con planta baja más quince pisos. :dunno:
También habíamos comentado que iba a tener el mismo diseño que el Latino 11 (pero "en espejo", obviamente), y al final va a ser distinto.
Puras habladurías nuestras. :D
Tarsis March 22nd, 2010, 05:27 AM Bueno, el año pasado fui para averiguar a JB Construcciones, haciendo que quería comprar un depto en ese edificio y tenían un plano del piso 17, entonces haciéndome el distrído pregunté ¿cuántos pisos tendrá el edificio? y me dijeron 17, si luego cambiaron de idea, no sé. Las cosas que uno hace para averiguar!!!, todavía me están llamando para intentar venderme un depto, jajaja.
Aonikenk March 22nd, 2010, 05:33 AM ^^ Deciles que vos querías un departamento en el piso diecisiete, así no te joden más. :lol:
Diegote March 22nd, 2010, 12:56 PM Que mal queda el ensamble! los balcones redondeados que se incrustan en el Latino 15, creo que va a ser la obra más grotesca que Latino haya dejado en la ciudad, por donde se vea, será un conjunto grotesco! ... la filosofía es apilar la mayor cantidad de gente en el menor espacio posible... y que todos tengan su balcón para que no se asfixien, la verdad ni los planes FONAVI hacían esto.
Axis100 March 22nd, 2010, 02:51 PM Es un edificio residencial como los tantos que hay en la ciudad, y que seguro busca una buena ecuación precio-espacio, lo demás aspectos los cuidan lo justo y necesario, no creo que pretendan innovar.
LeitoStafe March 22nd, 2010, 02:53 PM Bueno, el año pasado fui para averiguar a JB Construcciones, haciendo que quería comprar un depto en ese edificio y tenían un plano del piso 17, entonces haciéndome el distrído pregunté ¿cuántos pisos tendrá el edificio? y me dijeron 17, si luego cambiaron de idea, no sé. Las cosas que uno hace para averiguar!!!, todavía me están llamando para intentar venderme un depto, jajaja.
Jajajajajaja que genio Axis!! :applause:
Lo que uno hace para mantener el mejor (y único) foro de urbanismo y arquitectura de la Ciudad de Santa Fe. :D
Lucas el Inocente March 22nd, 2010, 08:33 PM Fijense que en la parte central del edificio continúa la línea de ventanas más allá de último piso que da a la calle. Ahí se alcanzan a ver dos pisos más desde la última planta que se extiene desde la calle hasta el final de la muralla, digamos toda la longitud del terreno.
No se si se entiende lo que estoy diciendo. No tengo términos técnicos y hasta yo me estoy haciendo una ensalada con lo que digo :lol:
antuem March 22nd, 2010, 11:08 PM Hola soy nuevo. Hace rato que visito el foro pero nunca habia comentado. La verdad me encanta como los foristas lo llevan adelante y me sirve para ponerme al tanto de como va creciendo la ciudad, los nuevos proyectos y no sentirme tan lejos. No solo naci en la provincia y en la ciudad de santa fe, tambien en el sanatorio santa fe asi que imaginense soy recontra santafesino, ahora estoy estudiando en Buenos Aires y si bien vuelvo seguido a mi ciudad me gusta manterme al tanto de las cosas por eso entro a diario a este foro y por eso ademas de felicitar a los foristas por como lo llevan tambien les agradezco que me mantengan informado.
Bueno queria hacer publica mi inconformidad con los latinos, la verdad que la mayoria son espantosos y que adhiero a la mayoria de los comentarios descalificadores a la empresa JB.
aaaaaaaaah, y tambien que me uno a la ASALV (Asociación Santafesina Anti-Ladrillo Visto).
antuem March 22nd, 2010, 11:10 PM asociaciones anti-latinos o anti-medianeras no hay? si hay tambien me uno!
LeitoStafe March 22nd, 2010, 11:48 PM ^^ Bienvenido antuem!!! :D :D :D
Dos cosas:
1) Me gusta mucho tu avatar. Vos y yo nos vamos a llevar muy bien estimo. :lol:
y 2) Si seguimos sumando usuarios santafesinos tal vez la a próxima reunión nos convenga hacerla alquilando un salón... :nuts:
LeitoStafe March 22nd, 2010, 11:51 PM asociaciones anti-latinos o anti-medianeras no hay? si hay tambien me uno!
Respecto a esto, mejor pongámosle AAME (Asociación Anti-Medianeras Espantosas), no sea cosa que los latinos se enojen y le empiecen a llegar cartas documento a JP. :D
Nuevamente muy bienvenido al foro man!! Esperamos tus aportes y comentarios... :)
Aonikenk March 23rd, 2010, 12:25 AM ¡Hola, Antuem! ¡Bienvenido a SkyscraperCity! Qué bueno que aproveches el foro para mantenerte informado de la actualidad urbanística de Santa Fe. Ojalá que disfrutes al máximo de tu participación como usuario registrado. :)
aaaaaaaaah, y tambien que me uno a la ASALV (Asociación Santafesina Anti-Ladrillo Visto).
¡Buenísimo! Sos el afiliado número 000002 (yo soy el número 000001; hasta ahora nadie me había pedido asociarse :lol:).
Lucas el Inocente March 23rd, 2010, 01:25 AM Bienvenido Antuem!! :okay:
Seguimos sumando foristas a la seccional :lol: Ahora que estás registrado, desde tu lugar en Baires, podés aportar info de la manera que creas conveniente. Después cuando andes por Santa Fe podrás darte el lujo de observar toda la info que nosotros tratamos de volcar a SSC.
Bienvenido!!
pd: Colón o Unión, Antuem??
Tarsis March 23rd, 2010, 05:06 AM Bienvenido Antuem, ojalá puedas tener continuidad en este foro que debe ser para vos como un cable a la tierra natal vista desde el "extranjero" y con cierta nostalgia.
antuem March 23rd, 2010, 11:15 PM de colon!! aca tambien somos mayoria? :P
LeitoStafe March 23rd, 2010, 11:21 PM ^^ Sí señor!! :D
:banana:
Florcita! March 24th, 2010, 12:55 AM Obvioooooo mayoría mayoría!! Andá al hilo de fútbol en el quincho y pedí que te pongan en la lista de Coloncito!!
Bienvenido al foro sabalé!! Hay que repatriarlo a este hijo pródigo... Jajaja
carlosoter March 24th, 2010, 02:10 AM Heyyy... por favorrrr... no no me dejen fueraaa... en esto no... si, ya se que ultimamente estoy un poco rezagado con mis posteos... es que me estoy llevando a las patadas con los tiempos... pero no me pueden dejar afuera en esto... por favor incluyanme a mi también en la lista del Sabale... Siiiii ?... Grande Coloncito che !!!... desde ya muchas gracias !!!....
Che... donde se puede ver el listado de la hinchada?... ja ja ja
Saludos a todos...
:wave::wave::wave::wave:
Lucas el Inocente March 24th, 2010, 04:44 AM Carlitos tenés que dejar acá (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1016285&page=124) un comentario diciendo que sos hincha del mejor equipo de Santa Fe :lol:
Aonikenk March 24th, 2010, 04:47 AM ^^ Pero dijo que era de Colón, no de Unión.
Lucas el Inocente March 24th, 2010, 04:51 AM ^^
Está en cada uno Ao. Si vos creés que Unión es el mejor equipo de Santa Fe podés hacerlo...
De seguro Carlos dejará su comentario como corresponde :lol:
Aonikenk March 24th, 2010, 04:56 AM Si vos creés que Unión es el mejor equipo de Santa Fe podés hacerlo...
No, está bien. Reconozco que Colón es el menos peor de los dos.
LeitoStafe March 24th, 2010, 05:44 AM No, está bien. Reconozco que Colón es el menos peor de los dos.
:lol: LA verdad que sí, hoy por hoy... :ohno:
Volviendo al tema del hilo... alguien tiene alguna novedad sobre este "coso"??
Aonikenk March 27th, 2010, 01:00 AM Volviendo al tema del hilo... alguien tiene alguna novedad sobre este "coso"??
Sí; acá les traigo una descripción del edificio que encontré en la página web de JB Construcciones (http://www.jbconstrucciones.com/):
LATINO 15
Latino 15, nace sobre calle 1 deMayo al 2600, pegado al Latino 11.Constituyendose asi, en los dos edificios mas imponentes e importantes de la zona.
El proyecto demandara un tiempo de obra cercano a los 2 años, proyectandose su entrega para Marzo del 2012.
Seran 16 pisos, con 75 departamentos, entre monoambientes, y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Con 19 cocheras, algunas cubiertas y otras descubiertas.
Los amplios balcones de todos los pisos son hacia el norte de la ciudad, permitiendo observar vistas fantasticas e increíbles de la ciudad.Ademas de ubicarse el edificio en el microcentro de la capital Santafecina, en el corazon de la actividad economica, bancaria y comercial.
Los departamentos cuentan con un excelente nivel de terminación, muebles de concina de novedosos diseños, placares de aluminio, ingreso al edifico de máxima seguridad con tarjeta magnética, y un importante y comodo pallier, con piso de procelanato.
[Link al apartado específico de la página en donde se encuentra este texto (http://www.jbconstrucciones.com/index.php?s=latino15)]
Vayamos punto por punto:
LATINO 15
Latino 15, nace sobre calle 1 deMayo al 2600, pegado al Latino 11.Constituyendose asi, en los dos edificios mas imponentes e importantes de la zona.
:lol: :lol: :lol: Hay que reconocer que en el staff de JB, aunque no haya buenos arquitectos, hay buenos humoristas.
El proyecto demandara un tiempo de obra cercano a los 2 años, proyectandose su entrega para Marzo del 2012.
O sea que tenemos, por lo menos, dos años más de charla en este hilo.
Seran 16 pisos...
Ya me perdí. ¿Va a tener quince, dieciséis o diecisiete pisos, al final?
...con 75 departamentos, entre monoambientes, y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Con 19 cocheras, algunas cubiertas y otras descubiertas.
Una cubierta, dieciocho descubiertas.
Los amplios balcones...
:lol: :lol: :lol: ¡Enormes!
...de todos los pisos son hacia el norte de la ciudad, permitiendo observar vistas fantasticas e increíbles de la ciudad.Ademas de ubicarse el edificio en el microcentro de la capital Santafecina, en el corazon de la actividad economica, bancaria y comercial.
¡Waw! Vivir en el Latino 15 va a ser, más o menos, como vivir en una torre de Manhattan.
Los departamentos cuentan con un excelente nivel de terminación...
Más risas.
...muebles de concina de novedosos diseños, placares de aluminio, ingreso al edifico de máxima seguridad con tarjeta magnética, y un importante y comodo pallier, con piso de procelanato.
Creo que lo de la tarjeta magnética es lo único rescatable de este edificio.
LeitoStafe March 27th, 2010, 02:18 AM ^^ :applause: Yo no lo podría haber hecho mejor al Paso a paso... :applause:
Aoni ídolo!!! :lol:
Lucas el Inocente March 27th, 2010, 02:31 AM ^^
+2
La parte más estúpida de la descripción de esta obra es cuando dice ..."los edificios más importantes e imponentes de la zona"...
Me pregunto si alguien puede llegar a ser más ridículo que la persona que escribió eso?? Digo, no se dan cuenta de los edificios que construyen?? Entiendo que DEBEN vender los deptos, pero tampoco para ENGAÑAR de esa manera a los potenciales compradores :nuts:
Qué poca profesionalidad por favor...
merovingia March 27th, 2010, 02:34 AM ^^
+2
La parte más estúpida de la descripción de esta obra es cuando dice ..."los edificios más importantes e imponentes de la zona"...
Me pregunto si alguien puede llegar a ser más ridículo que la persona que escribió eso?? Digo, no se dan cuenta de los edificios que construyen?? Entiendo que DEBEN vender los deptos, pero tampoco para ENGAÑAR de esa manera a los potenciales compradores :nuts:
Qué poca profesionalidad por favor...
HAY MUCHA GENTE idiota lukitas..........y serán mis colegas!!!.....pero bueno va a ser fácil competir enel mercado........jajajja
merovingia March 27th, 2010, 02:35 AM jajajaja "balcones amplios..." JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LeitoStafe March 27th, 2010, 03:48 AM HAY MUCHA GENTE idiota lukitas..........y serán mis colegas!!!.....pero bueno va a ser fácil competir enel mercado........jajajja
Sinceramente no creo que los que escriban eso sean arquis... y si lo son, ¡Vaya malos que deben ser en su rama para sentarlos a escribir ese tipo de cosas!
Cualquier cosa que diseñes tiene que salir mejor que esa wanderlándica redacción. :crazy2:
Florcita! March 27th, 2010, 05:00 AM No se quien pudo haber escrito eso... pero de lo que estoy segura que no terminó la escuela...
SantafeSino va con S!!!!!!!!! :nuts:
Jota Pe March 27th, 2010, 06:14 AM ^ De hecho ambas acepciones (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=santafecino) son correctas. :p
Eso sí, la puntuación del texto es asquerosa. :puke:
Aonikenk March 27th, 2010, 03:21 PM :applause: Yo no lo podría haber hecho mejor al Paso a paso... :applause:
+2
Gracias, chicos. Me molesta bastante que las empresas se rían así de la gente. Que se la banquen cuando nos reímos de ellas.
De hecho ambas acepciones (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=santafecino) son correctas.
Así es. Ya hemos tocado este tema en otro hilo:
Lo mismo pasa con "santafecinos" cuando la forma correcta es con "s"
No, Gerna. Dicho adjetivo gentilicio se puede escribir de las dos formas: santafesino o santafecino. Ambas son correctas.
Diegote March 27th, 2010, 05:34 PM ^ De hecho ambas acepciones (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=santafecino) son correctas. :p
Dejá de copiarle a Ark ¬¬, nunca serás igual, este foro nunca será el mismo ¬¬
(jk + spam totalmente permitido ya que vienen desvirtuando muchos hilos de proyectos con boludeces ¬¬)
Oktubre April 2nd, 2010, 07:40 PM Perdon! No quiero ponerme en abogado del diablo. Pero los edificios Latinos (algunos de ellos ) sobre 1ro de mayo y el de 4 de enero no estarian en principio condicionados por las dimensiones del terreno? poco frente y muy profundos!. Ojo pienso que se pueden hacer cosas mejores, pero esa geometria no los condenaba de antemano?. Dicho sea de paso el de 4 de Enero no quedo tan mal!
Aonikenk April 3rd, 2010, 07:09 AM ^^ El mayor condicionamiento de los Latino son sus arquitectos.
.
Oktubre April 3rd, 2010, 10:12 PM Lapidario lo suyo Don Aoni. El de 4 de enero no te gusta ni un poquito asi....
Aonikenk April 4th, 2010, 06:26 AM El de 4 de enero no te gusta ni un poquito asi....
No. Creo que en este foro se sobrestimó el diseño de ese edificio.
Oktubre August 17th, 2010, 09:15 PM En este monstruito ya estan las columnas de Planta baja asomando por sobre los chapones! En breve prometo fotos!!
Lucas el Inocente August 18th, 2010, 12:28 AM ^^
Si mal no ví desde el cole, están trabajando en el primer piso ya Okt
La súper torre Latino 11/15 de 300 deptos y 13 cocheras :lol:
Oktubre August 18th, 2010, 02:53 AM Y bueno, estamois tratando de reducir la contaminacion! jajajajajaja
LeitoStafe August 18th, 2010, 03:12 AM La súper torre Latino 11/15 de 300 deptos y 13 cocheras :lol:
:rofl:
No te olvides de los balconcitos, mil balconcitos. :lol:
Alan_sfe August 18th, 2010, 03:18 AM Tal vez al publico que estan apuntados estos deparamentos no tiene demanda de cocheras.
[Denise] August 18th, 2010, 04:51 AM Tal vez al publico que estan apuntados estos deparamentos no tiene demanda de cocheras.
¿Estudiantes?
Alan_sfe August 18th, 2010, 04:54 AM Cooooooorrectooooo (con tono de Susana Gimenez)
Capaz tuvieron experiencias en que las cocheras no se vendian en el estilo de edificios que hacen. digo, opino, tal vez.
LeitoStafe August 18th, 2010, 04:59 AM Yo entiendo lo que ustedes plantean y es hasta lógico, pero hay algo que tienen que tener en cuenta al emitir dichas apreciaciones: el número de cocheras NO ES UN CAPRICHO Y UNA DECISIÓN DEL PROYECTISTA JUNTO CON EL DESARROLLISTA.
Hay una ordenanza que está vigente dentro del régimen de construcción en PH, que establece un N° X de cocheras por cada tantos apartamentos.
Es por eso que no se puede decir que no hacen cocheras para ahorrar plata o porque "apunten a cierto y determinado sector", ya que los nuevos edificios deben adaptarse a dicha normativa al proyectar sus unidades habitacionales.
[Denise] August 18th, 2010, 05:05 AM Igual... por reglamento la cantidad es 1 módulo de cochera por cada 2 departamentos que haya.
(Y Leito me sigue ganando de mano con los posteos ¬¬)
Alan_sfe August 18th, 2010, 05:34 AM Si si conozco esa reglamentacion, por eso ellos deben usar el numero minimo de cocheras requeridas a la hora de proyectar.
LeitoStafe August 18th, 2010, 06:32 AM ;62161915']
(Y Leito me sigue ganando de mano con los posteos ¬¬)
:baeh3:
Lucas el Inocente August 18th, 2010, 06:37 PM Veamos las cifras oficiales de sólo el Latino que nos compete en este hilo...
Latino 15 => 75 departamentos => 19 cocheras :no:
O sea que esas 19 cocheras no cubren siquiera 1/3 de los deptos....
:banned:
[Denise] August 18th, 2010, 06:59 PM Opa... 75 departamentos tendrían que ser 38 cocheras... al menos eso dice el reglamento:P
(Lucas tengo sueño! jajajajajaajaj)
Oktubre August 18th, 2010, 08:24 PM ^^
Si mal no ví desde el cole, están trabajando en el primer piso ya Okt
La súper torre Latino 11/15 de 300 deptos y 13 cocheras :lol:
Coooooorrrrrecto Lucas!:lol:
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04955.jpg:cheers:
juan_AGUSTIN* August 18th, 2010, 08:58 PM Va a tapar la super emdianera del de al lado.
Lucas el Inocente August 18th, 2010, 09:19 PM Mi vista desde el cole a veces es TAN o más buena que de a pié :lol:
Va a tapar la super emdianera del de al lado.
Por eso una vez terminado este edificio se transformará, junto al Latinouu 11, en una súper Torre balcorena y choricera :lol:
( dejá de boludear en el msn hasta tarde vos Nanu :lol: )
Oktubre August 18th, 2010, 11:01 PM Cambiamos un supermedianeron por una perdigonada de balconcitos!
mmmm No es mal negocio creo
Artemio August 19th, 2010, 02:21 AM Me parece que llegue tarde....
http://img213.imageshack.us/img213/50/patiocatedral16.jpg
http://img80.imageshack.us/img80/1474/patiocatedral17.jpg
Lucas el Inocente August 19th, 2010, 06:27 AM ^^
Nunca es tarde :hug:
Tarde pero seguro, Capitán :okay:
Oktubre November 1st, 2010, 03:03 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00183.jpg
MeConvencieron November 1st, 2010, 03:34 PM Los de los balcones de al lado se quieren matar. Ahora le van a ver los actos intimos en el living o los ruleros a la abuela. Por Dios.
Pregunta antes que me maten: el de al lado es Latino tambien? Capaz que fue proyectado asi.
Leo aca irian blackout a morir para que no se vea nada. El ejemplo perfecto.
Oktubre November 1st, 2010, 03:41 PM Los de los balcones de al lado se quieren matar. Ahora el vana ver los actos intimos en el living o los ruleros a la abuela. Por Dios.
Pregunta antes que me maten: el de al lado es Latino tambien? Capaz que fue proyectado asi.
Coooorrrecto! Es un Latino tambien! No le vio un aire de familia??
:lol:
LeitoStafe November 1st, 2010, 07:20 PM Los de los balcones de al lado se quieren matar. Ahora el vana ver los actos intimos en el living o los ruleros a la abuela. Por Dios.
Sí, acá blackout a full. :lol:
Y sí, digamos que no se van a querer matar tanto porque ambos residenciales fueron pautados para que "dialoguen" de esa manera apenas adquirieron los terrenos (fue al mismo tiempo).
Saludos. :)
Tarsis November 2nd, 2010, 05:39 AM Un espanto, el terreno es muy profundo como no recedieron un poco el frente e hicieron los balcones hacia el norte, un mosquito tiene mas seso. Aunque como sólo se trata de ganar $$$$, no les importa!!!!!!!!
Jota Pe November 2nd, 2010, 05:30 PM Pero este Latino tiene toooooda una hilada de balcones al norte Tarsis!
Tarsis November 2nd, 2010, 06:25 PM Si , ya sé, pero justo los únicos que podían quedar mas o menos bien curvados hacia el norte en el frente y en espejo al anterior, los hacen mirando a los vecinos.
[Denise] November 2nd, 2010, 07:22 PM Es un choricito... finito y largo... No me gusta para nada, jajajaja, aunque quiero verlo terminado.
:puke:
MeConvencieron November 2nd, 2010, 07:34 PM Finito y largo como pedo de vibora
Lucas el Inocente November 3rd, 2010, 06:54 AM Qué tape la medianera al menos!! :sleepy:
Artemio November 6th, 2010, 10:19 AM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00183.jpg
Esto es de ayer vie 05 de nov: asoma el 4° nivel.
Desde la esquina
http://img25.imageshack.us/img25/6016/05nov11.jpg
Llegando al terreno
http://img94.imageshack.us/img94/3505/05nov12.jpg
Fachada
http://img175.imageshack.us/img175/8880/05nov13.jpg
http://img813.imageshack.us/img813/4135/05nov14.jpg
Diegote November 6th, 2010, 02:58 PM Muy buenas fotos.
La verdad no veo un buen ensamble con ese "balcón con balcón", creo que se hubiera podido armonizar más ambas obras.
Artemio November 18th, 2010, 03:17 AM Dom 14/11:
Propuesta comparativa con relacion a su edificio (latino9) preexistente.
http://img15.imageshack.us/img15/8606/p1016919.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/7581/p1016920.jpg
Los muchachos en el momento de su descanso.
http://img266.imageshack.us/img266/4924/p1016921.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/1677/p1016924.jpg
Render:
http://img408.imageshack.us/img408/1134/p1016922.jpg
Planimetria:
http://img688.imageshack.us/img688/8328/p1016925k.jpg
Ingreso del Latino 9 con estructura de malla anti piedrazos!!! :lol:
http://img140.imageshack.us/img140/9615/p1016926.jpg
Observese el defasaje del balcon 3° con relacion al balcon 4°. :nuts:
http://img253.imageshack.us/img253/4868/p1016927.jpg
Vista desde la otra esquina.
http://img261.imageshack.us/img261/8496/p1016929.jpg
LeitoStafe November 18th, 2010, 03:21 AM Observese el defasaje del balcon 3° con relacion al balcon 4°. :nuts:
http://img253.imageshack.us/img253/4868/p1016927.jpg
Ese desfasaje lo "equilibran" con una cinta de hormigón, se ve claramente en el 2do y 3er piso. :) Posiblemente hagan esto como sostén y también una cuestión estética para los balcones.
Saludos.
Artemio November 18th, 2010, 03:22 AM Me quedo esta desde la terraza de mi casa.
http://img543.imageshack.us/img543/8371/p1016874.jpg
[Denise] November 18th, 2010, 03:28 AM ¿Quedará todo como un mismo masacote?
Artemio November 18th, 2010, 05:56 AM ;67321081']¿Quedará todo como un mismo masacote?
Exelente definicion Ing.
Desde el comienzo y hasta el fin esto es y sera un masacote....
por lo rentado una masa y por el diseño, un cascote :lol:
Diegote November 18th, 2010, 03:16 PM Son dos obras de la misma empresa, no puede ser que no armonicen, me parece que pudieron hacer algo con mayor diálogo. Más que nada entre los balcones, esas curvas enfrentadas son un asquito.
LeitoStafe November 18th, 2010, 06:41 PM ^^ Ojalá al menos fueran curvas simétricamente enfrentadas, pero ni eso. :(
Lucas el Inocente November 19th, 2010, 08:34 PM ;67321081']¿Quedará todo como un mismo masacote?
La súper torre de 300 departamentos :lol:
Un pequeño detalle para resaltar Capitán, el edificio contiguo al Latino 15 es el 11. El Latino 9 está sobre 4 de enero unas cuadras al sur de Plaza Constituyentes :)
Buenas fotos :okay:
Lucas el Inocente November 19th, 2010, 08:39 PM ^^ Ojalá al menos fueran curvas simétricamente enfrentadas, pero ni eso. :(
Vean en el render que solo los primeros pisos tienen balcones redondeados, bueno "balcones" por ahora,ya que serán ambientes cerrados más adelante. Los demás de ahí para arriba serán rectos...
nicolasm November 21st, 2010, 10:13 AM Que pedazo de medianera!!!!!!!!! Podrian proyectar los partidos de la Copa America para el pueblo santafesino ahi...
Artemio November 22nd, 2010, 02:38 PM Un pequeño detalle para resaltar Capitán, el edificio contiguo al Latino 15 es el 11. El Latino 9 está sobre 4 de enero unas cuadras al sur de Plaza Constituyentes :)
Buenas fotos :okay:
Gracias por la correccion, pasa que son tan pero tan fieros que me los confundo. :bash:
Oktubre November 29th, 2010, 03:24 AM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00306.jpg
Lucas el Inocente November 30th, 2010, 06:33 PM Que pedazo de medianera!!!!!!!!! Podrian proyectar los partidos de la Copa America para el pueblo santafesino ahi...
Es verdad !! Pero bueno, al menos ahora, poco a poco la van tapando...
Oktubre December 1st, 2010, 02:02 AM Zafamos del medianeron! uffff
[Denise] December 14th, 2010, 07:50 AM Fotos del domingo por la tarde que sacamos con LucasDavid.
http://www.divshare.com/img/13485112-7cb
http://www.divshare.com/img/13485113-c43
http://www.divshare.com/img/13485117-3c0
http://www.divshare.com/img/13485120-f2d
http://www.divshare.com/img/13485109-0ea
http://www.divshare.com/img/13485088-039
http://www.divshare.com/img/13485092-f4c
http://www.divshare.com/img/13485096-680
http://www.divshare.com/img/13485098-435
http://www.divshare.com/img/13485106-7a1
Oktubre January 8th, 2011, 06:51 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00458.jpg
[Denise] January 8th, 2011, 07:28 PM Sigue creciendo junto a su hermanito menor.
Gracias por la foto Oktubre. Nosotros no nos acercamos hasta los Latinos el miércoles porque alguien estaba cansado, jajajajajaa.
LeitoStafe January 8th, 2011, 07:51 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00458.jpg
Buena foto Hugo. :)
Diegote January 8th, 2011, 10:42 PM Ya se ven los balcones laterales característicos, guarda que entre esos dos edificios no haya un guiness sobre balcones :D
Oktubre January 11th, 2011, 01:06 AM Poco a poco va desapareciendo el medianeron!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00462.jpg
[Denise] January 11th, 2011, 01:22 AM ¡Gracias a Dios que va a desaparecer esa medianera! Habría que hacer un poll, a ver qué es más lindo... si una medianera de ladrillos o una llena de balcones, jajajajajaja.
LeitoStafe January 11th, 2011, 01:24 AM ^^ Con una opción "C" que reze: NINGUNA DE LAS DOS.
Alan_sfe January 11th, 2011, 04:12 AM No es de "maña" que hacen balcones en las caras laterales, ellos usan la tipologia "semitorre" que consiste en dejar una medianera libre, esto segun el reglamento de zonificacion les da mas porcentaje de FOT permitiendoles construir mas M2. Por otro lado todos los que buscan dptos buscan tener balcones, por eso ellos sigen el juego del mercado, simple.
Diegote January 11th, 2011, 01:16 PM ^^ Buen dato Alan, pero me pregunto ¿hasta cuando la técnica es conveniente?, cuando los edificios empiecen a crecer a su alrededor y esos balcones se encajonen en 3 o 4 metros por su edificio vecino, no solo se perdería la ventaja sino que se ganaría una desventaja. Imagino que ellos evalúan las posibilidades de construcción en su entorno, pero ...
Gracias por el update Oktubre!
Alan_sfe January 11th, 2011, 07:02 PM Claro Diego eso es verdad, pero si el vecino que se construya al lado hace lo mismo mirando para ese lado y le suma 3,5 (Min. Regl.) o 4 metros mas nos queda un vacio en el medio de 8 metros, practicmente el ancho de una calle, siendo mejor esto que el depto de un amigo que es nuevo y costoso y ventila en un patiecito en el contrafrente que es un claustro,esos para mi es espantosos, y ademas esta tecnica es mas conveniente para la empresa (se eliminan columnas con bases exentricas mas costosas, posibilidad de tener todos los dptos con balcones y que no ventilen a claustros, posibilidad de mas M2 con el mismo terreno, etc). Pero las desventajas son las que mencionas. Aunque si al lado tenes una estacion de servicio, una plaza o un patrimonio como la catedral o Barbarians este problema sabes que no lo vas a tener nunca. Saludos!.
Diegote January 11th, 2011, 10:22 PM Exacto Alan, para mi lo ven por el lado de la ventaja de tener balcones en todos los departamentos, y buena iluminación en ellos, pero si el vecino decide construir un muro ciego de 15 pisos sobre la medianera, esos balcones situados en medio de un edificio de 50 metros de profundidad se transforman en una trampa, igual creo que ellos evalúan eso y en caso de ser remota la posibilidad, lo realizan.
Oktubre February 21st, 2011, 03:01 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00074-2.jpg
LeitoStafe February 21st, 2011, 06:49 PM ^^ Qué poco diálogo que hay entre éstos 2. Realmente parece increíble que lo esté construyendo la misma empresa y hayan querido dejar un proyecto armónico.
Axis100 February 27th, 2011, 11:06 PM Oktubre...estás en todas...
Latino 15 - Más ángulos
http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2011%20Febrero/Latino1501.jpg
http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2011%20Febrero/Latino1502.jpg
http://i427.photobucket.com/albums/pp354/Axis100/2011%20Febrero/Latino1503.jpg
LeitoStafe February 28th, 2011, 02:41 AM Yo que los de Remax me mudo de al lado de esa placa horrible. :lol:
[Denise] February 28th, 2011, 04:33 AM Yo también. Odio a los Latino, jajajajaja. Pero al menos ahora va a parecer un poco menos placa al haber dos Latinos pegaditos.
Oktubre March 22nd, 2011, 06:08 PM El tapamedianeras ya esta en PB + 9!!!!!!
robertino1 March 22nd, 2011, 06:12 PM por que balcones, por que balcones, que van a hacer cuando hagan un edificio al lado? los balcones miraran directa y hermosamente a una gran MEDIANERA!, dios.
Lucas el Inocente March 24th, 2011, 12:27 AM ^^
O a mas balcones :lol:
( edificio choricero si los hay... )
Oktubre March 24th, 2011, 01:59 AM Claro! Otro Latino! jajajaj
Oktubre March 27th, 2011, 11:35 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000035.jpg
[Denise] March 28th, 2011, 02:58 AM Lo único bueno de éste edificio es que tapa la horrible medianera del Latino de al lado.
LeitoStafe March 28th, 2011, 03:06 AM ^^ Pero nos "regala" otra no muy agradable medianera. :puke:
[Denise] March 28th, 2011, 03:08 AM ^^ Creo que prefiero los balcones al paredón de ladrillos.
LeitoStafe March 28th, 2011, 03:09 AM ^^ Totalmente amiga, totaaaaaalmente. :|
Emi Ang March 28th, 2011, 03:11 AM por que balcones, por que balcones,
^^ Pero nos "regala" otra no muy agradable medianera. :puke:
Van balcones o medianera? parecieran balcones Leito
Emi Ang March 28th, 2011, 03:24 AM Mi voto para los edificios choriceros antes que medianeras que esperan años ser tapadas por otro edificio con una nueva medianera que esperara otro tiempo ser tapada por otro que.... etc
a no seguir el modelo Córdoba
LeitoStafe March 28th, 2011, 03:45 AM Van balcones o medianera? parecieran balcones Leito
Es una asquerosa mediomedianera balconosa Emi. :crazy:
Gordon2 March 28th, 2011, 05:59 AM Hay algo que no comprendo y que, evidentemente debe estar explicado en alguna de estas 8 paginas las cuales no voy a leer. Como es que hay balcones en un "entre medianeras" que dan hacia los costados.
Si llegan a vender las 2 casas de al lado y construyen un edificio, como van a hacer?
octa22 March 28th, 2011, 06:43 AM ^^ Obviamente la fachada perpendicular a la calle tiene el retiro mínimo reglamentario de 3,50 m sobre el eje medianero, como cualquier edificio en torre, lo que yo no entiendo es el criterio de los foristas que me parece que carecen de ciertos matices. Cuando es un edificio con medianeras se lo critica, cuando tiene retiro para convertirse en torre se lo critica, a ver... me parece que lo que se puede criticar es la tipología de balcones y morfología general del edificio estilo placa como los que construye JB (sin mencionar su materialidad y terminaciones) , pero ninguna torre construida dentro del casco urbano esta exenta a padecer un gran muro medianero en el futuro. El S.J. 42, las mellizas, etc. todas tienen retiros mínimos sobre el eje medianero, lo que habla mas bien de una falta de criterio de quien invierta en el edificio contiguo al construirlo en tipología "entre medianeras" o de la falta de legislación al respecto que evite estos desórdenes urbanísticos.
[Denise] March 28th, 2011, 06:53 PM Hay algo que no comprendo y que, evidentemente debe estar explicado en alguna de estas 8 paginas las cuales no voy a leer. Como es que hay balcones en un "entre medianeras" que dan hacia los costados.
Si llegan a vender las 2 casas de al lado y construyen un edificio, como van a hacer?
Entonces la gente saldrá al balcón a saludar a los vecinos del edificio de al lado, jajajajajaja.
Emi Ang March 28th, 2011, 08:23 PM Es una asquerosa mediomedianera balconosa Emi. :crazy:
:lol: ahora interpreto (no vi el render si es que hay)
LeitoStafe March 28th, 2011, 11:48 PM ^^ Sí hay. Lo subí yo (con mala calidad) de una foto que le saqué a un clasificado del diario. Está en la 3er página. :)
Alan_sfe March 29th, 2011, 04:27 AM Es una cuestion de gustos, hay edificios que hicieron esto (o lo hacen en los contrafrentes) y ni siquiera tienen balcones, un claustro esos departamentos. Personalemnte, auqnue no me gustan los diseños latinos, prefiero uno de estos departamentos minados de balconcitos que un claustro.
En cuanto a la obra es impresionante la escala de la misma viniendo por 1 de Mayo.
Oktubre April 17th, 2011, 11:40 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000084.jpg
[Denise] April 18th, 2011, 01:41 AM El jueves en el dpto de mis amigos también observaba estos Latinos... ¡Son feos! No hay forma de que me terminen de convencer. Y encima se ven demasiado. Ojala pronto en esa zona se mine de edificios bellos que tapen a estos.
Oktubre April 18th, 2011, 02:20 AM Si Denise, en general son fuleros. Pero tienen una escala importante.Y van a buen ritmo constructivo en general
Artemio April 18th, 2011, 05:39 AM ;76240617']El jueves en el dpto de mis amigos también observaba estos Latinos... ¡Son feos! No hay forma de que me terminen de convencer. Y encima se ven demasiado. Ojala pronto en esa zona se mine de edificios bellos que tapen a estos.
Lamentablemente y en conta de tus deseos, en vera entre 4 de enero y urquiza, ya estan levantando otro, misma tipologia y altura.
Arquitectonicamente Horribles!
Lucas el Inocente April 18th, 2011, 08:38 AM ^^
De cúal se trata?? Ya son tantos que me pierdo :lol:
Oktubre April 18th, 2011, 03:27 PM El latino 16 y tiene hilo propio Lucas. Van por las columnas del 2do piso
Lucas el Inocente April 18th, 2011, 09:56 PM ^^
:doh:
Cómo olvidarlo!?!?
Gracias Hugo :)
Oktubre April 24th, 2011, 01:02 AM Invasion de latinos
LeitoStafe April 24th, 2011, 02:25 AM ^ :spam1:
Oktubre April 27th, 2011, 05:15 PM Mas que invasion de Latinos, la invasion es de balcones!!! jajajajaj
LeitoStafe April 28th, 2011, 02:50 AM ^ :spam1: :spam1:
Florcita! April 28th, 2011, 04:01 AM :wallbash:
Oktubre April 28th, 2011, 09:11 PM No tanto castigarse contra la pared Flor! mira que faltan varios Latinos aun! jajajaja
octa22 April 29th, 2011, 02:08 AM ^ :spam1: :spam1: :spam1:
Diegote April 29th, 2011, 12:54 PM Era cierto! ... Romanito tiene una Societe ... pero no es anónima.
(ya se... Diegote chiste spam)
Oktubre April 29th, 2011, 02:35 PM Che ya que le damos tanto a los latinos, algun forista estuvo en alguno de ellos? que tal son los deptos por dentro? terminaciones etc etc....
Artemio May 2nd, 2011, 10:13 PM ^^
Funcionalmente, a la minima expresion.
robertino1 May 3rd, 2011, 05:44 AM Y si algun dia les construyen en altura en el terreno proximo aledanio hacia el norte??
Te quereee mataaaar, te quereee mataaaar, te quereee matarrrr Latino 15, te queree mataaaaarrrr!!! :carrot:
eso mismo digo yo cada vez que veo que nace un latino nuevo lleno de balcones por todos lados, dios mio que horror...
Oktubre May 3rd, 2011, 03:03 PM Loco aflojen!son fuleros pero pueden mejorar....
Lucas el Inocente May 14th, 2011, 12:22 AM Fotos de ayer por la mañana. Prácticamente ya oculta la medianera de su hermano L11
http://img546.imageshack.us/img546/3129/dsc02366c.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/209/dsc02367j.jpg
Oktubre May 14th, 2011, 01:40 AM El medianeron tiene los dias contados! jajaja
[Denise] May 14th, 2011, 02:07 AM Prácticamente ya oculta la medianera de su hermano L11
Es lo único bueno que tiene, jajajajajaa.
homeracion May 14th, 2011, 09:26 AM Este edificio es una lonja de lo finito que es. Cuantos metros tiene de frente?
Oktubre May 14th, 2011, 02:07 PM Cada edificio no creo que pase los 8 metros de frente. y el terreno tiene 40 de fondo aproximadamente.Coincidio que la misma empresa adquirio ambos terrenos. Primero se vino el medianeron y ahora lo tapan con los balcones del otro
Oktubre May 14th, 2011, 02:15 PM Cada edificio no creo que pase los 8 metros de frente. y el terreno tiene 40 de fondo aproximadamente.Coincidio que la misma empresa adquirio ambos terrenos. Primero se vino el medianeron y ahora lo tapan con los balcones del otro
Diegote May 14th, 2011, 02:42 PM Yo creo que es el conjunto de edificios más feo de la ciudad; es increíble que una empresa tenga la posibilidad de hacer dos edificios en conjunto, y le salga tan mal, ni siquiera procuraron armonizar los frentes pues los balcones no comparten la misma curva.
Si bien son edificios que más que a la estética responden al mercado, mi voto no es positivo.
Gracias por las fotos LD!
Oktubre May 14th, 2011, 07:39 PM La verdad es que por separado son fuleros ..... y juntos se potencian!
Tarsis May 14th, 2011, 07:49 PM Coincido, ¿en qué podía modificar costos hacer del frente algo mas armónico y simétrico?
Oktubre May 15th, 2011, 08:13 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000153.jpg
Tarsis May 15th, 2011, 08:34 PM Muy buena toma Hugo, si este edificio fuera tan ancho como profundo, sería una mole inmensa.
Oktubre May 15th, 2011, 10:21 PM Si Tarsis la idea fue mostrar la profundidad del edificio, que a veces desde el frente uno se lo imagina!
Oktubre May 16th, 2011, 02:18 AM Perdon! quise decir Uno no se lo imagina
Alan_sfe May 16th, 2011, 05:52 AM La verdad que no se puede creer que la pifiaran tanto con la union de las fachadas.
juan_AGUSTIN* May 16th, 2011, 06:46 AM JOjo anchisimo ess que cosa rara
Oktubre June 3rd, 2011, 05:30 PM Chau medianeron! Hola balconcitos!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000296.jpg
Tarsis June 3rd, 2011, 08:30 PM Salió torcida, pero igual se ve el tremendo lateral del edificio, que sobrepasará al de al lado, cuando alguién tenga tiempo, estaría muy buena una toma de calle 1ro de mayo hacia el sur, no parece Santa Fe( al menos el de hace unos años), debe ser una de las calles junto con 25 y San Martín con mas edificios.
Tarsis June 3rd, 2011, 08:30 PM Mientras posteaba se arregló la imagen.
Oktubre June 3rd, 2011, 09:31 PM Que raro... yo la veo torcida, pero en photobucket esta bien! WTF!
romanito June 3rd, 2011, 09:35 PM Chau medianeron! Hola balconcitos!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000296.jpg
Esta acostada esta foto. Parece que se durmio una siesta....:lol:
P.d. Subila por ImageShack
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fimageshack.us%2F&rct=j&q=imagesack&ei=5TfpTYmmBIO5tge20aXFAQ&usg=AFQjCNGN1Dv-zdrNxtUrxOGr4rkGovxKvQ&cad=rja
:okay:
Oktubre June 4th, 2011, 12:38 AM Se arreglo sola! bien!
Javisfe June 4th, 2011, 07:05 AM Ahora ....... pobres propiestarios o inquilinos de los deptos que tienen esos balcones si en los terrenos de esas casas que se ven en las fotos les construyen edificios (que es muy probable)
Oktubre June 11th, 2011, 11:22 PM Y se fue nomas la medianera
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000313.jpg
Lucas el Inocente June 11th, 2011, 11:43 PM ^^
Igual este Latino es mas profundo que el L11, desde Plaza San Martín se ve una tira de medianera mas :lol:
Alan_sfe June 12th, 2011, 04:47 AM En "vivo" es impresionante la profundidad de este. Es monumental.
Oktubre July 3rd, 2011, 06:51 PM Y lo paso nomas al vecino
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000355.jpg
LeitoStafe July 4th, 2011, 06:04 AM ^^ :puke:
Daireon July 4th, 2011, 03:04 PM ^^ +1 todo en esa foto es un espanto!!!!!!!!!! Los edificios, las veredas, las esquinas, el cablerio, el pavimento sin pintar, no hay un puto arbusto siquiera...:puke:
Oktubre July 10th, 2011, 03:41 PM Ni un misero arbolito,,,,,
Oktubre July 21st, 2011, 05:44 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000449.jpg
Oktubre September 1st, 2011, 04:48 PM http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000697.jpg
Daireon September 1st, 2011, 11:42 PM que buenos tus updates okt! :okay:
Florcita! September 2nd, 2011, 03:43 AM Espero los balconcitos blancos y el ladrillo bien tratado...
:colbert:
LeitoStafe September 2nd, 2011, 04:04 AM ^^ Espero los camioncitos de explosivos y los ladrillos bien dinamitados.
Capitaldellitoral September 4th, 2011, 09:16 PM que edificio feo
romanito September 5th, 2011, 07:46 PM ^^ Espero los camioncitos de explosivos y los ladrillos bien dinamitados.
:lol:
Oktubre October 19th, 2011, 07:24 PM Querian balcones? Ahi tienen..... jajajaja
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/P1000917.jpg
Alan_sfe October 20th, 2011, 03:13 AM Compren terrenos mas anchos muchachos!!!
Diegote October 20th, 2011, 12:35 PM ^ Los optimizarían de la misma forma! :S acá tuvieron al alcance dos terrenos contiguos que bien permitían dos torres (una al frente y una interna) ... sin embargo...
|
|