View Full Version : Padres e Híjos
FAVAustinTX September 27th, 2009, 01:01 AM Suchitoto, Departamento de Cuzcatlán, El Salvador
http://img185.imageshack.us/img185/6127/suchist2.jpg
Padres e Hijos en el largo camino de mutuo aprendizaje.
Dedicada a los presentes y futuros padres del foro.
Zven September 27th, 2009, 02:56 AM Muy buena! Me agrada bastant! 9/10
Kenny September 27th, 2009, 05:35 AM Debería decir "Padres é Hijos" que no?
lidieth September 27th, 2009, 05:37 AM puuuya que chiva la foto!!! me gusta como se ve el cielo ya la calle verdecita! Te quedo chiva la foto! Y el concepto muy bueno :)
9/10
FAVAustinTX September 27th, 2009, 06:37 AM Debería decir "Padres é Hijos" que no?
Cierto, pero me lo vas a tener que arreglar vos en el título porque yo no puedo, por favor, sin embargo no tiene acento, gracias por captar el error.
Kenny September 27th, 2009, 06:42 AM Cierto, pero me lo vas a tener que arreglar vos en el título porque yo no puedo, por favor, sin embargo no tiene acento, gracias por captar el error.
Como usted ordene, ya :)
FAVAustinTX September 27th, 2009, 06:49 AM Como usted ordene, ya :)
Gracias mi capitaán :okay:
Kenny September 27th, 2009, 06:52 AM Gracias mi capitaán :okay:
:lol: A sus ordenes jefesito!
maximus gladius September 27th, 2009, 06:10 PM http://i80.photobucket.com/albums/j167/Watermelon_Is_Good/mail1.gifWOWW!!!! excelente toma!!, dramatismo, colorido, etc. http://i80.photobucket.com/albums/j167/Watermelon_Is_Good/avatar10541_5.gif
Zven September 27th, 2009, 06:13 PM Cierto, pero me lo vas a tener que arreglar vos en el título porque yo no puedo, por favor, sin embargo no tiene acento, gracias por captar el error.
En efecto, en realidad no yva acento en ninguna d las 3 palabras... creo q la únik vocal monosílaba q tiene acento ortográfico es la "o" y sólo cuando va entre números arábigos...
FAVAustinTX September 27th, 2009, 08:05 PM En efecto, en realidad no yva acento en ninguna d las 3 palabras... creo q la únik vocal monosílaba q tiene acento ortográfico es la "o" y sólo cuando va entre números arábigos...
Gramática española es difícil de recordar después de tantos años sin practicarla, yo a veces pongo acentos donde no deben ír también. Gracias por aclararlo yo ni sabía la regla de los números.
FAVAustinTX September 27th, 2009, 08:09 PM http://i80.photobucket.com/albums/j167/Watermelon_Is_Good/mail1.gifWOWW!!!! excelente toma!!, dramatismo, colorido, etc. http://i80.photobucket.com/albums/j167/Watermelon_Is_Good/avatar10541_5.gif
Que bueno que captaste lo de los colores, ésa fué una de mis deciciones dárle un color que la hiciera más autóctona, que dé una resemblanza a los colores del arte folklorico de Fernando Llort.
NietoDelJaguar September 27th, 2009, 09:50 PM Tiene profundidad y sentimiento 10/10 muy buena! :):)
Nano28 September 28th, 2009, 12:12 AM Muy bonito tema que le pusiste a tu foto Fav, me gusta mucho la foto ;) te doy un 8.
JC. SAMPERZ September 28th, 2009, 06:08 PM Excelente representación de lo que es el camino a recorrer en la vida. Bueno la foto encierra mucho, muy bueno el concepto.
EMH September 28th, 2009, 06:10 PM Simplemente exelente 10/10
Marlon Flores September 28th, 2009, 07:41 PM Esta foto si que me Gusta :okay: El cielo, la profundidad, el recuadro y no se que otras ondas pero te doy 10/10 :) Excelente.
Ale512 September 29th, 2009, 05:24 AM Que exelente foto :) Me gusta como se mira de azul del cielo esta de 10 ^^^^^^
-*Casa Saboya*- September 29th, 2009, 05:27 AM muy buena.....me recordo una foto que esta en el MUA (Museo Universitario de Antropoligia) de la UTEC dicha foto aparece un padre con sus hijos en busca del sueño Americano.
8/10
espectro September 29th, 2009, 04:57 PM FAV sin palabras la urbanización y el humano como parte de ella, el 10 de la semana es para vos. :) 10! ademas me recordaste ese hermoso lugar. ;)
Daortíz October 1st, 2009, 03:59 AM Me encanto el tono azul del cielo y lo verde del empedrado
8.0
LICharlie1 October 1st, 2009, 10:06 PM Que foto mas bonita esta. Le doy un 9. Creo que en la simplesa de las casas tanto como su entorno le dan la belleza a la foto :)
FAVAustinTX October 2nd, 2009, 01:04 PM Tiene profundidad y sentimiento 10/10 muy buena! :):)
Gracias Nieto, este es otro lugar donde no se puede salír mál, lindo pueblo, ojalá mantengan leyes estríctas que controlen el crecimiento y arquitectura.
Muy bonito tema que le pusiste a tu foto Fav, me gusta mucho la foto ;) te doy un 8.
Gracias también, es un duro camino el ser padre, no que yo haya tenído la experiencia, pero todos hemos sído hijos y sabemos lo que és de difícil.
Excelente representación de lo que es el camino a recorrer en la vida. Bueno la foto encierra mucho, muy bueno el concepto.
Gracias JC.
Simplemente exelente 10/10
Gracias EMH, me agrada que te haya gustado.
Esta foto si que me Gusta :okay: El cielo, la profundidad, el recuadro y no se que otras ondas pero te doy 10/10 :)
Gracias Señor, tu voto se aprecia.
Que exelente foto :) Me gusta como se mira de azul del cielo esta de 10 ^^^^^^
Muchas gracias Ale512.
muy buena.....me recordo una foto que esta en el MUA (Museo Universitario de Antropoligia) de la UTEC dicha foto aparece un padre con sus hijos en busca del sueño Americano.
8/10
Hmm, interesante, sería bueno ver esa foto. Gracias por tu voto y comentario Casa.
FAV sin palabras la urbanización y el humano como parte de ella, el 10 de la semana es para vos. :) 10! ademas me recordaste ese hermoso lugar. ;)
Gracias espectro, tu voto y comentarios se aprecian.
Excelente. Me encanto el tono azul del cielo y lo verde del empedrado 8.0
La foto la tomé el año pasado y era la época lluviosa, razón por lo que las calles están verdes, es lindo la verdad, parece una alfombra.
Que foto mas bonita esta. Le doy un 9. Creo que en la simplesa de las casas tanto como su entorno le dan la belleza a la foto :)
Gracias por tu voto Charlie. Si no has visitado Suchitoto deberías ír, es uno de los pueblos más pintorescos de El Salvador y lo mejor es que han conservado su historia.
marfig October 3rd, 2009, 06:26 AM BARBARO!!!:okay:
SAN SALVADOR October 3rd, 2009, 07:44 PM buena foto fav!
|
|