View Full Version : SANTA FE - San Jerónimo 43

union
September 30th, 2009, 02:15 AM
Este thread lo abro para que todos puedan contemplar este futuro gran emprendimiento.
Estara ubicado en Av. Urquiza al 1054
Ya cuenta con la aprobacion municipal...

Primer update de la demolida casa:

http://i248.photobucket.com/albums/gg192/union08/DSC04225.jpg

PD: Ya se estan realizando los tramites para la aprobacion para el san jeronimo 44!!!!!
Su ubicacion sera: 25 de mayo al 2061

Si alguien quiere darse una tavuel, y contarnos como es el terreno, de lujo! (mucho mejor si lo fotografian ;) )

gerna73
September 30th, 2009, 04:04 PM
siguen metiendo torres en 25 de mayo. Porque no las hacen de suipacha al norte, que la zona es barbara y la calle es bien ancha...Que bronca!!

Union, tenes idea cuantos pisos tendran el SJ 43 y el SJ 44??

Tarsis
September 30th, 2009, 04:43 PM
Ger: dejé algunos datos en el hilo del San Jerónimo 42, tendrá 18 pisos como mínimo, su superficie construída ya lo preanunciaba.

romanito
September 30th, 2009, 05:00 PM
Que bueno, otra torre mas!

Non_SantaFe
September 30th, 2009, 06:47 PM
Mira, justo donde yo trabajaba antes, enfrente hay una farmacia, donde yo trabajaba y siempre miraba ese terreno preguntandome por que no haran una torre y wow ahora la van a hacer jajaja.

Me parece que a 25 de mayo le queda bien que se llene de edificios, me parece que todas las calles centricas deberian hacerlo, llenarse de edificios en altura.

Suipacha se va a seguir llenando de edificios, eso denlo por seguro.

Jota Pe
October 2nd, 2009, 12:18 AM
Union, tenes idea cuantos pisos tendran el SJ 43 y el SJ 44??

Hay como un 97% de probabilidades que tengan 11 o 12 pisos. :D

carlosoter
October 3rd, 2009, 05:41 PM
Vos saber JotaPe que no estoy muy seguro que este edificio llegue a la altura que estas afirmando... te explico porque... en los últimos tiempos ha habido una movida bastante importante entre los vecinos de barrio sur por el anuncio de varias construcciones en altura nuevas... y según tengo entendido por los mismos vecinos de este edificio en cuestión parece ser que la municipalidad habría autorizado solo 7 u 8 pisos nada más... asi que creo prudente esperar un poco más para poder afirmar finalmente la altura que va a tener... ya que por lo pronto no hay ni render y nada al respecto...

Saludos...

:wave::wave::wave::wave:

Heroico
October 3rd, 2009, 06:53 PM
no hay renders del proyecto?

saludos

Javisfe
October 4th, 2009, 12:57 AM
Es bastante probable que Pilay construya un edificio de más de 10 pisos, generalmente son 12. Ese sector de barrio sur no es candioti por lo que mi pregunta es: ¿ Todos los vecinos del sur se quejan por las construcciones en altura o solo los de Candioti Sur ?. Al respecto ya se aprobo la ordenanza sobre la construcción en Candioti Sur.

carlosoter
October 4th, 2009, 11:29 PM
¿ Todos los vecinos del sur se quejan por las construcciones en altura o solo los de Candioti Sur ?. Al respecto ya se aprobo la ordenanza sobre la construcción en Candioti Sur.

Por supuesto que decir que "Todos" se quejan sería generalizar... pero hay muchos que lo hacen... y es justamente porque al aprobarse la reglamentación en Candioti sur las inversiones hallaron como posible destino el sur de la ciudad, de alli que los vecinos de este rumbo comenzaron a movilizarse...

Quizás la próxima zona que contará con su reglamentación respecto a las construcciones en altura sea justamente el barrio sur... eso es lo que pretende la vecinal junto a muchos vecinos de la zona...

Personalmente me gustaría una torre de más de diez pisos en la ubicación de este terreno... extendería la altura que ya esta adquiriendo la calle Urquiza hacia el sur de General López... sería espectacular... pero como escuche algo por alli... sigo creyendo que habria que esperar un poquito mas...

Saludos...

Lucas el Inocente
October 5th, 2009, 12:02 AM
Seguro hay que esperar un poco más, de todas formas, no creo que Pilay haga un edificio con menos de 12 pisos.
Primero porque siempre construye la misma altura ( salvo el San Jerónimo 42 que no se qué bicho le habrá picado a la empresa tendrá 20 pisos )
Segundo porque el terreno está sobre Av Urquiza o sea, sino se puede construir más de 10 pisos sobre Av Urquiza, dónde lo vas a hacer en Barrio Sur?¿
Tercero porque hay muchos edificios sobre esta Av. que alcanzan esta altura ( al margen de que algunos de ellos no estén a la altura de Barrio Sur cuando la Av. se dirige al mismo )
Cuarto el terreno ya está preparado para la obra ya que hace rato se concluyó con la demolición de la construcción existente en ese lugar, asique no creo que se modifique el mismo. En todo caso si se llega a modificar se aplicará para edificios futuros. No con uno ya aprobado.
Quinto si se podrá construir sobre Marcial Candioti en barrio Candioti Sur, porqué no se podrá hacer sobre Av. Urquiza?¿ son calles anchas y aptas para este tipo de construcciones en altura.

Pero...en una de esas puede que esté equivocado. Hay que esperar...

union
November 12th, 2009, 04:23 AM
San jeronimo 43 casa cercada

http://i248.photobucket.com/albums/gg192/union08/BARADERO8-11-09108.jpg

INFO

http://i248.photobucket.com/albums/gg192/union08/BARADERO8-11-09109.jpg

carlosoter
November 12th, 2009, 12:20 PM
Acabo de ver que hay obreros trabajando en el sitio... hace ya algunos dias están sacando escombros y emparejando el terreno... es decir como bien afirma la info de Union... están dejando todo listo para comenzar los trabajos... :okay:

Axis100
January 7th, 2010, 03:45 AM
Como se está poniendo esta avenida...hacen falta renders.

carlosoter
February 10th, 2010, 05:27 AM
Como bien me habían dicho y pudiéndolo ahora confirmar con un render, aqui les presento al edificio San Jerónimo 43 con sus 9 pisos... como podrán verlo... los vecinos del bario sur lograron que tanto este edificio como la torre cam 60 no alcancen los diez pisos mas alla de nuestros deseos...

http://i455.photobucket.com/albums/qq276/hnocarlomx/DSC01230.jpg

Javisfe
February 10th, 2010, 05:41 AM
La verdad es una pena que no haya tenido 12. Hay que tener un Plan Urbano bien diseñado urgente :ohno:

LeitoStafe
February 10th, 2010, 05:49 AM
^^ Usted lo ha dicho señor... UR-GEN-TE!

Una verdadera pena que se quede peticito el bonito San Jerómino 43... :ohno:

Lucas el Inocente
February 10th, 2010, 06:44 AM
Bueno chicos pero tampoco es taaaaan bajito :lol: son 11 pisos con el remate.

Una extrañeza la verdad de Pilay pero bueno, esperemos que sea uno de los últimos edificios con ese diseño. Un recambio no vendría mal...

Gracias por mostrar el render Carlitos, volviste con material parece, bien ahí :okay:

Non_SantaFe
February 11th, 2010, 05:50 PM
Se ve bien ese edificio...

Che alguien sabe de los trabajos que retomaron en el edificio que esta en calle salta y 9 de julio?? al lado de feria argentina... parece que retomaron la construccion.

LeitoStafe
February 12th, 2010, 01:53 AM
^^ Si, Lucas un dia de faso y bondi lo descubrio hace ya unos meses!!! :tongue2:

Diegote prometio fotitos, NON... :D

Lucas el Inocente
February 12th, 2010, 07:39 AM
^^

¬¬

Bueno tocará bancarme eso de estar fumado se ve...

Chicos yo fumo pero NO cosas malitas!! En todo caso el que se fumó algo o necesita anteojos es Diego por no ver la gigante estructura que tiene el edificio sobre La Feria Argentina y decirme esa maldad.
Él dice que no lo entienden, yo lo tomo con humor oooooobviamente, porque seguro no lo hace con malas intenciones :shifty: pero resulta que ahora soy el único fumado del grupo por ver cosas reales y querer compartirlas con ustedes...

Vas a morir Diego...wiiiiiiiiii, vas a morir Diego...wiiiiiiiiii :lol:

Volviendo al tema del Hilo la altura de este edificio es una vergüenza!! Se cambió su proyecto por las quejas de las abuelitas del barrio. No entiendo como el Gobierno de la Ciudad puede darle espacios a este tipo de gente que sólo piensa que "sú" época fue mejor a todo lo que existe hoy...

Aonikenk
February 12th, 2010, 09:32 AM
^^ No sólo las viejas tienen esa mentalidad. Los pibes de nuestra edad (yo tengo 21 años, supongo que vos andarás por ahí cerca, Luquitas) con los que hablo piensan lo mismo: "¡Están haciendo un desastre con los edificios!". Lo más gracioso es que esos mismos son los que después se quejan de que Santa Fe es una ciudad "chata". En fin, los santafesinos todavía no saben qué tipo de ciudad quieren.

LeitoStafe
February 12th, 2010, 03:05 PM
^^ Importa poco si los santafesinos saben (sabemos) que tipo de ciudad queremos. La realidad es que si a un edificio se le amputan un par de pisos, si los jovenes no saben (sabemos) que es lo que queremos para nuestra ciudad, y si se cambian ordenanzas como si de ropa interior se tratase, la unica conclusion que aqui cabe es que HACE FALTA URGENTE UN PLAN DE URBANISMO SERIO Y DESARROLLO EDILICIO ORDENADO EN LA CIUDAD DE SANTA FE!!! :gaah:

Hasta que esto no ocurra, cualquier vecinal que presente 150 firmas, va a poder tener voz y voto para cambiar algo que a los vecinos "no les gusta".

Lo digo y lo sostengo: si no hay un consenso entre politicos, empresarios privados, colegio de arquitectos, la gente de urbanismo y parquizacion de la muni, y gente del poder en general; como vamos a pretender que un grupo de viejas de Candiotti o Barrio Sur no salgan a oponerse a que una torre les tapa el sol a sus helechos?? :bash:

Tarsis
February 12th, 2010, 03:24 PM
¡Qué manera de desaprovechar espacio!!, hay lugares donde verdaderamente no se puede construir tan alto porque provocarían una verdadera "isla de calor" urbana , además de otras consideraciones, pero por favor, se debe planificar, Urquiza es una avenida muy ancha y a la vuelta está J.J. Paso, que es un boulevard, el terreno es muy grande, en las inmediaciones está el Parque del Sur, o sea todo perfecto para desarrollar torres altas y tenemos esto... Estamos lejos de una buena ordenación territorial, yo ya lo dije antes, a este ritmo TODOS los barrios se quejarán y en la ciudad no abundan lugares para desarrollos bien altos, como en este caso.

Aonikenk
February 12th, 2010, 04:53 PM
^^ Importa poco si los santafesinos saben (sabemos) que tipo de ciudad queremos. La realidad es que si a un edificio se le amputan un par de pisos, si los jovenes no saben (sabemos) que es lo que queremos para nuestra ciudad, y si se cambian ordenanzas como si de ropa interior se tratase, la unica conclusion que aqui cabe es que HACE FALTA URGENTE UN PLAN DE URBANISMO SERIO Y DESARROLLO EDILICIO ORDENADO EN LA CIUDAD DE SANTA FE!!! :gaah:

Hasta que esto no ocurra, cualquier vecinal que presente 150 firmas, va a poder tener voz y voto para cambiar algo que a los vecinos "no les gusta".

Lo digo y lo sostengo: si no hay un consenso entre politicos, empresarios privados, colegio de arquitectos, la gente de urbanismo y parquizacion de la muni, y gente del poder en general; como vamos a pretender que un grupo de viejas de Candiotti o Barrio Sur no salgan a oponerse a que una torre les tapa el sol a sus helechos?? :bash:

Te doy vuelta tu planteo: ¿cómo pretendés que se haga un plan urbano serio si la sociedad santafesina en su conjunto no sabe qué futuro quiere para su ciudad?

Por otro lado, me asusta que eso que vos llamás "la gente de poder en general" decida cómo debe organizarse nuestra urbe. La ciudad es de todos, Leíto. Hay que tener cuidado con dejar su control en manos de unos pocos.

LeitoStafe
February 12th, 2010, 05:28 PM
Te doy vuelta tu planteo: ¿cómo pretendés que se haga un plan urbano serio si la sociedad santafesina en su conjunto no sabe qué futuro quiere para su ciudad?

Por otro lado, me asusta que eso que vos llamás "la gente con poder en general" decida cómo debe organizarse nuestra urbe. La ciudad es de todos, Leíto. Hay que tener cuidado con dejar su control en manos de unos pocos.

Lease: nuestros representantes elegidos oportunamente por el sufragio bajo las normas electorales del sistema democratico. :)

Aonikenk
February 12th, 2010, 06:04 PM
^^ En ese caso me convence más tu postura. Pero antes habías mencionado al sector privado también, el cual, por un lado, lejos está de querer "el bien" para la ciudad, y, por el otro, poca idea tiene de urbanismo como para tener un lugar tan privilegiado en el desarrollo del famoso plan.

Así y todo, sigo sosteniendo que la construcción (en el sentido de "la confección", "el armado") de la ciudad es tarea de la sociedad en su conjunto y no sólo de "nuestros" representantes (se entenderá por qué pongo entre comillas el término: porque en realidad representan los intereses de una porción reducida de la comunidad; así que este sistema que nos venden como "democrático" de democrático tiene poco y nada).

octa22
February 25th, 2010, 02:33 AM
una lástima que halla quedado petiso este, aunque para la zona no está nada mal.

P.D.: El San Jerónimo 44 que como dice Union estará en calle 25 de mallo al 2061, están tramitando para adjudicarlo y la casá existente ya comenzó a demolerse. También se adquirió el terreno para el San Jerónimo 45 que estará ubicado en Urquiza 2563 (http://maps.google.com.ar/maps?hl=es&q=Av+Gral.+Juan+J.+de+Urquiza+2563+Santa+Fe&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Av+Gral.+Juan+J.+de+Urquiza+2563,+Santa+Fe&gl=ar&ei=wsOFS_SbNYmduAfDucHvCw&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CAcQ8gEwAA) (en donde hay un terreno sin edificar y algunos compañeros en la cuadra) y el edificio se encuentra en anteproyecto. A estos últimos les tengo fe con la altura.

Tarsis
February 25th, 2010, 04:15 AM
Pregunto ¿este nuevo emprendimiento (el 45) no se ubicaría donde alguna vez se proyectó la torre Citadel?. Buena info Octa, también les tengo fe a la altura de estos dos

LeitoStafe
February 25th, 2010, 05:13 AM
Pregunto ¿este nuevo emprendimiento (el 45) no se ubicaría donde alguna vez se proyectó la torre Citadel?. Buena info Octa, también les tengo fe a la altura de estos dos

No recuerdo ese proyecto Tarsis... :dunno:

Lucas el Inocente
February 25th, 2010, 06:24 AM
Según lo que leí en el Hilo de la Torre Citadel decía que la misma estaría ubicada en Urquiza 2565 asique es muy probable que sea el mismo terreno. Tal vez, quizás...

octa22
February 25th, 2010, 07:01 AM
^^ Como dicen parece tratarse del mismo terreno, Union había dicho que creía que la torre Citadel se había cancelado (en el hilo de dicha torre) y parece que tenía razón, ahora como les anuncio ese terreno fue adquirido por Pilay para levantar el S.J. 45 ...

LeitoStafe
February 25th, 2010, 07:22 AM
Por un momento me había ilusionado con que fuesen terrenos aledaños y se levanten 2 torres. Pero bué... :)

union
February 25th, 2010, 07:40 PM
en su respectivo hilo (el de la torre citadel) , yo habia posteado que habia sido detenida y finalmente no se iba a realizar el proyecto. Por eso seguramente lo debe haber adquirido Pilay... Una lastima porque era realmente muy lindo, esperemos que no nos defrauden con lo que viene

glorioso89
March 2nd, 2010, 01:00 AM
jaja, por tu culpa no pude poner ese nick ¬¬ jaja es bueno que haya tatengues en este foro!!! , habra alguno mas ?? jaja debe de haber!

Tarsis
March 2nd, 2010, 01:28 AM
No te quepa ninguna duda, te escribe uno de ellos, jaja.

Lucas el Inocente
March 2nd, 2010, 01:54 AM
Bienvenido Glorioso89 un tate más a la lista de hinchas que tiene ese club.

Miremos al futuro :lol:

Penoso90 próximo forista

( broma :lol: )

union
March 2nd, 2010, 02:00 AM
jaja, bienvenido glorioso89 ! lindo nick te hiciste ;) . jaja, esperamos tus aportes :D (no te olvides de pasar por el quincho en el foro de futbol y poner que sos de union ;) )

glorioso89
March 2nd, 2010, 02:06 AM
muchas gracias por la bienvenida, con respecto a esta empresa, un tipo de pilay, me dijo que ya adquirieron un terreno para su edificio numero 45

LeitoStafe
March 2nd, 2010, 04:17 AM
Bueno, ya te di la bienvenida en El Quincho, pero te la repito acá.

Bienvenido glorioso minuto 89!!! :D

Esperamos tus aportes en el foro...

Saludos y nuevamente muy bienvenido!!

Florcita!
March 4th, 2010, 09:27 PM
Gente!! Soy nueva en esto...

Les cuento que me llegó la revistita de Pilay del mes de marzo 2010 donde se detalla es estado de las obras...

En este S. Jerónimo 43 comenzaron los trabajos complementarios de las fundaciones. Efectivamente como contó Octa, el 44 está en demolición, y las adjudicaciones comenzaban en febrero... El 45, está en ateproyecto!

Comentaré sobre los demás en sus respectivos sitios!

Saludos!!!

Aonikenk
March 4th, 2010, 09:49 PM
¡Bienvenida, Florcita! Qué bueno contar con una nueva presencia femenina entre los foristas de la ciudad. :)

Gracias por la información que nos trajiste en tu primer posteo. Ahora, te hago una pregunta: ¿no había renders en la revista? Porque en el sitio web de Pilay no suben demasiadas imágenes de los proyectos, y las que suben son pequeñas y de mala calidad.

Florcita!
March 4th, 2010, 10:06 PM
Gracias por la bienvenida!!!

No hay renders, solo fotitos muy chiquitas de los respectivos terrenos... quizás en la del siguiente mes!

Aonikenk
March 4th, 2010, 10:12 PM
^^ Ja, ja. Se ve que es una política de la empresa manejarse sólo con imágenes minúsculas. :lol:

Cambiando de tema: ¿estudiás Arquitectura, Flor?

Florcita!
March 5th, 2010, 01:02 AM
No! Estoy terminando Biotecnología... estoy realizando mi tesina! Jajaja Nada que ver con el tema!
Pero me dí cuenta tarde que me gusta mucho el diseño, la decoración... No solo en el rubro de la construcción, si no también en la moda, jardines, interiores...

Ahora a ver como combinamos todo esto!!!

Aonikenk
March 5th, 2010, 01:57 AM
^^ ¡Ah! Mirá vos, qué bien. Te cuento que en SkyscraperCity hay muy pocos arquitectos o gente que se dedique a algo relacionado con la construcción. Los usuarios somos, mayoritariamente, aficionados (¡y varios no sabemos nada del tema! :D), así que no te preocupes.

Bueno, para no seguir desviando este hilo, te saludo deseándote que disfrutes al máximo tu participación en el foro. Todos tus aportes serán bienvenidos. :)

Lucas el Inocente
March 5th, 2010, 05:32 AM
Bienvenida Flor!! :)

Espero la pases bien en SSC y puedas aportar muchas cosas. Aquí podrás informarte de la mayoría de proyectos y obras en construcción que tiene la Ciudad de Santa Fe.

Saludos :okay:

Diegote
March 5th, 2010, 03:16 PM
Bienvenida Florcita!!! sumate al club de los que nos gusta esta locura sin tener absolutamente nada que ver con la arquitectura y la ingeniería :D (somos los más objetivos en la materia :O)

Axis100
March 5th, 2010, 05:28 PM
Welcome Flower :)

LeitoStafe
March 5th, 2010, 08:32 PM
^^ International Axis... :tongue3:

LeitoStafe
March 5th, 2010, 08:33 PM
Che, alguien pasó ultimamente por esta obra?? Saben como va??

Oktubre
April 9th, 2010, 11:38 PM
Update del 9 de abril!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04529.jpg

Diegote
April 10th, 2010, 11:15 PM
^^ Siempre capturás a los obreros en poses muy naturales :ji:

Bueno empezaron a levantar vuelo, pronto rellena un hueco del skyline

union
April 11th, 2010, 08:46 PM
gracias por el update!!!

Oktubre
April 12th, 2010, 02:50 AM
Es que no son obreros reales Diegote!. Son muñequitos Playmobil que coloco para darle un toque diferente JUAAAA

LeitoStafe
April 12th, 2010, 06:45 AM
Gracias por el update OKT!! Que bueno que ya estén en su fundación. :)

Oktubre
May 10th, 2010, 05:38 PM
Update del domingo!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04614.jpg

Lucas el Inocente
May 10th, 2010, 08:29 PM
Tenía que ser Domingo para no ver obreros en tu foto Ok :lol:

Este edificio, ahora que lo veo bien, tiene un sólo cuerpo o detrás de lo que se ve en el render tendrá la otra parte como los demás Pilay??

LeitoStafe
May 10th, 2010, 09:39 PM
^^ Excelente pregunta Don... :?

Jota Pe
May 11th, 2010, 12:03 AM
Tiene dos cuerpos, fijate que se observan algunas ventanitas del segundo volumen en el rénder.

Lucas el Inocente
May 11th, 2010, 01:20 AM
Tiene dos cuerpos, fijate...

Para qué decirte algo?? Ya me tenés harto :ohno:

No puede ser que te burles de todos nosotros de esa manera!! 2 ventanitas se ven!! sólo 2!! justo justo vos las venís a ver :cry:

Jota Pe
May 11th, 2010, 02:05 AM
Jajajaja, mi pobre Lucas... :hug:

totig-16
May 11th, 2010, 03:06 AM
alguien sabe si el edificio ubicado en calle rioja entre 1 de mayo y 4 de enero tiene su thread propio , porque tiene un lindo estilo y le da un lindo toque a la cuadra

carlosoter
May 16th, 2010, 12:02 AM
alguien sabe si el edificio ubicado en calle rioja entre 1 de mayo y 4 de enero tiene su thread propio , porque tiene un lindo estilo y le da un lindo toque a la cuadra

Hola... no, no lo tiene... yo lo vengo siguiendo hace rato y coincido con vos... me gusta... Te cuento que al no tener hilo propio... toda información correspondiente al mismo debe postearse en el hilo de "edificios entre medianeras de 7 plantas o más"...

Saludos...

Javisfe
May 18th, 2010, 03:38 AM
No se si alguien posteo esta info ya, pero Pilay ya tiene el terreno para la construcción del San Jerónimo 46 en 9 de Julio 1943 entre Juan de Garay y Corrientes creo, de ser así es impresionante como esta la construcción en el sur, realmente sorprendente como se están concentrando varios emprendimientos en esa zona.

Lucas el Inocente
May 18th, 2010, 05:18 AM
^^

Dónde viste esa info Javi?? En la página de la empresa no dice nada :dunno:

No será que te fuiste a la empresa, como buen forista, y preguntaste :lol:

LeitoStafe
May 18th, 2010, 06:54 AM
No se si alguien posteo esta info ya, pero Pilay ya tiene el terreno para la construcción del San Jerónimo 46 en 9 de Julio 1943 entre Juan de Garay y Corrientes creo, de ser así es impresionante como esta la construcción en el sur, realmente sorprendente como se están concentrando varios emprendimientos en esa zona.

Tremenda bomba!

Bueno gente... es oficial, la construcción se ha reactivado, o está sufriendo un oasis. Una de dos. :)

Como quiera que sea, la Ciudad con este mini-boom cambiará nuevamente su fisonomía, y creo que para siempre.

Buena info Javi!! Yo también quiero saber de dónde salió. Jaja :D

Javisfe
May 19th, 2010, 02:25 AM
Hoy pase por esa dirección y hay un galpón horrible bastante bastante grande por lo que seguro tendra al menos 12 pisos. Es en la cuadra donde estaba el Colegio El Portal. Ahh la info la saque de la página de Pilay jeje.

Oktubre
May 31st, 2010, 06:07 PM
Domingo!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC01238.jpg

[Denise]
June 25th, 2010, 02:54 AM
Entonces iba acá... ya están las columnas del 3er piso y empezaron a armar el encofrado de la losa del 4to piso :D

LeitoStafe
June 25th, 2010, 04:51 AM
^^ ¿Fotos? :D

[Denise]
June 26th, 2010, 03:57 AM
^^ ¿Fotos? :D

Paciencia con las fotos... estos días estoy estudiando demasiado :(

LeitoStafe
June 26th, 2010, 07:48 PM
;59299715']Paciencia con las fotos... estos días estoy estudiando demasiado :(

Bueno estudie m'hija. Rinda y después salga a sacar fotitos. Jijijij :)

nicolasm
June 28th, 2010, 06:40 PM
Esta muchisimo mejor que las que hacen aca... me gusta

[Denise]
June 29th, 2010, 04:19 AM
;59241147']... ya están las columnas del 3er piso y empezaron a armar el encofrado de la losa del 4to piso :D

Hoy hormigonaron lo que es la losa del 4to piso :D
Van bastante bien de tiempos!

[Denise]
July 4th, 2010, 02:47 AM
Lo prometido es deuda...acá vienen las fotos :D

http://lh4.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_J_YG_WrI/AAAAAAAAHWo/-WOnghArKo0/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%201.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_J_gU6CBI/AAAAAAAAHWs/4e4CmywMBFQ/s512/San%20Jeronimo%2043%20-%202.JPG

http://lh5.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_J_62SZcI/AAAAAAAAHWw/VfIAtDHH7Pk/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%203.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KAOV4waI/AAAAAAAAHW0/E-Ol4wXkEFg/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%204.JPG

http://lh3.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KAEo_lTI/AAAAAAAAHW4/GrZOFQGFgSI/s512/San%20Jeronimo%2043%20-%205.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KLom2z5I/AAAAAAAAHXA/fQ1oSm7KOsA/s512/San%20Jeronimo%2043%20-%207.JPG

http://lh5.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KL-ZKirI/AAAAAAAAHXE/pyo4Zc2TVmw/s512/San%20Jeronimo%2043%20-%208.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KMUSv8uI/AAAAAAAAHXI/hg52uG-byKU/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%209.JPG

http://lh5.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KMX9UE2I/AAAAAAAAHXM/UCx2WFkmKNc/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%2010.JPG

http://lh3.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_Kd4SYaGI/AAAAAAAAHXQ/GsRoXmlIJsE/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%2011.JPG

http://lh5.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KeN5JVpI/AAAAAAAAHXU/xlIcjXrTCLI/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%2012.JPG

http://lh3.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KecMeyfI/AAAAAAAAHXY/ARyPB-aqrm0/s512/San%20Jeronimo%2043%20-%2013.JPG

http://lh6.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_Ke75vnaI/AAAAAAAAHXc/r-FPrcLJTvI/s512/San%20Jeronimo%2043%20-%2014.JPG

http://lh3.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_Ke0yUQsI/AAAAAAAAHXg/8JegnDy8Cho/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%2015.JPG

http://lh5.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KyGRpG2I/AAAAAAAAHXk/CDSo4GtidJc/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%2016.JPG

http://lh6.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KybDVs-I/AAAAAAAAHXo/GpuY0apCYz4/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%2017.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KyRlLWtI/AAAAAAAAHXs/Sx9y6-LwQhc/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%2018.JPG

http://lh5.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KyiR_PRI/AAAAAAAAHXw/wAKj4t1yCHA/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%2019.JPG

http://lh5.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_KyhCvB7I/AAAAAAAAHX0/PMxDnMjJ8io/s640/San%20Jeronimo%2043%20-%2020.JPG

http://lh3.ggpht.com/_Us5mKxwKFO4/TC_K2owtFWI/AAAAAAAAHX4/W5Zy-qsIOBc/s512/San%20Jeronimo%2043%20-%2021.JPG

Oktubre
July 12th, 2010, 08:30 PM
Este sabado!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04856.jpg

Lucas el Inocente
July 12th, 2010, 09:27 PM
Qué buenas fotos Gente!! Buen trabajo eso de venirse hasta el sur, salir un poco del Centro, y relevar estas obritas también :okay:

LeitoStafe
July 14th, 2010, 01:25 AM
Qué buenas fotos Gente!! Buen trabajo eso de venirse hasta el sur, salir un poco del Centro, y relevar estas obritas también :okay:

Gente del sur, le queda todo esto cerca ¿vio? :tongue3:

Oktubre
July 14th, 2010, 02:54 AM
La gente del sur. Cric.... Cric.... Cric

[Denise]
July 20th, 2010, 03:06 AM
Conté... y ya está hormigonada la losa del 5to piso. Hoy estaban entrando muchos hierritos :D

Oktubre
July 20th, 2010, 03:47 AM
Bien Denise! Nada de ahorrar pixeles! Muchas imagenes. No como yo que sigo sacando con la digital como siu tuviera rollo!

[Denise]
July 20th, 2010, 09:04 PM
Hoy empezaron a encofrar las columnas del 5to nivel... me puse a contarlas... son 40 en total :P

[Denise]
July 21st, 2010, 08:21 PM
Terminaron de encofrar las columnas... ¡y se comieron un terrible asadito en el 5to piso los muchachos hoy! jajajajajaj

Lucas el Inocente
July 21st, 2010, 08:43 PM
Después se quejan de las malas condiciones de trabajo :lol:

Gracias por el reporte Nanu :)

[Denise]
July 22nd, 2010, 01:49 AM
Después se quejan de las malas condiciones de trabajo :lol:

Gracias por el reporte Nanu :)

Y... estos se adelantaron... el asadito es la típica del viernes!!!!!

Oktubre
July 22nd, 2010, 09:21 PM
;60634421']Hoy empezaron a encofrar las columnas del 5to nivel... me puse a contarlas... son 40 en total :P

Que paso Denise? Andabas sin la camaruli?

[Denise]
July 22nd, 2010, 09:28 PM
Sip... es raro que entre semana tenga la cámara a mano...

Oktubre
July 22nd, 2010, 09:29 PM
hace como yo! No la devuelvas! jajajajaj

LeitoStafe
July 22nd, 2010, 09:59 PM
^^ Jajajajaja, qué hdp!! Qué alma de forista por favor... me encanta. :D

Oktubre
July 26th, 2010, 04:20 PM
Sabado!
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC04920.jpg

[Denise]
July 26th, 2010, 09:14 PM
Ya hoy estaban encofradas (no sé si hormigonadas o no) las vigas de la 6ta losa.

[Denise]
August 4th, 2010, 09:38 PM
Empezaron a levantar paredes :nuts:.

¡Prometo fotos pronto!

Lucas el Inocente
August 5th, 2010, 07:10 AM
Por qué la carita :nuts: Nanu?? Es muy pronto para levantar paredes?? Por eso??

Qué agradable jardincito tiene la casa que salió en la foto de Ok.

Unas flores más y me siento en esa barranca todas las tardes a tomar mate :lol:

[Denise]
August 5th, 2010, 05:17 PM
Por qué la carita :nuts: Nanu?? Es muy pronto para levantar paredes?? Por eso??

No... al contrario... genial que levanten paredes ya :D
La cara fue porque no encontré en la listita la que quería, jajajajajjajaa.

Lucas el Inocente
August 7th, 2010, 06:36 PM
^^

Qué guacha!!

Bueno andá a almorzar y alistate para las 15 hs :)
( hoy le sacamos fotis a éste )

[Denise]
August 7th, 2010, 06:39 PM
¡Siiiii, hoy le sacamos fotos con sus nuevas paredes que empezaron a crecer!

(Y ya va... te dije que los sábados almuerzo tipo 13 hs. Nos vemos más tarde.)

[Denise]
August 8th, 2010, 07:11 AM
Fotos de la recorrida del sábado con Lucas.
Como verán, empezaron a levantar las paredes de cerramiento :banana:

http://www.divshare.com/img/12223171-6ab

http://www.divshare.com/img/12223172-bcf

http://www.divshare.com/img/12223173-a33

http://www.divshare.com/img/12223181-c07

http://www.divshare.com/img/12223182-791

http://www.divshare.com/img/12223184-cfa

Diegote
August 9th, 2010, 03:19 AM
Buenísimos updates, que productivas son sus recorridas chicos... hagan rutina de ellas :)

Me hubiera gustado un ingreso un poco más elevado, jerarquizado.

Lucas el Inocente
August 9th, 2010, 07:50 AM
Me hubiera gustado un ingreso un poco más elevado, jerarquizado.

+1

La señora sentada en la vereda de su casa se metió adentro cuando vió que dos personas llegaron, se detuvieron y empezaron a hablar del edificio :lol:

Lucas el Inocente
August 20th, 2010, 01:23 AM
Nanu desde Rosario 14:19 hs => Ya hormigonaron la séptima losa :)
( no deja de informar incluso cuando está ocupada y yo estudio :okay: )

[Denise]
August 20th, 2010, 05:37 AM
Juaaaa, en realidad aún no estaba en Rosario, sino recién sentada en el colectivo. ¡Primera fila wiiiii!

Gracias por cumplir la tareita para el hogar... voy a revisar si la otra también la hiciste :D

[Denise]
September 8th, 2010, 04:54 AM
Hoy hormigonaron la 8va losa, y trajeron más ladrillos huecos para continuar con las paredes :D

Alan_sfe
September 8th, 2010, 05:27 AM
Si si, desde lejos se veia la bomba por Urquiza.

Lucas el Inocente
September 9th, 2010, 07:33 AM
;63341525']y trajeron más ladrillos huevos

Es una tecnología nueva ésto??

Si si, desde lejos se veia la bomba por Urquiza.

No entendí eso de bomba, Alan. Te pregunto porque recientemente han ocurrido ciertos dilemas con el significado de la palabra :lol:

[Denise]
September 9th, 2010, 08:25 AM
Ladrillos huecos.. ahí lo cambié, jajajaa. :D

¡Y yo vi la bombaaa! jajajajajaja
Qué lindo cuando la bomba hace su trabajo y nos lleva hormigón a las alturas :D

Lucas el Inocente
September 11th, 2010, 10:35 PM
Ahhhh!! :lol: La bomba de cemento era...nada que ver entonces. Perdón

Oktubre
October 4th, 2010, 12:05 AM
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00077-1.jpg

[Denise]
October 4th, 2010, 03:21 AM
Ya empieza a asomarse en el skyline de la ciudad :D

Lucas el Inocente
October 4th, 2010, 09:41 PM
^^

Y quedará ahí no más...creo que está llegando a tope :|

LeitoStafe
October 5th, 2010, 02:03 AM
^^ ¿Seguro que ya llegó a su A.M.?

Lucas el Inocente
October 5th, 2010, 05:48 AM
Están armando las columnas del último piso ya, asi que...
( quizás nos salgan como con el Cam del Lago y le agreguen pisos extras :| )

[Denise]
October 19th, 2010, 05:43 AM
Están armando las columnas del último piso ya, asi que...
( quizás nos salgan como con el Cam del Lago y le agreguen pisos extras :| )

Difícil que el chancho chifle :D

Les dejo las fotos que sacamos el sábado con Lucas David :D

http://www.divshare.com/img/12864893-d6f

http://www.divshare.com/img/12864895-4f5

http://www.divshare.com/img/12864896-dd5

http://www.divshare.com/img/12864897-212

http://www.divshare.com/img/12864899-6d1

http://www.divshare.com/img/12864901-6b6

http://www.divshare.com/img/12864902-c21

http://www.divshare.com/img/12864903-31e

http://www.divshare.com/img/12864904-2cd

http://www.divshare.com/img/12864905-cc0

http://www.divshare.com/img/12864906-944

http://www.divshare.com/img/12864907-738

http://www.divshare.com/img/12864908-a49

http://www.divshare.com/img/12864909-ebc

MeConvencieron
October 19th, 2010, 02:32 PM
Se me hace que este edificio va a salir un par de veces en los titulares de El Litoral online. La ubicacion, hasta que no se desarrolle la zona, es muy propicia para atracos nocturnos al entrar al mismo. Le tengo desconfianza a eso.

Igual es uno mas de PILAY, y ayuda al crecimiento de J Paso que lo necesita, es muy marcada la diferencia al sur y al norte de la avenida, demasiado.

[Denise]
October 19th, 2010, 08:15 PM
Eso es verdad, la zona tiene que empezar a crecer urgente. Este ya desde lejos, por más que no es tan alto, se ve. Más que nada cuando venis por la Mar Argentino, o saliendo del Barrio Centenario.

romanito
October 19th, 2010, 08:30 PM
Por lo que se puede ve esta completamente aislado este edificio. En una de esas despues se contagian y construyen mas torres en la zona.

MeConvencieron
October 19th, 2010, 08:40 PM
;65630379']Eso es verdad, la zona tiene que empezar a crecer urgente. Este ya desde lejos, por más que no es tan alto, se ve. Más que nada cuando venis por la Mar Argentino, o saliendo del Barrio Centenario.

Ojo (y aca si marco la gran diferencia que tengo con muchos en el foro) cuando hablo de crecimiento no hablo solo en vertical. Odio el crecimiento vertical solo para arriba. No se si se entiende.

Por ejemplo aca en Cba, un gran problema que tiene en los ultimos años, es que Nueva Cordoba crecio en vertical, pero se olvidaron de mucho. Y para muestra solo basta un boton, pasen por el Patio Olmos cualquier dia de verano a la siesta o tarde, y vean el color del agüita que emana de las alcantarillas.

[Denise]
October 19th, 2010, 09:11 PM
Si, eso es verdad también. Al crecimiento vertical tiene que acompañarlo el crecimiento en infraestructura. Te cuento que acá en la ciudad se está renovando el reglamento de zonificación y el de edificación, y la zona sur y la de la avenida Alem son de las pocas que tienen poca o nula limitación de altura. Está bueno que vayan determinando sectores, para no saturar los servicios del resto de la ciudad. ¡No veo la obra de que lo aprueben definitivamente!

Lucas el Inocente
October 20th, 2010, 01:34 AM
;65633401']Está bueno que vayan determinando sectores, para no saturar los servicios del resto de la ciudad

Todo muy lindo, lleno de luz y color :lol: pero que no dejen de destinar recursos a infraestructura para no caer otra vez en la "chatura"

Acompañemos el crecimiento de la Ciudad desde todos los sectores y ámbitos posibles :)

[Denise]
October 20th, 2010, 06:07 AM
Acompañemos el crecimiento de la Ciudad desde todos los sectores y ámbitos posibles :)

Ya me voy a recibir y voy a acompañar el crecimiento profesionalmente :D

octa22
October 30th, 2010, 04:24 AM
Voy a matizar esto último que se está conversando, aunque no sea amante de los of topic. Si bien a veces en este foro yo me he unido con cierta frivolidad al consenso general que postula “el crecimiento de la ciudad ante todo” no expresa en mi persona más que ciertos deseos a veces un tanto irracionales vistos desde una óptica más amplia. Estos deseos tienen que ver con una percepción compartida por muchos sobre como se vive una ciudad que logra cierta densidad: la concentración de una cantidad importante de servicios, mayor actividad cultural, comercial, recreativa y turística, la visual que cambia hacia otra dirección (la del eje Z) y evita la estaticidad perceptual que interpretamos “aburrida”, el aumento del cosmopolitismo, etc… y además algunos piensan el crecimiento de la ciudad desde el carácter chauvinista que implica el pensar el aumento de la densidad y la altura de una masa edilicia casi desde una pulsión de competitividad fálica. Todo esto en suma, y sobre todo lo último señalado, forma nada mas que un imaginario en donde se justifica el crecimiento de la densidad (con su correlación demográfica) como un fin en si mismo (no porque cierta densidad sea negativa en tanto constituye un medio), he leído y me he sumado a veces a la idea de que este tipo de ciudad es la ciudad joven que “crece y se hace adulta”, pero observando lo que ha hecho el crecimiento irrefrenable (por la inercia del propio sistema) en otras urbes y mas que adultas ya empiezan a tener signos de senilidad, esto sucede porque que el paradigma de las urbes superdensas solo está sostenido en postulados bastante anacrónicos, parte de la miopía básica (quizá adoptada de las ciencias económicas) de homologar la idea de crecimiento a la idea de desarrollo o el falso axioma que define que crecimiento es igual a prosperidad, pero estas ideas están tan arraigadas en el imaginario general aun hoy día que intentar desmitificarlas te pone en riesgo de ser condenado a la hoguera por blasfemo…
Y corto acá con el desvirtué, perdón jjaa :D

LeitoStafe
October 30th, 2010, 12:01 PM
^^ Coincido con tu apreciación Octa. :okay:

De todas formas mandame un PM con los datos del dealer que hace que escribas así de la nada. Debe ser de la buena. :D

octa22
October 30th, 2010, 12:58 PM
^^ Coincido con tu apreciación Octa. :okay:

De todas formas mandame un PM con los datos del dealer que hace que escribas así de la nada. Debe ser de la buena. :D
:lol:

La verdad que que me enredé bastante en la redacción del texto XD, bueno espero que alguien haya entendido realmente mi postura, pareció un un poco dura la última frase pero era solo una ironía, me faltó poner un “:lol:”, fue un lapsus de incontinencia verbal :D
En fin, con que estábamos? ha cierto, con el SJ43 :lol:

Daireon
November 1st, 2010, 10:34 PM

+1 Esa verborragia no es natural :nuts: Pero si, comparto totalmente octa :)

Oktubre
November 29th, 2010, 03:16 AM
http://i917.photobucket.com/albums/ad17/Oktubre_2010/DSC00304.jpg

[Denise]
November 29th, 2010, 03:51 AM
Va a ritmo parejo éste San Jerónimo.

Gracias por la actualización Oktubre :D

[Denise]
December 13th, 2010, 03:01 AM
Acá están las fotos que sacamos hoy con Lucas el Inocente.
Pueden observar que ya están terminando con la mampostería, así que imagino que pronto empezarán con todo el trabajo interno, y con la fachada también.
¡Que mantenga el buen ritmo éste San Jerónimo!

http://www.divshare.com/img/13485278-0c6

http://www.divshare.com/img/13485280-233

http://www.divshare.com/img/13485283-ff3

http://www.divshare.com/img/13485285-ad1

En la última foto, pueden observar uno de los conductos que va oculto en la mampostería.

LeitoStafe
December 13th, 2010, 03:37 AM
^^ Lo veo bajito jeje, no sé por qué.

Tarsis
December 13th, 2010, 03:57 AM
Pero igual está lindo, gracias chicos por tanto laburo, bueno el fresquito del día permitía salir a clik-clik.

LeitoStafe
December 13th, 2010, 04:58 AM
¿Qué cantidad pisos tiene al final? ¿Once?

Lucas el Inocente
December 14th, 2010, 08:16 PM
^^

:yes:

PB + 10