View Full Version : SANTA FE - Proyecto Laprida y Boulevard
Lucas el Inocente October 3rd, 2009, 11:22 PM En lo que era el terreno de la otrora Torre Sunset Bv no concretada, la empresa Benuzzi se hizo con el mismo y ya está lanzando este nuevo emprendimiento en la Ciudad. En una nota publicada en el mes de septiembre el titular de la empresa ( Publio Benuzzi ) tiró avances de lo que será esta nueva inversión en Santa Fe.
Lo único que sabemos hasta ahora es que tendrá una área construida de más de 10.000 m2, por lo que lo hace un desarrollo de características interesantes, en cuanto a ubicación y altura.
Imaginando y empezando con el debate ( no hay renders de obra aún ) creo que estamos hablando de una torre que rondará los 20 pisos ó más
Acá foto sacada hace instantes mientras se colocaba el cartel de obra. Se nos viene algo ecléctico?¿ miren el gráfico que muestra.
http://i270.photobucket.com/albums/jj83/lucas-afcroinf/Imagen014-2.jpg
:lol: salió la escalera que estaba usando la gente para colocar el cartel
Javisfe October 3rd, 2009, 11:53 PM Excelente noticia !!. Seguramente la empresa Benuzzi construirá una torre de categoría en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad de SFE a mts de la costanera, del Puente Colgante y del Viaducto Oroño. Por lo que se ve en la publicidad parecería como el ingreso a una casa de estilo francés o algo parecido. Es un misterio pero por la superficie y las dimensiones del terreno es muy probable que sea una torre y no un centro comercial. Aún no sabemos si alguien tiene más data bienvenida sea !!
robertino1 October 4th, 2009, 03:11 AM El terreno da para todo y estaria genial que hagan unos pisos de centro comercial y los demas de torre de vivienda, la ubicacion es exelente y aparte Bv. Se esta perfilando como un nuevo polo comercial de a poco, seria exelente que hagan algo inovador y de categoria. Apuesto a que sera de 20 pisos o mas, El nombre de la torre, la tipografia y el logotipo que usan lo presentan como algo fino, de categoria y UNICO.
Diegote October 5th, 2009, 01:52 PM Yo pasé y estaban poniendo el carte, pero me quedó la duda de que el emprendimiento se llame "El Carmen" justamente por el dibujo de la casa que posee arriba, pensé que podía llegar a hacer mención a otra cosa y no al nombre de la torre.
Lucas el Inocente October 5th, 2009, 05:46 PM ^^ Te parece Diego?¿ La verdad no creo que hagan mención de ésto para después cambiarlo. Lo que confunde un poco es el gráfico que muestra el cartel...
Diegote October 5th, 2009, 06:28 PM ^^ No! yo no digo que hagan mención para despues cambiarlo, digo que puede ser alguna otra empresa asociada o similar; pero es algo que se me cruzó por la cabeza ni bien vi que colgaban el cartel, solo porque es confuso el mismo, pero es muy probable sea el nombre de la torre :dunno:
Javisfe October 6th, 2009, 07:01 PM En la página web de la empresa anuncian este nuevo emprendimiento sin dar demasiados detalles, solo lo mencionan y está confirmado que va a ser un edificio cuya superficie será de 10.000 m2. A su vez anuncian otro edificio en Bulevard Gálvez al 1300 y la adquisición de un terreno enfrente del Lawn Tennis que no será alto porque las reglamentaciones no lo permiten pero serán 7 o 9 deptos que según Benuzzi llamarán la atención por su diseño y calidad.
Non_SantaFe October 7th, 2009, 12:01 AM yo e visto en el centro muchos lugares (casitas digamos o pequeños comercios) que cerraron sus puertas y las empresas de construccion ya pusieron sus ojos encima, las calles en la que e visto construcciones nuevas o terrenos adquiridos son: 25 de mayo, irigoyen freyre, hipolito irigoyen, 1ro de mayo al centro sur, 9 de julio al centrosur. Ojala pronto veamos mas proyectos en altura y que se concreten, la ciudad en este momento esta atravesando un gran cambio estructural por eso se la ve caotica, se esta transformando.
robertino1 October 7th, 2009, 02:55 AM Yo pasé y estaban poniendo el carte, pero me quedó la duda de que el emprendimiento se llame "El Carmen" justamente por el dibujo de la casa que posee arriba, pensé que podía llegar a hacer mención a otra cosa y no al nombre de la torre.
Eso es verdad, puede ser otra empresa asociada en el proyecto, principalmente por el logotipo que usan, quizas son dos empresas...
yo e visto en el centro muchos lugares (casitas digamos o pequeños comercios) que cerraron sus puertas y las empresas de construccion ya pusieron sus ojos encima, las calles en la que e visto construcciones nuevas o terrenos adquiridos son: 25 de mayo, irigoyen freyre, hipolito irigoyen, 1ro de mayo al centro sur, 9 de julio al centrosur. Ojala pronto veamos mas proyectos en altura y que se concreten, la ciudad en este momento esta atravesando un gran cambio estructural por eso se la ve caotica, se esta transformando.
Eso es verdad, se ve bastante movilizada a la ciudad, se nota que se esta transformando, de lo micro a lo macro...
Tarsis October 25th, 2009, 11:35 PM Hola gente, no puedo ubicar el hilo Temas de Santa Fe, porque quiero postear algo que observé hoy pero no encuentro el citado thread. Opté por el hilo que trata sobre el proyecto mas cercano a mi observación, luego, de concretarse alguna obra, habrá que crear el hilo propio. Me refiero al gran cerco que descubrí en Bv. Galvez y Avellaneda que incluye lo que fue el comerdor "La nochera española" y mas recientemente"La estación", bien enfrente de la estación Belgrano y frente al vivero. Un gran cerco encierra la casona de la esquina que debe ser patrimonial y un gran terreno detrás sobre Avellaneda, con algunas construcciones sin mayor interés. Sería genial una torre allí (en el terreno ), ya que Avellaneda en todo su tramo de Candioti norte tiene por frente las dos manzanas de la estación y luego los terrenos ferroviarios, lo que haría que se pudiera construir en altura allí. Si alguien sabe algo que cuente. Hasta pronto amigos.
Aonikenk October 26th, 2009, 12:56 AM ^^ Tarsis, te mandé un mensaje privado en el que te explico cómo encontrar el hilo que buscás. :)
Daireon October 26th, 2009, 02:06 AM En ese lugar va a haber un triferto tarsis
robertino1 October 26th, 2009, 02:26 AM ^^ es verdad, lamentablemente...
Tarsis October 26th, 2009, 04:30 AM Oh, ¡Que desperdicio de terreno!, no lo sabía, bueh, me bajaron de un hondazo
romanito October 26th, 2009, 05:13 AM Ojala supere los 20 pisos.
RAMIROCORDOBES October 26th, 2009, 09:25 AM espero renders
juan_AGUSTIN* October 26th, 2009, 04:16 PM por los visto parece que va a ser un edificio con esa onda antigua estilo frances que estan de moda hacer ahora.
Aonikenk October 26th, 2009, 06:18 PM ^^ ¿A qué te referís con "onda antigua estilo francés"? ¿A algo parecido a las torres Château (http://www.grupochateau.com.ar/) de Buenos Aires? ¿O más bien a algo como el Petit Alvear (http://i651.photobucket.com/albums/uu231/aonikenk/PetitAlvear.jpg) de Santa Fe?
Sea como fuere, ojalá que no se haga un edificio así en Boulevard Gálvez, porque sería un despropósito inmenso.
Diegote October 26th, 2009, 06:36 PM Yo creo que ese pequeño logo nada sugiere al futuro emprendimiento, dudo que se procure evocar dicho estilo, y por dicha razón dudé enque el mismo se llame "el Carmen"... pero todo es cuestión de esperar y ver mas detalles del proyecto.
LeitoStafe October 26th, 2009, 09:50 PM :banana: Que ganas de que se devele la incógnita!!!!!!!!! :nuts:
RAMIROCORDOBES October 27th, 2009, 09:34 AM ^^ ¿A qué te referís con "onda antigua estilo francés"? ¿A algo parecido a las torres Château (http://www.grupochateau.com.ar/) de Buenos Aires? ¿O más bien a algo como el Petit Alvear (http://i651.photobucket.com/albums/uu231/aonikenk/PetitAlvear.jpg) de Santa Fe?
Sea como fuere, ojalá que no se haga un edificio así en Boulevard Gálvez, porque sería un despropósito inmenso.
acaso no te gustaria una choto de 40 pisos en santa fe???:) yo compro yaaaaaaaaaa:banana:
Aonikenk October 27th, 2009, 03:32 PM ^^ ¿A vos te gustaría una en Córdoba?
robertino1 October 27th, 2009, 07:08 PM Mmmmm no un horror si hacen una torre con ese estilo en esa esquina hermosa, ahi tiene que ir una torre con mucho mucho vidrio...
juan_AGUSTIN* October 28th, 2009, 02:05 AM Me refiero a una onda como el petit de santa fe o como que esta en parana en la esquina de 25 de mayo y presidente peron, que a mi personalmente no me gusta, pero por lo que hace referencia el logo parece ser una construccion pequeña de no mas de 3 pisos o bien seria la entrada o hall al "gran edificio", pero el logo es cualquiera mi opinion es que van hacer un restaurant o boliche, seria una pena eso. Esa esquina esta para algo delgado y alto, asi da esa sensacion de 3D cuando pasas por la avenida que va a av. Alem.
Lucas el Inocente October 28th, 2009, 02:15 AM La página web de Benuzzi anuncia la construcción de un edifico en este terreno. A demás la cantidad de m2 a edificar ( más de 10.000 ) hace caer de maduro que este proyecto tendrá una altura considerable, no menos de 20 pisos. Veremos...
Aonikenk October 28th, 2009, 02:52 AM Mmmmm no un horror si hacen una torre con ese estilo en esa esquina hermosa, ahi tiene que ir una torre con mucho mucho vidrio...
Tal cual. La reencarnación de la torre Sunset sería ideal. :lol:
Me refiero a una onda como el petit de santa fe o como que esta en parana en la esquina de 25 de mayo y presidente peron, que a mi personalmente no me gusta...
El de Paraná no lo conozco. Pero si es como el Petit Alvear, paso. Prefiero que no se haga nada.
La página web de Benuzzi anuncia la construcción de un edifico en este terreno. A demás la cantidad de m2 a edificar ( más de 10.000 ) hace caer de maduro que este proyecto tendrá una altura considerable, no menos de 20 pisos. Veremos...
Sí, se viene un proyecto importante. Y tratándose de Benuzzi, tengo grandes expectativas. :)
Jota Pe October 29th, 2009, 06:37 AM Me tiro del Colgante si se les ocurre hacer un Château o esperpento similar en ese terreno :puke:
robertino1 October 29th, 2009, 08:43 AM ^^ coincido
Diegote October 29th, 2009, 01:14 PM Mas allá de todo lo que promete este proyecto, lo que más me gusta es que ...ingresando desde el este, ya no se verá la espantosa medianera del edificio ubicado junto a la casa del maestro, lo detesto, no hay foto del ingreso este en la que no salga esa medianera del orrrrttt.
Non_SantaFe October 30th, 2009, 10:25 PM Me refiero a una onda como el petit de santa fe o como que esta en parana en la esquina de 25 de mayo y presidente peron, que a mi personalmente no me gusta, pero por lo que hace referencia el logo parece ser una construccion pequeña de no mas de 3 pisos o bien seria la entrada o hall al "gran edificio", pero el logo es cualquiera mi opinion es que van hacer un restaurant o boliche, seria una pena eso. Esa esquina esta para algo delgado y alto, asi da esa sensacion de 3D cuando pasas por la avenida que va a av. Alem.
Personalmente los edificios ubicados en 25 de Mayo de Paraná la mayoria me parecen espantosos, incluyendo ese petit que vos decis.
juan_AGUSTIN* October 31st, 2009, 12:24 AM si los nuevos son mas o menos feos, el de los balcones curvos de 12 pisos es feo por atras, pero los lindos son las TORRES TRIGAL que son departamentos de 2 pisos (duplex) y las terminaciones buenisimas y tienen lindo diseño,pero son viejitos ya, hay uno igual sobre calle urquiza se llama trigal 3.
CRISPINN October 31st, 2009, 12:53 AM ustedes hablan de la torre IRIGOYEN en parana de este estilo
http://www.florenciobogado.com.ar/admin/imagenes_268/principal_268.jpeg
para mi no es tan feo, por lo menos le va a dar mas diversidad arquitectonica a la ciudad, pero prefiero mucho mas una vidriada:nuts:
Aonikenk October 31st, 2009, 01:01 AM ^^ Es un edificio mucho más armónico que las torres Château de Buenos Aires y que el Petit Alvear de Santa Fe. De todos modos, no me gustaría una obra de ese estilo en Boulevard Gálvez (ni en ninguna otra parte de la ciudad).
robertino1 October 31st, 2009, 08:32 PM mmmm viendolo asi nose si me desagradaria tanto, le daira otro aire a la entrada, juntando el colgante, la costanera, le daria un aire colornial jajajaja
Aonikenk October 31st, 2009, 09:28 PM ^^ ¿Te parece? Tiene que estar muy bien hecho (bien prolijito, proporcionado, sobrio, sin detalles demasiado modernos, etc.) para que se integre armoniosamente al boulevard.
Diegote October 31st, 2009, 10:40 PM Sería un desperdicio hacer ese mamotreco en una esquina en la que la altura significa vistas maravillosassss, de las mejores de Santa Fe, imagínen las vistas hacia los puentes desde el piso 20! cotizarían muchísimos los departamentos. Por dicha razón, si queremos construir alto necesitamos construir mas angosto en este caso, con los retiros apropiados, por lo que todo se limita.
flashe sorry :D
robertino1 November 1st, 2009, 04:54 AM ^^ deja de fumar diegote! ajajajaj
RAMIROCORDOBES November 2nd, 2009, 10:15 AM ^^ ¿A vos te gustaría una en Córdoba?
una asi de 50 pisos????!!!!!!!!!! claro!!!!!!!!!:banana:o:)
Non_SantaFe November 2nd, 2009, 04:37 PM 50 pisos es mucho... me conformo que empiecen con 40 jajajaja.
Se podra hacer una de 40 al ingreso por boulevard, saben la vista que tendria la ciudad no...
Bueno regresando a paraná les digo que ese edificio Irigoyen no me gusta para nada, quieren imitar un estilo parisiano y no les sale ni por asomo... Hagan torres envidriadas o con balcones y ya.
Lucas el Inocente November 3rd, 2009, 08:02 PM Hasta cuando nos hará esperar Benuzzi??
Coincido con Diego. De todos modos no creo que la torre ocupe TODO el terreno, seguramente dejarán espacios para vegetación, ingreso, etc, etc, de esta manera no quedará otra que subir y subir :lol:
robertino1 November 4th, 2009, 02:52 AM ^^ espero que se manden un proyecto con todas las letras, una fuente, una hermosa torre y una buena parquizacion...
Aonikenk November 4th, 2009, 03:07 AM ^^ Olvidate de la fuente. Es mucho pedir. Lo otro (la hermosa torre y la buena parquización) seguramente lo tendremos.
CRISPINN November 4th, 2009, 10:31 PM pero, ustedes que pasan todos los dias por ahi, ven movimiento de construccion o es solo un cartel y no vamos a quedar con la intriga?
Aonikenk November 4th, 2009, 10:47 PM ^^ Por ahora es sólo un cartel. Pero en poco tiempo seguro que habrá movimiento en el lugar.
Daireon November 5th, 2009, 03:25 AM Si, si pusieron el cartel es porque piensan ponerse a laburar. Ademas durante la ultima tormenta el mismo se rompio, y a los pocos dias lo arreglaron.
Por otro lado no me sorprenderia que si es un proyecto jugado, Benuzzi juegue con el misterio y la incertidumbre. Cuando apenas arranco la construccion de Terrazas del Boulevard, me acuerdo que el cartel de obra era un signo de pregunta; despues de varios meses pusieron el cartel con el render del edificio.
juan_AGUSTIN* November 5th, 2009, 03:30 AM uu copado esa esquina es mortal y con u edificio alto quedaria re linda
el nombre no me gusta mucho
Axis100 November 5th, 2009, 03:40 AM La verdad no me preocupa mucho el estilo que pueda tener, Benuzzi nunca hizo desarrollos feos ni fuera de lugar, si ven un poco los mejores edificios (al menos en calidad) son de esta empresa. Así que seguro le va a dar a Santa Fe un buena cara a la entrada Este :)
Javisfe November 6th, 2009, 02:42 AM Yo también opino que el diseño va a estar acorde a los emprendimientos de Benuzzi, además creo que Benuzzi con esta torre apunta a superar el Terrazas que está a unos mts. y ..... quién sabe ? quizás busque superar la altura del Celestino X y retener el titulo de la torre más alta de SFE. :nuts:
Hasta ahora todas son conjeturas jeje
Aonikenk November 6th, 2009, 02:51 AM ^^ Ya veo que hacen un petiso de ocho pisos y destrozan nuestras ilusiones. :lol:
LeitoStafe November 6th, 2009, 03:06 AM ^^Aonikenk, no digas eso pero ni en broma... :lol:
Aonikenk November 6th, 2009, 03:11 AM ^^ :lol: Sólo abro el paraguas ante la posibilidad de que se trate de un proyecto de menor escala.
robertino1 November 6th, 2009, 07:55 AM ^^ No creo pusieron un gran cartel y estan haciendo de todo una gran incognita y generando espectativas...
Aonikenk November 6th, 2009, 08:41 AM ^^ Por supuesto. Las posibilidades de que se construya una gran torre (es decir, de veinte o más pisos) rondan alrededor del noventa y cinco por ciento. Pero de ningún modo hay que subestimar ese cinco por ciento restante. Quién sabe qué pueda llegar a suceder...
CRISPINN November 6th, 2009, 08:52 PM Si, es verdad no creo que empiezen a hacer tanto misterio para que despues nos muestren un petizo y tampoco creo que hallan comprado semejante terreno para poner una porqueria por que si no hubieran puesto Terrazas del boulevard ahi, asi que me parece que esta torre se viene con todo!
juan_AGUSTIN* November 6th, 2009, 09:15 PM Jajaja esperemos esperemooss....
Jota Pe November 6th, 2009, 09:33 PM Las posibilidades de que se construya una gran torre (es decir, de veinte o más pisos) rondan alrededor del noventa y cinco por ciento.
¡Me mata tu estadística! :rofl:
paranaup November 7th, 2009, 01:02 AM Hola! que tal soy nuevo, de parana
conozco esa esquina, esperemos una entrada decente para la ciudad
Aonikenk November 7th, 2009, 01:21 AM ¡Me mata tu estadística! :rofl:
¿Viste? La saqué del INDEC. :shifty:
:lol: :lol: :lol:
juan_AGUSTIN* November 7th, 2009, 01:25 AM Q bueno otro integrante de la comunidad paranaence, crispinn ya no nos sentimos tan solos, jaja
Tarsis November 7th, 2009, 01:41 AM Bienvenido Paranaup, esperamos tus aportes.
CRISPINN November 7th, 2009, 08:38 PM mas gente de paraná! jaj es verdad agustin ya no somos los unicos
Diegote November 7th, 2009, 10:17 PM Hola! que tal soy nuevo, de parana
conozco esa esquina, esperemos una entrada decente para la ciudad
Bienvenido paranaup... (es como tomar agua de rio con gas como seven up?... chiste tonto de Diegote no te preocupes :lol:) Bienvenido, que bueno que se está movilizando el foro paranaense! serán invitados a la próxima reunión de foristas santafesinos :)
Volviendo al tema, coincido con las apreciaciones que dan altura al proyecto, y me atrevería a elevar el porcentaje de Aonikenk dado que la misma empresa ya anunción 10.000 metros cuadrados cubiertos, ... eso no se consigue con una torre de menos de 18 pisos, creo.
CRISPINN November 8th, 2009, 01:31 AM es como un ARRIBAPARANA, jaja creo :nuts:
juan_AGUSTIN* November 8th, 2009, 03:00 AM Me gusto mas la definición (es como tomar agua de rio con gas como seven up?) jajaja
estaria bueno para una gaseosa regional
Javisfe November 8th, 2009, 03:25 AM Según mi opinión el nuevo emprendimiento tiene que superar el proyecto hasta ahora mejor concretado del Grupo Benuzzi que es, Terrazas del Bulevard. Si esto se cumple tendremos una torre que supere los 25 pisos de altura convirtiéndose en la más alta de Sta.Fe. Digo esto porque si yo fuese Benuzzi haría algo superior a Terrazas, dado que la ubicación del terreno permite la construcción de una gran torre que se luzca muy bien.
juan_AGUSTIN* November 8th, 2009, 04:28 AM 25 pisos uuoou la mas alta de la region ...
Aonikenk November 8th, 2009, 05:10 AM Volviendo al tema, coincido con las apreciaciones que dan altura al proyecto, y me atrevería a elevar el porcentaje de Aonikenk dado que la misma empresa ya anunción 10.000 metros cuadrados cubiertos, ... eso no se consigue con una torre de menos de 18 pisos, creo.
De aproximadamente diez mil metros cuadrados es la superficie cubierta del Celestino X, que cuenta con planta baja más veintitrés pisos. Para darnos una idea...
LeitoStafe November 8th, 2009, 05:22 PM :nuts:Que ganas de que se devele la incógnita!!!!!!!!! AHHHHHH!!!:nuts: jajaja
Aonikenk November 8th, 2009, 05:26 PM ^^ Creo que hasta el año que viene no van a decir nada.
Diegote November 8th, 2009, 05:44 PM Según mi opinión el nuevo emprendimiento tiene que superar el proyecto hasta ahora mejor concretado del Grupo Benuzzi que es, Terrazas del Bulevard. Si esto se cumple tendremos una torre que supere los 25 pisos de altura convirtiéndose en la más alta de Sta.Fe. Digo esto porque si yo fuese Benuzzi haría algo superior a Terrazas, dado que la ubicación del terreno permite la construcción de una gran torre que se luzca muy bien.
Ummm habría que ver las características reglamentarias de la zona, pero a mi me parece que lo que se pretendería superar no se encuentra dentro de los propios proyectos de Benuzzi, sino fuera, Verdicchio actualmente lleva la punta en lo que a altura respecta. De seguro al viejo Benuzzi eso no le debe gustar nada, teniendo presente que siempre busca destacarse ...:|
Javisfe November 9th, 2009, 03:13 AM Jeje si creo que Don Benuzzi quiere ¨ volar alto ¨ jeje
Lucas el Inocente November 9th, 2009, 04:37 AM ...and he' ll :lol:
LeitoStafe November 9th, 2009, 06:41 AM ^^Fly Don Benuzzi... Fly high!! :lol:
(hay hay hay... ya no sabemos que poner esperando novedades sobre esta dichosa obra) jajajaja :nuts:
Diegote November 9th, 2009, 12:30 PM ^^ :lol: me hiciste reir :lol: es cierto... la ansiedad nos hace decir boludeces.
CRISPINN November 27th, 2009, 02:01 AM alguien vio algo ?? :?:nuts:
LeitoStafe November 27th, 2009, 05:00 AM ^^ hoy pasé por ahí y naranja...
Aonikenk November 30th, 2009, 04:12 AM Hay que tener paciencia, muchachos. Recién el año que viene habrá novedades.
romanito December 11th, 2009, 05:11 PM Esta en marcha esta torre?
union December 11th, 2009, 05:45 PM paciencia, nada mas...
LeitoStafe December 11th, 2009, 07:32 PM Esta en marcha esta torre?
Todavía no man... estamos en la dulce espera. Para el año que viene seguramente :)
giovanni23 February 6th, 2010, 10:09 AM alguien sabe algo mas de esto...?¿
LeitoStafe February 6th, 2010, 03:00 PM ^^ Not yet! :ohno:
Lucas el Inocente February 8th, 2010, 06:36 AM No te pongas triste Leo :lol:
Tené en cuenta que estamos esperando por lo que será la Torre más alta de toda la región :lol:, incluso más alta que Celestino X ( ojalá )
LeitoStafe February 8th, 2010, 03:38 PM ^^ Espero que a final de cuentas no tenga mas paginas este thread que pisos la torre...
:badnews:
Javisfe February 9th, 2010, 11:37 PM Tengo buenas noticias sobre este emprendimiento de la empresa Benuzzi. Les comento que hoy me comunique con la inmobiliaria y mpregunte sobre el proyecto. La mina que me atendió no tenía mucha idea, me transfirieron la comunicación con el titular de la firma !. Me comento que el emprendimiento de Bulervard y Laprida está en la etapa del Pre-Proyecto. Según me informó están evaluando dos posibilidades dadas las generosas dimensiones del terreno. Una primera opción es una torre de 26 pisos y la otra dos torres de 20 pisos. Bueno gente, se empieza a develar el misterio de a poco. Para mediados de Julio tienen pensado lanzarlo. Estén atentos y saquen sus propìas conclusiones. :banana:
LeitoStafe February 9th, 2010, 11:58 PM ^^ COMO YA TE DIJE JAVI, A MI NO ME DES 2 TORRES DE 20... HAY MUCHOS LUGARES PARA CONSTRUIRLAS. AHI EN EL INGRESO DE LA CIUDAD, RECIBAMOS A LOS VISITANTES CON UNA LINDA TORRRE DE 26 PISITOS!!!!!!!!! :D
Daireon February 10th, 2010, 01:43 AM por favor por favor por favor por favor HAGAN LA DE VEINTI SEEEEEEEEEEEEEEIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy::happy::happy::banana:
Javisfe February 10th, 2010, 04:41 AM Sinceramente no se si el terreno da para dos torres de 20 pisos. Si las construyen seguramente deberían de ser altas y delgadas y no les quedaría mucho terreno para parquización y tal vez un problema sería que se taparían las vistas panorámicas la una con la otra. En fin .... una torre de 26 con feo diseño onda ladriillos visto es patetico. Si construyen la de 26 espero q sea con un diseño bueno, de lo contrario prefiero dos de 20 con buen diseño a una de 26 con feo diseño. Jajaja creo q se vine la pelea por la altura en Sta.Fe y los pciles contrincantes son Benuzzi y Verdicchio jeje.
robertino1 February 10th, 2010, 04:50 AM ^^ es verdad, yo ruego por la de 26 pero que si o si tenga un diseño exelente, si van a hacer un murallon de ladrillos como el campanarios prefiero que hagan 2 de 20 pero con un buen diseño...
Tarsis February 10th, 2010, 04:53 AM Yo no dije nada antes, pero cuando anunciaron que esta obra tendría mas de 10.000 mts2, hice esta cuenta: pongamos 10300 mts2 % 380 0 400 mts2 por planta, da 25,75 o 27,10 o sea chanta con lo que te explicaron Javi, por otro lado creo que 2 torres de 20 quedarían muy apretadas. Pero (siempre hay un pero ) en comunicación vía mail a la empresa cuando vi el cartel, el señor Benuzzi me explicó que el anterior proyecto (el de Blangini) era "irrealizable" por lo cual temo que nos deparará el diseño de esta torre, espero que sea bella y no seamos como diría Lucas "hombres de poca fe..." jeje
octa22 February 10th, 2010, 04:56 AM Adonde hay que firmar para que hagan la de 26? :lol:
Ojala se parezca a las propuestas del Sunset Bv. con mucho vidrio :banana: ...
octa22 February 10th, 2010, 04:59 AM Recién leo tu comentario Tarsis, que lástima que un proyecto como el de Blangini lo veamos tan irrealizable, tan lejos estamos? :(
Aonikenk February 10th, 2010, 05:05 AM ¿Por qué te dijo que era "irrealizable", Tarsis? ¿Qué explicación te dio?
LeitoStafe February 10th, 2010, 05:16 AM ^^ Me surge la misma incertidumbre que a Ao. Tarsis, te explicó algo o te lo tiró así nomás??
robertino1 February 10th, 2010, 05:35 AM Par ami por que era una torre de gran envergadur,a muchos detalles, capaz que no hay inversores o quienes compren semejantes pisos, piensen en el valor que tendrian esos pisos, quien los pagaria? otro balbarrey o mas politicos al mejor estilo terrazas?...
Lucas el Inocente February 10th, 2010, 05:40 AM Qué buena Info Javi !! Gracias por mandarte derechito a la fuente oficial del proyecto :lol:
Ahora apuesto por la de 26 pisos que seguramente seran 30 con la planta baja y el remate :cheers: 2 torres de 20 pisos en ese lugar me parece mucho...tampoco es EL terreno, vamos...tendrá 20 x 30 o 30 x 40 no da.
Vamos con el 30 !! :lol:
LeitoStafe February 10th, 2010, 05:42 AM @ Rober
^^ Yo la verdad chicos que les discuto a muerte el hecho de que en un área metro de un millón de cristianos (una manera de decir, no offense people) no haya un puñadito que estén dispuestos a mandarse en inversiones de calidad, gastando su buen dinerillo.
No sé que opinarán ustedes... :dunno:
Lucas el Inocente February 10th, 2010, 06:16 AM Si hay oferta y demanda en los 8 o 10 countrys que se están construyendo actualmente en torno a Santa Fe, hay gente de sobra que puede acceder a este tipo de proyectos...
Salta a la vista el poder adquisitivo de algunos sectores de la sociedad santafesina, así lo veo yo
Diegote February 10th, 2010, 12:51 PM Lo de la falta de demanda de propiedades suntuarias es cuento de viejos Rober! Sólo basta con ver plazos y precios con los que se vendieron y estan vendiendo Terrazas y Celestino X!
Como te dije Javi, apuesto a la de 26, dos de 20 entrarían ajustadas, y al estar tan juntas perderían visual, estética; creo que cuando se hace un grupo de torres similares (dos de veinte en este caso) se debe disponer de un gran terreno para parquizarlas correctamente y poder lucirlas, demasiado juntas perderían la individualidad visual siendo un mamotreco. El terreno es grande, pero no me parece suficiente terreno para dos torres.
Javi seguí el espionaje con Verdicchio, así nos enteramos que se traen :D
Axis100 February 11th, 2010, 05:05 AM Yo si creo que hay mercado para proyectos grosos, como vos dijiste Diego los deptos del Celestino X rondan el millón de pesos y se vende igual, simplemente hay gente que cuenta con ese ahorro, y por otro lado es una inversión de capital que evita que se deprecie el dinero de uno...hay gente que por ignorancia compra dolares sin darse cuenta que está perdiendo dinero porque la inflación va más rápido que la valoración del dolar. También hay empresas medianas que buscan hacer un ahorro y les conviene comprar propiedades, que además de mantener su valor a veces lo acrecientan cuando se valoriza una zona.
robertino1 February 11th, 2010, 06:06 AM bUE ENTONCES APUESTO TODO A 26 O 30...
LeitoStafe February 11th, 2010, 06:36 AM ^^ Todo a un pleno dividido miti y miti entre negro el 26 y colorado el 30... :lol:
Non_SantaFe February 11th, 2010, 04:28 PM Ojala tuviera 50... ah re... jajaja se imaginan en ese terreno un edificio de 50 pisos, la vista que tendria?? moriria en un instante...
Que gratis es soñar jajajaja, espero que hagan el de 26, apuesto a 25 o 26 pisos siempre y cuando los vecinos y la municipalidad no protesten.
CRISPINN February 12th, 2010, 01:55 AM Woow, que bueno sería la torre mas alta de la region!
Ey vecinos, los felicito por el subforo, esperemos que Parana tambien siga creciendo en SSC y podamos tener un sub foro del litoral :)
LeitoStafe February 12th, 2010, 01:55 AM ^^ Lo bueno es que practicamente no tiene vecinos ese terreno. :)
ps/ no me parece lugar para 50 pisos realmente... algun dia quisiera unas lindas torres con buena altura pero en el Barrio Puerto.
Non_SantaFe February 12th, 2010, 02:38 AM URGENTE:
Alguien por favor que viva cerca de casa de gobierno que saque la camara y tome una foto nocturna con la nueva iluminacion... se ve impresionante... RAPIDO!!!
Aonikenk February 12th, 2010, 09:18 AM Creo que hay consenso entre los foristas: la mejor alternativa es la torre de veintiséis pisos. Pero don Benuzzi no entra a este foro, chicos. Así que al único que escuchará es a su bolsillo. Esperemos que le diga: "¡La de veintiséis, don Benu! ¡La de veintiséis!" (con voz de bolsillo).
Axis100 February 13th, 2010, 08:07 PM ^^ Lo bueno es que practicamente no tiene vecinos ese terreno. :)
ps/ no me parece lugar para 50 pisos realmente... algun dia quisiera unas lindas torres con buena altura pero en el Barrio Puerto.
26 pisos sería bastante adecuado porque no dejar como enanos a los de al lado, se respeta el entorno, pero para hacer torres de 50 (que me parece para eso falta bastante :nuts:) habría que elegir un área de grandes dimensiones un poquito retiradas, para que se vayan agregando después otros emprendimientos de similares dimensiones, algo parecido a lo que está pasando en Rosario creo que cerca de la cancha de Rosario Central si no me equivoco.
LeitoStafe February 13th, 2010, 09:10 PM 26 pisos sería bastante adecuado porque no dejar como enanos a los de al lado, se respeta el entorno, pero para hacer torres de 50 (que me parece para eso falta bastante :nuts:) habría que elegir un área de grandes dimensiones un poquito retiradas, para que se vayan agregando después otros emprendimientos de similares dimensiones, algo parecido a lo que está pasando en Rosario creo que cerca de la cancha de Rosario Central si no me equivoco.
No tan cerca de la cancha de Central, más bien para que te ubiques entre el Alto Rosario y el río. Ahí están las dolfines y próximamente las Maui, entre otras... :)
juan_AGUSTIN* February 15th, 2010, 04:11 AM Chicos que pasa aca!! me parece que se fueron por las nubes,, jeje todavia no hay nada de esta torre mas que un render que no dice nada, igual yo sigo con mi propuesta de chateu santa fe armonica quedaria lindo para esa zona con el puente y las casas antiguas de la zona.
AAHH podrian ir a benuzzi y preguntar como estan diseñando este proyecto ya que en el render dice "estamos trabajando en un nuevo proyecto" capas los puedan aconsejar ^^ jeje.
Saludos y que bueno que tienen foro new la verdad se lo merecian por la gran cant. de post y los activos que son!!!!:)
mark08 February 15th, 2010, 04:37 AM Chicos que pasa aca!! me parece que se fueron por las nubes,, jeje todavia no hay nada de esta torre mas que un render que no dice nada, igual yo sigo con mi propuesta de chateu santa fe armonica quedaria lindo para esa zona con el puente y las casas antiguas de la zona.
AAHH podrian ir a benuzzi y preguntar como estan diseñando este proyecto ya que en el render dice "estamos trabajando en un nuevo proyecto" capas los puedan aconsejar ^^ jeje.
Saludos y que bueno que tienen foro new la verdad se lo merecian por la gran cant. de post y los activos que son!!!!:)
Por que no lees el posteo 85 de este hilo y vas a darte cuenta de que hablan los chicos. abrazos
abraham February 15th, 2010, 08:10 AM Por que no lees el posteo 85 de este hilo y vas a darte cuenta de que hablan los chicos. abrazos
¿Por qué siempre que alguien plantea una inquietud, aun equivocado, lo mandan a alguna otra página donde está explicada? ¿No se la pueden responder directamente? La gente no está mirando todo el tiempo todos los threads.
Lucas el Inocente February 16th, 2010, 08:00 PM Comprendo perfectamente lo que decís abraham, pero también tené presente que no son muchas páginas de lectura y el forista paranaense preguntó o aconsejó algo muy elemental que, justamente, se había hecho en la página anterior.
LeitoStafe March 17th, 2010, 07:33 PM Gracias a todos por la bienvenida! lo que sigue es un "cortar" y "pegar" de la pagina de Benuzzi
.....................................................................................................................
Finalmente, entre las iniciativas aún en trámite, se suman dos nuevas construcciones para las que ya se adquirieron los terrenos: una en bulevar Gálvez al 1300 (cerca de 4 mil metros cubiertos cuya construcción comenzará en breve) y otra en el mismo bulevar en la intersección con calle Laprida, con un proyecto que superará los 10 mil metros. “Cada proyecto que empiezo lo hago porque sé que tengo la plata para terminarlo. Nunca pedí un crédito.(Benuzzi DIXIT)
De ahi mi inquietud del posteo de ayer! Ah el cartelito de la Muni reza mil novecientos y pico de m2
Pregunta para la gente que sabe: así a grosso modo nomás, si suponemos que en vez de 2 las torres será una sóla El Carmen...
¿Cuántos pisos le calculan que pueden significar digamos unos... 12 mil m2?
Lucas el Inocente March 17th, 2010, 07:58 PM Celestino X con 11.000m2 tiene 24 pisos, pero es una Torre extremadamente grande. No se si en el terreno de Bv. y Laprida da para poner algo tan "ancho" como Celestino...
Hay que seguir esperando, yo me imagino una Torre esbelta de gran altura, con un lindo parquizado...ojalá
Tarsis March 17th, 2010, 08:44 PM Luquitas, yo hago este cálculo, si se habla de mas de 10.000 mts2, pongo que un piso muy grande allí puede tener 400mts2, o semipisos de 200 m2 , igualmente de lujo, aunque deptos de 100 m2 por piso son muy buenos, así que la superficie por piso siendo muy generosos puede ser de 400m, dividí ... pongamos 10300m2 por 400 y te da los mentados 26 pisos, si se le da menos metraje por piso, cosa muy probable nos vamos a 27, 28 o mas pisos, recuerden que le pegué en el San Jerónimo 43, me puedo equivocar, ...pero le tengo fe (pregúntenle sino a Juampi)
Oktubre March 18th, 2010, 05:36 PM Deseo fervientemente que los dieñadores se esmeren y piensen algo importante para esa esquina. Mi preferencia? torre unica finita y alta con buen parque y detalles de terminacion logrados. Es una ubicacion privilegiada No creen?
LeitoStafe March 23rd, 2010, 03:36 PM ¡¡¡La Torre El Carmen tendrá 35 pisos!!!
FUENTE (http://www.malagon.org/baul/fotos/fuente_01.jpg).
Diegote March 23rd, 2010, 04:32 PM Sos un pavo sabelo ¬¬
Todavía tengo arritmia!
antuem March 24th, 2010, 12:05 AM jajjajajaja lpm que poco me duro la felicidad
Artemio March 24th, 2010, 12:36 AM 35? pisos semipisos, seguro que perimetro libre...algun dato mas?
Lucas el Inocente March 24th, 2010, 04:38 AM A qué se debe la joda con un enlace hacia una fuente?? Caíste?? :lol: No entiendo, estas cosas se le ocurren a Leo no más ¬¬
Aonikenk March 24th, 2010, 04:44 AM Todavía tengo arritmia!
Ya nos hicieron sufrir la broma del subte. Deberías estar acostumbrado a este tipo de cosas.
LeitoStafe March 24th, 2010, 05:41 AM Lo de los 35 pisos era una bromita chicos... De esas para VideoMatch, para matar la espera nomás... :|
:storm:
juan_AGUSTIN* March 25th, 2010, 08:39 PM Nunca me intrigo tanto un proyecto como este
Artemio March 28th, 2010, 04:51 PM Leo por que no te vas un poquito a la rec%$&#%&...:mad2:
Ahora dudare de tus infos.:ohno:
Florcita! March 28th, 2010, 05:06 PM ^^ Jajajaja no me digas que estuviste 5 días suponiendo que la torre iba a tener 35 pisos!!! No fuiste al link de una??
:lol: :lol: :lol:
Artemio March 28th, 2010, 06:30 PM No Flor, no acostumbraba a dudar de mis compañeros, ademas se que esa torre, al ser parte del ingreso a la ciudad por la 168, debe ser magnificante.
Oktubre March 28th, 2010, 07:39 PM Che, manejense con prudencia! Y si los llega a tener? Quien lo aguanta al forista despues? Eh?
Lucas el Inocente March 28th, 2010, 08:03 PM ^^
mmm todo puede ser, pero desde la Inmobiliaria ya dijeron que las posibilidades son 2 Torres de 20 ó 1 Torre de 26 pisos ( que seguramente con un remate copado alcanzará los 30 pisitos )
Hay que esperar...
Aonikenk March 28th, 2010, 10:24 PM Y si los llega a tener?
No los va a tener, quedate tranquilo. Por un lado, por lo que dijo Lucas en el comentario anterior; por el otro, porque el terreno no da para tanto.
juan_AGUSTIN* March 28th, 2010, 11:56 PM Chicos acuerdense lo que les digo, este proyecto va a tener las caracteristicas del Chateau de bs as, es un presentimiento que tengo, que para mi va a quedar lindo en esa esquina.
Aonikenk March 29th, 2010, 12:13 AM ^^ La Château de Puerto Madero es la torre más fea del país. Si llegan a hacer un edificio como ése acá, voy a Paraná y te graffiteo todo el Monumento a Urquiza, por yeta. :D
LeitoStafe March 29th, 2010, 12:34 AM ^^ Yo conozco un lugar donde venden aerosoles baratos y tengo free pass al Túnel Subfluvial. Así que vamos... :D
juan_AGUSTIN* March 29th, 2010, 01:50 AM Jajajaja :lol::lol:
Lucas el Inocente March 29th, 2010, 03:01 AM Lo que hace pensar esas cosas a Juan es el simbolito que figura en el cartel del lugar que ocupará este emprendimiento. A todos nos descoloca el dibujito que se mandaron estos de Benuzzi, pero da que pensar...
( y puede que el vecino tenga razón :lol: )
Oktubre March 29th, 2010, 03:05 AM Lo que hace pensar esas cosas a Juan es el simbolito que figura en el cartel del lugar que ocupará este emprendimiento. A todos nos descoloca el dibujito que se mandaron estos de Benuzzi, pero da que pensar...
( y puede que el vecino tenga razón :lol: )
Seguro que fue para que los de SSC se rompan la croqueta pensando!!!! Es como que fueran a construir algo moderno con un portal antiguo. La penso bien el tipo!!!
LeitoStafe March 29th, 2010, 03:51 AM ^^ Todos sabemos bien que Don Publio lee este foro! :D
Si está leyendo esto Don, le aseguramos que si alcanza los 30 pisos, por más fea que sea, no se la criticamos en absoluto.
Capaz...
:lol:
juan_AGUSTIN* March 29th, 2010, 04:15 AM Don Publio construya un edificio en parana de 20 a 25 pisos, los alquileres y ventas son mas caros aca jeje,,, ^^ :bash:
CRISPINN March 29th, 2010, 04:21 AM Siiiii, por favor de rodillas si quiere don publio
LeitoStafe March 29th, 2010, 05:45 AM Don Publio construya un edificio en parana de 20 a 25 pisos, los alquileres y ventas son mas caros aca jeje,,, ^^ :bash:
John Austin, te aseguro que no es así lo que vos decís. ^^
ps/ ustedes tienen un forista de una constructora... ruégenle a él... Don Publio es nuestro! Muajajaa :lol:
juan_AGUSTIN* March 29th, 2010, 06:28 AM Esque el nuestro no pasa los 19 pisos y de pepe :(
Oktubre March 29th, 2010, 10:16 PM Esque el nuestro no pasa los 19 pisos y de pepe :(
Hola Juan Agustin! Me quede enganchado con el tema de las terminaciones mas delicadas en los edificios paranaenses, cosa que coincido con los otros foristas (materiales mas delicados, doble altura en los ingresos, etc). Digo yo, ademas de la guita, no habra que pensar en la formacion academica de quienes diseñan por alla? Donde se habran formado la mayoria de los proyectistas de tu ciudad? Sera parte de la explicacion? Que opinas?
LeitoStafe March 29th, 2010, 10:20 PM ^^ Dejame ver si entiendo tu punto de vista OKT...
Vos lo que proponés es que los arquitectos/ingenieros de acá en frente están académicamente mejor preparados que los nuestros??
Sinceramente no lo creo. :|
juan_AGUSTIN* March 29th, 2010, 10:31 PM La verdad no tengo idea donde se han preparados academicamente, pero muchos estudiaban en Cordoba, pero actualmente esta la UNL donde asiste la gran mayoria de estudiantes de arquitectura de Paraná.
Tambien pienso que el diseño se debe a la morfologia del terreno, a la trama urbana de la ciudad, a las aspiraciones de los habitantes de departamentos, a la competencia inmobiliaria y a una identidad de diseño en una empresa constructora. :dunno:
Aonikenk March 29th, 2010, 10:34 PM Donde se habran formado la mayoria de los proyectistas de tu ciudad?
Aunque no lo creas, los arquitectos de Paraná se forman, en su mayoría, en Santa Fe (en la UNL). :yes:
Oktubre March 29th, 2010, 10:46 PM ^^ Dejame ver si entiendo tu punto de vista OKT...
Vos lo que proponés es que los arquitectos/ingenieros de acá en frente están académicamente mejor preparados que los nuestros??
Sinceramente no lo creo. :|
Noooo! Creo que no me exprese bien, o mejor dicho no utilice las palabras correctas. Cuando dije academico en realidad apunte a otra formacion estetica que la relacione con otras Facus (ej. Cba por decir una) En ningun modo menoscabe la capacidad de la FADU UNL. De hecho se que fueron calificadas como de las mejores del pais no hace mucho. No se si aclare algo o se oscurecio del todo
Lucas el Inocente March 29th, 2010, 11:46 PM ^^
Creo que se entiende lo que querés decir Ok, está muy claro al menos en tu último post. Al margen también es cierto lo que dice Ao respecto a que la mayoría de Arquitectos Paranaenses se formaron y se forman actualmente en la FADU, UNL
Oktubre March 30th, 2010, 02:19 PM ^^
Creo que se entiende lo que querés decir Ok, está muy claro al menos en tu último post. Al margen también es cierto lo que dice Ao respecto a que la mayoría de Arquitectos Paranaenses se formaron y se forman actualmente en la FADU, UNL
Yo tambien pense eso, somos casi vecinos lindantes, rio de por medio, por lo tanto el intringulis era mayusculo! De ahi mi pregunta, nada mas. El tema del paisaje, poder jugar con pendientes debe jugar en todo esto, amigo.
argento_stafe May 10th, 2010, 06:51 PM como se hace desear benuzi
Axis100 May 11th, 2010, 04:18 PM ^^ 8 Páginas de previa :lol:
El edificio más esperado hasta el momento sin dudas :)
argento_stafe May 11th, 2010, 05:17 PM Don Publio construya un edificio en parana de 20 a 25 pisos, los alquileres y ventas son mas caros aca jeje,,, ^^ :bash:
No sabia que era mas cara en Parana. En cuanto al valor de m2 en Santa Fe paso de 1030 a 1080$$ en Parana de 930 a 980 mietras ue Rosario 1190 $$ EL M2.
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/05/11/noticia_0047.html
LeitoStafe May 11th, 2010, 07:42 PM Ya que este hilo está totalmente desvirtuado por el momento (ya que no tenemos ni un dato oficial ni un maldito rénder :lol:) sigo con el O.T.
En Paraná hay una ó dos zonas que son súper exclusivas para construir, que son las que circundan al Parque Urquiza, más la zona de microcentro. Fuera de eso, los precios del m2 caen hasta el piso.
Tanto así es, que un amigo mío levantó un enano de PB + 3P en Almafuerte, en la zona del viejo hipódromo (¿futuro chopin?), y lo hizo por algo así como 750/800 U$D el m2, y es un edificio de categoría con terminaciones perfectas según pude ver por las fotos de los interiores que me mandó él.
Como para que se den una idea... en cambio en Santa Fe, tenés un m2 caro tanto en La Rambla, pasando por El Carmen, continuando por Terrazas Bv, Celestino X, Barrio Puerto, y bueno, Barrios Candiotis; lógicamente el micro y macro centro, la Recoleta y alrededores, y por supuesto... Barrio Sur.
Saludos! :)
Florcita! May 11th, 2010, 08:29 PM Ya que este hilo está totalmente desvirtuado por el momento (ya que no tenemos ni un dato oficial ni un maldito rénder :lol:) sigo con el O.T.
En Paraná hay una ó dos zonas que son súper exclusivas para construir, que son las que circundan al Parque Urquiza, más la zona de microcentro. Fuera de eso, los precios del m2 caen hasta el piso.
Tanto así es, que un amigo mío levantó un enano de PB + 3P en Almafuerte, en la zona del viejo hipódromo (¿futuro chopin?), y lo hizo por algo así como 750/800 U$D el m2, y es un edificio de categoría con terminaciones perfectas según pude ver por las fotos de los interiores que me mandó él.
Como para que se den una idea... en cambio en Santa Fe, tenés un m2 caro tanto en La Rambla, pasando por El Carmen, continuando por Terrazas Bv, Celestino X, Barrio Puerto, y bueno, Barrios Candiotis; lógicamente el micro y macro centro, la Recoleta y alrededores, y por supuesto... Barrio Sur.
Saludos! :)
Es que esa, mis amigos, la gran diferencia de Santa Fe con Paraná!!
Fuera del parque y el centro, el resto es feo, y lo comprobamos todos hace dos semanas... :|
En nuestra Holy Faith tenemos muchos barrios súper lindos, chetos, históricos, distintos, con toques individuales... Como ha nombrado Leito...Sur histórico, Sur con el parque, Todo Gral López, Toda Urquiza, MicroCentro, Macro Centro, Zona Puerto, Boulevard entero, Los Candiotis, Costanera entera, Guadalupe, Recoleta, Constituyentes...
En mi opinión tenemos una ciudad más que interesante... :)
juan_AGUSTIN* May 11th, 2010, 09:16 PM Me parece que no conocieron toda la ciudad, tambien hay barrios lindos y "de nivel" fuera del centro como el paracao, el thompson, Toma Nueva, Paisaje del Sudoeste,Lomas del Rocamora, entre otros, lo que pasa en parana es que hay 215 barrios y la ciudad es muy cambiante.
Florcita! May 11th, 2010, 09:40 PM Me parece que no conocieron toda la ciudad, tambien hay barrios lindos y "de nivel" fuera del centro como el paracao, el thompson, Toma Nueva, Paisaje del Sudoeste,Lomas del Rocamora, entre otros, lo que pasa en parana es que hay 215 barrios y la ciudad es muy cambiante.
Totalmente!! Pero quizás esa es la impresión que siempre me llevo de Paraná!! No quiero decir que sea fea, si no que Santa Fe me gusta más... igualmente en materia edilicia, ustedes cuentan con los diseños más lindos!!
Si hubieras venido a la reunión, no estaríamos discutiendo esto Juan!! Nos hubieras mostrado todo lo lindo y copado de Paraná esa noche... así que no nos eches la culpa de que no conocimos la city eh!!!!! :lol:
juan_AGUSTIN* May 11th, 2010, 09:52 PM No los culpo, digo no mas aparte son ciudades muy distintas a mi parecer ye so esta bueno!
Artemio May 12th, 2010, 12:04 AM Es que esa, mis amigos, la gran diferencia de Santa Fe con Paraná!!
Fuera del parque y el centro, el resto es feo, y lo comprobamos todos hace dos semanas...
Me parece, Flor, que no recorrimos tanto, ni siquiera pasamos por las 5 esquinas...solo melodiamos por el parque urquiza y la zona del puerto viejo.
Me parece que no conocieron toda la ciudad, tambien hay barrios lindos y "de nivel" fuera del centro como el paracao, el thompson, Toma Nueva, Paisaje del Sudoeste,Lomas del Rocamora, entre otros, lo que pasa en parana es que hay 215 barrios y la ciudad es muy cambiante.
Comparto con vos, Juan, Parana tiene un sector muy bello y el otros bastantes degradados.
Jota Pe May 12th, 2010, 12:13 AM Mmm, nos estamos yendo de tema. :shifty:
Después no digan que no les avisé... :tongue2:
argento_stafe May 16th, 2010, 12:47 AM Hola gente hoy estaba mirando el prgrama "A la carta " que pasan por Somos Santa Fe y estaba de invitado publio ( creo que era asi) benuzi y el dueño de Cam. En un momento del programa y depues de hablar de La Rambla y varios temas mas...el conductor le quiso sacar que hiba hacer aca..y el dijo que el proyecto estaba muy proximo a conocerce y que va hacer un edificio que jerarquizara ese acceso de la ciudad..que el terreno es casi de cuarto de cuadras y que sin dudas hiba a ser un edificio dificil de superar. ....y el dueño de cam dijo que en los proximos dias se conocera el cam 60
Diegote May 16th, 2010, 01:35 AM Uuu!!! como me mata la ansiedad, más vale que este Don Publio se traiga algo bueno, ya que por lejos este es el proyecto más esperado de la ciudad.
(por otro lado, vale decir, que cualquier cosa que hagan en ese terreno va a jerarquizar el ingreso ... dado que va a tapar la publicidad asquerosa de "Omint" que se ve desde toda costa este)
Gracias por el chusmerio Argento :)
LeitoStafe May 16th, 2010, 02:40 AM ^^ Y cuando en la concesionaria de enfrente hagan otra torre, la entrada a la Ciudad será coronada por 2 torres que te dirán HOLA cuando pasás por allí. :D
(ya sé... que paremos de spamear, no?? es la ansiedad... :()
Artemio May 16th, 2010, 03:06 AM Y una pasarela entre ambas torres????
Mejor portico que ese... no habra!!
argento_stafe May 16th, 2010, 07:20 AM jejeje creo estamos dejando volar la imaginacion jejeje, por como hablo el chabon..dio a entender que estaria muy bueno....!1 espero qu cumpla mis espectativas..en estilo altura ...
saludos.!!
Diegote May 16th, 2010, 11:48 PM ^^ ¿Por que decis que flasheamos? ... no entiendo.
¿podría quedar algo así tal vez?
http://www.madridpedia.com/files/fotografias/vista-de-las-torres-kio-puerta-de-europa-entrando-a-madrid-desde-el-norte.png
:D
argento_stafe May 17th, 2010, 04:51 AM Diego estaria de puta madre pero esto no es España ni santa fe madrid que se yo creo que dije eso solo por tener los pies sobre la tierra...pero ojala pase algo asi
Lucas el Inocente May 17th, 2010, 04:56 AM Esperemos que esta torre (s) no sea tan fea como el ejemplo de Dieguín :lol:
LeitoStafe May 17th, 2010, 05:39 AM Che, nadie le agarra los chistes al pobre Dieguito últimamente... :(
Sho te banco Diego!! A muerte.. :P
Diegote May 17th, 2010, 01:36 PM ^ Viste Leito que no entienden el humor de Diegote. Gracias.
Diego estaria de puta madre pero esto no es España
Gracias a Dios!!!
Axis100 May 18th, 2010, 02:15 AM También vi el programa, y parece que Benuzzi y CAM trabajan codo a codo en sus proyectos, según trascendió Publio su empresa se enfoca más en el diseño con el aporte de sus experimentados arquitectos, mientras que CAM se centra más en su poder constructivo...Juntos son DINAMITA :okay:
Lucas el Inocente May 18th, 2010, 04:12 AM Gracias a Dios!!!
Me pregunto por qué lo dirás?? mmmm ni idea la verdad :lol:
LeitoStafe May 18th, 2010, 05:57 AM según trascendió Publio su empresa se enfoca más en el diseño con el aporte de sus experimentados arquitectos, mientras que CAM se centra más en su poder constructivo
Se nota y mucho que uno le pone más ondita al diseño y el otro levanta y levanta nomás!!! :nuts:
robertino1 May 18th, 2010, 06:44 AM siempre quise ver una torre en esa consecionaria desubicada, hay concecionarias a lo largo de toda la alem practicamente, justo en ese terreno hermoso para una torre tiene que haber una???
juan_AGUSTIN* May 18th, 2010, 07:26 AM Estoy ancioso por ver el edificioo!!!!!!
Axis100 May 18th, 2010, 07:12 PM Se nota y mucho que uno le pone más ondita al diseño y el otro levanta y levanta nomás!!! :nuts:
Si, y es muy bueno que se hayan aliado de alguna manera para crear algo más grande, juntos pueden hacer obras mas importantes.
Axis100 May 21st, 2010, 09:33 PM Anoche soñe que llegaba a la ciudad por el puente oroño y aparecía frente a mi un enorme edificio que me quedaba mirando para arriba mientras me babeaba todo :drool: ...tenía reminiscencias de arquitectura religiosa como la iglesia de los Agustinos... ¿será una profesia?...después de todo el nombre es medio religioso :lol:
Benuzzi, deje el suspenso de lado porfa :nuts: que ya estoy delirando :crazy2:
Javisfe May 22nd, 2010, 02:46 AM Cuando hable con Publio me dijo que este proyecto estaba en evaluación y que recién para Junio/Julio habría definiciones y posibles anuncios
LeitoStafe May 22nd, 2010, 04:11 AM ^^ En 10 días pegale otra llamadita Javi. :D
Arre ansioso... :P
Lucas el Inocente May 22nd, 2010, 07:41 PM Cómo hiciste para hablar con Publito Javi??
Te lo encontraste en la calle o la secretaria pasó la llamada directamente al gerente??
Volvelo a llamar!! :lol:
PD: Axis suerte con tus sueños!! Sin es que son premoniciones, tratá de que el edificio sea ALTO y COPADO!! :lol:
[Denise] August 17th, 2010, 03:06 AM ¿Estado de la obra?
http://www.divshare.com/img/12295258-55c
Oktubre August 17th, 2010, 03:34 AM Surrealista toma Denise! en el suelo esta el cartelito del Arq. Blangini responsable del proyecto anterior!
LeitoStafe August 17th, 2010, 03:38 AM ;62099469']¿Estado de la obra?
http://www.divshare.com/img/12295258-55c
¿Ese es el parquizado lateral de la torre de 31 pisos? :tongue3:
Lucas el Inocente August 17th, 2010, 03:41 AM Surrealista toma Denise! en el suelo esta el cartelito del Arq. Blangini responsable del proyecto anterior!
Exacto Okt!! Oreste Blangini el que trabajó en la trunca Torre Sunset y que nunca terminó de "construir" su página web (http://www.blangini.com.ar/)
Como les comenté a los chicos esta tarde, por ahora vamos a tener que seguir esperando porque ni siquiera vimos el permiso de obra otorgado a la misma. Me refiero a la lista que subió Leo en el Hilo de preguntas sobre posibles proyectos...
A seguir esperando por ExpoCon :|
Bien ahí con la foto Nanu :okay:
Ya tenemos un mini bosque en el terrenito...
Alan_sfe August 17th, 2010, 03:53 AM Hasta casi me emociono cuando vi actualizado este hilo... Oreste hizo la casa de un amigo en arroyo leyes que gano el premio arquitectura 2008, es increible como trabaja este tipo, tendrian que hacerle hacer esta nueva torre (asi onda la torre sunset pero con 10 pisos mas jaja)
Daireon August 17th, 2010, 06:18 AM si ni siquiera tienen los permisos quiere decir que aun no se hicieron los estudios de suelo y demas controles previos al armado del proyecto en si? o esas cosas se hacen sin el permiso?
Lucas el Inocente August 17th, 2010, 06:31 PM ^^
Yo creo que el proyecto se arma igual. Lo que le dijeron a Javi es que estaban evaluando entre 2 Torres de 21+ ó 1 de 27+, pero así y todo seguían esperando el permiso, el visto bueno del municipio :dunno:
A mitad de año iba a haber noticias al respecto pero pasó junio, julio, ya estamos a mitad de agosto y naranja :|
Oktubre August 17th, 2010, 06:40 PM A todo esto cuando es la Expocon? Ahi fija que alguna punta van a tirar. Y alli estaremos todos los foristas de SSC santafesino
Lucas el Inocente August 17th, 2010, 06:43 PM ^^
Pasate por acá (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=62133845#post62133845) Okt!! Denise ya puso la info :okay:
Oktubre August 24th, 2010, 03:19 PM Atenti Foristas incautos e inocentes! recien me meti en la pagina de Benuzzi, en la parte de novedades y nuevos proyectos. En un link dice: Nuevo Edificio en Laprida y Boulevard Y ahi nomas de mande comoo un delfin!
Y encontre tres fotos de la esquina (encima media fuleras)
Falto poner que la inocencia les valga!!!! jajaja
Javisfe August 24th, 2010, 05:28 PM Si OK eso hace tiempo que está en la página, yo la pispeo bastante seguido pero es siempre lo mismo, te ponen las fotos de la esquina pero no dicen absolutamente nada. Un tiempo sacaron de la página eso y ahora lo vuelven a poner como antes pero siguen en la misma sin dar mayor información, por eso hace unos meses llame a la inmobiliaria y pregunté, porque me llamaba la atención la página web que no tenía mas datos que esas fotos. En esa oportunidad fue cuando hable con Benuzzi y me comento lo de la torre de 26 o dos de 20 que estaban analizando. Creo que estan trabajando aún en el proyecto, posiblemente lo lanzen en Expocon ya que va a ser algo de envergadura seguramente. Recordemos que tiene que superar a: Terrazas del Bulevard, Las mellizas Park & Towers y me animo a decir que en la mente de los Benuzzi esta la idea de superar al Celestino X aunque no se realmente si en esa esquina podrán lograrlo ya que el terreno del Celestino X me parece mas grande. A esperar nomas .......................
LeitoStafe August 24th, 2010, 05:48 PM No comenten más en éste hilo hasta que no tengan datos concretos. :colbert:
¿No ven que uno entra emocionado cuando ve el thread en negrita y se lleva gran desilusión? :(
robertino1 August 24th, 2010, 06:39 PM ^^ adhiero, veo que comentaron en este post y "me tiro como un delfin" para chocarme contra el suelo...
Lucas el Inocente August 25th, 2010, 07:24 PM Armé el hilo el 3 de Octubre de 2009. Emocionado con la info que tenía me lancé como un delfín para compartirla con todos ustedes.
Hoy, casi un año después, todavía estamos en la dulce espera de un proyecto que promete mucho...tanto como se hace desear :|
pd: be good Don Publio!! have mercy!!
DocSabalero August 25th, 2010, 07:53 PM Ojala sea un edificio de +100....metros de altura!!!! Quiero un icono en lo que a edificios se refiere en Santa fe. Aparte justo a la entrada de la ciudad!!
Oktubre August 25th, 2010, 08:34 PM Ojala sea un edificio de +100....metros de altura!!!! Quiero un icono en lo que a edificios se refiere en Santa fe. Aparte justo a la entrada de la ciudad!!
Yo tambien DoC! Algo grosso con esa ubicacion te imaginas??:cheers:
LeitoStafe October 1st, 2010, 12:04 AM ¡¡¡La Torre El Carmen tendrá 31 pisos!!!
Nada mal Don Publio y cia., naaaada mal... :|
juan_AGUSTIN* October 1st, 2010, 12:10 AM esto es verdad?
Non_SantaFe October 1st, 2010, 12:12 AM ¡¡¡La Torre El Carmen tendrá 31 pisos!!!
Wow enserio?? o que la inocencia nos valga? jajaja, todavia no pase por expocon, mañana voy a ir... Hay mas novedades a parte de esta torre de 31 pisos?
Florcita! October 1st, 2010, 12:39 AM ¡¡¡La Torre El Carmen tendrá 31 pisos!!!
¡Dame los créditos de esto Leandro! :lol:
Wow enserio?? o que la inocencia nos valga? jajaja, todavia no pase por expocon, mañana voy a ir... Hay mas novedades a parte de esta torre de 31 pisos?
¡En serio! Del stand de Benuzzi en expocom...
http://img826.imageshack.us/img826/3176/expocom48.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/1680/expocom79.jpg
No es render... es un proyecto pintado al óleo... que dice Proximamente...
Axis100 October 1st, 2010, 01:15 AM Bueno pero es un dibujo bastante indefinido, no me parece muy concreto...hasta con paint se saca algo asi :tongue4:
Cuando esté en el stand pregunto cuanto hay de cierto en esto.
Florcita! October 1st, 2010, 01:17 AM Ya preguntamos... es todo lo que hay... los giles que atienden son promotores y no saben nada.
LeitoStafe October 1st, 2010, 01:25 AM ¡En serio! Del stand de Benuzzi en expocom...
Quoteo lo que tenemos por ahora de ésta nueva torre... la más alta de la zona por el momento (hasta que venga una de 35 :D).
Diegote October 1st, 2010, 01:33 AM Te dije flor no le digas a Leito que es un garca, te saca la bomba de las manos y la tira el :P
Florcita! October 1st, 2010, 01:38 AM ^^ Jajaja Yo le quería compartir la novedad...
Igual lo estoy jodiendo. Yo quería que lo ponga, pues no teníamos WIFI para hacerlo desde ahí... :lol:
robertino1 October 1st, 2010, 01:53 AM 30 pisos :)
LeitoStafe October 1st, 2010, 02:05 AM ^^ Claramente tendrá entrada de doble altura, son 31 pisos. :)
LeitoStafe October 1st, 2010, 02:06 AM Te dije flor no le digas a Leito que es un garca, te saca la bomba de las manos y la tira el :P
:tongue:
Malo Diegote, malo... :(
Diegote October 1st, 2010, 02:28 AM Se llaman códigos, y te faltan toos :baeh3:
(jk)
Oktubre October 1st, 2010, 02:54 AM Wow enserio?? o que la inocencia nos valga? jajaja, todavia no pase por expocon, mañana voy a ir... Hay mas novedades a parte de esta torre de 31 pisos?
CuacK !!! 31 pisos Buenisimo!:banana:
argento_stafe October 1st, 2010, 02:57 AM Por fin una novedad del esperado proyecto, 30 pisos!!!! un porquito mas d lo que se decia, habra que esperar el render y ver que tal es finalmente, pero por lo menos satisface lo de la altura.
Oktubre October 1st, 2010, 03:01 AM Las de 35 estaran en Alem creo....
Non_SantaFe October 1st, 2010, 03:05 AM Las de 35 estaran en Alem creo....
Dejen de tirar bombas molotov, enserio van a haber de 35?? me muero si es asi... va primero quiero verlas y despues morirme jajaja.:nuts:
antuem October 1st, 2010, 03:08 AM Este croquis respetaría el proyecto original y la cantidad de pisos que realmente va a tener?
Es lo único que pudieron conocer acerca de este proyecto? más allá de los "giles que no saben nada" jaaja, no pudieron conocer ningun otro dato no pudieron ver nada más?
Que pedazo de mole que sería, que lindo entrar a la ciudad cruzando la laguna y ver una semejante edificio.
Tarsis October 1st, 2010, 03:11 AM Siiii, ¡¡¡Qué rápidos son!!!!, tendremos una torre de 31 pisos, los conté bien de ese feo dibujito, ...peeeeero, no me quedé ahí, había en el stand, una bella promotora y ahí me tiré y le pregunté si no había ninguna especificación, entonces me dijo que le diera mi mail, a lo que accedí como perro con dos colas, y que me va a informar sobre el proyecto, quizá algún render, su altura además se confirma por la superficie: son 12.000 m2, si dividen 12.000 por 400 o 380 de cada planta, da clavado los 31 pisos. Después, si no me engañó la ninfa griega, les paso los datos.
Axis100 October 1st, 2010, 03:12 AM Las de 35 estaran en Alem creo....
¿Un super Campanarios tal vez? :|
Oktubre October 1st, 2010, 03:18 AM ¿Un super Campanarios tal vez? :|
Quien sabe Axis! el tema es que es una expresion de deseos .. por ahora. Entiendo que la primera torre que hagan sobre Alem vereda norte va a ser grosso de veras, es mi deseo y el lugar ideal tambien!
Respecto a lo que se puede ver del render del Carmen, al parecer y a titulo especulativo, pareciera ser mas o menos un Terrazas pero con anabolicos, me refiero a su fisonomia exterior. No habra CW al parecer pero vale la altura y esperamos un buen diseño obvio!:lol::cheers::nuts:
robertino1 October 1st, 2010, 03:32 AM para mi el render ya esta, este dibujo es el render vectorizado en corel para mantener la espectativa jajaja
LeitoStafe October 1st, 2010, 03:50 AM ^^ Tal cual.
Siiii, ¡¡¡Qué rápidos son!!!!, tendremos una torre de 31 pisos, los conté bien de ese feo dibujito, ...peeeeero, no me quedé ahí, había en el stand, una bella promotora y ahí me tiré y le pregunté si no había ninguna especificación, entonces me dijo que le diera mi mail, a lo que accedí como perro con dos colas, y que me va a informar sobre el proyecto, quizá algún render, su altura además se confirma por la superficie: son 12.000 m2, si dividen 12.000 por 400 o 380 de cada planta, da clavado los 31 pisos. Después, si no me engañó la ninfa griega, les paso los datos.
Ojalá te lo mande pronto Pancho, así podemos tener rénders de este gran proyecto. :)
Aonikenk October 1st, 2010, 03:58 AM para mi el render ya esta, este dibujo es el render vectorizado en corel para mantener la espectativa jajaja
¿No se puede desvectorizar? :happy:
Artemio October 1st, 2010, 04:46 AM Siiii, ¡¡¡Qué rápidos son!!!!, tendremos una torre de 31 pisos, los conté bien de ese feo dibujito, ...peeeeero, no me quedé ahí, había en el stand, una bella promotora y ahí me tiré y le pregunté si no había ninguna especificación, entonces me dijo que le diera mi mail, a lo que accedí como perro con dos colas, y que me va a informar sobre el proyecto, quizá algún render, su altura además se confirma por la superficie: son 12.000 m2, si dividen 12.000 por 400 o 380 de cada planta, da clavado los 31 pisos. Después, si no me engañó la ninfa griega, les paso los datos.
Grande Pa!
Lucas el Inocente October 1st, 2010, 06:46 AM Al fin un render vectorizado, al menos, del cual poder "comer" 3 meses según Juampi :lol:
En líneas generales le veo un parecido a la morfología de la Torre Cavia, en Buenos Aires ( salvando las diferencias obvio )
Ya se hizo la luz con este proyecto!! Será el primer 30+ de la región y lo tendremos a pasitos nada más :colgate:
( Buen destape, Don Publio :okay: )
[Denise] October 1st, 2010, 06:48 AM Lucas... ¡Felicitaciones! :cheers1:
2000 :okay:
No cualquiera :banana2:
LeitoStafe October 1st, 2010, 07:13 AM ^^ Jajajaja, clavate un off topic tranquila, ¿sabés? No hay drama total... :tongue3:
Quotea las imágenes de Flor al menos, así no quedan tan pronto una página atrás. :)
[Denise] October 1st, 2010, 07:36 AM ^^ Jajajaja, clavate un off topic tranquila, ¿sabés? No hay drama total... :tongue3:
Bueno... no me retes, jajajajajaajjaa.... es que había que felicitarlo :P
Quotea las imágenes de Flor al menos, así no quedan tan pronto una página atrás. :)
Sus deseos son órdenes...
¡En serio! Del stand de Benuzzi en expocom...
Daireon October 1st, 2010, 07:57 AM ojala que tengan vidrio los balcones aunque sea ....... La verdad no es lo que me esperaba, pero bueh....30 pisos!!!!! Pocas ciudades en el pais tienen esa altura :) Y como paso con las de +20, esperemos que se multipliquen :D :D :banana:
LeitoStafe October 1st, 2010, 12:52 PM ;64602505']
Sus deseos son órdenes...
:hug:
robertino1 October 1st, 2010, 06:33 PM En líneas generales le veo un parecido a la morfología de la Torre Cavia, en Buenos Aires ( salvando las diferencias obvio )
http://i258.photobucket.com/albums/hh246/nontop/4827f4a0.jpg
Esta chiquita pero comparandola, tiene su parecido, hay que ver bien el render pero como decis en lineas generales, puede ser...
Florcita! October 1st, 2010, 06:37 PM Siiii, ¡¡¡Qué rápidos son!!!!, tendremos una torre de 31 pisos, los conté bien de ese feo dibujito, ...peeeeero, no me quedé ahí, había en el stand, una bella promotora y ahí me tiré y le pregunté si no había ninguna especificación, entonces me dijo que le diera mi mail, a lo que accedí como perro con dos colas, y que me va a informar sobre el proyecto, quizá algún render, su altura además se confirma por la superficie: son 12.000 m2, si dividen 12.000 por 400 o 380 de cada planta, da clavado los 31 pisos. Después, si no me engañó la ninfa griega, les paso los datos.
¡Hacete el que querés invertir ahí! Así te mandan toda la info... :happy:
Alan_sfe October 2nd, 2010, 12:16 AM Si bien se ve poco, lo que se ve se ve feitoooo jaja, pero que lindo al fi nun + 30!!!!! :D
LeitoStafe October 2nd, 2010, 01:01 AM ^^ :banana: Cierto!!
Artemio October 2nd, 2010, 01:18 AM Veo un volumen oscuro sobre calle laprida, seria cocheras no? porque de tantos dtos, la mitad deben ser cocheras!!
Javisfe October 2nd, 2010, 01:26 AM que tomada de pelo, para mostrar eso muchachos es preferible no mostrar nada !!!
mal mal benuzzi, era la oportunidad para lanzar el proyecto con una buena conferencia al estilo Puerto Amarras
en fin .... no fui aún a Expocon pero por lo que veo en el foro, pocas novedades de las constructoras, nada nuevo de lo que ya sabemos :ohno:
lo del hotel UNL mmmmmmmm no me quiero ilusionar con ese tipo de obras
¿¿¿¿¿Pilay, JB Construcciones, Metro, Verdicchio&Ghietto, Cam, Duner .... nada nuevo che, ni un render, nada de nada ???:ohno:
Oktubre October 2nd, 2010, 02:06 AM que tomada de pelo, para mostrar eso muchachos es preferible no mostrar nada !!!
mal mal benuzzi, era la oportunidad para lanzar el proyecto con una buena conferencia al estilo Puerto Amarras
en fin .... no fui aún a Expocon pero por lo que veo en el foro, pocas novedades de las constructoras, nada nuevo de lo que ya sabemos :ohno:
lo del hotel UNL mmmmmmmm no me quiero ilusionar con ese tipo de obras
¿¿¿¿¿Pilay, JB Construcciones, Metro, Verdicchio&Ghietto, Cam, Duner .... nada nuevo che, ni un render, nada de nada ???:ohno:
Me sumo a la pregunta de Javi Y :ohno:Las otras constructoras?
union October 2nd, 2010, 02:36 AM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
van a hacer eso???????!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
robertino1 October 3rd, 2010, 07:44 PM fui a la expocon y escuche un comentario de que el render esta casi listo, como dije, lo que mostraron en la exposicion es el render vectorizado, para mostrar rangos generales hasta que este terminado el definitivo, al parecer, esuchce un comentario de que el lado que da hacia el sur, o sea, del lado de BV, aun no esta definido y por eso se demora, es lo unico que escuche decir por parte de un arquitecto que estaba hablando con otra gente y dijo solo ese comentario, pero que del render faltaba definir eso nomas, igualmente hable con los promotores de benuzzi y les di mis datos para que me envien informacion cuando la tengan...
Javisfe October 4th, 2010, 03:03 AM Lamentablemente no hay nada de info más que esa pintura pedorra. Como dije antes, ¨ una tomada de pelo¨ hacer esa pintura y mostrarla en la exposición. Si no llegás a desarrollar un proyecto, no pongas nada, no muestres nada. Sinceramente no tienen mucha idea aún de lo que quieren hacer. Le pregunte a todos los que estaban en el stand de Benuzzi y no tenían ni idea. Una mina promotora me dice: ¨ creo que va a tener alrededor de 20 pisos por ahí ¨. Otro me dice: ¨ Creo que tendra unos 26 0 27 ¨ . En fin ...... no saben ni ellos que hacer. Yo si fuera el titular de la firma no me manejaría de esa manera. En una exposición de la construcción si no tengo un proyecto medianamente elaborado, directamente no muestro nada porque mostrar una pintura como esa es una tomada de pelo para los visitantes e interesados.
En general muy muy muy muyyyyy pobre la exposición en cuanto a las inmobiliarias y constructoras, ninguna novedad, pocos stand de inmobiliarias, en fin .... esperaba más, tenía otra expectativa.
Jota Pe October 4th, 2010, 07:36 AM No podés tomar como parámetro a los que estaban en los stands y menos particularmente en el de Benuzzi, ya que eran personas contratadas temporalmente y que simplemente les hicieron aprender un par de cosas para los que preguntaran. El consumidor premium no va a la Expocon a elegir qué departamento comprar, sino que es invitado al lanzamiento del proyecto, tal cual ocurrió con proyectos como Puerto Amarras o las gemelas de CAM. Y no es una pintura, es un rénder vectorizado, no podés presentar un proyecto definido cuando aún no tenés resuelto todo el desarrollo de plantas y fachadas!
Lo relevante es que finalmente pudimos conocer las dos cosas más importantes del proyecto: las volumetrías, la cantidad de plantas y la implantación en el terreno.
robertino1 October 4th, 2010, 04:12 PM Lamentablemente no hay nada de info más que esa pintura pedorra. Como dije antes, ¨ una tomada de pelo¨ hacer esa pintura y mostrarla en la exposición. Si no llegás a desarrollar un proyecto, no pongas nada, no muestres nada. Sinceramente no tienen mucha idea aún de lo que quieren hacer. Le pregunte a todos los que estaban en el stand de Benuzzi y no tenían ni idea. Una mina promotora me dice: ¨ creo que va a tener alrededor de 20 pisos por ahí ¨. Otro me dice: ¨ Creo que tendra unos 26 0 27 ¨ . En fin ...... no saben ni ellos que hacer. Yo si fuera el titular de la firma no me manejaría de esa manera. En una exposición de la construcción si no tengo un proyecto medianamente elaborado, directamente no muestro nada porque mostrar una pintura como esa es una tomada de pelo para los visitantes e interesados.
En general muy muy muy muyyyyy pobre la exposición en cuanto a las inmobiliarias y constructoras, ninguna novedad, pocos stand de inmobiliarias, en fin .... esperaba más, tenía otra expectativa.
a mi me re gusto la expo, como decis, no hubo ninguna novedad, pero fue una expo muy bien realizada, habia muchos stands, muchas cosas para ver y conocer, a mi me gusto, esperaba como vos decis ver proyectos y novedades sobre edificaciones y demas, pero bueno, tiempo al tiempo.
juan_AGUSTIN* October 5th, 2010, 04:26 AM dijeron q era un expo con anuincios nuevos de santa fe ya lgunos enparana hubo algo novedoso?
Lucas el Inocente October 5th, 2010, 04:34 AM ^^
La verdad que de Paraná no recuerdo haber visto nada Juan :dunno: Quizás algún otro forista pueda ayudarte...
Particularmente la Expo me gustó, muchísimos Stands con variada info en folletería ( no le preguntes nada a los promotores porque NO SABÍAN NADA, literalmente ) Me pasó en 3 lugares distintos ¬¬
[Denise] October 5th, 2010, 04:38 AM Particularmente la Expo me gustó, muchísimos Stands con variada info en folletería ( no le preguntes nada a los promotores porque NO SABÍAN NADA, literalmente ) Me pasó en 3 lugares distintos ¬¬
Eso porque no viniste con Diegote y conmigo a hablar con los cordobeses... ¡una masa!
Alan_sfe October 5th, 2010, 06:30 AM Esas "acuarelas" no le recuerdan al Plaza Mayor pero con anabolicos? Si esa es la nueva "cara" de los edificios de Benuzzi que feo la verdad.
LeitoStafe October 5th, 2010, 12:53 PM ^^ La verdad que no... al verlo nunca me dio la impresión de ser siquiera parecido al Plaza Mayor. :dunno:
Florcita! October 5th, 2010, 04:04 PM Para mí se asemeja más al Trece sesenta y dos que al Plaza Mayor.
Artemio October 7th, 2010, 12:28 AM a mi me re gusto la expo, como decis, no hubo ninguna novedad, pero fue una expo muy bien realizada, habia muchos stands, muchas cosas para ver y conocer, a mi me gusto, esperaba como vos decis ver proyectos y novedades sobre edificaciones y demas, pero bueno, tiempo al tiempo.
A mi tabien me ha gustado, entre tipo 15 y sali tipo 19.30, asi que la recorri hasta los baños.. :lol:....je. Habia propuestan interesantes, ademas de los edificios mensionados.
juan_AGUSTIN* October 7th, 2010, 03:04 AM estaba pensando el nombre, porque El Carmen carmen es femenino, el es masculino!?
octa22 October 7th, 2010, 04:05 AM Muy buena la altura del proyecto, me gustaba mas la volumetría propuesta en la torre Sunset porque aprovechaba mejor la situación de esquina, habrá que esperar el render definitivo y definido para ver que nos trae, a priori yo le veo cierto parecido a la torre Plaza Mayor en su fachada Este por el diseño de los balcones...
Alan_sfe October 7th, 2010, 04:44 AM Grande Octa! me parecia que no era el unico. Ami tambien me gustaria que sigan las lineas de la torre Sunset, era muy linda, de ultima que agrande la misma, estaba bien lograda.
Oktubre October 7th, 2010, 04:31 PM Aca creo, vamos a coincidir unos cuantos. la verdad que la Torre Sunset tenia un diseño muy bueno, revolucionario para Santa Fe creo. Del Carmen solo tenemos un " render vectorizado" (faaa que lindo que suena) del cual no podemos sacar muchas conclusiones pero hay cosas que quedan claras. No habra CW y a menos que la transformacion vectorial al mundo real sea revolucionaria (no lo creo) tendremos una sucesion de balcones parecida a la torre que elijan (Plaza mayor, 1362 ...), admitiendo que 30 pisos son impactantes. Bien... en tonces que hacer ante un planteo convencional como el que se nos viene? Y esperar al menos que las terminaciones sean de categoria. Vieron lo fulero de las ondulaciones de los balcones del Terrazas??? Presten atencion cuando pasen y el sol pega rasante!! Ondula mas que el Bahamas!!!! jajajaEl CAM que esta cerca por Avellaneda tiene una terminacion muchisimo mejor!!!
robertino1 October 7th, 2010, 08:55 PM ^^ coincido en que el proyecto sunset tenia mucho mas diseño, cosa que este por el momento no tiene nada de revolucinario, salvo los 30 pisos que aplaudiremos todos cuando los veamos terminados.
|
|