View Full Version : Un Gobierno Moderno
lidieth October 15th, 2009, 06:04 AM San Jose City Hall
http://farm3.static.flickr.com/2675/4013443278_7a76f503e3_b.jpg
Hola amigos, aqui les traigo una foto del City Hall de San Jose, California. Es un lugar muy tranquilo y moderno dedicado para los servicios locales. Es relativamente nuevo, fue abierto en el 2005 y costo 382 meloncitos. :ohno:
Camara: Nikon D40
Dia: Hoy
Lugar: San Jose, CA.
Daortíz October 15th, 2009, 09:15 AM Hola Lidy fijate que siempre que he pasado en frente de ese edificio
me doy cuenta de lo feo que es
Una de las cosas que me llama poderosamente la atenciones que esa estructura con la cupula no tiene absolutamente nada dentro, es como que dijeron, en que nos gastamos todo este pisto que tenemos
Luego mis amigos que viven en San Jose me contaron que la ciudad realizo un concurso para el diseño dle edificio que lo gano una arquitecta originaria de Mexico y que luego se dieron cuenta que ella era ilegal pues no tenia permiso para estar ene ste pais y fue como un balde de agua fria para la alcaldia
esa hisotria no se, podria ser una leyenda urbana pero suena interesante
8.0
FAVAustinTX October 15th, 2009, 12:32 PM 9/10, me gusta la foto, tiene un tono azul que da una sensación invernal. La arquitectura del edificio no es nada aburrida, por decirlo así, tiene tantas cosas que lo hacen muy ocupado y luego el observatorio, por lo menos a simple vista se ve que inviertieron cada uno de esos millones .
lidieth October 15th, 2009, 02:51 PM Gracias por los comentarios, me alegra que les haya gustado y eso que salio bien oscura la foto porque ha estado va de llover por estos lados. :okay:
Hola Lidy fijate que siempre que he pasado en frente de ese edificio
me doy cuenta de lo feo que es
Una de las cosas que me llama poderosamente la atenciones que esa estructura con la cupula no tiene absolutamente nada dentro, es como que dijeron, en que nos gastamos todo este pisto que tenemos
Luego mis amigos que viven en San Jose me contaron que la ciudad realizo un concurso para el diseño dle edificio que lo gano una arquitecta originaria de Mexico y que luego se dieron cuenta que ella era ilegal pues no tenia permiso para estar ene ste pais y fue como un balde de agua fria para la alcaldia
esa hisotria no se, podria ser una leyenda urbana pero suena interesante
8.0
Puuya, eso si no lo sabia... y si estoy de acuerdo con vos, ese observatorio esta bien vacio por dentro, osea, para el tamaño y el lujo que tiene, como que no le sacan mucho provecho. O como que lo hicieron solo para darle plante a la cuidad pero no porque realmente lo necesitaran :dunno:
Nano28 October 15th, 2009, 05:14 PM Me gusta mucho la foto Lidieth. 9/10 :)
EMH October 15th, 2009, 06:08 PM Bonita Foto, aunque nose ve como foto por el efecto que tiene, pero esta muy bonita y bueno verte por aqui chica 8/10
NietoDelJaguar October 15th, 2009, 06:08 PM 9/10 que te habias hecho?
lidieth October 15th, 2009, 06:46 PM Gracias por sus comentarios!!! :happy:
Bonita Foto, aunque nose ve como foto por el efecto que tiene, pero esta muy bonita y bueno verte por aqui chica 8/10
Hola EMH, pues fijate que asi salio. De porsi que me salio algo borrosa, de alli nada mas le altere el contraste y la luz de la foto. Y eso es todo lo que le hice. Y sale oscuara porque asi estaba el dia.. :S
Saludos!
9/10 que te habias hecho?
hola Nieto!!! Pues fijate que ya dentre a la U y pues ya casi no me queda tiempo de conectarme :S y tambien he estado ocupadita en un proyecto que estoy trabajando ejjeje...
Saludos!
Marlon Flores October 15th, 2009, 08:49 PM Hola srita Universitaria....me gusta la foto...Esta bastante entretenida...Saludos a la Reina de este Foro. :hug: 8/10 :okay:
JC. SAMPERZ October 16th, 2009, 02:00 AM Muy bonita toma, :okay:
espectro October 16th, 2009, 03:26 PM me gustaria ver esa foto sin retoques, creo que estaria aun mucho mejor!
Julio-arias October 17th, 2009, 04:10 AM que fotasa!! 10/10 suerte!
|
|