View Full Version : Stay Roatan Condominiums

rigovn
October 16th, 2009, 06:10 AM
http://www.picture.cl/images/limpiaplay.jpg

Stay Roatan Condominiums

A pocos metros de las bellas playas de Roatan Honduras, el edificio Stay Roatan Condominiums ofrece la combinación precisa de diseño, funcionalidad y confort, para disfrutar de Roatan durante todo el año.

El emprendimiento ofrece una excelente oportunidad de inversión con altos niveles de rentabilidad, en una de las zonas de más rápido crecimiento de la zona rodeado del segundo arrecife coralino más grande mundo.

Si usted quiere una vista del horizonte, en aguas abiertas, espectaculares amaneceres o puestas de sol, o simplemente quiere disfrutar de la vista este proyecto fue hecho pensando en usted.

http://www.picture.cl/images/portadpop.jpg

dm-civil
October 16th, 2009, 06:36 AM
:lock:

PAPIYAKO
October 16th, 2009, 06:45 AM
woot,woot:banana:
y como sera?
cuantos pisos?

jchn
October 16th, 2009, 09:08 AM
...wtf ???? lo veo y no lo creo... de verdad lo haran o nomas estan haciendo estudios de factibilidad ??? porke vi que hiciste otro thread referente a precios ...

ChukieDiddieboppy
October 16th, 2009, 09:26 AM
Yo le cuento como 27 niveles; igual a la "Sky"...

Gracias.

Chukie.
10.16.2009

woot,woot:banana:
y como sera?
cuantos pisos?

josedc
October 16th, 2009, 05:28 PM
mmmmmm?

chork
October 16th, 2009, 05:44 PM
Me emocione por un momento , crei que seria algo serio , pero estuve buscando en internet y no aparece absolutamente nada de info acerca de esto.
Asi que por ahora , no hay mas emocion :(

jchn
October 16th, 2009, 06:42 PM
igual yo... fue lo primero ke hice, pero no encontre nada, talvez rigo nos podria dar mas info... acerca d kienes son los desarrolladores, o si solo stan en estudios preliminares...si ya tienen el terreno... en fin, nomas keda esperar!

josedc
October 16th, 2009, 09:44 PM
que no lo hagan en islas!

HOLABETO
October 16th, 2009, 09:49 PM
noooooooooooooooooooooooooo Roatan nooooooooooo :cry:

al_111
October 16th, 2009, 10:35 PM
oooooooooooooo que loco esta ese edificio me llega el diseño..

PAPIYAKO
October 17th, 2009, 05:03 AM
WOW,SE VE PIJUDA...Y PORQUE NO????YA ROATAN MERECE TENRE ESTOS TIPOS DE EDIFICIO,INCLUSO CREO QUE NO HAY.

HOLABETO
October 17th, 2009, 05:45 AM
Bueno si es en French Harbour si esto de acuerdo!!! Pero que no me vayan a tocar West End o West Bay :yes:

Raymondzhydra
October 17th, 2009, 05:47 AM
Por favor, coloquemos el enlace de donde salio esta info .

chork
October 17th, 2009, 08:05 AM
que no lo hagan en islas!

Motivo por el cual te opones ?
Seria interesante saber tu punto de vista ;)

rigovn
October 17th, 2009, 04:38 PM
http://www.inmobiliaria24.com/clasificados-page-o479814-honduras-1571-es.html

este es el linke

es mi opinión que Roatan se merece estar a la altura de otras ciudades como, Cancún, Miami, el salvador, Panamá, etc... en estos lugares podemos encontrar emprendimientos como estos. la protección de las islas es un planteamiento correcto es la joya de Honduras pero deberia estar enfocada a la parte ambiental ya que las ciudades son entes vivos que crecen cada dia....... que mejor aprovechamiento de la tierra que construir verticalmente...

¡¡¡¡ Pensemos en grande para hacer grande a Honduras

HOLABETO
October 17th, 2009, 04:41 PM
Parece que son capitalinos los del proyecto!

Y estan a buen precio los condos. 120,000! por 100m2.
Aunque French Harbour no tiene buenas playas que yo recuerde..

josedc
October 17th, 2009, 06:44 PM
Motivo por el cual te opones ?
Seria interesante saber tu punto de vista ;)

porque no me gusta la idea de que las Islas se vuelva tan comercial y metropolitano en detrimento del encanto de su entorno natural

scenemaster
October 17th, 2009, 07:43 PM
http://www.inmobiliaria24.com/clasificados-page-o479814-honduras-1571-es.html

este es el linke

es mi opinión que Roatan se merece estar a la altura de otras ciudades como, Cancún, Miami, el salvador, Panamá, etc... en estos lugares podemos encontrar emprendimientos como estos. la protección de las islas es un planteamiento correcto es la joya de Honduras pero deberia estar enfocada a la parte ambiental ya que las ciudades son entes vivos que crecen cada dia....... que mejor aprovechamiento de la tierra que construir verticalmente...

¡¡¡¡ Pensemos en grande para hacer grande a Honduras

A mi criterio respetando las otras opiniones
Ninguna de esas ciudades tiene la belleza natural de Roatan por eso recurren a los edificios, a la vida nocturna y todo eso.
La belleza de Roatan está en su naturaleza, preguntale a los extranjeros que llegan a la isla si estarían de acuerdo con ese tipo de edificios?
La gente que se va a vivir a la Isla es porque andan huyendo de las metropolís congestionadas y contaminadas hasta en la parte visual, buscan un sanctuario, un paraíso.

Cuando Roatan sea una isla sin espacios para constuir y ya esté saturada entonces se puede optar por la construcción vertical en la playa, pero creo no es el momento ahorita.

El proyecto se ve muy bonito, pero no es para el actual entorno de Roatan.
Mas adelante SI.

KTRACHO-TPAS
October 17th, 2009, 10:03 PM
SE VE MUY BIEN EL RENDER, OJALA Y SE CONCRETE EL PROYECTO.

EN LO PERSONAL, A MI ME ENCANTAN ESTE TIPO DE PROYECTOS Y SIEMPRE HE PENSADO QUE A ROATAN YA LE HACE FALTA TENER UN PROYECTO COMO ESTE.

YO LES HAGO ESTA PREGUNTA. EN EL CARIBE, CUALES SON LOS PRINCIPALES DESTINOS TURISTICOS???

CANCUN
PUNTA CANA
BAHAMAS
MONTEGO BAY

Y PORQUE NO ES ROATAN?? HMMMMM POR ALGO SERA NO??

saludos :)

Luigini
October 17th, 2009, 11:18 PM
Wow buen proyecto para RTB!!!!

PAPIYAKO
October 18th, 2009, 02:22 AM
es que lio natural nadie se lo va a quitar...las 2 cosas juntas seria mejor el paquete completo.

Alpha Delta
October 18th, 2009, 03:31 AM
sin duda es un bonito proyecto pero lo que dice scene y chepe es cierto, los extranjeros que llegan ahi les gusta que no hayan hoteles tan "comerciales" como en cancun, havanna, etc. porque en roatan si entras en contacto con la naturaleza marina y como decian scene no necesitan de grandes bares para tener exito.

Y PORQUE NO ES ROATAN?? HMMMMM POR ALGO SERA NO??

porque ningun gobierno o entidad de turismo lo ha promovido como deberia de ser, no exactamente por la falta de hoteles o condominios.

yo estoy de acuerdo que se hagan mas hoteles y condominios en roatan pero no edificaciones de ese tipo, que los hagan tipo "nikki beach" o como el otro proyecto de lujo que estan haciendo en roa....pero una torre de 20+ pisos no le va, eso talvez a ceiba o tela ya q es mainland y es diferente palaya y entorno.

al_111
October 18th, 2009, 03:56 AM
sin duda es un bonito proyecto pero lo que dice scene y chepe es cierto, los extranjeros que llegan ahi les gusta que no hayan hoteles tan "comerciales" como en cancun, havanna, etc. porque en roatan si entras en contacto con la naturaleza marina y como decian scene no necesitan de grandes bares para tener exito.

porque ningun gobierno o entidad de turismo lo ha promovido como deberia de ser, no exactamente por la falta de hoteles o condominios.

yo estoy de acuerdo que se hagan mas hoteles y condominios en roatan pero no edificaciones de ese tipo, que los hagan tipo "nikki beach" o como el otro proyecto de lujo que estan haciendo en roa....pero una torre de 20+ pisos no le va, eso talvez a ceiba o tela ya q es mainland y es diferente palaya y entorno.

ANDAS BOLO??:lol::weird:

Luigini
October 18th, 2009, 04:31 AM
yo tambien estoy de acuerdo con ALPHA, Roatan no es una isla muy grande que se diga en la que se puede dar el gusto de construir edificaciones por todos lados sin alterar mucho el entorno natural, PUJ, MBJ son ciudades que perteneces a islas de buen tamaño como lo es Rep. Dominicana y Jamaica y CUN que esta en el caribe Mexicano pues alli no les afecta que se mire mucho el desarrollo de construcciones por que el entorno natural lo tienen a su alrededor y pues hay una buena reserva natural por asi decirlo que no se ve muy afectada con construcciones de este tipo y mucho menos hablar de las bahamas que con todas esas islas mantienen un entorno que si bien en algunas el turismo esta bien explotado la mayoria de ellas conservan el encanto natural. las personas de los estados unidos, europa, etc que son de ciudades enormes a ellos les gusta visistar las ciudades pequeñas que tenga un ecosistema puro y variado, no que hay lugares que desde que salis del aeropuerto es a ver puros edificios por todos lados. como dice Alpha el extrangero adora a roatan por su encanto natural y por su convivencia directa con la naturaleza.

Alpha Delta
October 18th, 2009, 05:19 AM
ANDAS BOLO??:lol::weird:

no simplemente prefiero que Roatan mantenga esa caracteristica original de ser mas exotico a q ir a cancun o puelto lico... que creen que es lo que buscan un turista de un pais desarrollado? edificios de 50 pisos? cuando tiene unos cien mil en la ciudad que vive?....viviendo en guate me di cuenta que los gringos no buscan la "comodidad" en sus destinos "exoticos", al contrario ellos quieren vivir experiencias. en guate los gringos son felices tomandoles fotos a aquel cachimbo de indios, cosa q a mi gusto no se me hace interesante pero como eso es una experiencia unica para ellos.

LATINGOD
October 18th, 2009, 06:51 AM
no simplemente prefiero que Roatan mantenga esa caracteristica original de ser mas exotico a q ir a cancun o puelto lico... que creen que es lo que buscan un turista de un pais desarrollado? edificios de 50 pisos? cuando tiene unos cien mil en la ciudad que vive?....viviendo en guate me di cuenta que los gringos no buscan la "comodidad" en sus destinos "exoticos", al contrario ellos quieren vivir experiencias. en guate los gringos son felices tomandoles fotos a aquel cachimbo de indios, cosa q a mi gusto no se me hace interesante pero como eso es una experiencia unica para ellos. BUENISIMO EL PROYECTO ESPERO QUE SE LLEGUE A CONCRETAR....SEGUN LA PRENSA A SPS Y ROATAN SE LE ESPERA UNA INVERSION DE $500 MILLONES DE DOLLARES EN LO QUE BIENE DEL 2010, PERO NO SE SABE DE QUE MANERA SERAN INVERTIDOS YET.....ASI QUE VAN A HABER MAS SORPRESAS PARA RATO....:banana::banana:

josedc
October 19th, 2009, 02:46 AM

exactamente... si roatan comienza con proyectos verticales, muy pronto va ser igual que cancun y el punto es tener un destino diferente. Si van a hacer proyectos verticales, entonces que designen un lugar en especifico. y encierren todos los proyectos ahi... pero prefiero que el lugar mantenga su encanto a que se vuelta en una zona cosmopolita.

Katrach710
October 19th, 2009, 04:29 AM
KTRACHO-TEPAS no se si has tenido la oportunidad de ir a Roatan, pero una de las razones por las cuales la isla es muy visitada es por su ambiente natural, osea nada comercial, Si estoy de acuerdo con que Roatan crezca, pero honestamente me gustaria un mejor Aeropuerto, creo que los proyectos que han desarrollados hasta ahora son muy buenas, bien caribenos, sin necesidad de darle un aspecto tan cosmopolito. No se al menos a mi me gusta caminar por las calles de tierra de West End. Me siento en una isla de verdad. Mi opinion......

Hondureñesco
October 19th, 2009, 07:42 AM
^^Pues yo veo feo a Roatan yo cuando voy digo "y esto es Roatan?" seguro a los gringos les gusta y a los que deseguro estan cansados de ver maravillas de verdad, playitas? arbolitos? pueblos polvosos? calles bachosas? morenitos? mas de lo mismo, paso!!

Vengase el verdadero desarrollo a Roatan :banana:

josedc
October 19th, 2009, 05:46 PM
pues obvio que se quiere un desarrollo de infraestructura, solo digo que es preferible evitar inundar la isla con torres. en caso que sea necesario, entonces que ubiquen un lugar en especifico para ubicar este tipo de proyectos a fin de mantener el orden y no echar por la borda la mística de la isla.

En Comunicaciones decimos que no importa si a uno le gusta el producto, lo que importa es que al cliente le guste.

Hondureñesco
October 20th, 2009, 12:07 AM
pues obvio que se quiere un desarrollo de infraestructura, solo digo que es preferible evitar inundar la isla con torres. en caso que sea necesario, entonces que ubiquen un lugar en especifico para ubicar este tipo de proyectos a fin de mantener el orden y no echar por la borda la mística de la isla.

En Comunicaciones decimos que no importa si a uno le gusta el producto, lo que importa es que al cliente le guste.

Mmmm pues por mi que sea otro manhatan, pues lo que necesitamos es empleo masivo, o en otras palabras turismo masivo, sino pues pregunta que significa Cancun y que significa Roatan, en este caso como que al cliente le gusta mas el producto del supuestamente "feo" Cancun, y no tanto la "bellisima" isla de Roatan (ver estadisticas).

Vengase el cemento, el hierro y el desarrollo de verdad :banana:

Alpha Delta
October 20th, 2009, 01:37 AM
:doh: nombre es que nadie esta diciendo que roatan se quede estancado, sino que hagan mas hoteles y mas condominios pero que no sean edificio de 30 pisos que no van con su entorno..van hacer lo mismo q hicieron en el lago atitlan en guate, un hotel hizo unas torres de 14 pisos y no le va para nada al entorno natural del lago. que hagan hoteles que vaya con su ambiente.

josedc
October 20th, 2009, 04:12 AM
:doh: nombre es que nadie esta diciendo que roatan se quede estancado, sino que hagan mas hoteles y mas condominios pero que no sean edificio de 30 pisos que no van con su entorno..van hacer lo mismo q hicieron en el lago atitlan en guate, un hotel hizo unas torres de 14 pisos y no le va para nada al entorno natural del lago. que hagan hoteles que vaya con su ambiente.

^^+1

dm-civil
October 20th, 2009, 05:15 AM
para mi en roatan deberian haber solo hoteles tipo resort, o talvez algun dia se de lugar para torres, las torres son mas urbanas, y roatan no es urbano, sinceramente no creo que por los momentos a la gente que le interese roatan le interese este tipo de proyectos

rigovn
October 20th, 2009, 06:22 AM
^^+1

yo creo que la teoria de la conservacion en roatan deberia de estar orientada al la parte del arrecifre y no estancarse en la parte paisajistica ya que roatan por ser una isla deberia de buscar el mejor aprovechamineto de la tierra por que no tendra mas con el tiempo.....

y que mejor inventar una ciudad del inicio y no esperar que la necesidad nos obligue a crecer verticalmente..... todo esto debera de obedecer a un verdadero plan de desarrollo urbano.

dm-civil
October 20th, 2009, 06:26 AM
quiero ver los planos

josedc
October 20th, 2009, 05:59 PM
por eso mismo digo rigovn, lo mejor seria designar un área específica para este tipo de proyectos... armar algo asi como un downtown.

Hondureñesco
October 20th, 2009, 10:29 PM
yo creo que la teoria de la conservacion en roatan deberia de estar orientada al la parte del arrecifre y no estancarse en la parte paisajistica ya que roatan por ser una isla deberia de buscar el mejor aprovechamineto de la tierra por que no tendra mas con el tiempo.....

y que mejor inventar una ciudad del inicio y no esperar que la necesidad nos obligue a crecer verticalmente..... todo esto debera de obedecer a un verdadero plan de desarrollo urbano.

Excelente comentario, pragmatico en un 100%

PAPIYAKO
October 21st, 2009, 01:32 AM
pue si,eso si es verdad,que haya un lugar tipo downtown en donde se puedan apreciar todo estos edificios altos....quedaria bien.

scenemaster
October 22nd, 2009, 06:18 PM

Eso es como que a una muchacha joven le hagas una cirugía plastica sin necesitarla en vez de hacersela cuando esté vieja.
No todo el que va a Las Islas lo hace por el arrecife o bucear, mucha gente lo hace por su paisaje y naturaleza a simple vista superficial.

El hacer construcciones verticales es sinonimo de falta de espacio horizontal.

Hondureñesco
October 22nd, 2009, 08:55 PM
Eso es como que a una muchacha joven le hagas una cirugía plastica sin necesitarla en vez de hacersela cuando esté vieja.
No todo el que va a Las Islas lo hace por el arrecife o bucear, mucha gente lo hace por su paisaje y naturaleza a simple vista superficial.

El hacer construcciones verticales es sinonimo de falta de espacio horizontal.

Pero para ver naturaleza mejor me voy a Costa Rica, en Roatan no veo gran cosa de eso, creo que el nicho del arrecife y playas esta mas consolidado que el turismo ecologico, pero bueno lo que queremos es que se desarrolle la isla sea como sea, veremos que rumbo toma, si el desarrollo de complejos horizontales, o verticales, o simplemente un monton de champitas y negocitos como west end que es lo que a mi no me gustaria que no evolucionara, cheke.

alexcostacurta4
October 23rd, 2009, 12:24 AM
yo creo que si se puede construir edificios de este tipo, ahi esta hawai. Ademas un amigo que tiene terrenos ahi me conto que nadie quiere vender asi no mas. Para poder vender los terrenos ellos ponen un anuncio en una revista norteamericana y es obvio que los americanos piensan en grande, con comodidades... al igual que los turistas..

robvelor
October 23rd, 2009, 12:30 AM
Pero para ver naturaleza mejor me voy a Costa Rica, en Roatan no veo gran cosa de eso, creo que el nicho del arrecife y playas esta mas consolidado que el turismo ecologico, pero bueno lo que queremos es que se desarrolle la isla sea como sea, veremos que rumbo toma, si el desarrollo de complejos horizontales, o verticales, o simplemente un monton de champitas y negocitos como west end que es lo que a mi no me gustaria que no evolucionara, cheke.

Lo mejor de la naturaleza de Roatan esta bajo el agua, creeme, es increible estar alla abajo, ese tesoro no lo tiene cualquiera.

100%catracho
October 23rd, 2009, 12:38 AM
wooo exelente esta este proyecto hasta ahorita veo las fotos y la altura ni se diga parace k estara en french harbour bien por que parece k es la poblacion mas comercial de la isla y no lo digo solo por el mall ojala salgan mas proyectos como este pero eso si que se concentren en una sola area bien coxen hole o french harbour son buenas opciones

PAPIYAKO
October 23rd, 2009, 06:14 AM
esta proyecto seria bueno por coxen hole en las areas donde llegan los cruceros,y despues que en esa area se concentren todos estos tipos de construcciones (altos)quedaria bien.

100%catracho
October 23rd, 2009, 10:08 PM
pero si mal no recuerdo tambien estan haceindo un muelle para cruceros en french harbour asi k kedaria bien de ese lado de la isla

PAPIYAKO
October 25th, 2009, 01:24 AM
sip,pero seria bueno que en ese lado se concentrara como quien dice un DOWNTOWN para la ciudad con estos tipos de edificios altos...se convertiria una area comercial