View Full Version : VILLAHERMOSA | Plaza Altabrisa y Residencial Centrópolis.
Pages :
[ 1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Nikkodemo October 16th, 2009, 06:54 AM Bueno señores, lo que toda Villahermosa estaba esperando al fín ya se está consolidando:
PLAZA ALTABRISA Y RESIDENCIAL CENTRÓPOLIS
Los Nuevos Megadesarrollos al Sur de Villahermosa
Muchos ansiaban con que estos megaproyectos ya contaran con su propio thread, pero la poca información y la poca actividad de construcción en la zona era casi imposible, incluso ya se había creado un thread, pero lo mencionado anteriormente orilló a la desviación de ese thread, y por ende su cierre.
Pero hoy es diferente, en éstos días vimos con gran noticia de que ya hay más actividad por lo que señoras y señores, es un honor abrir este nuevo thread para dar mayor seguimiento a estos desarrollos del sur de Vilahermosa.
Amigos foristas, comenzamos!!!
kiqwolf October 16th, 2009, 07:45 AM ^^wua muy bien un desarrollo muy interesante, star medica llegando lejos y pss marriot q decir pero bueno ahora hay q esperar las tiendas y como sera el proyecto final una ves construido, sin duda muchos centros comerciales muy buenos en el pais y lo mejor es q se estan descentralizando
mikaparaiso October 17th, 2009, 01:47 AM :applause:Nikko excelente infomacion.
takiro October 17th, 2009, 02:12 AM Información muy bien detallada y el proyecto se ve muy bien, esperamos mas noticias...
el meco October 17th, 2009, 02:42 AM agradable el diseño del fraccionamiento :)
cabo14 October 17th, 2009, 05:34 AM Claro muy bien nikko, no dudes yo apoyare, en lo que he posteado, y otras que voy a postear, falata la foto de la lonas que dice, "aquise construye C.C. Altabrisa"
Comal Mall October 17th, 2009, 11:34 PM Que bien que el thread y el proyecto se re-activaron, espero y asi siga y Altabrisa vaya a pasa firme y seguro porque con Sendero ya ahi nomas quedo el relleno yo creo, ya no veo movimiento.
Alex-ls October 19th, 2009, 05:27 AM Claro muy bien nikko, no dudes yo apoyare, en lo que he posteado, y otras que voy a postear, falata la foto de la lonas que dice, "aquise construye C.C. Altabrisa"
Tienees Razoon es lo uniko q falta, lo bueno k ia esta en marcha y ya es una realidad!! lo siento por galerias tabasco aunque con la noticia no creo q se queden con los brazos cruzados... ojala q perfeccionen la plaza
skape15 October 20th, 2009, 12:50 AM Magnifico treath, este sin duda es una de los mega proyectos del sureste mexicano que esta demostrando su enorme potencial!
cabo14 October 28th, 2009, 12:18 AM aqui unas imagenes de un anuncio q vi en el periodico:
http://img23.imageshack.us/img23/7289/imagen012jj.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/2174/imagen015wr.jpg
GGR October 28th, 2009, 07:40 AM Oigan y que me topo con esta mala noticia:
GGR October 28th, 2009, 07:40 AM ¡3 clausuras! a mega
obra por ecocidio
Constructores del
fraccionamiento Centrópolis
rellenaron la laguna La
Aduana en la prolongación de
Sandino.
Además de la Sernapam
también hay sellos de
clausura de la Profepa y
del Ayuntamiento de
Centro donde se
construye el
fraccionamiento de lujo.
Foto: Simón Hernández.
Publicado:miércoles 28 octubre
2009 | 03:04 hrs. Comentar
Envía a un amigo
Imprimir
A+ A- Por: Christian Solorio
Villahermosa, Tabasco
Por carecer del manifiesto de
impacto ambiental
correspondiente así como
realizar el relleno clandestino
provocando con ello graves
daños al entorno ecológico de la
laguna La Aduana, este martes
personal de la Secretaría de
Recursos Naturales y Protección
Ambiental (Sernapam)
clausuraron los trabajos de
construcción del fraccionamiento
"Centrópolis" ubicado a un
costado del Periférico en la
prolongación de la avenida
César Sandino.
Habitantes del lugar
denunciaron que personal de la
dependencia estatal que dirige
Silvia Wizar Lugo, acudió al
predio para colocar un sello de
clausura con el folio 072 ya que
al parecer la empresa
constructora no contaba con los
permisos ambientales
correspondientes, pues al hacer
un recorrido por la zona se
observó que buena parte de la
zona baja inundable de la
laguna La Aduana ya había sido
rellenada, además de que se
había iniciado la construcción de
las primeras residencias.
Cabe señalar que en esa misma
zona, en un predio contiguo
personal de la dependencia
estatal sumó el tercer sello de
clausura a las obras de relleno
que se venían realizando en otra
parte de la zona inundable de la
laguna, obra que anteriormente
ya había sido clausurada por
Obras Públicas del Ayuntamiento
de Centro así como por la
Procuraduría Federal de
Protección al Ambiente
(Profepa).
Lo más grave de esta situación,
es que a pesar de que los
estudios realizados por diversos
organismos como la ONU, la
UNAM e incluso por la
Universidad Juárez Autónoma de
Tabasco (UJAT), aseguraron que
buena parte de los graves daños
que provocaron las inundaciones
del 2007 se debieron a que parte
de los cuerpos lagunares y zonas
bajas inundables que fungen
como vasos reguladores o zonas
de amortiguamiento de las
lluvias fueron exterminados
impunemente.
Entre otras cosas porque tanto
la Conagua como la Sernapam
evaden su responsabilidad al
afirmar que no son de su
competencia.
“La ley federal es muy clara en
cuanto a lo que reza la
Constitución Política de México,
en cuanto a que los cuerpos de
aguas federales están regulados
por la Ley de Aguas Nacionales y
es lo que administra la
Conagua”, aseguró en su
oportunidad María Angélica
Mata, subgerente técnico de la
dependencia.
Asimismo, Silvia Wizar aseguró
que “independientemente que se
rellenen o no como humedales
que están caracterizados hasta
por la flora y fauna que tienen,
la responsabilidad de sus
regulaciones son de la Conagua,
los popales son humedales y son
zonas federales”.
Daño ambiental
La zona fue rellenada para la
edificación de un
fraccionamiento de lujo.
Laguna: La Aduana
prolongación de Sandino
Superficie: 14.2 hectáreas
Problema: Relleno indiscriminado
de sus zonas bajas inundables
para la construcción del
fraccionamiento "Centrópolis"
/amc
GGR October 28th, 2009, 07:42 AM Discúlpen la forma de presentar la información pero es que la subí desde mi celular. Saludos
GGR October 29th, 2009, 02:40 AM ok tienes mucha razon NIKKO no creo que cancelen algo que ya esta en construccion y con publicidad de ventas de residencias. saludos.
Tabasqueño October 31st, 2009, 08:53 PM Ayer tuve la oportunidad de pasar por el terreno de Altabrisa y efectivamente si hay dos lonas haciendo publicidad de la nueva plaza comercial, así como de las oficinas que se encuentran ahí de Centrópolis, mucha maquinaria trabajando
cabo14 November 1st, 2009, 07:21 PM Gracias amigo, esas son las noticias que hay que escuchar, sólamente faltan las fotos...
:lol:
Esto de acuerdo contigo, al igual que con las fotos, aunque estamos de acuerdo que es una zona dificil para ir a tomar fotos
cabo14 November 3rd, 2009, 12:04 AM la unica opcion setria bajarse y tomar la foto del otro lado de la calle, eso tratanto de que no haya mucho coche que tape la camara :lol:
mikaparaiso November 8th, 2009, 10:46 PM Amigos alguna novedad sobre Altabrisa y Centropolis?
cabo14 November 11th, 2009, 03:18 AM " Para los que lo extraordinario no es suficiente", :banana:
asi dice la lona promocional, espero cuando termine, la frase no le quede muy grande, y demuestren que pueden hacer algo bien hecho y padre, se los agradecere, :lol:
skape15 November 11th, 2009, 04:27 AM Yo igual espero que no sea una imitacion barata de Altabrisa Merida, Villahermosa puede obtener algo innovador y s ala altura de esta ciudad
saludos!
Balam56 November 12th, 2009, 05:57 PM Magnifico treath, este sin duda es una de los mega proyectos del sureste mexicano que esta demostrando su enorme potencial!
^^
me sumo a tu comentario y te diria que es la ciudad con mayor potencial para este tipo de megacentros comerciales.....
atr November 13th, 2009, 11:05 PM pues diria que despues de Merida y Cancun si.
Balam56 November 13th, 2009, 11:17 PM pues diria que despues de Merida y Cancun si.
tabasco tiene 17 municipios ricos y el mas lejano esta a dos horas de villahermosa (tenosique)....independientemente que palenque, pichucalco, reforma, juarez, catazaja....municipios chiapanecos...que toda su vida comercial se desarrolla en villahermosa....asi como palizada campeche....asi que sigo creyendo que la esmeralda del sureste sigue siendo la ciudad con mayor potencial de la region......vas pasando el puente de la mahagua y ves como cae la billetada por los parabrisas....je je je je je:lol::lol::)
GGR November 15th, 2009, 01:58 AM pues diria que despues de Merida y Cancun si.
con todo respeto no empieces con tus envidias. puesto que villahermosa es el centro comercial, industrial y de entretenimientos mas importante de todo el sureste, ademas de ser el centro de administracion de PEMEX. ha y es la mas moderna. pero bueno a lo mejor no es tu intencion decirlo. saludos.
chiapasdecorazon November 18th, 2009, 03:40 PM Más tarde que tenga tiempo les subo más.
Espero ls gusten...
chiapasdecorazon November 18th, 2009, 03:41 PM SORPRESAAAAAA CREO QUE ME GANÉ LA PRIMICIA JEJEJE
LA LONA DONDE SE ANUNCIA LA CONSTRUCCION DE ALTABRISA
http://img683.imageshack.us/img683/4975/sdc11624.jpg (http://img683.imageshack.us/i/sdc11624.jpg/)
GGR November 18th, 2009, 03:58 PM orale gracias amigo chiapas de corazon por las fotos estan excelentes. saludos
Comal Mall November 18th, 2009, 08:42 PM Que verguenza y ni tabasqueño es el .... hahahaha
Pero si resides aqui en Villahermosa verdad amigo?
MUCHAS GRACIAS por la foto!
mikaparaiso November 19th, 2009, 02:21 AM Que verguenza y ni tabasqueño es el .... hahahaha
Jajaja Upss!! Amigo Muchas Gracias!! :nuts::hilarious
chiapasdecorazon November 19th, 2009, 07:26 PM Que verguenza y ni tabasqueño es el .... hahahaha
Hola, soy chiapaneco pero por ahora vivo en Villahermosa. Lástima que mi lap chafeó ayer, si no, ya hubiera repleto de fotos este thread, jejeje.
el meco November 19th, 2009, 10:36 PM con todo respeto no empieces con tus envidias. puesto que villahermosa es el centro comercial, industrial y de entretenimientos mas importante de todo el sureste, ademas de ser el centro de administracion de PEMEX. ha y es la mas moderna. pero bueno a lo mejor no es tu intencion decirlo. saludos.
Yo no conosco Villahermosa, ni tampoco su contexto economico ni historico. No me atrevo a opinar sobre lo que dices pues no tengo bases para hacerlo, sin embargo, y talves me equivoque, a mi parecer Merida, Cancun y Tuxlta estan teniendo una destacada importancia en la region, no solo respecto a infraestructura, sino a lo economico y social. Tapachula tambien es un grande dormido del sureste,, pues lo tiene practicamente todo para lograr ser una gran ciudad. Creo que Villahermosa ya tuvo su tiempo.. su auge.. es tiempo que las demas hagan valer su presencia.
Saludos.
dimionline November 20th, 2009, 04:14 AM Yo no conosco Villahermosa, ni tampoco su contexto economico ni historico. No me atrevo a opinar sobre lo que dices pues no tengo bases para hacerlo, sin embargo, y talves me equivoque, a mi parecer Merida, Cancun y Tuxlta estan teniendo una destacada importancia en la region, no solo respecto a infraestructura, sino a lo economico y social. Tapachula tambien es un grande dormido del sureste,, pues lo tiene practicamente todo para lograr ser una gran ciudad. Creo que Villahermosa ya tuvo su tiempo.. su auge.. es tiempo que las demas hagan valer su presencia.
Saludos.
Te invito a darte una vuelta por Villahermosa, esta cerca, 2 horas y media y ya luego te invito a poner tu opinion de la ciudad y veras que para nada ya paso su tiempo al contrario, dia a dia crece, llegan nuevas inversiones y eso apesar del pesimo gobierno que tenemos, pero gracias a Pemex, y todas las empresas contratistas (Halliburton, Schlumberger, et, etc) Villahermosa esta a otro nivel, no es por que viva yo en esta ciudad, pero a mi cada dia me sorprende el potencial de esta ciudad, que podrìa estar al nivel de otras ciudades energeticas como Houston, Dubai, pero como dije, es por culpa del pesimo gobierno que tenemos, pero de ahi en fuera Villahermosa es la ciudad energetica del Pais y en la infraestructura se demuestra, visita Villa y solito te daras cuenta...
cabo14 November 20th, 2009, 04:20 AM Yo no conosco Villahermosa, ni tampoco su contexto economico ni historico. No me atrevo a opinar sobre lo que dices pues no tengo bases para hacerlo, sin embargo, y talves me equivoque, a mi parecer Merida, Cancun y Tuxlta estan teniendo una destacada importancia en la region, no solo respecto a infraestructura, sino a lo economico y social. Tapachula tambien es un grande dormido del sureste,, pues lo tiene practicamente todo para lograr ser una gran ciudad. Creo que Villahermosa ya tuvo su tiempo.. su auge.. es tiempo que las demas hagan valer su presencia.
Saludos.
Pues con todo respeto, sugues insultando a nuestra tierra!!!, no hay q criticar a la tierra que te da de comer, por eso no lo hacemos, pero aun asi Villahermosa fuera de sus inundaciones y su mal gobierno, tiene todo un potencial economico!, y tuvo una epoca de una gran derrama economica, y.... la sigue teniendo, puesto que aparte de tener a PEMEX como principal impulsador, y a un gobierno que da trabajo a casi la mitad de la poblacion, tiene el mejor ganado de Mexico y por ende la mejor carne, tiene el cacao que aunq no sea muy gande la produccion, la gente sabe lo que es bueno, mmm, tiene un puerto prospero en Paraiso, que esta todavia iniciando su auge como de lso mejores, tiene unas rutas ecoturisticas bellisimas, es paso obligatorio por tierra al sureste, lo que lo hace lugar propicio para centros de distribucion de grandes empresas que quieren llevar sus productos mas alla, tiene una tierra que hace crecer cualquier tipo de flora, el centro administrativo de PEMEX y por ultimo tiene varias fronteras que propician la coorrelacion de trabajo conjunto para el desarrollo sin dejar fuera al estado y en estas estasn la frontera internacional con guatemala, que hace relacionarla con Tapachula que igual se estallenando de centroamericanos que buscan trabajo y a la vez generan empleos a nuestros mexicanos! asi que que dices contra eso, jeje, no te genero pelea, lo digo para que como dices conoscas mas delk potencial que tene nuestro estado, el cual todavia es mucho mas!
y las fotos, con gusto esperemos esa lap se pueda reparar pronto!
cabo14 November 20th, 2009, 04:25 AM Yo no conosco Villahermosa, ni tampoco su contexto economico ni historico. No me atrevo a opinar sobre lo que dices pues no tengo bases para hacerlo, sin embargo, y talves me equivoque, a mi parecer Merida, Cancun y Tuxlta estan teniendo una destacada importancia en la region, no solo respecto a infraestructura, sino a lo economico y social. Tapachula tambien es un grande dormido del sureste,, pues lo tiene practicamente todo para lograr ser una gran ciudad. Creo que Villahermosa ya tuvo su tiempo.. su auge.. es tiempo que las demas hagan valer su presencia.
Saludos.
Pues con todo respeto, sugues insultando a nuestra tierra!!!, no hay q criticar a la tierra que te da de comer, por eso no lo hacemos, pero aun asi Villahermosa fuera de sus inundaciones y su mal gobierno, tiene todo un potencial economico!, y tuvo una epoca de una gran derrama economica, y.... la sigue teniendo, puesto que aparte de tener a PEMEX como principal impulsador, y a un gobierno que da trabajo a casi la mitad de la poblacion, tiene el mejor ganado de Mexico y por ende la mejor carne, tiene el cacao que aunq no sea muy gande la produccion, la gente sabe lo que es bueno, mmm, tiene un puerto prospero en Paraiso, que esta todavia iniciando su auge como de lso mejores, tiene unas rutas ecoturisticas bellisimas, es paso obligatorio por tierra al sureste, lo que lo hace lugar propicio para centros de distribucion de grandes empresas que quieren llevar sus productos mas alla, tiene una tierra que hace crecer cualquier tipo de flora, el centro administrativo de PEMEX y por ultimo tiene varias fronteras que propician la coorrelacion de trabajo conjunto para el desarrollo sin dejar fuera al estado y en estas estasn la frontera internacional con guatemala, que hace relacionarla con Tapachula que igual se estallenando de centroamericanos que buscan trabajo y a la vez generan empleos a nuestros mexicanos! asi que que dices contra eso, jeje, no te genero pelea, lo digo para que como dices conoscas mas delk potencial que tene nuestro estado, el cual todavia es mucho mas!
y las fotos, con gusto esperemos esa lap se pueda reparar pronto!
el meco November 20th, 2009, 05:19 AM ^^^^
No tomes todo tan a pecho amigo (con esto me refiero a que no tomes todo a ofensa) .. no es bueno para la salud. Desde un principio aclare que es mi punto de vista, no asi argumentos sólidos basados en una investigacion. Por supuesto cada lugar tiene lo suyo.
Te invito a darte una vuelta por Villahermosa, esta cerca, 2 horas y media y ya luego te invito a poner tu opinion de la ciudad y veras que para nada ya paso su tiempo al contrario, dia a dia crece, llegan nuevas inversiones y eso apesar del pesimo gobierno que tenemos, pero gracias a Pemex, y todas las empresas contratistas (Halliburton, Schlumberger, et, etc) Villahermosa esta a otro nivel, no es por que viva yo en esta ciudad, pero a mi cada dia me sorprende el potencial de esta ciudad, que podrìa estar al nivel de otras ciudades energeticas como Houston, Dubai, pero como dije, es por culpa del pesimo gobierno que tenemos, pero de ahi en fuera Villahermosa es la ciudad energetica del Pais y en la infraestructura se demuestra, visita Villa y solito te daras cuenta...
Pues ojala se me haga visitarla algun dia, por lo pronto solo me queda ver algunas fotos y leer uno que otra nota de la ciudad. Me gusta que pienses que Villahermosa puede estar a nivel de Houston, o Dubai. jejeje a veces es bueno ser visionario y fijarse utopias extraordinarias.. jaja y no te culpo, yo mismo a veces me pongo a delirar con que Tuxtla sea como Shangai o Tokio jeje.
saludos.
Comal Mall November 20th, 2009, 05:58 AM Bueno y tu alimentando el odio de otro hater o eres el mismo pero con 2 cuentas diferentes?
El tema del thread es Altabrisa y Centropolis, porque no comentas sobre eso, dinos que te parece.. si!.. es muy tu punto de vista y este pais es de libre opinion pero no se porque la insistencia, como si te fueran a dar un premio por hablar mal de otro lugar! Acepta lo que tienes y acepta que tambien otros lugares tengan cosas que quiza el tuyo no, asi como nosotros aceptamos nuestras carencias, vivimos en un mismo pais ahi lugares mas desarrollados que otros pero todos somos iguales.
Yo si conozco Tuxtla y siendote sincero estos ultimos 5 años si se ha desarrollado bastante pero aun les falta mucho, (tambien a nosotros), no es la gran cosa, no todo es tener franquicias, un poliforum y una torre de 98 metros..
kiqwolf November 20th, 2009, 06:15 AM tranquilos compañeros creo q en ves de andar diciendo q Villa es el Dubai Mexicano porq no presentan algunos avances o algo asi q independientemente si llueve dinero o no es un bueno proyecto y para todo el sureste
dimionline November 20th, 2009, 04:51 PM ^^^^
No tomes todo tan a pecho amigo (con esto me refiero a que no tomes todo a ofensa) .. no es bueno para la salud. Desde un principio aclare que es mi punto de vista, no asi argumentos sólidos basados en una investigacion. Por supuesto cada lugar tiene lo suyo.
Pues ojala se me haga visitarla algun dia, por lo pronto solo me queda ver algunas fotos y leer uno que otra nota de la ciudad. Me gusta que pienses que Villahermosa puede estar a nivel de Houston, o Dubai. jejeje a veces es bueno ser visionario y fijarse utopias extraordinarias.. jaja y no te culpo, yo mismo a veces me pongo a delirar con que Tuxtla sea como Shangai o Tokio jeje.
saludos.
No es una utopia extraordinaria, Villahermosa podria estar a nivel de Dubai, Houston, no es porque haya franquicias ni por eso, sino aqui en Villahermosa estan las sedes a nivel mundial de varias empresas, como por ejemplo Halliburton, desde aqui se capacita al personal de ciertas areas tecnologicas via videoconferencias, Brandt una empresa uqe le trabaja a pemex, aqui esta su sede,Schlumberger tiene planta aqui, y asi hay muchas empresas petroleras que tienen base aqui en Villahermosa, eso es a lo que me refiero, no porque ya instalaron una franquicia nueva en mi ciudad que no habia antes no por eso voy a decir que esta a nivel de DUBAI Y HOUSTON, lo relaciono porque ambas ciudades son ciudades energeticas, Villahermosa sino fuera por culpa del pesimo gobierno y de la carencia de una reforma energetica integral, estaria al nivel, no me gusta meterme con las ciudades, yo tengo sangre chiapaneca, pero si comparamos ciudades dejame decirte qeu Tuxtla esta muy retrasado, a mi me da mucho gusto que este creciendo, porque yo soy mitad chiapaneco mitad tabasqueño, pero le falta muchisimo, en cuanto infraestructura, transporte, urbanizacion, calles, etc, vente a dar una vuelta insisto
el meco November 21st, 2009, 12:20 AM Dios santo!! :S creo que he herido suseptibilidades :(.
Pido disculpas, lo bueno es que este tipo de cosas nos enseñan con que gente si poder opinar y con que otras no.
y para no "desviar el tema", no soy fan de los centros comerciales jeje, siempre he pensado que vienen a ser mercados mas fashion .. pero al cabo mercado por mas chingon que sea. sin embargo hay partes del diseño que me han agradado mucho. :)
el meco November 21st, 2009, 12:24 AM Más diapositivas.
http://img50.imageshack.us/img50/818/g16.gif (http://img50.imageshack.us/i/g16.gif/)
^^^^ por ejemplo ese edificio se ve chido, y con ese verde se ve aun mejor.
Alex-ls November 21st, 2009, 04:46 AM ¿Cuál de los dos?
Los dos están chidos y los dos son verdes....:)
Uno será el Hotel Marriott y el otro debe ser el hospital Star Médica.
Es cuestión de ver cuál es cual.
pues a mi me encantan los dos, son muy vanguardistas y se ven hermosos
el de atras tiene un estilo asi como los casinos de las vegas me encanta!!! y
el que se ve enfrente tiene una forma asi como al burj al arab con una forma
de vela, es mi perpectiva, uno de mis delirios!!!
el meco November 22nd, 2009, 12:38 AM ¿Cuál de los dos?
Los dos están chidos y los dos son verdes....:)
Uno será el Hotel Marriott y el otro debe ser el hospital Star Médica.
Es cuestión de ver cuál es cual.
el del frente. el de atras no tanto.
skape15 November 22nd, 2009, 04:17 AM Yo a villahermosa la he visto como una enorme megalopolis con un enorme desarrollo, los carmelitas hemos sabido explotar el enorme potencial economico y comercial de la ciudad, ya que la mayorìa de nosotros ahi vamos a hacer nuestra compras(incluyendome a mi que desde que tengo uso de razon he ido a esa ciudad), sin duda ahora se destaca como un enorme centro de distribucion regional y una buena oportunidad para invertir. Algun dia yo se que ciudad del carmen sera independiente pero sin embargo el atractivo de esa ciudad, seguirà llamando mi atenciòn
Felicidades villahermocenses por este enorme mega centro comercial que se lo tiene merecido!
saludos desde la perla del golfo!
Balam56 November 24th, 2009, 04:04 PM Yo a villahermosa la he visto como una enorme megalopolis con un enorme desarrollo, los carmelitas hemos sabido explotar el enorme potencial economico y comercial de la ciudad, ya que la mayorìa de nosotros ahi vamos a hacer nuestra compras(incluyendome a mi que desde que tengo uso de razon he ido a esa ciudad), sin duda ahora se destaca como un enorme centro de distribucion regional y una buena oportunidad para invertir. Algun dia yo se que ciudad del carmen sera independiente pero sin embargo el atractivo de esa ciudad, seguirà llamando mi atenciòn
Felicidades villahermocenses por este enorme mega centro comercial que se lo tiene merecido!
saludos desde la perla del golfo!
me adhiero a esta felicitacion por tan portentosa obra que disfrutaremos todos los que queremos a esta preciosa , y hospitalaria ciudad.....oye amigo , me causa curiosidad , lo que dices de los carmelitas, que llegan a ser sus compras a villa, ese mismo fenomeno pasa con todos los municipios del norte de mi estado que colindan con tabasco....pero bueno , a que distancia esta villa y campeche de ciudad del carmen, y que tiempo se hacen para las dos capitales? saludos amigo:)
Comal Mall November 25th, 2009, 05:25 AM En un momento de análisis estuve pensando sobre la posibilidad de las tiendas que se instalarían en Plaza Altabrisa, evidentemente hay mucha especulación, que si Liverpool, Sears y hasta Palacio de Hierro, ya comentamos de que es poco probable que Palacio de Hierro se instale debido a su muy lenta expansión y sus estudio de mercadotecnia muy detallados.
Bueno, y como Plaza Altabrisa la están construyendo el grupo yucateco Arco y el famoso grupo Carso, me entero que el dueño de Carso, el señor Slim es accionista mayoritario de SAKS FIFTH AVENUE, una de las tiendas que equivaldrían a ser la competencia de Palacio de Hierro.
Eeeeentonces, en vez de Palacio de Hierro, podría ser que Saks Fifth llegara a Plaza Altabrisa, ACLARO, es sólo mi suposición y puede ser que me equivoque, esperemos que pasen los meses y se aclaren las incógnitas lo más pronto posible, por el amor de Dios....
Un Sears y un nuevo Liverpool es probable, el Palacio es poco probable, y un Saks igual lo veo muy dificil, aunque no duden que se llenaria de gente, pero solo unos cuantos comprarian, diria la cancion 1 entre 1000, aunque todo puede pasar.. Villahermosa es muy buen mercado, a lo mejor y nos dan la sorpresa!
Nico92 November 26th, 2009, 09:01 PM Muy bonito ese centro comercial.
mikaparaiso November 27th, 2009, 05:01 AM Yo creo que elLiverppol, y el Sears lleguen a Villahermosa, lo que veo algo dificil es la llegada del Palacio, y si vemos dificil el Palacio De Hierro creo que un Saks Fifth esta el triple de omplicado, porque es una tienda exclusiva traida de Nueva York que el Sr Slim instaló en la Ciudad de México, cerrando la tienda de Sears, a pesar de que aun se encuentren sus oficinas ahi en Santa Fe. Comento de que este complicado por el nivel a quien va dirigida la tienda, solo chequen, una bolsa de "ekis marca" minimo te cuesta unos entre $16,500 y $20 000 se imaginan los demás articulos? La verdad no se si haya personas al menos en Villahermosa que compren con estos precios, pero haber que sorpresas nos trae Altabrsa, quien quita y nos den el privilegio de un Palacio.
Raver_Kid November 27th, 2009, 07:15 PM Calma calma señores, no se me agiten por leer una nota, y sobre todo de Tabasco HOY, que a veces le exagera al asunto.
En primer lugar, que si rellenaron o no la laguna, eso se debió haber visto desde mucho antes, no que a la hora de la acción es cuando se les ocurre "clausurar" dicha obra, como siempre las autoridades andan de retrasadas y no especifico el nivel de autoridades, por que me involucraría en una clara violación al relgamento del foro, así que de política eso es lo de menos.
Segundo lugar, si por una razón hubiesen clausurado no quiere decir que se cancele, quizás y se arreglen (el tipo de arreglo no lo sé y ni quiero saber) y continúen con el proyecto que por cierto ya tiene avances considerables de construcción.
Tercer punto, la plaza Altabrisa sigue presente!!!
La ampliación del Periférico va que vuela y Centrópolis quizás y se retarde, por que la ubicación está colindante a la laguna La Aduana, y por ende implica más requisitos y trámites ambientales y sus impactos al medio, pero bueno, mientras un proyecto sigue con esas normas no tiene por que sucumbirse ante una clausura de esas características, mientras que el resto de los proyectos siguen en marcha.
Cuarto punto, la zona NO ES INUNDABLE, quedó demasiado claro hace exactamente 2 años, la zona es parte alta, por ende su valor se incrementa considerablemente, aunque está la laguna, ésta no se desborda más que por acción externa, puede ser de una corriente fuerte o de un río o arroyo cercano.
Aclarado esto, podemos continuar.
Jajajaja esta bien we, pero a menos que Altabrisa o Centropolis sean de tu familia, por eso estas alegre de que continue.
Por otra parte es sabido que ahora debe de haber respeto hacia la naturaleza, no por romanticismo, si no porque parece que se ha olvidado que Tabasco, sobre todo Villahermosa se inunda, precisamente por andar rellenando vasos lagunares, lei una nota que decia que el grupo que desarrolla Centropolis tendra a este proyecto como su joya, si como no, su joya pero por afectar a todos por igual. Aunque no te inundes por tu casa, afecta a la imagen no solo de Villahermosa, si no de todo el estado,porque ir a invertir en lugares donde se inunda y donde puedo perder mi inversion? aunque tenga asegurado todo?, creo que tu vision es demasiado corta, hay ejempo a nivel mundial de construcciones amigables con el medio ambiente, por lo visto los constructores piensan como tu, no mas alla de sus narices.
GGR November 27th, 2009, 11:14 PM Jajajaja esta bien we, pero a menos que Altabrisa o Centropolis sean de tu familia, por eso estas alegre de que continue.
Por otra parte es sabido que ahora debe de haber respeto hacia la naturaleza, no por romanticismo, si no porque parece que se ha olvidado que Tabasco, sobre todo Villahermosa se inunda, precisamente por andar rellenando vasos lagunares, lei una nota que decia que el grupo que desarrolla Centropolis tendra a este proyecto como su joya, si como no, su joya pero por afectar a todos por igual. Aunque no te inundes por tu casa, afecta a la imagen no solo de Villahermosa, si no de todo el estado,porque ir a invertir en lugares donde se inunda y donde puedo perder mi inversion? aunque tenga asegurado todo?, creo que tu vision es demasiado corta, hay ejempo a nivel mundial de construcciones amigables con el medio ambiente, por lo visto los constructores piensan como tu, no mas alla de sus narices.
HOLA AMIGO SALUDOS, PERO SABIAS QUE EL 60 % DEL TERRITORIO TABASQUEÑO ES AGUA Y EL 40 % ES TIERRA?
Pues construyan o no construyan, Tabasco siempre se va ir al agua, puesto que es una zona inundable y con este CALENTAMIENTO GLOBAL peor tantito, ademas las ciudades mas vulnerables a las inundaciones o con cualquier lluviesita son: VILLAHERMOSA, MONTERREY y la CIUDAD DE MÉXICO y no quieren decir que van a dejar de invertir. que si hay maneras de contribuir a que no se originen tan rapido las inundaciones como planes hidraulicos como lo hicieron PLAZA SENDERO. :), aunque en gran parte tienes razon, pero si no invierten en una ciudad, simplemente NO HAY DINERO NI EMPLEO asi que no nos queda de otra mas que seguir adelante con las inversiones y dejar de depender del gobierno federal que lo hacemos casi en un 80 % cosa que no es bueno, cuando años atras no dependiamos en nada y saliamos adelante solos los tabasqueños.
GGR December 4th, 2009, 12:08 AM oigan tengo una duda muy grande, GALERIAS TABASCO cambia de razón social o qué onda, por que navengando por interent me encontre con esto en la pagina de ZARA:
http://img707.imageshack.us/img707/6120/zara.jpg
que no tiene nada que ver con altabrisa verdad, pero me surgio la duda, pues a mi no me late ese nombre, me fascina mas como GALERIAS TABASCO.
cabo14 December 4th, 2009, 11:40 PM Igual yo creo que no abrira otra en altabrisa, pero espero haya unos de sus formatos mas chicos como Pull & Bear no?
Alex-ls December 5th, 2009, 03:09 AM de hecho en los renders de la remodelacion sale como galerias tabasco
ahi esta la pagina
http://i26.tinypic.com/35i58vs.jpg
GGR December 7th, 2009, 07:49 PM Sin duda ALTABRISA VILLAHERMOSA no será una copia barata de ALTABRISA MÉRIDA pues se ve que la arquitectura del de Villahermosa sera muy diferente al de Mérida como mas Moderno y fino en sus decorados, ojala sea como esta en los renders de juanflh. Saludos a todos.
Palomo_Yuc December 7th, 2009, 10:31 PM Ammm! Me gusto pero que decepcion con los interiores, los mismos simplones de todas las plazas de grupo arco, eso si, el exterior tiene la tendencia yucateca, no se como este la arq en villa, pero aqui, es gris concreto + blanco + mucho cristal + Piedra Decorativa, casi todas las nuevas construcciones son asi...
Espero sacar información pronto de la plaza...
GGR December 8th, 2009, 03:28 AM pues en villahermosa la arquitectura tiende a ser puro cristal y acero e imponentes arquitecturas muy modernas. aunque hay un poco de arquitectura con concreto.
EddD December 8th, 2009, 07:56 AM Lo que me gusta de este pedo es que ya va haber dos de algunas cosas, liverpool, si no es cinepolis entrara algun cinemex no se, el zara, el 4 sanborns, y me imagino que entrara pull&bear bershka y las de inditex, ademas de mejores tiendas, que mas se merecen los tabasqueños que OTROOS¡
&reX December 9th, 2009, 07:05 AM ^^ quienes :shifty:
GGR December 9th, 2009, 07:53 PM Oigan ya cheque el render, y si veo clarito en la parte izquierda de la plaza que dice Liverpool en la parte central Sanborns y lo de Sears no lo alcence a ver bien pero lo de liverpool si, ojala y si. aunque palacio de hierro no llegue, me conformo con otro liverpool y sears. Saludos a todos.
mikaparaiso January 2nd, 2010, 08:12 PM Liverpool y Sears, es probable que si estén confirmados.
Por cierto, ya que estoy aquí, pondré al corriente este thread, esperen fotos...:D
Nikko!! Año nuevo fotos nuevas!!:banana:
Antonio Naiszer Cano January 3rd, 2010, 02:34 AM He estado escuchando que por el rumbo del parque Tabasdco tienen proyectado construir una plaza comercial para el proximo año, señores a investigar mas al respecto.
skape15 January 3rd, 2010, 02:48 AM me adhiero a esta felicitacion por tan portentosa obra que disfrutaremos todos los que queremos a esta preciosa , y hospitalaria ciudad.....oye amigo , me causa curiosidad , lo que dices de los carmelitas, que llegan a ser sus compras a villa, ese mismo fenomeno pasa con todos los municipios del norte de mi estado que colindan con tabasco....pero bueno , a que distancia esta villa y campeche de ciudad del carmen, y que tiempo se hacen para las dos capitales? saludos amigo:)
Respondiendo a tu duda de cd del carmen a villahermosa con entre dos horas y media y tres horas y de carmen a campeche son entre tres horas y tres horas y media y de campeche a villahermosa son entre seis y seis horas y media
Por cierto yo tambien en los renders alcanzo claramente a ver el logotipo de liverpool en el lado izquierdo saludos!
XTORR January 3rd, 2010, 05:16 PM He estado escuchando que por el rumbo del parque Tabasdco tienen proyectado construir una plaza comercial para el proximo año, señores a investigar mas al respecto.
¿No era parte de la broma que NIKKO nos jugò por dia de los inocentes??? oo de donde lo has escuchadoo???
mikaparaiso January 4th, 2010, 02:27 AM ¿No era parte de la broma que NIKKO nos jugò por dia de los inocentes??? oo de donde lo has escuchadoo???
Lo mismo iba a preguntar! No es la tan mencionada plaza la choca o algo parecido?:nuts::cheers:?
EddD January 4th, 2010, 02:48 AM ya es necesario que empiecen ya¡¡¡¡
Antonio Naiszer Cano January 16th, 2010, 10:59 PM El Country es la zona en donde esta contemplada la plaza, se tiene previsto la llega de una tienda ancla de firma reconocida.
Pero se mantiene el incognito...
skape15 January 17th, 2010, 01:16 AM ^^A lo mejor en esta zona por su nivel socioeconomico si se construya el palacio de hierro puede ser no?
XTORR January 20th, 2010, 07:16 AM OMFG
una plaza comercial en la zona del countryy!!!!
wooww... peroo es algo confirmado???
definitivamente esoo seria el detonante de toda esa zonaa que speremoss se convierta en una de las mas nicee de la cioudad...
skape15 January 22nd, 2010, 08:46 AM Por cierto señores, hoy me dí una vuelta y en la entrada principal, justo en la reja, colocaron otra manta:
AQUI SE CONSTRUYE ALTABRISA TABASCO
Por lo que veo, le nombre de Villahermosa está demasiado largo....:bash:
Ahora, lo que me llama la atención con respecto a la ampliación del Periférico, mucho se ha criticado de que este gobierno sólo ha hecho la ampliación por unos cuantos metros, pero analizando bien la situación, por algo pasan las cosas, ahi les va:
Centrópolis sigue en marcha, por ende la maquinaria entra y sale por el caminito justo pegado a la entrada de los "hermosos" edificios de Fovissste.
La maquinaria causa y seguirá causando tremenda suciedad de lodo, de que chiste ampliar con concreto hidráulico el tramo hasta Sandino si habrá maquinaria trabajando en Centrópolis y Altabrisa causando mayor caos vial del que ya está.
Lo que quieeeeero suponer es que el gobierno estatal está esperando a que los constructores de los dos proyectos se pongan más las pilas para que pueda seguir ampliando el periférico hasta Sandino.
:banana: Ojalá y esté correcta mi suposición. :banana:
Conociendo a este gobierno a lo mejor quieren que los de altabirsa y centropolis les terminen la ampliacion:lol:
Drknezz February 1st, 2010, 04:59 AM Pues a lo mejor :lol:
Si así están haciendo con los de Sendero....:lol: :ohno:
Por cierto, parece que la construcción de Centrópolis sigue en marcha.
:banana:
Nikko, ¿cómo va Altabrisa? ¿estará para este año? :lol: (sueño guajiro, pero ya quiero un Sears en Villahermosa :nuts:)
Drknezz February 1st, 2010, 05:07 AM Pues parece que todo llega a cuentagotas, queremos pensar que estará para este año, el rollo está en lo de la ampliación del periférico, no me quiero imaginar esa zona cuando estén construyendo Altabrisa y a lado las máquinas de la ampliación.
Otro caos se avecina...:banana:
Pues...esos no son mis rumbos pero, ¿apoco es muy caótica esa zona?
Claro que cualquier obra afecta a la vialidad, pero no sé qué tanta gente viva por allá.
javiiga February 3rd, 2010, 11:43 PM Oie Nikkodemo, soy de Comalcalco y me intriga saber sobre la construcción de esa plaza Altabrisa, ya empezaron?, hay maquianria? avances?
Gracias
sack35 February 16th, 2010, 03:53 PM den informacion nueva sobre la palza altabrisa, hay que estas informado:banana:
skape15 February 27th, 2010, 02:17 AM Como en cuanto ronda el precio de alguna casita en centropolis alguien sabe?
Fernando Alcantara. March 30th, 2010, 06:39 PM HOLA AMIGOS VISITEN LA PAGINA DE CENTROPOLIS :
http://www.centropolis.com.mx/
EN ESTA PAGINA HAY UN VIDEO DE LO QUE SERA CENTROPOLIS AL IGUAL K ALTABRISA
mikaparaiso March 31st, 2010, 09:07 AM HOLA AMIGOS VISITEN LA PAGINA DE CENTROPOLIS :
Gracias compañero por el link. Ya vi el video, y me gustó mucho pero... que hay de esos edificios que se mostraron en los renders anteriores???:nuts:
skape15 March 31st, 2010, 10:29 PM Me gusto el video aunqe me hubiera gustado que se mostrara mas de la plaza altabrisa
100 % campechano April 2nd, 2010, 02:34 AM HOLA AMIGOS VISITEN LA PAGINA DE CENTROPOLIS :
Excelente proyecto, el video esta genial estos son los Renders.
http://img532.imageshack.us/img532/1613/gal01.jpg (http://img532.imageshack.us/i/gal01.jpg/)
http://img181.imageshack.us/img181/1395/gal02.jpg (http://img181.imageshack.us/i/gal02.jpg/)
http://img202.imageshack.us/img202/4574/gal03u.jpg (http://img202.imageshack.us/i/gal03u.jpg/)
http://img32.imageshack.us/img32/329/gal04.jpg (http://img32.imageshack.us/i/gal04.jpg/)
http://img717.imageshack.us/img717/5227/gal05.jpg (http://img717.imageshack.us/i/gal05.jpg/)
http://img151.imageshack.us/img151/7087/gal06.jpg (http://img151.imageshack.us/i/gal06.jpg/)
http://img98.imageshack.us/img98/5794/gal07.jpg (http://img98.imageshack.us/i/gal07.jpg/)
http://img62.imageshack.us/img62/1409/gal08.jpg (http://img62.imageshack.us/i/gal08.jpg/)
sack35 April 21st, 2010, 09:50 PM ya no hay mas informacion?????????????????????????????
Doc.Joseph May 5th, 2010, 11:00 PM :bow: INCREIBLE EL MEGA CENTRO COMERCIAL QUE TENDRÁN...
MUCHAS FELICIDADES
ESTÁ DE SUPER LUJO ESE CENTRO COMERCIAL
INCLUSO SE VE SUPER MODERNO DEJANDO ATRÁS A LA PLAZA ANGELÓPOLIS DE PUEBLA
A MI GUSTO VILLAHERMOSA Y MÉRIDA SON LAS MEJORES CIUDADES DEL SURESTE DE MÉXICO
COMO DATO CURIOSO: LA INVERSIÓN QUE MENCIONAN DE 2 MIL MILLONES DE PSOS APROX ES PRÁCTICAMENTE LO DE 2 TORRES DE TUXTLA GTZ.
Alex-ls May 25th, 2010, 10:28 PM De fuentes muy confiables, hay noticias de que la PRIMERA PIEDRA DE ALTABRISA SE COLOQUE ESTE JUEVES!!!
AL FIN!!
Me han comentado de que en la zona ya hay mucho movimiento de maquinaria!
:banana: Excelente!! una super noticia... ya se pusieron las pilas... a como viene Galerias. necesitará un CC de tal categoria como el de Altabrisa.. por cierto hablando de galerias como va??
mikaparaiso May 25th, 2010, 11:13 PM :banana: Excelente!! una super noticia... ya se pusieron las pilas... a como viene Galerias. necesitará un CC de tal categoria como el de Altabrisa.. por cierto hablando de galerias como va??
QUE MARAVILLOSA NOTICIA!!!!!! ^^^^
CON RESPECTO A GALERIAS, LA UNICA NOVEDAD ES LA INFORMACIÒN QUE PUBLIQUÈ QUE NO ES MUCHA POR CIERTO. SALUDOS. :) http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=929430&page=8
silvpedj2212 May 27th, 2010, 01:50 AM Sres, ya empezaron a construir Plaza Altabrisa
sack35 May 27th, 2010, 04:44 PM PUES HOJA RESULTE A COMO ESTA LA SITUACION ECONOMICA EN TABASCO, ESPEREMOS QUE SI ADEMAS DE QUE VA GENERAR EMPLEO
atr May 27th, 2010, 05:32 PM si pondran la primera piedra hoy???.
cabo14 May 27th, 2010, 05:49 PM Que genial, me gustaria que ya lo hubieran empezado hace un año!, pero esperemos que siga con esa propuesta de tiendas se nota buena la propuesta
Fernando Alcantara. May 27th, 2010, 07:59 PM Ponen primera piedra de Plaza Altabrisa
El conglomerado comercial se construye a partir de hoy y estará en la esquina de Periférico y Sandino.
Por: Saturnino Arias
Villahermosa, Tabasco
Considerado el proyecto empresarial más importante del actual sexenio, un grupo de firmas nacionales, encabezados por los grupos Arco y Carso, pondrá la primera piedra de la Plaza Altabrisa Villahermosa.
El nuevo complejo se edificará en un espacio de 15 hectàreas, sobre el periférico de la ciudad, en el cruce con la calle Cesar Sandino, cuya inversión inicial supera los un mil 200 millones de pesos, y que se prevé esté lista en otoño del 2011.
Grupo Arco, informó que las firmas confirmadas para la plaza son, Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborns, un hospital, hotel Marriott, Office Max, Cinemex, y 200 marcas más de prestigio mundial.
La ceremonia que tiene lugar esta tarde, es encabezada por el gobernador Andrés Granier.
Otro de los proyectos que el mandatario estatal inagurará hoy es un complejo viviendístico.
Por la mañana, el gobernador presidió una reunión del Consejo de Estatal de Seguridad Pública.
La plaza Altabrisa contará con 200 locales comerciales; tendrá dos plantas, tres tiendas principales y un área de restaurantes de entre 500 y 600 metros cuadrados por cada establecimiento.
fuente:tabasco hoy
Fernando Alcantara. May 27th, 2010, 08:02 PM EXCELENTE NOTICIA,HASTA QUE TENDREMOS UN CENTRO COMERCIAL DE VANGUARDIA, AHORA SI GALERIAS TENDRA COMPETENCIA
100 % campechano May 27th, 2010, 08:45 PM Ponen primera piedra de Plaza Altabrisa
El conglomerado comercial se construye a partir de hoy y estará en la esquina de Periférico y Sandino.
Por: Saturnino Arias
Villahermosa, Tabasco
Considerado el proyecto empresarial más importante del actual sexenio, un grupo de firmas nacionales, encabezados por los grupos Arco y Carso, pondrá la primera piedra de la Plaza Altabrisa Villahermosa.
El nuevo complejo se edificará en un espacio de 15 hectàreas, sobre el periférico de la ciudad, en el cruce con la calle Cesar Sandino, cuya inversión inicial supera los un mil 200 millones de pesos, y que se prevé esté lista en otoño del 2011.
Grupo Arco, informó que las firmas confirmadas para la plaza son, Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborns, un hospital, hotel Marriott, Office Max, Cinemex, y 200 marcas más de prestigio mundial.
La ceremonia que tiene lugar esta tarde, es encabezada por el gobernador Andrés Granier.
Otro de los proyectos que el mandatario estatal inagurará hoy es un complejo viviendístico.
Por la mañana, el gobernador presidió una reunión del Consejo de Estatal de Seguridad Pública.
La plaza Altabrisa contará con 200 locales comerciales; tendrá dos plantas, tres tiendas principales y un área de restaurantes de entre 500 y 600 metros cuadrados por cada establecimiento.
fuente:tabasco hoy
Que buena noticia amigos tabasqueños la puesta de la primera piedra de Plaza Altabrisa Villahermosa con la confirmacion de las marcas que trae este centro comercial en su ciudad.
Eduardo_Bdez May 28th, 2010, 12:40 AM Wow! Muchas felicidades a todos los chocos, me dá mucha envidia, pero de la buena. En hora buena, seguiré al tanto de su construcción. :D
Usanmart May 28th, 2010, 01:11 AM !!!!Ufff Ufff y recontra Ufff¡¡¡¡¡
No podiamos esperar algo menos para una ciudad como villahermosa, hace muños nos sorprendio con el primer Liverpool fuera del DF y ahora con la llegada de Palacio de Hierro:banana:
Desde ahora Villahermosa sera
Totalmente Palacio
PD: Notese que cuando Palacio de Hierro si va entrar a una ciudad de alguna o de otra forma siempre se sabe, no como en otra ciudades que no mas hablan de que llega y no mas no se les hace. Como es bien sabido el Palacio de Hierro sera el protagonico en cualquier CC que se plante
Danieljacoboal May 28th, 2010, 01:23 AM A ver ya me perdi, solo estan construyendo el centro comercial por lo que el termino de centrpolis queda sobrado no? que paso con las oficinas, residencias y hoteles que se habian planteado desde un inicio¿ seran etapas posteriores o que onda? Lo que mas me interesaba era que formaban un nucleo como el de antara o andares ya que eran todo en uno, pero parece que aqui solo haran el centro comercial o me equivoco?
aldo_riot May 28th, 2010, 04:37 AM Solo dire una cosa: adios Galerías Tabasco..
Usanmart May 28th, 2010, 04:43 AM Solo dire una cosa: adios Galerías Tabasco..
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no creo que pase eso............ o si? ademas esta un proceso de modernizacion el cual creo que le va ayudar a no perder a sus clientes.
Mal o bien mucha gente se encariña o se acostumbra a ir a comprar a ciertas plazas lo que le permite a estas subsistir, tal es el caso de la Plaza Crystal en Veracruz y Xalapa que a pesar de que la ciudades con malls muy por encima las plazas crystal siguen vigentes
LiverpoolBOY May 28th, 2010, 06:03 AM Jajaja.. controlen su exceso d emocion :cheers:
Ah! Monterrey May 28th, 2010, 06:20 AM Solo dire una cosa: adios Galerías Tabasco..
Ah Okey , entonces si en una ciudad se construye otro centro comercial similar o mas grande al ya existente, quiere decir que por lógica ese se va a desaparecer ....entonces de que sirve que remodelen a Galerías¿?, Villahermosa no es un pueblito ...
Alex-ls May 28th, 2010, 06:34 AM Ah Okey , entonces si en una ciudad se construye otro centro comercial similar o mas grande al ya existente, quiere decir que por lógica ese se va a desaparecer ....entonces de que sirve que remodelen a Galerías¿?, Villahermosa no es un pueblito ...
No presisamente, ademas ya galerias estaba saturadisimo, y ahora que no está, las demas plazas estan llenisimas, claro que en villahermosa es comun entrar una plaza y dar vueltas y vueltas en el estacionamiento hasta encontrar lugar, y ni se diga cuando vas a galerias en venta nocturna... esperemos que con el segundo liverpool en el otro polo de la ciudad se despeje un poco tabasco 2000.
Palomo_Yuc May 28th, 2010, 03:46 PM Que felicidad!!! Grupo Arco en plena expansión! y felicidades tabasqueños, tendran una plaza con calidad como las que hace el grupo yucateco, eso tenganlo muy seguro.
Claudio_0307 May 28th, 2010, 06:52 PM una excelente noticia esperemos que lo de palacio de hierro Villahermosa sea una realidad felicidades Villa Hermosa :cheers::cheers::cheers:
Comal Mall May 29th, 2010, 01:47 AM Solo dire una cosa: adios Galerías Tabasco..
No, tendra competencia Si, seguro.. pero no creo que se venga abajo, Galerias fue y sera el primer centro comercial en Tabasco, el mas grande y moderno, y la gente le tiene mucho cariño, aparte tiene una gran ventaja bueno a mi en lo personal es lo que me gusta, su excelente ubicacion en Tabasco 2000, Galerias siempre sera Galerias y seguira operando hasta que la gente quiera, aunque si le hace falta un cinecito por ahi.
Alex-ls May 29th, 2010, 05:04 AM :D
oigan amigos. solo me queda una duda, donde quedo wal*mart, Hotel Marriott y Star Medica?? no que van a estar en esta plaza?? o estaran en otra etapa??
Lordloya May 29th, 2010, 11:31 PM Felicidades Villahermosa|Tabasco, eso habla muy bien de su ciudad, Inversiones y mas Inversiones.
YucaMex May 30th, 2010, 04:14 AM La inversión siempre es bien recibida, pero tengo mis dudas con Plaza Altabrisa, la que hay en aca en Mérida es muy bonita y todo, pero jamás regresaria alli; si no te ves como un millonario, la policia te empieza a vigilar, y si eres curioso y te pones a explorar la plaza, te detiene e interrogan. En Mérida, casi cualquier persona, jamás te recomendaria ir a esa plaza. Aquí en el estado "más seguro" del país, asi nos tratan, no quiero ni pensar como sera en villahermosa:ohno:.
Pero aún asi, la mega inversión y las fuentes de trabajo generada lo compensan:banana::lol:
Alex-ls May 30th, 2010, 05:23 AM Villahermosa, lista para ser "Totalmente Palacio"
El Heraldo de Tabasco
29 de mayo de 2010
Villahermosa, Tabasco.- Con una inversión de 65 millones de dólares, Grupo Palacio de Hierro prevé abrir para octubre del 2012 el concepto de tienda departamental, dentro del proyecto de la Plaza Comercial Altabrisa, que construirán los grupos Arco y Carso en Villahermosa.
El director inmobiliario del Grupo Palacio de Hierro, José Luis del Hoyo, destacó en exclusiva para el Diario El Heraldo de Tabasco, que la tienda viene con todos sus conceptos "porque sentimos que Villahermosa ya está lista para que se vuelva Totalmente Palacio".
La tienda departamental de lujo tendrá un desplante de 10 mil metros cuadrados en sus dos niveles, básicamente con área de servicios en la azotea. El concepto incluirá la oferta de artículos de las mejores marcas del mundo, en todas las áreas que tienen que ver con damas, caballeros, áreas juveniles, todo lo que respecta a joyería y accesorios en general, según la recomendación del director general del grupo José María Blanco.
En la parte de la construcción, Palacio de Hierro, va a generar alrededor de 2 mil 500 empleos temporales y alrededor de 450 puestos fijos.
José Luis del Hoyos, dio a conocer que Palacio de Hierro es una tienda que llega a los niveles socioeconómicos medio y alto, porque es lo que comercialmente indican las marcas que traemos y sentimos que no se debe ir a todos los lugares; entonces ahora estamos contentos de poder venir a Villahermosa, así como ya estamos en diversas partes del país.
El director inmobiliario recordó que hace 10 años aproximadamente, tuvo el encargo de abrir en esta plaza la primera tienda Aurrerá del Grupo Wal Mart, tienda que se encuentra ubicada en avenida Universidad y Ruiz Cortines y que posteriormente se convirtió en un concepto de Supercenter.
"Tengo la experiencia de haber estado en Villahermosa, hace algunos años, y ahora me sorprendo que desde entonces a la fecha, es una ciudad económicamente muy fuerte en el país, con una importante derrama económica en todo el estado, lo que la hace muy interesante para este tipo de negocios, por eso sentimos que debemos estar aquí ya como Palacio de Hierro", afirmó.
Desde hace 10 años el proyecto del Palacio de Hierro se venía anunciando para Villahermosa; se mencionaron muchos sitios probables, hasta que finalmente ayer los Grupos Arco y Carso en conjunto pudieron instalar la primera piedra de lo que será la Plaza Comercial Altabrisa, que vendrá a dar un mayor dinamismo comercial y económico a la capital Villahermosa, lo que permitirá su apuntalamiento como el centro de negocios más importante de la zona Sureste.
LOS PROYECTOS DE PALACIO DE HIERRO
El Grupo PH está retomando sus planes de expansión para este año, con la segunda etapa de la ampliación en el centro comercial Santa Fé, y se planea también abrir nuevas tiendas en Acoxpa en agosto y Cancún en octubre.
ALGO DE HISTORIA
Se constituye como Palacio de Hierro en 1891 y se inaugura la primera tienda Centro en 1898. En 1958 se amplia la tienda y se transforma en sociedad anónima, siendo la primera en el país que se convierte bajo esa figura. Se apertura la Tienda Durango en 1964.
El Palacio de Hierro S.A. se inscribe y cotiza sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores en 1980; apertura de la Tienda Perisur en el Centro Comercial Perisur 1989;
Apertura de la Tienda y del Centro Comercial Coyoacán 1990; Modificación de la denominación social por la de Grupo Palacio de Hierro, S.A. DE C.V. 1993; Apertura de la Tienda Santa Fe en el Centro Comercial Santa Fe en donde el Grupo tiene copropiedad. 1996; Apertura del primer Outlet "Liquidaciones", 1997; apertura de la tienda y del Centro Comercial Polanco (Plaza Moliere) 1998; apertura de la Tienda Satélite 2000.
ESTADO FINANCIERO
Las ventas del grupo Palacio de Hierro, del primer trimestre del 2010, que incluyen los ingresos de la división comercial, de crédito e inmobiliaria, se incrementaron 7.5 por ciento respecto al año anterior que a su vez había crecido 6.0 por ciento contra el 2008.
Las ventas de la división comercial se incrementaron 8.7 por ciento en el primer trimestre respecto del año anterior y los ingresos de la división de crédito disminuyeron en un 5.5 por ciento acumulado respecto al año anterior, respondiendo a un sostenido control de riesgo crediticio, por lo que se tuvo un decremento de la cartera vencida del 0.5 puntos porcentuales respecto del total de la cartera.
Alex-ls May 30th, 2010, 05:27 AM Algo que no entiendo ¿¿que es lo que se le ocurre a palacio de hierro?? al decir "La tienda departamental de lujo tendrá un desplante de 10 mil metros cuadrados en sus dos niveles, básicamente con área de servicios en la azotea."
como esta lo de la azotea?? sera que este palacio de hierro va a ser otra maravilla de la ingenieria?... es uno de los grandes misterios de palacio... solo el tiempo lo dira...
Alex-ls May 30th, 2010, 07:42 AM ^^
me imaginoo que quieren seguridad... pero no ganan nada con eso :ohno: lo unico que ganan es que la gente desconfie y se sienta mas insegura. esperemos que esto no suceda en villahermosa. por que si no van a perder clientes. en ese caso mejor me voy a galerias.
tambien me comentaron que las entradas del Altabrisa de Mérida no tiene puertas automaticas. que tanto tiene de cierto esto?? se supone que es un "Mega Fashion Mall"... y como que empujar puertas no tiene nada de fashion :lol:
EddD May 31st, 2010, 05:41 PM es lo que me gusta de Villahermosa que no hay ese tipo de discriminacion, que existe en lugares como angelopolis, no creo que se ese caso.
Comal Mall May 31st, 2010, 05:48 PM Invertirá Cinemex 9 mdd en Tabasco
El Heraldo de Tabasco
31 de mayo de 2010
Jorge Luis Hernández
Villahermosa, Tabasco.- Para el mes de octubre del año próximo, el complejo Cinemex llegará a Tabasco con 14 salas de cine, con una inversión estimada de 9 millones de dólares, dentro del proyecto de la Plaza Comercial Altabrisa , "lo que para el grupo se vuelve una insignia", reconoció el director inmobiliario Jacobo Guzmán.
Cinemex, dijo, que es una mezcla de salas platino con el concepto de V.I.P. y tercera dimensión, porque lo que se pretende, es hacer el mejor cine habido y por haber en la capital tabasqueña.
El director inmobiliario señaló que el cine es un complemento para los Centros Comerciales, ya que en estos días la gente busca pasar más tiempo en el destino al que se dirige, por lo que será un éxito el establecerse en la Plaza Altabrisa que la semana pasada dio inicio a su construcción en Tabasco.
"En este lugar puede tener más actividades, sin necesidad de desplazarse ya que encuentra compras, alimentos y diversión. Cada plaza tiene su público cautivo que se acostumbra a "su cine". Cinemex tiene zonas con público de importante poder adquisitivo y también salas que son específicamente para películas de arte".
El cine se ha convertido para los Centros Comerciales en "anclas", ya que este tipo de servicio abre el mercado a los visitantes.
Actualmente se estima que la asistencia a cada uno de los complejos cinematográficos de Cinemex es de cerca de 850 mil personas anualmente.
Esta empresa es pionera, en el concepto de servicio al cliente y sus estructuras están ligadas al arrendamiento del lugar o a la temática de la plaza, para mostrar un concepto global. El centro comercial pone los lineamientos de la construcción y ellos se adaptan a la misma para mantener una imagen acorde.
La construcción de una sala Cinemex tiene una inversión aproximada de 70 mil dólares, por lo que un complejo puede llegar a tener una inversión total de 7 a 9 millones de dólares, dependiendo del enfoque financiero en el que se construya ya sea compra o arrendamiento.
En agosto de 1995 Cinemex inició sus operaciones con la apertura de su primer complejo, ubicado en Pabellón Altavista.
Con la finalidad de cubrir las necesidades del público asistente, Cinemex creó los complejos multiplex, abiertos los 365 días del año y con funciones programadas en horarios escalonados, los cuales permiten que haya siempre una película disponible.
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Palomo_Yuc May 31st, 2010, 08:07 PM Esta es la Gran Plaza Cancun, en los renders de Altabrisa se manejan los mismos materiales de dicha plaza (que es de Grupo Arco).
Algo asi se veria.
http://img535.imageshack.us/img535/910/gpcancun.png (http://img535.imageshack.us/i/gpcancun.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Comal Mall May 31st, 2010, 09:30 PM No Conozco la GP de Cancun ni Altabrisa Merida, pero se me hace mas bonita Altabrisa Mérida.
Alex-ls June 1st, 2010, 01:34 AM Invertirá Cinemex 9 mdd en Tabasco
Osea que Cinemex estará mejor que Cinépolis :banana:, espero que tenga sillas de piel y mejor servicio, Aunque en Cinepolis encuentras buen servicio, pero siempre están llenos...
kiqwolf June 1st, 2010, 02:32 AM ^^Cinemex platino es un formato similar al Cinepolis Vip, con asientos de piel, meseros y un menu un poco mas variado, aunq por lo q he visto es mas caro el cinemex, al parecer se esta expandiendo ya q antes no habrian muchos, ahorita estan en construccion varios y ademas le sumamos este de villa
Alex-ls June 1st, 2010, 02:43 AM Wooow pero 14 salas VIP?? y 9 mdd es algo asi como 120 millones de pesos. lo que cuesta hacer un supermercado se ve que estara entre los mejores cines del sureste...
kiqwolf June 1st, 2010, 04:38 AM Wooow pero 14 salas VIP?? y 9 mdd es algo asi como 120 millones de pesos. lo que cuesta hacer un supermercado se ve que estara entre los mejores cines del sureste...
No generalmente son 4 o 5 salas platino en cualquier complejo, las demas son salas estandar y 1 o 2 Digitales pero por lo que menciona la nota ahi en villa habra platino
EddD June 1st, 2010, 07:20 AM esto esta connnn¡¡ madree¡
Raver_Kid June 1st, 2010, 08:15 PM oigan tengo una duda muy grande, GALERIAS TABASCO cambia de razón social o qué onda, por que navengando por interent me encontre con esto en la pagina de ZARA:
http://img707.imageshack.us/img707/6120/zara.jpg
que no tiene nada que ver con altabrisa verdad, pero me surgio la duda, pues a mi no me late ese nombre, me fascina mas como GALERIAS TABASCO.
MMM no se oye porque siempre pondran a Villahermosa como TABASCO??? asi o mas ignorante la gente, creen que TABASCO es Villahermosa o seaaaaaaaaaa, Tabasco es el estado Villahermosa su capital
alitus07 June 1st, 2010, 09:40 PM Qué bien por PDH en VH, asi bien calladitos se concreta la tienda.
Grupo Arco tiene página ? es que no la encuentro :S
saludos
carlostpk1 June 2nd, 2010, 02:51 AM oigan ke padre esa plaza ke envidia xD jajajajajajajaja
hablando en aprticular de palacio tendra 10mil m2 verdad es algo asi como el liverpool de colima, sera ke es un nuevo concepto de palacio para ciudades medias? claro con el mismo nombre de palacio de hierro!!!
Mario&Bros June 2nd, 2010, 05:05 AM Wooow pero 14 salas VIP?? y 9 mdd es algo asi como 120 millones de pesos. lo que cuesta hacer un supermercado se ve que estara entre los mejores cines del sureste...
^^
No creo que sean las 14 salas tipo Platino o Vip, no hay ningún complejo en todo el pais con estas caracteristicas, por lo general como dijo kiqwolf son 4 o 6 salas Vip, ó hasta 8 como en el único caso que es el Cinépolis Andares, Gdl.
Hay preguntarle mejor a Megamax para que nos asesore en estos casos.... :lol:
San Ciro June 2nd, 2010, 10:47 PM Chin!, ya nos ganaron un Palacio, je je...
Balam56 June 2nd, 2010, 10:50 PM que gran plaza.....wooow, ire cada 15 dias a sentirme de primer mundo, je je je je
EddD June 4th, 2010, 01:33 AM Asi sean 10000 m2, estoy feliz que en Vhsa seran totalmente palacio, espero que como la de Mty le hagan un diseño innovador y poca madre, con eso de que los servicios estaran en la azotea, no se me imagino un restaurante palacio en la azotea o algo asi, con tal de que los dos pisos de venta que abarcan los 10 000 m2 sean ocupados exclusivamente para los articulos de lujo.
kiqwolf June 4th, 2010, 02:32 AM ^^io tengo entendido q son 10,000m2 por piso bueno eso decia una de las notas y son 2 pisos
Alex-ls June 5th, 2010, 07:18 AM Asi sean 10000 m2, estoy feliz que en Vhsa seran totalmente palacio, espero que como la de Mty le hagan un diseño innovador y poca madre, con eso de que los servicios estaran en la azotea, no se me imagino un restaurante palacio en la azotea o algo asi, con tal de que los dos pisos de venta que abarcan los 10 000 m2 sean ocupados exclusivamente para los articulos de lujo.
pues ojala que el techo de palacio de hierro quede como el de guadalajara...
http://i49.tinypic.com/eq0ao.jpg
San Ciro June 5th, 2010, 08:07 PM ^^io tengo entendido q son 10,000m2 por piso bueno eso decia una de las notas y son 2 pisos
Debe de ser 10,000 m2 en un piso y 10,000 m2 en un segundo nivel...
Si son solo 10,000 m2 me suena más a un Casa Palacio...
jalpa ---Trent---xD June 10th, 2010, 06:28 AM pues ojala que el techo de palacio de hierro quede como el de guadalajara...
http://i49.tinypic.com/eq0ao.jpg
Pues la verdad es que si se ve muy bien.
jalpa ---Trent---xD June 10th, 2010, 06:30 AM Disculpen pero leí en otro foro (No era de tabasco) que palacio de hierro debio llegar a tabasco en el año 2009 esto es verdad? De ser asi a que se debio el retraso? :)
mikaparaiso June 10th, 2010, 07:44 PM Disculpen pero leí en otro foro (No era de tabasco) que palacio de hierro debio llegar a tabasco en el año 2009 esto es verdad? De ser asi a que se debio el retraso? :)
Pues desde el 2008 si no mal recuerdo ya se tenia el rumor de la llegada de P.H., pero lo más probable es que su único impedimento y no solo de P.H. si no de muchas empresas que desean invertir en Tabasco son las inundaciones.
Desafortunadamente este año volveran las odiadas costeleras. Pero esperemos que no pase nada esta vez.:bash: SALUDOS.
jalpa ---Trent---xD June 10th, 2010, 09:12 PM Pues desde el 2008 si no mal recuerdo ya se tenia el rumor de la llegada de P.H., pero lo más probable es que su único impedimento y no solo de P.H. si no de muchas empresas que desean invertir en Tabasco son las inundaciones.
Desafortunadamente este año volveran las odiadas costeleras. Pero esperemos que no pase nada esta vez.:bash: SALUDOS.
Pues si tienes razon ese es el principal impedimento pero bueno ya todo al parecer va para bien y espero como dices no pase nada saludos :banana:
Tabasqueño June 12th, 2010, 06:54 PM Lei en una publicacion impresa de TabascoHoy la entrada de PlayCity a Plaza Altabrisa, junto con otros dos formatos que maneja la cadena propiedad de Televisa, y también hablan sobre el piso de venta que tendràn las tres anclas: El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears... Para Liverpool se maneja un piso de 22,000 metros cuadrados, por lo que pienso que en efectivo para El Palacio de Hierro serán 10,000 metros cuadrados en cada piso. Saludos
Megamax June 13th, 2010, 11:56 AM ^^
No creo que sean las 14 salas tipo Platino o Vip, no hay ningún complejo en todo el pais con estas caracteristicas, por lo general como dijo kiqwolf son 4 o 6 salas Vip, ó hasta 8 como en el único caso que es el Cinépolis Andares, Gdl.
Hay preguntarle mejor a Megamax para que nos asesore en estos casos.... :lol:
bueno los complejos mas grandes de categoria vip son:
Cinepolis VIP andares en guadalajara que tiene 7 salas vip.
Cinepolis VIP las americas Cancun con 4 salas.
Cinemex Platino Paseo San Pedro (monterrey) 8 salas
Cinemex Platino Mundo E (edo de mexico, naucalpan) 7 salas
Para villahermosa van 4 platino.
cabo14 June 15th, 2010, 05:55 AM Más info:
Todolo que esperabamos de hace años y mas!!!:cheers: , ya quiero que este en forma!!!
Tabasqueño June 16th, 2010, 08:16 PM Ayer pasé por la zona y si presenta un interesante movimiento. Ojalá que el Gober Precioso con su Srio de Obras Públicas agilicen la licitación de lo que resta de la ampliación del Circuito Interior para que contribuya a esta súper inversión. Me da gusto que mi tierra reciba este tipo de inversiones, aunque en lo personal preferiría una industrialización inteligente de Tabasco, no son despreciables los 4100 millones de pesos, más lo de Centrópolis... :):)
VIRUS June 17th, 2010, 05:14 AM YA empezaron estas obras? jejej eme gustan muchisimo los diseños , se ven bien en medio de toda esa selva y lagunas...... Definitivamente si se construyen mas de estos proyectos le dara una buena imagen de postal a la capital de tabasco.
ferchoHG June 22nd, 2010, 04:41 AM :banana: FELICIDADES EN HORA BUENA VECINOS TABASKEÑOS..SOY DE COATZA Y COMPARTO SU ALEGRIA POR Q LAS CIUDADES ESTAN MUY CERCA Y SE LES CONSIDERA HERMNAS..ESTE TIPO DE INVERSIONES MEJORAN AUN MAS LA RELACION COATZA -VILLA DEBIDO A SU CERKANIA A MI ME FACINA LA IDEA DE ESTAR DE ANTRO Y PLAYA EN COATZA E IR DE COMPRAS Y ECOTURISMO A VILLAHERMOSA LA VDD ESTO YA CASI NO PASABA DESDE Q ABRIO PLAZA FORUM MUCHOS PORTEÑOS DEJARON DE IR A VILLA Y FORUM CRECIO SUS VENTAS CON LA VENIDA DE MUCHOS TABASKEÑOS LOS FINES DE SEMANA AL SHOPING EN FORUM PERO ESTA PLAZA (ALTABRISA) VIENE A RECUPERAR UN POKO MAS LA RELACION Y COMUNICACION ..ME DA GUSTO POR USTEDESS Y ESPERO CON ANSIAS LA PLAZA AUNKE DEFINITIBAMENTE NO CREO Q SE IGNAGURE EN NOVIEMBRE PROXIMO SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA FORUM TARDO CASI DOS AÑOS Y NI DECIR DEL HOTEL SE ECHO OTRO AÑO MAS ASI QUE NO CAIGAMOS EN DESEPERACION TODO A SU TIEMPO..LO IMPORTANTE ES QUE YA ES UNA REALIDAD..Y NO RUMORES..:banana: DE IGUAL MANERA LES AGO UNA INVITACION A QUE VENGAN A PLAZA FORUM Y AL MALECON EN LO QUE CONSTRUYEN SU PLAZA
Y EN EL FORO DE COATZA TAMBIEN ARE LA INVITACION PARA IR ALA NUEBA GALERIAS Y A SU TIEMPO A PLAZA ALTABRISA..FELICIDADES PARA TABASKO!! SE LO MERECIAN...DESPUES DE TANTAS DESILUICONES-- Y CATASTROFES JEJE ..VIVI EN VILLA 3 AÑOS HACE UN AÑO RADICO EN XALAPA Y LA VERDAD EXTRAÑO IR..ESPERO EN ESTAS VACACIONES YA SE IGNAGURE PLAZA GALERIAS..O AYA ALGO NUEBO..SALUDOS...!! PRR CIERTOOOO WOOWW PALCIO DE HIERROO! NO CUALQUIER CIUDAD LO TIENE HE! ESO DICE MUCHO DEL NIVEL DE VIDA QUE HAY EN VILLA..(PEMEX) JEJEJEJE
GGR June 24th, 2010, 01:57 AM :banana: FELICIDADES EN HORA BUENA VECINOS TABASKEÑOS..SOY DE COATZA Y COMPARTO SU ALEGRIA POR Q LAS CIUDADES ESTAN MUY CERCA Y SE LES CONSIDERA HERMNAS..ESTE TIPO DE INVERSIONES MEJORAN AUN MAS LA RELACION COATZA -VILLA DEBIDO A SU CERKANIA A MI ME FACINA LA IDEA DE ESTAR DE ANTRO Y PLAYA EN COATZA E IR DE COMPRAS Y ECOTURISMO A VILLAHERMOSA LA VDD ESTO YA CASI NO PASABA DESDE Q ABRIO PLAZA FORUM MUCHOS PORTEÑOS DEJARON DE IR A VILLA Y FORUM CRECIO SUS VENTAS CON LA VENIDA DE MUCHOS TABASKEÑOS LOS FINES DE SEMANA AL SHOPING EN FORUM PERO ESTA PLAZA (ALTABRISA) VIENE A RECUPERAR UN POKO MAS LA RELACION Y COMUNICACION ..ME DA GUSTO POR USTEDESS Y ESPERO CON ANSIAS LA PLAZA AUNKE DEFINITIBAMENTE NO CREO Q SE IGNAGURE EN NOVIEMBRE PROXIMO SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA FORUM TARDO CASI DOS AÑOS Y NI DECIR DEL HOTEL SE ECHO OTRO AÑO MAS ASI QUE NO CAIGAMOS EN DESEPERACION TODO A SU TIEMPO..LO IMPORTANTE ES QUE YA ES UNA REALIDAD..Y NO RUMORES..:banana: DE IGUAL MANERA LES AGO UNA INVITACION A QUE VENGAN A PLAZA FORUM Y AL MALECON EN LO QUE CONSTRUYEN SU PLAZA
Y EN EL FORO DE COATZA TAMBIEN ARE LA INVITACION PARA IR ALA NUEBA GALERIAS Y A SU TIEMPO A PLAZA ALTABRISA..FELICIDADES PARA TABASKO!! SE LO MERECIAN...DESPUES DE TANTAS DESILUICONES-- Y CATASTROFES JEJE ..VIVI EN VILLA 3 AÑOS HACE UN AÑO RADICO EN XALAPA Y LA VERDAD EXTRAÑO IR..ESPERO EN ESTAS VACACIONES YA SE IGNAGURE PLAZA GALERIAS..O AYA ALGO NUEBO..SALUDOS...!! PRR CIERTOOOO WOOWW PALCIO DE HIERROO! NO CUALQUIER CIUDAD LO TIENE HE! ESO DICE MUCHO DEL NIVEL DE VIDA QUE HAY EN VILLA..(PEMEX) JEJEJEJE
disculpame amigo pero no le hayo logica de que villahermosinos vayan a coatza de compras teniendo liverpool, 3 samborns, F.F. CyA Zara y muchas mas tiendas departamentales y centros comerciales. Y no podemos comparar plaza forum coatza con GALERIAS TABASCO y ALTABRISA por que no le llegan ni a los talones ni en nivel ni en infraestructura. Saludos
tuxtlapolis June 24th, 2010, 06:04 AM pffff, luego luego con aires de superioridad y comparacion.......ademas no es el thread apropiado para hablar de eso.....:bash: es exclusivo para hablar de altabrisa y su desarrollo inmobiliario, no lo desvien por favor:ohno:. ademas son ciudades hermanadas, dejense de comparaciones. ojala este comentario no ofenda a nadie.. saludos.
pd. que gran centro comercial felicidades hermanos tabasqueños..:banana:
GGR June 24th, 2010, 07:05 AM pffff, luego luego con aires de superioridad y comparacion.......ademas no es el thread apropiado para hablar de eso.....:bash: es exclusivo para hablar de altabrisa y su desarrollo inmobiliario, no lo desvien por favor:ohno:. ademas son ciudades hermanadas, dejense de comparaciones. ojala este comentario no ofenda a nadie.. saludos.
pd. que gran centro comercial felicidades hermanos tabasqueños..:banana:
pues tienes toda la razon amigo mejor hablemos de altabrisa y olvidemosno del pasado, como dicen borron y cuenta nueva.
ferchoHG June 24th, 2010, 09:02 AM es verdad ablemos de altabrisa y mira amigo ggr te dejo este link q fue posteado en foros de coatza y q no publico aqui no valla ser q alguien se moleste jeje
yo te hago la invitacion y pues si no quieres venir.pues ntp.en un año tendran una plaza muy bonita.. saludos
"NOTA DE TABASCO HOY COATZA COMPETIDOR"
http://www.tabascohoy.com/editoriales.php?id_nota=4875
GGR June 24th, 2010, 03:53 PM es verdad ablemos de altabrisa y mira amigo ggr te dejo este link q fue posteado en foros de coatza y q no publico aqui no valla ser q alguien se moleste jeje
yo te hago la invitacion y pues si no quieres venir.pues ntp.en un año tendran una plaza muy bonita.. saludos
"NOTA DE TABASCO HOY COATZA COMPETIDOR"
http://www.tabascohoy.com/editoriales.php?id_nota=4875
jajajajajajajajajajajajajaja. Mira amigo eso no tiene fundamentacion pero como ya dije ya no voy a caer en discusion por ke despues de villa, coatza es mi ciudad favorita, pero tambien hay ke ser realista en materia comparativa. Y HABLEMOS UNICAMENTE DE ALTABRISA
cabo14 June 24th, 2010, 07:31 PM Por cierto no hay noticias nuevas??, fotos, mas renders ???
ferchoHG June 24th, 2010, 07:36 PM no hay una pagina? donde este la informacion del cc. altabrisa ?? cuantos locales tendra??!
GGR June 24th, 2010, 11:31 PM no mi amigo por el momento no hay, pero esta éste del diseno
www.anconarquitectos.com/images/altabrisa_vh/index.htm
Ups duplique la nota. Disculpa es que mi celular esta fallando
GGR June 24th, 2010, 11:38 PM no mi amigo por el momento no hay, pero esta éste del diseno
www.anconarquitectos.com/images/altabrisa_vh/index.htm
GGR June 24th, 2010, 11:41 PM no mi amigo por el momento no hay, pero esta éste del diseno: www.anconarquitectos.com/images/altabrisa_vh/index.htm
franki_world June 25th, 2010, 09:44 AM DE VILLA A COATZA NO HAY COMPARACION PORFAVOR DEJENSE DE COSAS DE FORUM A GALERIAS TAMPOKO SI FORUM ES MAS GRANDE CON UN DISEÑO MAS MODERNO LO CONOSCO CLARO DE HECHO ESPERAVA MAS INCLUSO ALGO MEJOR QUE PLAZA AMERICAS DE XALAPA Y VERACRUZ PERO GALERIAS ES ELEGANTE Y EXCLUSIVA EN FORUM HAY DE TODO TIPO DE TIENDAS Y EN GALERAS NO SOLO EXCLUSIVAS HABIAN EXEPCIONES CON UNA QUE OTRA QUE NO HIBAN ACORDE CON LO QUE ERA EL CENTRO COMERCIAL MAS EXCLUSIVO DELA REGION ASI SE DENOMINAVA GALERIAS....
Y AHORA CON ALTABRISA CREO QUE VILLA TENDRA LOS DOS CENTROS COMERCIALES MAS EXCLUSIVOS DEL SURESTE GALERIAS Y ALTABRISA.
GALERIAS PERDIO EL TITULO DEL CENTRO COMERCIAL MAS EXCLUSIVO CON LA INAGURACION DE VARIAS PLAZAS EN CANCUN COMO LA ISLA O LA PLAZA CUCULCAN Y LA ALTABRISA EN MERIDA O LA PLAZA AMERICAS DE XALAPA PERO HOY EN DIA ALTABRISA VILLAHERMOSA VIENE A RECUPERAR ESE TITULO DE PRIMER LUGAR.
HAY MUCHISIMOS CENTROS COMERCIALES MEJORES QUE FORUM EN EL SURESTE ESTA LA GRAN PLAZA, ALTABRISA MERIDA, GALERIAS MERIDA, LA ISLA CANCUN, PLAZA CUCULCAN, LAS AMERICAS VERACRUZ, XALAPA, PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN ETC.
GALERIAS TIENE VARIAS TIENDAS CON LAS QUE FORUM NO CUENTA
COMO ZARA, TOUS, MONT BLACK, JULIO etc.
habian varias si sera 100 locales mas grandes POR QUE GALERIAS CUENTA CON 80 Y FORUM CON 180 pero nada exclusivo.
ya que tiene coppel, melodi tientas que novan muy acorde al centro comercial pero en fin
igual iria a coatza de paseo pero no iria ala playa mejor iria a cd del carmen que tiene playas muy bellas y de compras igual nada mas por sears claro que lo que venden me lo podria aportar liverpool en villa incluso muchas veces mejor Y CLARO EL LIVERPOOL DE VILLA NI QUE SE DIGA MANEJA MARCAS QUE AKI EN VERACRUZ NO COMO LA SARAH BUSTANI ANONADADO ME QUEDE CUANDO LO SUPE QUE EN EL PUERTO DE VERACRUZ NO SE MANEJAN MARCAS QUE EN VILLA SI YA QUE AYA EL CONSUMO DE OBJETOS DE LUJO Y DE PRODUCTOS ES MAYOR QUE ACA ....
franki_world June 25th, 2010, 10:45 AM ME PONDRE EN CONTACTO CON GRUPO ARCO HABER SI LOGRO ALGO DE INFORMACIOM
ACERCA DE ALTABRISA.
Comal Mall June 26th, 2010, 03:57 AM Definitivamente vives en tu "world" Franki_world jajaja
kiqwolf June 26th, 2010, 06:39 AM pues eso de comparaciones q onda el chavo solo les dijo q cuando visiten coatza se den un vuelta a forum no les dijo venganse a gastarse todo su dinero q pueden gastarse en galerias, es tonto y repetitivo ver esto en cada thread
latournerie June 28th, 2010, 03:19 AM hay informacion de altabrisa
cabo14 June 28th, 2010, 04:02 AM ^^Es una pregunta?, yo no paso por esa zona, pero alguein podra traernos fotos o informacion, io no estoy al tant de ese proyecto
MenMad June 29th, 2010, 07:06 PM ES COMPLICADO SUBIR FOTOS AL FORO???'
cabo14 June 29th, 2010, 07:26 PM ^^no, no es complicado, solo un poco tardado, dependiendo del numero, aunque no las subes solo pones el link, si necesitas el proceso para subirla si tienes update para este foro dilo, y yo te digo donde ver el proceso o donde subirlas:)
franki_world July 1st, 2010, 04:52 AM CENTRO COMERCIAL ALTABRISA TABASCO
EL LUGAR QUE LO TENDRA TODO
http://img121.imageshack.us/img121/3998/altabrisa1.png
http://img804.imageshack.us/img804/4099/altabrisa2.png
http://img231.imageshack.us/img231/6373/altabrisa3.png
http://img706.imageshack.us/img706/2941/altabrisa4.png
http://img822.imageshack.us/img822/9677/altabrisa5.png
http://img191.imageshack.us/img191/9656/altabrisa6.png
http://img683.imageshack.us/img683/1175/altabrisa7.png
http://img249.imageshack.us/img249/4320/altabrisa8.png
http://img18.imageshack.us/img18/103/altabrisa9.png
http://img683.imageshack.us/img683/350/altabrisa10.png
http://img815.imageshack.us/img815/5765/altabrisa11.png
http://img257.imageshack.us/img257/6258/altabrisa12.png
http://img205.imageshack.us/img205/2515/altabrisa13.png
Faltan muchisimas tiendas por confirmar que seguro estaran como: sfera, DKNY, MANGO, mac, Massimo Dutti, etc.....
ESTO FUE ALTABRISA CORTESIA DE GRUPO ARCO PARA TODOS USTEDES
Usanmart July 1st, 2010, 05:00 AM :banana:, super completo el CC, ya me estoy imaginando la cara de berrinches de varios foristas por que desde hace años que les estan llegando estas tiendas y no mas no y que en villahermosa pronto tendran
100 % campechano July 1st, 2010, 05:39 AM Ay viene Altabrisa Tabasco, los renders estan geniales. Saludos
Alex-ls July 1st, 2010, 05:44 AM Se ve genial la plaza... :banana: me gustan los detalles en el techo. entonces ya esta conformado al 100% Palacio de hierro. :banana:
ROYU July 1st, 2010, 06:25 AM Esta plaza nos vas a sorprender a todos de eso estoy seguro.
cabo14 July 1st, 2010, 05:39 PM de eso estamos segurs royu
por cierto buen aporte frank!
solo que hay varias imagenes que no pude ver porque marcaba error, de ahi en fuera muy bien!
Doc.Joseph2 July 1st, 2010, 11:03 PM wow!!!!!!!
impresionante!!!!!!!
muchísimas felicidades amigos tabasqueños y sobretodo de villahermosa!!!!!!!
ESTE CENTRO COMERCIAL ES DEL TIPO DE ANGELÓPOLIS CON SU PALACIO DE HIERRO, LIVERPOOL Y CREO QUE TMB SEARS... DE DOS PISOS, TIENDAS DE PRESTIGIO... Y AMPLIO ESTACIONAMIENTO...
HAGO LA COMPARACIÓN PORQUE PARA PUEBLA ANGELÓPOLIS FUE FUNDAMENTAL EN SU DESARROLLO...
Y SEGURAMENTE CON ALTABRISA EN VILLAHERMOSA SERÁ LO MISMO, EL DESPEGUE DE ESTA CIUDAD QUE ME ENCANTA PARA COLOCARSE DEFINITIVAMENTE COMO LA CAPITAL DEL SURESTE...
CLARO HACIÉNDOLE LA LUCHA A MÉRIDA QUE TMB ES MUY BONITA...
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ ENHORA BUENA:banana::cheers:
Doc.Joseph2 July 1st, 2010, 11:07 PM ME ATREVO A DECIR QUE ESTARÁ DENTRO DE LOS MEJORES CC DEL PAÍS.
OIGAN AMIGOS Y YA EMPEZARON A CONSTRUIR?
APENAS ESTÁN EN LO DEL TERRENO?
VAN A LA MITAD O QUÉ ONDA?
PARA CUÁNDO ESTARÁ LISTA PARA IR A DISFRUTAR DE LA GRAN PLAZA?
Doc.Joseph2 July 1st, 2010, 11:08 PM YA VI QUE DICE OTOÑO 2011
A POCO EN UN AÑO Y MEDIO SE LO HECHARÁN TODO?
aldo_riot July 2nd, 2010, 12:04 AM Ahí dice Fuddruckers :banana:
franki_world July 2nd, 2010, 01:35 AM pues yo digo que estan en lo del terreno pero ya pusieron la primera piedra si sera un año y meses para realizar el proyecto en poco tiempo si no es que lla empezaran armar la estructura de la obra
mikaparaiso July 2nd, 2010, 04:54 AM hey franki excelente info. Una duda en q página está? o sí te lo enviaron a tú correo no sería mucha molestia sí me lo podrías enviar a mi correo electrónico? Saludos
EddD July 2nd, 2010, 09:23 PM wwooowww¡¡¡ ojala y remodelen esa fachada del palacio... pero si no no hay pedo hahaha asi sta bien todo... genial¡¡
|Baco| July 3rd, 2010, 08:02 AM Una pregunta ¿Cuántos Sears tiene actualmente Villahermosa?
Gracias,de antemano :)
franki_world July 3rd, 2010, 08:53 AM no cuenta actualmente con ninguno es algo rraro por el poder adquisitivo de la ciudad es un misterio por que nunca quiso entrar sears a villa y entro a otras ciudades aledañas
como coatza, tuxtla para mi que avian muchos intereses politicos de por medio y eso complico la entrada de sears ala ciudad....
|Baco| July 3rd, 2010, 09:31 AM Ohh ya veo. Me parece realmente extraño que Villahermosa no posea uno ya, pero bueno ya en unos meses tendrá uno, además de una plaza nueva ;)
Gracias por la respuesta
franki_world July 4th, 2010, 11:32 PM de hecho contara con 2 uno se establecera en una plaza comercial llamada paseo usumacinta o algo asi que estara por el rumbo de tabasco 2000 que estara anclada por comercial mexicana, cines y sears no dudo que se instale tambien en el centro de la ciudad como en varias ciudades como merida, tampico, veracruz esto hace de villahermosa una ciudad de que cuando una empresa entra se instala alo grande.......
tambien que no haiga entrado se deve a muchos factores aparte de intereses politicos como las inundaciones y el estancamiento comercial que vivio la ciudad por falta de inversiones como altabrisa y paseo usumacinta.
cabo14 July 5th, 2010, 12:10 AM SI porfin entrara a villahermosa, pero nadamas hasta ahora creo que esa sucursal, segunl la plaza de Paseo Usumacinta esta cancelada no? o tienes alguna otra noticia franki world , y en el centro lo dudo todavia mas por el nivel socioeconomico de la gente que circula por esa zona, no es el mismo que lo hacen en Merida y Veracruz, y por ultimo es haya no haiga, saludos
EddD July 5th, 2010, 12:27 AM si la de paseo usumacinta se cancelo por los problemas que tuvo comercial mexicana durante la pasada crisis mundial
PEMEXino July 5th, 2010, 12:55 AM SE VE PROLONGARAN AV SANDINO SERA QUE HASTA LA CARRETERA A SABINA, ME GUSTARIA QUE FUESE HASTA PARRILLA
PEMEXino July 5th, 2010, 12:58 AM ALGUIEN SABE QUE PASO CON LOS EDIFICIOS QUE SALIAN EN EL RENDER DE CENTROPLIS...
franki_world July 5th, 2010, 02:54 AM ha pues no sabia que estaba cancelada pensé que era por que primero iban a hacer la mega de la deportiva y luego arrancaban con la otra plaza pero no dudo que la comercial mexicana reactive sus proyectos como el caso de paseo Usumacinta que estaría de maravilla en esa zona pues no cuenta con un súper mercado y una tienda departamental de sears aparte algo hará la comercial mexicana con esos terrenos pues son de ellos si no me equivoco y en el centro de Veracruz y de Mérida no circula gente muy nice de hecho creo que hay mas limosneros que en el centro de villa obvio se instalaría en la zona remodelada pero es cuestión de esperar lo único malo es que esa zona ya sea ha inundado y la seguridad de la zona hacen que baje un poco su nivel.....
cabo14 July 5th, 2010, 10:10 PM ya vi, hay mucho movimiento en la zona...pero solo de terreno aun :(
PEMEXino July 6th, 2010, 07:33 PM gracias
Galilei July 6th, 2010, 11:30 PM Que bien por nuestra querida Villahermosa, ahora sí se convertirá en la Capital del Sureste de México. Por cierto, hoy en las noticias informaron que en la próxima semana da inicio la obra del Bicentenario en Paseo Tabasco, la cual se realizará en los tres años de la Administración Municipal.
PocoyoHuggies July 16th, 2010, 05:39 PM ya vi, hay mucho movimiento en la zona...pero solo de terreno aun :(
Definitivo, mucho movimiento pero a un ritmo barbaro, cada vez que paso descubro algo nuevo, lo ultimo fue un aplanado ya definitivo, asi como parece que ya van haciendo igual la ampliacion del Periferico.
Pero de que van mas rapido que las Grullas es un hecho...
Ya queremos ALTABRISA :banana:
Les dejo 2 fotos de los trabajos, son de esta semana....
Saludos :nuts:
http://img196.imageshack.us/img196/7207/1271xn.jpg (http://img196.imageshack.us/i/1271xn.jpg/)
http://img175.imageshack.us/img175/1174/1269.jpg (http://img175.imageshack.us/i/1269.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
cabo14 July 17th, 2010, 01:39 AM De acuerdo contigo nikkodemo, hay mucho para poestear en los siguientes meses, pronto veremos como quedo lka fuente de mos niños traviesos, de ahi plaza bicentenario, de ahi plaza galerias Tabasco 2000 y demas! veremos como progresa todo esto, y espero que siga la remodelacion de las fuentes de la ciudad, seria padre llamarla la "Ciudad de los fuentes" es solo una sugerencia XD
EddD July 17th, 2010, 07:51 AM Hoy estuve checando altabrisa merida.. esta super xs solo tiene un sears.....pense que estaba mas padre...
skape15 July 17th, 2010, 08:39 PM Que dios nos agarre confesados es magistral la nueva altabrisa sin dua alguna superando a su antecesora sobre todo por las tiendas, esto es un claro reflejo del crecimiento economico y social que esta viviendo tanto el estado de tabasco como villahermosa, sind duda reflejado en la incursion de palacio de hierro al sureste mexicano estableciendo su primera tienda ahi. Sin duda alguna espero que muchos carmelos irimos a visitar esta tienda y el centro comercial cuando este terminado saludos!
ferchoHG July 29th, 2010, 08:00 PM si hay mucho movimiento no me aguante las ganas y ayer pase por la construccion de altabirsa y la la verdad van muy rapido ..hay mucha maquinaria y trabajadores..esperemos que terminen pronto esta plaza..tienen alguna imagen de como quedara la fuente de los niños traviesos???
EddD August 8th, 2010, 12:32 AM por favor que se apuren... como quiera todavia nos falta un largooo años por esperar...
GFR2345 August 8th, 2010, 06:48 AM genial sobre todo de que tendra un palacio de hierro con boutiques minimo coach, salvatore ferragamo, tous y hasta tal vez louis vuitton solo es cosa de esperar
aviso August 10th, 2010, 10:12 PM por favor que se apuren... como quiera todavia nos falta un largooo años por esperar...
un largooo año o unos largooos años?
no entendí ni nadie entendió
Alex-ls August 10th, 2010, 10:24 PM ^^ sea el tiempo que sea, comparado con lo que hemos esperado, ya casi no falta mucho, al paso que van, creo que si lo terminaran a tiempo, aparte que les conviene, por que para esas epocas la gente hace sus compras de fin de año y luego luego cae el aguinaldo y pues ya sabemos que apenas cae corremos a comprar a las plazas...
GGR August 12th, 2010, 01:40 AM CENTRO COMERCIAL ALTABRISA TABASCO
EL LUGAR QUE LO TENDRA TODO
http://img121.imageshack.us/img121/3998/altabrisa1.png
http://img804.imageshack.us/img804/4099/altabrisa2.png
http://img231.imageshack.us/img231/6373/altabrisa3.png
http://img706.imageshack.us/img706/2941/altabrisa4.png
http://img822.imageshack.us/img822/9677/altabrisa5.png
http://img191.imageshack.us/img191/9656/altabrisa6.png
http://img249.imageshack.us/img249/4320/altabrisa8.png
http://img18.imageshack.us/img18/103/altabrisa9.png
http://img683.imageshack.us/img683/350/altabrisa10.png
http://img815.imageshack.us/img815/5765/altabrisa11.png
http://img257.imageshack.us/img257/6258/altabrisa12.png
http://img205.imageshack.us/img205/2515/altabrisa13.png
Faltan muchisimas tiendas por confirmar que seguro estaran como: sfera, DKNY, MANGO, mac, Massimo Dutti, etc.....
ESTO FUE ALTABRISA CORTESIA DE GRUPO ARCO PARA TODOS USTEDES
Oye amigo franki_world si nos puedes decir donde sacastes estos renders, por que los he buscado por internet y no doy con ellas porfa. Saludos a todos
omaru24 August 12th, 2010, 03:31 AM ORALE PdH SEARS Y LIVERPOOL! TIENE LAS 3 GRANDE SDEPARTAMENTALE S EN UN MISMO TECHO, PUES ESO ES LO BUENO EL CENTRO COMERCIAL EN SI VA A SER PEQUEÑO PERO TAMBIEN TIENE BUEN DISEÑO NO MUY SUNTUOPSO PERO MAS QUE AGRADABLE A LA VISTA.
PUES YA HABRA OTRO MOTIVO MAS PARA VISITAR EL SUR DEL PAIS Y SUS CIUDADES
Tabasqueño August 12th, 2010, 09:01 PM Efectivamente,
GGR August 12th, 2010, 09:04 PM Pues eso si no creo que sea pequeño, pues hasta donde se va a ser la mas grande del sureste
Tabasqueño August 12th, 2010, 09:07 PM Efectivamente pequeña o no, la plaza Altabrisa será la mejor de Tabasco y la zona Sureste (Excluyendo la Península de Yucatán, ya que en Mda y Cancun hay muy buenos Centros Comerciales como Altabrisa, Las Américas, Galerías Mérida, Malecón Américas, La Isla, etcétera) y contará con las departamentales más "controvertidas" del país :lol::lol::lol: (Puesto a que muchos dicen que ciudad se merece un "Palacio de Hierro" y que no; o de porqué en dicha ciudad abrieron un almacen "Liverpool" antes que en ésta otra jajajaja). En fin, los meses pasan volando, si no miren el colapso de Galerías en 2008 y ya pasaron dos años y pronto abrirá de nuevo las puertas el emblemático mall de Tabasco 2000. Ya esperamos con ancias la edificación de la obra negra
Drknezz August 12th, 2010, 11:32 PM Simplemente ESPECTACULAR!
Un centro comercial en toda la extensión de la palabra. Se me hace como un Perisur con arquitectura moderna. :D
Ya queremos ir toodos! :banana::banana:
Saludos. :)
franki_world August 15th, 2010, 07:12 PM hay altabrisa los reders me los mandaron por correo no los baje de internet
vict0r96 August 21st, 2010, 03:34 AM Que bueno que Carso y Arco se hallan fijado en Villahermosa! Yujuuu!
Ahora tendremos la 5ta plaza más importante del país! sii(si supiera como hacer el platano bailando lo haría, pero no se! :S)
¿Por cierto como hago a el platano bailando?
vvapredator August 21st, 2010, 03:40 AM Pues de chica la Plaza no va a tener nada. Según Tabasco Hoy va a ser la quinta plaza más grande de país aunque no se que tan verídicos sean estos datos. Pero lo que si es seguro es que será el mejor, más grande y mas completo del sureste y no me queda ninguna duda que vaya ser mejor que cualquiera de Mérida o Cancun.
vict0r96 August 21st, 2010, 05:01 AM ::banana:: Jajajaja, gracias Nikkodemo por poner atención a mis tonteras de novato xD
Jejejeje...
Y como sabrás esperamos las fotos con ansias!
Alex-ls August 21st, 2010, 06:54 AM ahi la lleva Altabrisa, no dudo que esten trabajando a marchas forzadas, tienen que terminarla antes de que la gente cobre el aguinaldo y haga sus compras de fin de año.. pero esto hasta el otro año, por ahora nos tendremos que conformar con Galerias...
EddD August 22nd, 2010, 01:10 AM de donde sacan que es la quinta plaza mas importante?
GGR August 22nd, 2010, 04:45 AM Pues segun carlos slim dijo que era la quinta plaza mas grande del pais, bueno eso lo dijo en una nota que no me acuerdo en que periodico el lo comento.
aviso August 22nd, 2010, 11:55 PM ::banana:: Jajajaja, gracias Nikkodemo por poner atención a mis tonteras de novato xD
Jejejeje...
Y como sabrás esperamos las fotos con ansias!
jajaja
un poco fuera de tema.. Nikodemo sabes como poner otros emoticones? como otros que esten en otras páginas de internet
referente al tema, esperamos fotos nuevas :)
saludos
Comal Mall August 24th, 2010, 01:48 AM Al parecer si va rápido la plaza, como que siento que les urge ya abrirla y pues nosotros contentísimos, espero y siga a ese ritmo y no se detengan, y ojalá Sendero también se pusiera las pilas, seria muy buen lugar de esparcimiento por esa zona, dijeron que a finales de Julio retomarían el proyecto y ya va a iniciar Septiembre y no vemos claro.
chococaminante August 24th, 2010, 06:56 PM HOLA Q TAL SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO PERO DESDE HACE TIEMPO LO SIGO ESPERO APORTAR MUY PRONTO IMAGENES QUE TENGO GUARDADAS
chococaminante August 24th, 2010, 09:48 PM NIKKODEMO TENGO UNAS FOTOS DEL CIVE QUE ES EL EDIFICIO QUE SE HIZO EN LA UJAT LA VERDAD ESTAN MUY PADRES Y COMO YO TRABAJO EN LA UJAT ME DIERON CHANCE DE SUBIR HASTA EL ULTIMO PISO Y TOME UNAS PANORAMICAS QUE ESTAN MUY BIEN EN Q FORO ME RECOMIENDAS Q PONGA ESAS FOTOS PREGUNTO PARA NO REGARLA
Tabasqueño August 30th, 2010, 03:49 AM Al parecer si va rápido la plaza, como que siento que les urge ya abrirla y pues nosotros contentísimos, espero y siga a ese ritmo y no se detengan, y ojalá Sendero también se pusiera las pilas, seria muy buen lugar de esparcimiento por esa zona, dijeron que a finales de Julio retomarían el proyecto y ya va a iniciar Septiembre y no vemos claro.
Jajajajaja en efectivo, respecto a Plaza "Grullas" hay que dudar, no vemos claro desde el 2007 jajajajaja con eso digo todo jajajaja, pero bueno, sin duda alguna les urge terminar lo más pronto posible Altabrisa, porque día a día se observa algo diferente en el avance del relleno y esas cosas... Sea lo que sea será el mejor centro comercial de Villahermosa y el primero a la altura de ésta :lol:
chococaminante August 30th, 2010, 05:20 PM muy buenas fotos nikko y si realmente se ve como estan trbajando muy rapido, fijense que las tres rocas enormes en el monticulo de tierra que se ven en tu penultima foto siento que las van a dejar ahi como para darle un toque diferente a lo q podria ser el estacionamiento pro q se ven hasta cierto punto bien, bueno almenos a mi parecer jeje
vict0r96 August 31st, 2010, 06:53 PM de donde sacan que es la quinta plaza mas importante?
:) Pues yo en el Diario Presente, leí, que el no me acuerdo como se llama (:lol:) que llegó representando a Grupo Carso, mencionó que la plaza, será la 5ta más importante del país...
vict0r96 August 31st, 2010, 06:55 PM jajaja
un poco fuera de tema.. Nikodemo sabes como poner otros emoticones? como otros que esten en otras páginas de internet
referente al tema, esperamos fotos nuevas :)
saludos
Jajajaja, amigo estamos en lo mismo! jajajaja :lol:
GFR2345 September 1st, 2010, 05:43 AM oi que louis vuitton ya confirmo que estara en villahermosa:banana: ylas boutiques del palacio como salvatore ferragamoy ermenegildo zegna :cheers:
GFR2345 September 1st, 2010, 05:45 AM oi que louis vuitton ya confirmo que estara en villahermosa:banana: y las boutiques del palcio que son salvatore ferragamo y ermenegildo zegna esperemos que dira el tiempo mas adelante :cheers:
Alex-ls September 1st, 2010, 05:48 AM ^^ Sin lugar a dudas con la talla de tiendas que vienen será la plaza mas exclusiva del Sureste :banana:
franki_world September 5th, 2010, 05:23 AM a de serr q palacio va en grande con la inversion en villa hay q esperar una mango y los de liverpool que haran sera que entran con su sfera a galerias o altabrisa alomejor asta hacen 2 y los de sears ande poner su benetton, disel y levis en altabrisa esto seva alo grande habran muchas tiendas especialisadass woou
GFR2345 September 5th, 2010, 06:38 AM ^^ sin olvidar a duda que estan mont blanc, coach, tous y gucci como corners por parte del palacio sai como rapsodia
sack35 September 9th, 2010, 04:04 PM no saben nada de la plaza, cuando inician a construir, el otro dia pase por ahi pero vi todo parado, creo que fue el viernes
vict0r96 September 9th, 2010, 11:43 PM ^^ Tranquis, ayer pasé y están terminando de aplanar el terrenote, no creas que es cosa fácil, luego las lluvias retienen un poco el avance, así que todo con calma..:D
:nuts: .... :lol:
"Terrenote" :D
GFR2345 September 10th, 2010, 04:26 AM hay pero no les a afectado eso de las inundaciones verdad??
GFR2345 September 11th, 2010, 12:44 AM ^^ hay pues ojala muy buen proyecto para que despues salgan con la batia de babas que se cancele nnnnooooooooooooooooo!! ni pensarlo no vaya ser que tire la sal :lol:
omniray September 16th, 2010, 01:00 AM ^^ hay pues ojala muy buen proyecto para que despues salgan con la batia de babas que se cancele nnnnooooooooooooooooo!! ni pensarlo no vaya ser que tire la sal :lol:
He pensado algo semejante que con tanto entredicho, complicaciones y problemas en relaciòn a inundaciones. Esta plaza debiò quedar desde hace mucho y temo que siga en su retraso, esperemos y deseamos que no, y no solo este "mall" sino todas las obras requeridas para el porvenir de Tabasco.
En relaciòn a esa lagunas cercanas acaso no seria igualmente problema para el centro comercial?? aunque es de esperarse lo tengan considerado.. pero en Tabasco todo puede pasar. saludos !
dmaxl September 17th, 2010, 07:16 PM wOW este me encanto muy bn proyecto se ve bn el terreno donde lo van a construir
saludos
los invito a conocer el proyecto d zacatecas
CIUDAD GOBIERNO CIUDAD ARGENTUM
JuanCarlosSLP September 21st, 2010, 03:49 AM me encanta su plaza simplemente la mejor del sur del pais...
en san luis tambien tenemos inversion similar con 1700 millones pesos i casi de las mismas proporciones q altabrisa... sin embargo la de nosotros se qeda un pco obseleta por el palacio q la vdd si me da envidia jeje... las tiendas practicamente son las mismas ... les pondre info para q comparen con plaza san luis de grupo carso(ojo no es entrar en conflicto) esperoo y esten bien.... muchas felicidades..
JuanCarlosSLP September 21st, 2010, 03:56 AM Liverpool, Sears, zara, guess, hugo boss, sanborns y el restaurante italiannis forman parte de la apuesta comercial de grupo carso. Asi como entretenimiento como cinepolis y recorcholis.
Un primer vistazo al nuevo centro comercial del poniente de la ciudad
La plaza san luis que apenas arranco su construcción hace 4 meses en la zona poniente de la ciudad, ya tiene comprometidos cerca del 90% de sus locales comerciales, hay muy pocos disponibles. Están confirmados Sears, Liverpool, zara, hugo boss, un nuevo sanborns y el restaurante italianni´s.
Dentro del catalogo de tiendas sobresalen también Scappino, Guess, dockers, calvin Klein, lacoste, levi´s y el restaurante chino global p.f. chang´s. el resto de los locales comerciales aun disponibles para arrendamiento ya se encuentran en negociaciones con potenciales inversionistas.
Se mantiene la apertura para octubre de 2011, no habrá modificaciones en los plazos ya definidos, explico Ingrid olmos, funcionaria de la división de centros comerciales de grupo carso.
Las tiendas ancla ocuparan 29 mil 600 metros cuadrados de superficie, mientras las subanclas, como c&a, recorcholis, zara, y otro sanborns, ocuparían 11 mil 042 metros cuadrados. El complejo comercial también contara también con la cadena de entretenimiento cinepolis.
De acuerdo al plano y al listado de tiendas, el area que ocuparían los locales de deportes es de 968 metros cuadrados. Algunas marcas firmadas son puma, adidas, marti y nike.
En tanto, 741 metros cuadrados se instalaran bancos como inbursa, Banamex, banco del bajio y hsbc.
Para servicios serán 686 metros cuadrados, en los que se instalaran dos centros de atención a clientes telcel , blockbuster.
El area que ocuparan las tiendas para dama será la mayor superficie de la la plaza: 4 mil 069 metros cudrados. Las marcas que se establecerán son Ivonne, guess, bsk, julio, lob, oysho, Vicky form, sally beauty, y roxy.
En cambio con 955 metros cuadrados de extensión las tiendas para cabelleros son dockers, hugo boss, calvin Klein, lacoste, levi´s, Benetton, scappino, aldo conti, mens factory, entre otras.
Para el area de fast food se destinan 491 metros cuadrados para tiendas como domino´s pizza, cony crepas, subway, nutrisa, papas rellenas, fe malasian , y neve gelato, entre otras.
Mientras que en mil 474 metros cuadrados, se instalaran establecimientos como el restaurante italianni´s y café Starbucks.
Habrá 320 metros cuadrados para tiendas de discos, música y electrónica como mixup, juguetron, y steren, entre otras. Asi como 375 metros cuadrados para joyerías y bisutería como cristal, opla, bizarro, guvier, cartier, entre otras.
Las tiendas de zapaterías ,se construirán en 741 metros cuadrados, y se negocia con geox, capa de ozono, flexi, michel domit, el area de mueblerías se instalara en 320 metros cuadrados.
Están en este momento negociándose 15 locales con clientes de mucho renombre.
Otras marcas que se intalaran en la plaza incluyendo las ya mencionadas:
PLANTA BAJA:
DOCKERS
CALVIN KLEIN
GEOX
LACOSTE
JULIO
TAF
FACES
STANZA
GNC
LEVI´S
NUTRISA
SALLY BEAUTY
ROXY
HANG TEM
EL GLOBO
ITALIANNIS
CHILIS
SACKS
OYSHO
ZARA
PULL AND BEAR
BSK
MASSIMO DUTTI
TEAVANA
NINE WEST
MIXUP
SERRANO
MICHEL DOMIT
STARBUCKS
QUARRY
TOMMY HILFIGER
SASHA
RAPSODIA
QUICK SILVER
CUADRA
GUIVER
SCAPPINO
GUESS
BENETTON
HUGO BOSS
BROKS BROS.
BANAMEX
HSBC
BAJIO
PLANTA ALTA:
DRAGON´S GARDEN
PARRILLA ARGENTINA
TACOS CHIHUAHUA
FE MALASIAN
OPLA
STEREN
CHERRY
CONVERSE
MEREL
FITNESS
SQUALO
GAME PLANET
DEVLYN
GIGGLES
VIA REPUBLICA
INBURSA
MOSHI MOSHI
INBURSA
NEVE GELATO
CPK
MUS
VICKY FORM
PF CHANG´S
MARTI
C&A
FERRIONI
LUX
SUSHI ROLL
OCCHALI
CONY CREPAS
DAYLIGHT
STOP
JUGUETRON
FOOT LOB
Entre otras de renombre por confirmar.
Otros datos.
Liverpool dos plantas norte de la plaza
Sears. Dos plantas sur de la plaza
Sanborns planta baja norponiente de la plaza
Italianni´s planta baja surponiente de la plaza
Recorcholis planta alta nor poniente de la plaza
Cinepolis planta alta todo el poniente de la plaza
Area de comida planta alta oriente de la plaza
Bancos planta baja norponiente de la plaza
pd.. faltan marcas de talla internacional pero todavia no las confirman i otras estan en etapa de negociasion:banana:
omniray September 21st, 2010, 05:45 AM Felicidades, realmente es de la misma magnitud exceptuando Palacio de hierro, ambas plazas se muestra fuertes y diversas, en buena hr por S.L. :cheers:
Aùn no se sabe con exactitud todas las franquicias/tiendas por concretar en Altabrisa en comparaciòn con la de ustedes ya tienen el panorama mas cercano a cuales estara aunque seguramente seran similares. saludos!
dgeko September 21st, 2010, 06:37 AM jejeje yo pense que esa plaza san luis estaba en villahermosa pense y en donde esta que no la he visto ya tendremos dos mega plazas altabrisa y san luis jeje pense que iban a aglandar la plaza san luis que esta por avenida mexico
Freemansoldier September 21st, 2010, 07:22 AM jejeje yo pense que esa plaza san luis estaba en villahermosa pense y en donde esta que no la he visto ya tendremos dos mega plazas altabrisa y san luis jeje pense que iban a aglandar la plaza san luis que esta por avenida mexico
Ya tu nada quieres mejor mandame una plaza a tuxtla asi jajajaja ya quisieramos una asi
.spashr. September 21st, 2010, 04:31 PM Me alegro por Vhsa., la vdd que le hacía falta un mall como este, va a estar padre... lo único en lo que estoy en contra, y cada vez lo estoy más (en general, no es exclusivo de este proyecto), es en este tipo de concepto comerial, donde la cantidad de espacio exterior destinado a plazas de garage considero que es un desaprovechamiento total del espacio disponible (muy americano y anticuado a mi gusto, además de); creo que pudieron haber hecho más rentable el proyecto haciendo el estacionamiento subterráneo y ese espacio destinarlo para más desarrollos inmobiliarios e inclusive un poco de áreas verdes (le hubiese dado una mejor vista)... y con el calor que hace en Villa, la verdad que hasta se hubiese agradecido...
Por lo demás, la vdd que creo que es un gran proyecto para la ciudad, no solo el cc, sino además el área residencial y demás... me gusta!
Tabasqueño September 21st, 2010, 08:45 PM Creo será muy similar a mi juicio respecto a tiendas Plaza San Luis y Altabrisa Villahermosa, ambas de Grupo Carso. Y ojalá nos escucharan los desarrolladores del CC, para hacer un estacionamiento subterráneo en CC Altabrisa, no estaría nada mal :lol: :lol: con tanto calor en la ciudad... Ojalá pronto podamos ver consolidada la inversión y sea un lugar de recreación para los Tabasqueños y todos nuestros vecinos.
omniray September 22nd, 2010, 06:56 AM Creo será muy similar a mi juicio respecto a tiendas Plaza San Luis y Altabrisa Villahermosa, ambas de Grupo Carso. Y ojalá nos escucharan los desarrolladores del CC, para hacer un estacionamiento subterráneo en CC Altabrisa, no estaría nada mal :lol: :lol: con tanto calor en la ciudad... Ojalá pronto podamos ver consolidada la inversión y sea un lugar de recreación para los Tabasqueños y todos nuestros vecinos.
Si, comparto lo del estacionamiento, pero seguramente la inversiòn creceria al grado de poner en duda a los inversionistas. En todo caso en su tiempo y demanda modificarian a un 2o nivel de estacionamiento ( les conviene mas).:nuts:
Què tanto hay de cierto el asunto que ambas construcciones (Centropolis / Altabrisa) no tienen permisos federales y que estan paradas por problemas derivados de las mismas obras ? ?
vvapredator September 25th, 2010, 02:22 AM Disculpen, pero donde puedo encontrar la página oficial de la plaza y checar los locales porque cuando encuentro algo es de Mérida.
vvapredator September 25th, 2010, 02:25 AM Liverpool, Sears, zara, guess, hugo boss, sanborns y el restaurante italiannis forman parte de la apuesta comercial de grupo carso. Asi como entretenimiento como cinepolis y recorcholis.
Un primer vistazo al nuevo centro comercial del poniente de la ciudad
La plaza san luis que apenas arranco su construcción hace 4 meses en la zona poniente de la ciudad, ya tiene comprometidos cerca del 90% de sus locales comerciales, hay muy pocos disponibles. Están confirmados Sears, Liverpool, zara, hugo boss, un nuevo sanborns y el restaurante italianni´s.
Dentro del catalogo de tiendas sobresalen también Scappino, Guess, dockers, calvin Klein, lacoste, levi´s y el restaurante chino global p.f. chang´s. el resto de los locales comerciales aun disponibles para arrendamiento ya se encuentran en negociaciones con potenciales inversionistas.
Se mantiene la apertura para octubre de 2011, no habrá modificaciones en los plazos ya definidos, explico Ingrid olmos, funcionaria de la división de centros comerciales de grupo carso.
Las tiendas ancla ocuparan 29 mil 600 metros cuadrados de superficie, mientras las subanclas, como c&a, recorcholis, zara, y otro sanborns, ocuparían 11 mil 042 metros cuadrados. El complejo comercial también contara también con la cadena de entretenimiento cinepolis.
De acuerdo al plano y al listado de tiendas, el area que ocuparían los locales de deportes es de 968 metros cuadrados. Algunas marcas firmadas son puma, adidas, marti y nike.
En tanto, 741 metros cuadrados se instalaran bancos como inbursa, Banamex, banco del bajio y hsbc.
Para servicios serán 686 metros cuadrados, en los que se instalaran dos centros de atención a clientes telcel , blockbuster.
El area que ocuparan las tiendas para dama será la mayor superficie de la la plaza: 4 mil 069 metros cudrados. Las marcas que se establecerán son Ivonne, guess, bsk, julio, lob, oysho, Vicky form, sally beauty, y roxy.
En cambio con 955 metros cuadrados de extensión las tiendas para cabelleros son dockers, hugo boss, calvin Klein, lacoste, levi´s, Benetton, scappino, aldo conti, mens factory, entre otras.
Para el area de fast food se destinan 491 metros cuadrados para tiendas como domino´s pizza, cony crepas, subway, nutrisa, papas rellenas, fe malasian , y neve gelato, entre otras.
Mientras que en mil 474 metros cuadrados, se instalaran establecimientos como el restaurante italianni´s y café Starbucks.
Habrá 320 metros cuadrados para tiendas de discos, música y electrónica como mixup, juguetron, y steren, entre otras. Asi como 375 metros cuadrados para joyerías y bisutería como cristal, opla, bizarro, guvier, cartier, entre otras.
Las tiendas de zapaterías ,se construirán en 741 metros cuadrados, y se negocia con geox, capa de ozono, flexi, michel domit, el area de mueblerías se instalara en 320 metros cuadrados.
Están en este momento negociándose 15 locales con clientes de mucho renombre.
Otras marcas que se intalaran en la plaza incluyendo las ya mencionadas:
PLANTA BAJA:
DOCKERS
CALVIN KLEIN
GEOX
LACOSTE
JULIO
TAF
FACES
STANZA
GNC
LEVI´S
NUTRISA
SALLY BEAUTY
ROXY
HANG TEM
EL GLOBO
ITALIANNIS
CHILIS
SACKS
OYSHO
ZARA
PULL AND BEAR
BSK
MASSIMO DUTTI
TEAVANA
NINE WEST
MIXUP
SERRANO
MICHEL DOMIT
STARBUCKS
QUARRY
TOMMY HILFIGER
SASHA
RAPSODIA
QUICK SILVER
CUADRA
GUIVER
SCAPPINO
GUESS
BENETTON
HUGO BOSS
BROKS BROS.
BANAMEX
HSBC
BAJIO
PLANTA ALTA:
DRAGON´S GARDEN
PARRILLA ARGENTINA
TACOS CHIHUAHUA
FE MALASIAN
OPLA
STEREN
CHERRY
CONVERSE
MEREL
FITNESS
SQUALO
GAME PLANET
DEVLYN
GIGGLES
VIA REPUBLICA
INBURSA
MOSHI MOSHI
INBURSA
NEVE GELATO
CPK
MUS
VICKY FORM
PF CHANG´S
MARTI
C&A
FERRIONI
LUX
SUSHI ROLL
OCCHALI
CONY CREPAS
DAYLIGHT
STOP
JUGUETRON
FOOT LOB
Entre otras de renombre por confirmar.
Otros datos.
Liverpool dos plantas norte de la plaza
Sears. Dos plantas sur de la plaza
Sanborns planta baja norponiente de la plaza
Italianni´s planta baja surponiente de la plaza
Recorcholis planta alta nor poniente de la plaza
Cinepolis planta alta todo el poniente de la plaza
Area de comida planta alta oriente de la plaza
Bancos planta baja norponiente de la plaza
pd.. faltan marcas de talla internacional pero todavia no las confirman i otras estan en etapa de negociasion:banana:
Donde encontraste toda esa información?
wiebite September 25th, 2010, 03:17 AM ¿donde esta el palacio de hierro en la info.? no aparece que se cancelo? noooooooooo!!
franki_world September 25th, 2010, 07:19 AM no ni lo digas claro que en tabasco seremos totalmente palacio
JuanCarlosSLP September 26th, 2010, 08:09 AM y aparte de esas tiendas fijense lo que se dice que tendra plaza san luis.... de aqui se saca la mayo parte de informacion general de la plaza... : http://www.elexpres.com/noticias/news-display.php?story_id=11210&search_term=plaza san luis
omniray September 26th, 2010, 09:46 PM y aparte de esas tiendas fijense lo que se dice que tendra plaza san luis.... de aqui se saca la mayo parte de informacion general de la plaza... : http://www.elexpres.com/noticias/news-display.php?story_id=11210&search_term=plaza san luis
interesantes marcas para la plaza San Luis, es curioso como no hay mas actualizaciones sobre lo que viene en ALtabrisa Vhsa y en SL estèn mas informados de lo que tendràn que nosotros.. aunque muchos locales ya fueron informados aùn hay muchos espacios que cubrir para la nueva plaza.
saludos!
JuanCarlosSLP September 27th, 2010, 06:13 AM y esperensee agarrense q a plaza san luis se le agregara otra tienda de talla internacional aunqe en menores proporciones.... se viene el saks fith avenue... aii en el mismo periodico lo anuncian ademas un compañero forista nos lo confirmoo en la inaguracion de liverpool morelia ... aparte de q contacte con personas i me lo confirmaron tambien... (:
omniray September 27th, 2010, 08:45 AM Ya con saks fith avenue es evidencia de algo serio y grande, es de las tiendas con mas renombre en el paìs y a nivel internacional por las casas de moda con las que se vincula. saludos!
vvapredator September 27th, 2010, 11:58 PM Entonces Altabrisa Villahermosa no tiene página oficial como Galerías?
JuanCarlosSLP September 28th, 2010, 06:12 AM eso del saks viene en ese periodicoo del expres..... cambiando de tema no se preocupen porq no hay tiendas confirmadas solamente piensen oseaa... sii hay un palacioo.. obvio el cc. va tener muchas tiendas de renombreee.... qien iba a decir q en san luis estuvieran esas marcas tan rapidoo... osea si nosotros las vamos a tener con mayor razon las tendran ustedes y hasta mejores..... otra cosaa tampoco plaza san luis tiene paguna web es lo que me tiene muy enojadoo ): jajaja q mas da io creo q no tarda en diseñar las paginas grupo carso tanto de plaa altabrisa como de plaza san luis....
un saludoo cordial desde san luis potosi... muy lejos jaja...
DieQro September 29th, 2010, 12:02 AM ^^ Exacto, vaya manera de contaminar un thread y confundir a los demas foristas, y no tarda el de Zacatecas en venir a poner links de sus threads :no:
JuanCarlosSLP September 29th, 2010, 06:39 AM disculpen por desviar el temaa hablaremos de altabrisaa....
hamerton September 29th, 2010, 05:31 PM hola soy nuevo en el foro y me interesa mucho el proyecto y me interesa mucho el proyecto salu2
EddD September 30th, 2010, 01:37 AM visiten el proyecto argentum en zacatecas :)
jajajaja
ya quiero fotos¡¡¡ alguien puede poner fotos aunque sea del monton de tierra que tienen ahi apillotada en el terreno.... :)
Antonio Naiszer Cano October 4th, 2010, 04:33 AM Se que mi comentario no va aqui, pero no pierdo la oportunidad para darles la primicia mundial:
CIUDAD ESMERALDA ESTARA UBICADA A 20 KM DE VILLAHERMOSA EN LA ZONA DEL AEROPUERTO.
Vean la nota completa en el thread de villahermosa proyectos e informacion.
Drknezz October 4th, 2010, 05:49 PM Es que me queda bastante lejos! :(
Estoy en plan de austeridad. :lol: Si puedo les traigo una foto desde el Transbús...
PEMEXino October 4th, 2010, 07:36 PM hijole en estos dias ya van dos espectaculares q veo de forum coatza...jeje ya quiero que empiezen y terminen con altabrisa. pa revirarsela a forum.jaja
PocoyoHuggies October 14th, 2010, 08:55 AM :lol:
Tranquilos, es mejor andar a la segura que especular, mientras sigamos esperando pacientemente que algún aventurero se aviente con una foto, o que nos cuente una novedad...:D
Aca la foto q tome antier... va muy bien todo... la expansion de periferico, la gente trabajando... y ya colando cemento....
http://img811.imageshack.us/img811/8996/altabrisa.jpg (http://img811.imageshack.us/i/altabrisa.jpg/)
Pasos rapidos... el trabajo principal al fondo.... seran ya cimientos?
Tabasqueño October 16th, 2010, 09:42 PM Hola estimados paisanos tabasqueños, por mi trabajo tiene semanas que me fui de mi amada tierra y por ende no había tenido tiempo de entrar al foro, por cuestiones de adaptación y lo que conlleva vivir fuera de tu país. Leyendo el diario Milenio, encontré una nota interesante referente a El Palacio de Hierro de Altabrisa.
Palacio de Hierro registra mayores ventas en Jalisco
José María Blanco, director de la firma, lo atribuye a la crisis y al alto poder adquisitivo.
Guadalajara.- La tienda Palacio de Hierro de Guadalajara, en Plaza Andares, es la que más factura en comparación con los otros nueve establecimientos que tiene la cadena en México. Según José María Blanco Alonso, director general de la empresa en el país, el gran tamaño de la Perla Tapatía y el alto nivel económico han sido las claves del éxito de la sucursal departamental.
A casi dos años de haber abierto, la tienda en “Guadalajara superó las expectativas […] tiene un nivel económico muy aceptable, a pesar de la crisis” económica que estalló justo a finales de 2008, cuando abrió el establecimiento, comentó en entrevista desde la tienda, y aseguró que el innovador centro comercial Andares fue otro factor positivo para tal prosperidad.
Comentó que la crisis económica, que ha impactado a amplios segmentos de la población, ha sido uno de los principales benefactores para la cadena departamental, debido a la disminución de viajes realizados a otros países, pues ahora los consumidores “en lugar de ir a comprar las marcas a Europa, vienen a comprarlas a nuestras tiendas”.
“Para nosotros era muy importante entrar a Guadalajara […] nos pidieron hacer la mejor tienda y lo logramos […] superamos a Monterrey”, comentó en relación con el ingreso de la cadena a la ciudad, y aseguró que han recibido felicitaciones de firmas de países como Italia, Francia y Alemania por el diseño del establecimiento tapatío.
Aunque el director de la compañía aceptó que el narcotráfico beneficia la economía nacional por la “cantidad tremenda de dólares que mueve”, dijo que ese fenómeno “ya murió”.
La tienda tapatía ha logrado integrar marcas nacionales con otras firmas internacionales exclusivas como Burberry, Cartier, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Lanvin y Hermès, entre otras.
Blanco informó que El Palacio de Hierro abrirá una nueva tienda en Villahermosa, y explicó que eligen esa plaza por el alto poder adquisitivo de la ciudad, debido al petróleo que tiene la región.
Señaló que por ahora no planean abrir otra tienda en Jalisco, “mejor irnos a otro mercado donde no haya canibalismo con esta tienda”.
Milenio.com
Espero en el próximo mes poder ir una semana a Villahermosa y constatar los avances, un saludo!
Comal Mall October 16th, 2010, 11:43 PM sera de los que trabajan para PEMEX? Porque en si no todos ganan la millonada, y aparte la ciudad es super cara.
Alex-ls October 17th, 2010, 05:02 AM Woooow a Altrabrisa ya nada la para!! van súper rápido, he escuchado que grupo Carso respeta las fechas de sus construcciones, y con el paso que llevan estara lista a tiempo :banana: ayer salio en el Tabasco Hoy otra nota de Palacio De Hierro, decia que invertiria 120 millones de dolares en dos tiendas, osea que el Palacio de hierro de Villahermosa Vendria costando cerca de 720 millones de pesos :nuts: la nota solo mencioba Villahermosa, la otra queda en incógnita...
Ah! Monterrey October 17th, 2010, 10:37 PM Parece que realizan a una Casa Palacio en Leon con ese monto dividido.
PEMEXino October 18th, 2010, 04:22 AM tambien la casa palacio de la ampliacion de santa fe!!
omniray October 18th, 2010, 05:29 AM sera de los que trabajan para PEMEX? Porque en si no todos ganan la millonada, y aparte la ciudad es super cara.
Bueno, de entrada todos sabemos la clara desigualdad social que se caracteriza nuestro paìs; unos tienen demasiado- otros apenas pueden pasar la semana con un plato de sopa en la mesa, es algo realmente triste, pero mientras hay otros sectores y rangos de consumo al cual cubrir..tampoco elevemos demasiado lo que es Palacio de Hierro, si bien es cierto ofrece mas diversidad en productos no deja de ser una tienda departamental con sus diferencias, muchas veces no se llega a encontrar gran diferencia entre un almacen y otro comparando entre los que mencionè, pero es algo muy favorable el que por fin llegue algo con fuerte presencia como el nombre de PH a villahermosa. Sin duda serà una fiesta para la ciudad.
saludos
|
|