View Full Version : Un pasillo verde para un final gris

DistritoX
October 18th, 2009, 05:48 AM
Un pasillo verde para un final gris

http://img43.imageshack.us/img43/4783/roma120.jpg

Lugar: Roma

Camara: canon Power.

DistritoX
October 18th, 2009, 05:49 AM
Se me olvido la encuesta...sorry.

JC. SAMPERZ
October 18th, 2009, 06:50 AM
Que paso con la encuesta?

DistritoX
October 18th, 2009, 06:52 AM
^^ ^^ ^^

La respuesta, arriba de ti:lol:

JC. SAMPERZ
October 18th, 2009, 06:54 AM
^^ ^^ ^^

La respuesta, arriba de ti:lol:

:lol::lol: :okay:

Daortíz
October 18th, 2009, 09:45 AM
Alvaro
nos deberias de dar un poco mas de descripciones, como desde que puente tomaste la foto
en que fecha y que es lo que estamos viendo etc. :)

.

DistritoX
October 18th, 2009, 10:15 AM
Alvaro
nos deberias de dar un poco mas de descripciones, como desde que puente tomaste la foto
en que fecha y que es lo que estamos viendo etc. :)

.

Fecha fue por estos dias del 2007, puente San Angelo desde el Tevere, al fondo el vaticano si no me equivoco

LICharlie1
October 19th, 2009, 02:15 AM
Vos tomastes la foto alvaro?

DistritoX
October 19th, 2009, 02:21 AM
Vos tomastes la foto alvaro?

Si.

Nano28
October 19th, 2009, 02:57 AM
Esta bonita la foto Alvaro :) 8/10

Julio-arias
October 19th, 2009, 03:03 AM
buena foto 8/10

JC. SAMPERZ
October 19th, 2009, 05:58 AM
OK. 8/10

mjbu
October 19th, 2009, 06:15 AM
Fecha fue por estos dias del 2007, puente San Angelo desde el Tevere, al fondo el vaticano si no me equivoco

Basílica de San Pedro - Vaticano.

DistritoX
October 19th, 2009, 06:28 AM
Basílica de San Pedro - Vaticano.

mmm ok...

mjbu
October 19th, 2009, 06:39 AM
mmm ok...

Mmmmmmm ajam. :cheers:

Sivarman
October 19th, 2009, 08:31 AM
Por el tema pense que te referias a la entrada de la cancha del Cuzcatlan, el cual fue testigo de un final muuuuuuuuuy gris! Pero bueno, hay que calificar la foto......6/10

NietoDelJaguar
October 19th, 2009, 04:09 PM
8/10 cuando estuviste por alla?

Marlon Flores
October 19th, 2009, 05:47 PM
Interesante toma 7/10 :)

DistritoX
October 19th, 2009, 10:11 PM
8/10 cuando estuviste por alla?

En estos dias del 2007

LICharlie1
October 19th, 2009, 10:29 PM
mmm ok...

No se alvaro, vacilas mucho en las respuestas :lol: lo de la basilica de san pedro debio haber sido immediata la respuesta

DistritoX
October 20th, 2009, 01:53 AM
No se alvaro, vacilas mucho en las respuestas :lol: lo de la basilica de san pedro debio haber sido immediata la respuesta

la Basilica de san pedro en donde esta, En el vaticano o no?

NietoDelJaguar
October 20th, 2009, 04:04 PM

Ta chiva la foto desde que punto la tomaste?

FAVAustinTX
October 20th, 2009, 05:12 PM
7/10, buena composición, aunque en Roma la composición está basicamente integrada a cada lugar.

DistritoX
October 21st, 2009, 12:32 AM
Ta chiva la foto desde que punto la tomaste?

desde un puente tambien

-*Casa Saboya*-
October 21st, 2009, 03:47 AM
Hermosa foto ALvaro 8/10.....te llevaron al Aula Pablo VI???.......mira estaba viendo la fecha y fue en octubre ese mismo año fue mi hermano de parte de la comunidad de los legionarios de cristo en la cual estamos....el pobre celebro su cumple precisamente el dia que tomaste la foto un 23 de Octubre.....vos sos legionario?

En fin preciosa foto

DistritoX
October 21st, 2009, 04:56 AM
Hermosa foto ALvaro 8/10.....te llevaron al Aula Pablo VI???.......mira estaba viendo la fecha y fue en octubre ese mismo año fue mi hermano de parte de la comunidad de los legionarios de cristo en la cual estamos....el pobre celebro su cumple precisamente el dia que tomaste la foto un 23 de Octubre.....vos sos legionario?

En fin preciosa foto

Fijate que yo no entre al aula de pablo VI con desirte que ni a san pedro porque estaba Bien cansando :( y ahora me arrepiento de eso:cry: solo mi familia entro

Nop no soy legionario.

LOL y porque triste pasar uun cumple en Roma?

-*Casa Saboya*-
October 21st, 2009, 05:19 AM
Fijate que yo no entre al aula de pablo VI con desirte que ni a san pedro porque estaba Bien cansando :( y ahora me arrepiento de eso:cry: solo mi familia entro

Nop no soy legionario.

LOL y porque triste pasar uun cumple en Roma?
Si te fregaste y mucho.....el vaticano no es solo la basilica estan tambien los museos....recuerdo que en el 2002 nos llevaron a la puerta de santa ana y luego a la basilica......bueno mi hermano la paso sin su familia...el es muy apegado a nosotros.....en fin pense que eras legionario el viaje coincidio con el tuyo

DistritoX
October 21st, 2009, 05:29 AM
Si te fregaste y mucho.....el vaticano no es solo la basilica estan tambien los museos....recuerdo que en el 2002 nos llevaron a la puerta de santa ana y luego a la basilica......bueno mi hermano la paso sin su familia...el es muy apegado a nosotros.....en fin pense que eras legionario el viaje coincidio con el tuyo

Bueno pero ojala Dios me de la oportunidad de regresar a Roma, Esque desde el colisio nos fuimos caminando, pasando por la fontana de trevi hasta llegar al vaticano, entonces cuando llegue estaba SUPER CANSADO y no me dieron ganas de entrar, Comprendeme estaba peque, No sabia de lo que me perdia :cry:

Bueno en si a de ver sido dificil pasar sin su familia y a miles de kilometros.

Espero para mi graduacion regresar a Europa.

aca una foto de mi coleccion que me gusta mucho:

http://img14.imageshack.us/img14/3144/roma1451.jpg

FAVAustinTX
October 21st, 2009, 12:55 PM
Diste una gran caminata porque desde el Coliséo está lejos el Vaticano, pero es una buena caminata pasaste por muchos lugares históricos, lástima que no entraste a San Pedro.

espectro
October 21st, 2009, 02:40 PM
7/10 buena toma.

LICharlie1
October 21st, 2009, 02:57 PM
Diste una gran caminata porque desde el Coliséo está lejos el Vaticano, pero es una buena caminata pasaste por muchos lugares históricos, lástima que no entraste a San Pedro.

Eso mismo estaba pensando yo que esta lejito el colisero del vaticano y tenes que conocer la ciudad bien porque roma no esta trazada de forma uniforme asi que no es facil dar con los lugares sin poderse las calles. Has de haber terminado con los pies inchados alvaro :lol:

DistritoX
October 21st, 2009, 10:26 PM

Eso mismo estaba pensando yo que esta lejito el colisero del vaticano y tenes que conocer la ciudad bien porque roma no esta trazada de forma uniforme asi que no es facil dar con los lugares sin poderse las calles. Has de haber terminado con los pies inchados alvaro :lol:

No saben cuan larga Fue, la ventaja esque las excursiones que tome fueron desde Espana asi que Puro espanol hiba con decirles que eramos mi familia y yo los unicos latinos en esa excursion, y esa fue una ventaja ya que solo siguiendolos a ellos fuimos Por toda roma, ya que sin ellos seguramente no hubieramos dado.

Aca les anexo algunas fotos de las que tome en la caminadita:

http://img18.imageshack.us/img18/3217/roma065k.jpg

http://img25.imageshack.us/img25/1685/roma075c.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/7431/roma082.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/9912/roma100.jpg

FAVAustinTX
October 21st, 2009, 10:41 PM
Buenas fotos, entraste al Panteón, dá escalofrios entrar ahí y realizar las personas que están enterradas ahí. Roma es el lugar para visitar si solamente vas a visitar un país de Europa, toda la historia occidental está resumida en un solo sítio. Si tenés la oportunidad deberías de ir de nuevo, ahora que estás más mayor te va a dar una impresión diferente.

DistritoX
October 21st, 2009, 10:47 PM
Buenas fotos, entraste al Panteón, dá escalofrios entrar ahí y realizar las personas que están enterradas ahí. Roma es el lugar para visitar si solamente vas a visitar un país de Europa, toda la historia occidental está resumida en un solo sítio. Si tenés la oportunidad deberías de ir de nuevo, ahora que estás más mayor te va a dar una impresión diferente.

Si entre pero solo como dicen Entrada por Salida, realmente en Roma ahi que tener Minimo una semana para conocerla a medias y no se diga en 15 Horas, esta es la unica foto rescatable que tome:

http://img41.imageshack.us/img41/6730/roma104.jpg

Pues espero regresar el Proximo ao a Europa y lo mas posible esque vuelva a Roma mi familia no le gusta mucho Roma pero como esta el Vaticano por ese motivo es lo mas seguro de regresar

LICharlie1
October 22nd, 2009, 02:49 AM
Buenas tomas de la ciudad eterna. Las fotos esas me traen recuerdos de cuando fui a roma hace 4 años. :okay:

marfig
October 23rd, 2009, 08:04 AM
Nice! 8/10