View Full Version : [Valladolid] - Cortes de Castilla y León

Pages : 1 2 [3]

Temita
November 12th, 2007, 09:24 AM
Pues imagino que de Gabarrón (Puertas de Valladolid, verja del parque Ribera de Castilla)

No te lo confirmo, pero pondría la mano en el fuego.

Another VLL
November 12th, 2007, 09:26 AM
Pues arriesgándome un poco (pero poco) diría que es obra de Gabarrón. Es su estilo (no solo el escultórico... si no también el estilo de "trinque"... jejejeje) que confirme alguien que haya estado junto a la escultura (cuando pasé yo hace unos días no estaba instalada)

avestruz
November 12th, 2007, 10:21 AM
Pues imagino que de Gabarrón (Puertas de Valladolid, verja del parque Ribera de Castilla)

No te lo confirmo, pero pondría la mano en el fuego.

Eso parece. Este pavo debió de comprar 7 toneladas de esos colores, que son los que usa siempre, aunque esa forma de retorcerse la escultura no es la suya.

La idea no era poner una escultura de este gilipollas. Estos lo han hecho con nocturnidad y alevosía.

Xemita
November 12th, 2007, 10:53 AM
Este hombre es el que tiene un museo en Huerta del Rey, no?

También tiene una escultura en un patio de una manzana del barrio

egonecron
November 12th, 2007, 12:35 PM
Confirmo, en la base de la escultura ponía que era de Gabarrón, me parece que se llamaba "Metamorfosis".

Es bonita, da color a la ciudad :)

egonecron
November 12th, 2007, 03:02 PM
Los Reyes inauguran en su visita del miércoles dos de los edificios emblemáticos del nuevo Valladolid
Las obras en el entorno de las Cortes regionales estarán listas para ese día con cuatro meses de retraso

Los Reyes volverán a visitar la capital vallisoletana el próximo miércoles con motivo de la inauguración de la plaza y de Las Cortes como aperitivo de una apretada agenda matutina que incluirá sendas visitas al hemiciclo autonómico y al Centro Cultural Miguel Delibes. Ambos edificios emblemáticos diseñados por los arquitectos Ramón Fernández, el primero, y Ricardo Bofill, el segundo, quedarán inaugurados oficialmente pese a llevar en funcionamiento desde el 11 de abril y el 19 de junio respectivamente.
....
Paneles luminosos

La amplia plaza de dos hectáreas repartidas entre las avenidas de Salamanca y del Monasterio del Prado destaca por sus nueve farolas con cinco focos cada una apoyados en dos brazos situados al oeste sobre un paseo con banco corrido. Además, la explanada incluye pérgolas, rampas para monopatines, fuentes pulverizadoras, un quiosco acristalado similar a los de la acera de Recoletos y, quizá lo más llamativos, bandas luminosas incrustadas en el suelo de granito para crear senderos de luz durante la noche.

http://www.nortecastilla.es/20071112/valladolid/reyes-inauguran-visita-miercoles-20071112.html

Mejor casi que aquí :lol:

Valle de Olid
November 12th, 2007, 04:10 PM
Valladolid necesita color, sea de Gabarrón o del escultor de la esquina de enfrente, y todo lo que aporte "alegría", por mi parte será bienvenido. Que el invierno es muy oscuro, frio, largo y brumoso... COLOR POR FAVOR, como lo dan los nórdicos en las fachadas de sus casas.

avestruz
November 12th, 2007, 04:22 PM
Valladolid necesita color, sea de Gabarrón o del escultor de la esquina de enfrente, y todo lo que aporte "alegría", por mi parte será bienvenido. Que el invierno es muy oscuro, frio, largo y brumoso... COLOR POR FAVOR, como lo dan los nórdicos en las fachadas de sus casas.

El color está muy bien, pero lo que es intolerable es la prostitución del arte que llevan a cabo tipos como este. Toda obra de arte exige detrás de ella una estética, un planteamiento estético que la justifique; y este tío no hace nada de eso. Tiene sus cuatro colores de siempre y lo único que hace es poner uno encima del otro.

¿En qué parcela de Huerta del Rey tiene una escultura?

Xemita
November 12th, 2007, 04:26 PM
^^Creo que en la C/ Arado, en un bloque de poca altura, el primero desde la carretera de León.

Valle de Olid
November 12th, 2007, 04:52 PM
El color está muy bien, pero lo que es intolerable es la prostitución del arte que llevan a cabo tipos como este. Toda obra de arte exige detrás de ella una estética, un planteamiento estético que la justifique; y este tío no hace nada de eso. Tiene sus cuatro colores de siempre y lo único que hace es poner uno encima del otro.

¿En qué parcela de Huerta del Rey tiene una escultura?

En eso te doy toda la razón. Una caja de cerillas con una pinza de tender la ropa encima es una obra de arte para algunos. Pero me hace gracia que haya sido tan criticada por ejemplo, la obra de la Rubia, cuando ha revitalizado totalmente esa bocacalle, y queda bien, si se vé desde la calle Mota, ya que tras ella hay casas con el tejado inclinado, y bastante desorden en esas fachadas, y la obra con esa casa colgada viene a representar el caos que hay en la acera derecha del Paseo de Zorrilla.
En cambio, el esperpento oxidado de la Avenida de Zamora en Vallsur, ni una sola crítica. Entiendo que como es gris, apagado, de aspecto vetusto y no llama la atención, es correcto.

Pues eso tampoco me parece objetivo. Parece que solo se critican las obras con color. Pues a mi me gusta también el ¿monumento, obra de arte? de Vallsur, menos que el de la Rubia pero me gusta.

En cambio me parece horrendo el toro de la Rubia allí subido en ese pedestal, la escutura de María de Molina, de ese policía, o el cacharro rojo del jardin de la estación de Campo Grande.

Para gustos los colores, y nunca mejor, pero no es justo que se critique solo lo que lleva color.

Las puertas de Valladolid me parecen fabulosas, aunque están sus isletas donde se erigen totalmente abandonadas.

avestruz
November 12th, 2007, 05:53 PM
En eso te doy toda la razón. Una caja de cerillas con una pinza de tender la ropa encima es una obra de arte para algunos. Pero me hace gracia que haya sido tan criticada por ejemplo, la obra de la Rubia, cuando ha revitalizado totalmente esa bocacalle, y queda bien, si se vé desde la calle Mota, ya que tras ella hay casas con el tejado inclinado, y bastante desorden en esas fachadas, y la obra con esa casa colgada viene a representar el caos que hay en la acera derecha del Paseo de Zorrilla.
En cambio, el esperpento oxidado de la Avenida de Zamora en Vallsur, ni una sola crítica. Entiendo que como es gris, apagado, de aspecto vetusto y no llama la atención, es correcto.

Pues eso tampoco me parece objetivo. Parece que solo se critican las obras con color. Pues a mi me gusta también el ¿monumento, obra de arte? de Vallsur, menos que el de la Rubia pero me gusta.

En cambio me parece horrendo el toro de la Rubia allí subido en ese pedestal, la escutura de María de Molina, de ese policía, o el cacharro rojo del jardin de la estación de Campo Grande.

Para gustos los colores, y nunca mejor, pero no es justo que se critique solo lo que lleva color.

Las puertas de Valladolid me parecen fabulosas, aunque están sus isletas donde se erigen totalmente abandonadas.

A la rotonda del auditorio le vendría muy bien la escultura de vallsur: un homenaje a la música. Yo creo que es de lo mejor que tenemos en Valladolid, junto al Chillida y el Oteiza. La fuente de Fuente Dorada, todo lo de Gabarrón, y algunas más por ahí repartidas me parecen infames. Una vez leí en El País a un pavo que colocaba a valladolid junto a oviedo como las ciudades con las peores esculturas en la calle, y va a ser verdad.

Another VLL
November 13th, 2007, 09:25 AM
Hombre Valle. Yo no critico la obra de Gabarrón por que sea de color. La critico por que no me gusta, por que me parece la obra de un oportunista y un chulo que coloca cualquier cosa por que "como es amigo"... Y tampoco alabo el resto de obras por que no sean con color (que ojo... el acero oxidado tiene color y mucho.. no es gris) si no por que son obras de valor reconocido... El Oteiza de San agustín (una maravilla) El Chillida de San Gregorio (una auténtica poesía) Y luego está todo ese catálogo de cosas mediocres que salpican las calles de la ciudad gracias a este ayuntamiento (principalmente) unas con un valor artístico determinado y otras sin nada de ese valor.

egonecron
November 15th, 2007, 12:44 AM
El Rey elogia la nueva sede de las Cortes como reflejo de una región moderna
Los Monarcas inauguran el edificio que deja atrás la «provisionalidad del entrañable castillo de Fuensaldaña» Don Juan Carlos ensalza el amor de los castellanos y leoneses a su comunidad «y a España entera»

http://www.nortecastilla.es/prensa/noticias/200711/15/fotos/002D4VP1_1.jpg

Los Reyes llegaban puntuales a las once y media de la mañana a la recién estrenada plaza de las Cortes de Castilla y León, que luce nueve murales con las características y los nombres de las provincias y todos los municipios de la comunidad. Como buen anfitrión, el presidente de la institución regional, José Manuel Fernández Santiago, junto con el presidente de la Junta, el ministro de Cultura, el delegado del Gobierno y el alcalde de la ciudad, guió a sus invitados de excepción por las principales estancias del recinto, no sin antes detenerse en el pasillo de los pasos perdidos para saludar, uno por uno y durante no más de tres segundos, a los doce consejeros y a los procuradores.

La entrada de Don Juan Carlos y Doña Sofía en el hemiciclo concitó los mayores comentarios de los Monarcas, que destacaron la espectacularidad de la tribuna que preside el salón de sesiones, el mosaico que domina el frontal de la sala, su buena audición, la luminosidad que le transfiere la cúpula de alabastro y los adelantos tecnológicos al alcance de sus señorías. Con afán de comprobarlo, el Rey se adelantó hasta el sillón que ocupa la consejera de Administración Autonómica, Isabel Alonso, para admirar el ordenador que emerge de la mesa con sólo apretar un botón.

http://www.nortecastilla.es/20071115/valladolid/elogia-nueva-sede-cortes-20071115.html

Las preguntas de la Reina

http://www.nortecastilla.es/prensa/noticias/200711/15/fotos/004D4VP1_1.jpg

Temida y respetada, la fama de la la voraz curiosidad de la Reina Doña Sofía la precede. Pregunta, cuestiona, interroga... «¿De quién es este cuadro?, ¿quién es el autor de esta escultura tan bella?, ¿cuánto han durado las obras?, ¿dónde está la biblioteca?»... Y sus anfitriones, sabedores de su sed de cultura, procuran empollarse la lección para que tan ilustre figura nos les pille con la materia sin pulir. «Hoy ha sido fácil», reconoce el portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Carlos Fernández Carriedo, «porque como llevamos ya aquí varios meses nos conocemos muy bien el edificio».

Y es que el presidente del Parlamento, José Manuel Fernández Santiago, conoce al dedillo la sede que acoge su quehacer diario. Fue desvelando una a una todas las cuestiones que le iba planteando Su Majestad durante el recorrido. Desde el mismo momento en el que accedieron al edificio por la -nunca hasta hoy pisada- plaza de las Cortes, Fernández Santiago asumió la sobria tarea de presidir la visita guiada (y comentada) a los Monarcas.

http://www.nortecastilla.es/20071115/valladolid/preguntas-reina-20071115.html

¡Viva el Rey! :D

Valle de Olid
November 15th, 2007, 12:47 AM
He visto la plaza de noche ya funcionando su iluminación al 100%, y es ESPECTACULAR.

avestruz
November 15th, 2007, 10:31 AM
¿Conocéis algún edificio parecido a este? En un momento en que la arquitectura se ha convetido en una repetición de clones es una alegría tener un edificio diferente.

Ahora espero que las Cortes y Villa de Prado sirvan para que poco a poco vaya mejorando la zona de la politécnica hasta el puente de garcía morato.

egonecron
November 15th, 2007, 02:15 PM
El palacio de congresos de Ávila se le tira un aire...

Pucelano77
November 17th, 2007, 12:01 PM
Resalta el amor de los castellanos y leoneses a su comunidad... ojala existiese ese amor...

Valle de Olid
November 17th, 2007, 12:03 PM
Jornada de puertas abiertas este fin de semana en Las Cortes.

Pucelano77
November 17th, 2007, 12:05 PM
Jornada de puertas abiertas este fin de semana en Las Cortes.

podriamos hacer una kdd e ir varios

egonecron
November 17th, 2007, 12:14 PM
¿Alguien se apunta?

Yo si.

Pucelano77
November 17th, 2007, 12:59 PM
contad conmigo si sale algo, que así al menos me aireo un poco...

egonecron
November 17th, 2007, 01:03 PM
A ver;

ego
Pucelano77

¿Quién más se apunta?

Valle de Olid
November 17th, 2007, 04:08 PM
He ido esta mañana. Increíble..... increíble..... me he quedado alucinado, y un poco ofendido también... es un auténtico despilfarro lo que hay ahí... Es muy luminoso, cálido, mucha madera... me llamó mucho la atención un cuadro de un bosque que hay en el hall justo a la entrada, yo lo vi al salir, no os lo paseis por alto, y una mesa hecha con un tronco de olmo, increíble. El Emiciclo lo mejor.

Valle de Olid
November 17th, 2007, 04:08 PM
podriamos hacer una kdd e ir varios

Joer... pues me entero ahora :D

avestruz
November 17th, 2007, 05:29 PM
He ido esta mañana. Increíble..... increíble..... me he quedado alucinado, y un poco ofendido también... es un auténtico despilfarro lo que hay ahí... Es muy luminoso, cálido, mucha madera... me llamó mucho la atención un cuadro de un bosque que hay en el hall justo a la entrada, yo lo vi al salir, no os lo paseis por alto, y una mesa hecha con un tronco de olmo, increíble. El Emiciclo lo mejor.

La fotografía es de Ángel Marcos, un fotógrafo vallisoletano bastante importante, con reportajes sobre China (estuvo en el Musac este verano), sobre Cuba (estuvo en las Francesas en septiembre) y otras partes del mundo. Yo le respetaba bastante hasta que vi los 200 holas de arroyo, que también son suyos.

Valle, es Hemiciclo, con h: "medio círculo" :)

Una pregunta: ¿son visitas guiadas o vas a tu rollo?

Valle de Olid
November 18th, 2007, 03:37 AM
Una pregunta: ¿son visitas guiadas o vas a tu rollo?

Yo fui a mi rollo, pero en todos los puntos del recorrido tienes guías a quien preguntar.
Recomendacion ir a medio dia, al menos yo el sabado a las 2 no tuve problemas, me comentaron hoy que a las 6 de la tarde la cola era monumental.

Pucelano77
November 18th, 2007, 02:15 PM
Yo tb fui hoy a la mañana, no me pude conectar ayer para ebatir kdd xq stuve al hospital. Me han encantado, sencillmente impresionantes...

egonecron
November 18th, 2007, 03:26 PM
Yo también lo ví y es una pasada :D

SodaPop·
November 19th, 2007, 02:17 PM
Bueno, por fin están las Cortes! A ver a si los políticos, ahora que tienen nueva ofi, les da por ir más. El edificio no está nada mal.

Increíble..... increíble..... me he quedado alucinado, y un poco ofendido también... es un auténtico despilfarro lo que hay ahí...

Yo también :(

Temita
November 19th, 2007, 02:23 PM
Yo también

+1

Es para "crear conciencia regional" A mí que me expliquen cómo van a repercutir en los ciudadanos de Castilla y León estos lujos. Somos una comunidad pobre.

egonecron
November 19th, 2007, 02:28 PM
Faltabas tú...

Valle de Olid
November 19th, 2007, 03:05 PM
Salí ofendido porque creo que es excesivo se mire por donde se mire. Pagado con los impuestos de todos los ciudadanos, tenemos calles con el asfalto deshecho, una SANIDAD que deja que desear en muchos aspectos (hablo con conocimiento de causa), educación mejorable... y muchas cosas más, que tendrán que esperar para que los politicos tengan un lugar de trabajo como un palacio de lujo.

Sirva de ejemplo que la biblioteca mas cercana a mi barrio está a TRES KILÓMETROS.

SodaPop·
November 19th, 2007, 03:10 PM
^^ Claro que sí, lo cortés no quita lo valiente. Que sea un buen resultado arquitectónico (me alegro y mucho de que así sea) no impide usar la cabeza para comparar y analizar con el resto de realidades, sin que eso sea un ataque contra determinada ciudad. (Ciudad que por otra parte también sufre otras carencias).

Temita
November 19th, 2007, 03:14 PM
Salí ofendido porque creo que es excesivo se mire por donde se mire. Pagado con los impuestos de todos los ciudadanos, tenemos calles con el asfalto deshecho, una SANIDAD que deja que desear en muchos aspectos (hablo con conocimiento de causa), educación mejorable... y muchas cosas más, que tendrán que esperar para que los politicos tengan un lugar de trabajo como un palacio de lujo.

A eso me refería. Una comunidad autónoma se afianza con infraestructuras que sirvan al pueblo y no con tanto derroche en edificio institucional e imagen.
Años antes de que se hablase del nuevo edificio de las cortes, ya se hablaba del nuevo hospital de Salamanca. Sin embargo han considerado prioritaria la construcción de la nueva sede regional mientras la tan cacareada "ciudad de la salud" ni tan siquiera se ha iniciado.
Esa misma institución que se ha construído un edificio tan lujoso, sigue manteniendo a mi ciudad sin una triste biblioteca con sección infantil.
Años y años se lleva hablando de la nueva sede de la junta en Salamanca. Esta sí efectiva ya que estaría al servicio de los ciudadanos a la hora de realizar allí sus gestiones diarias. Sin embargo ni se ha redactado el proyecto, aunque llevan al menos siente años hablando del tema.
Pues lo siento mucho, pero no lo veo justo.

El edificio me gusta bastante. Arquitectónicamente es un acierto su carácter monumental. La plaza ya me gusta un poco menos ya que choca un poco con la sobriedad y el minimalismo del entorno. Sin entrar en detalles, lo considero un muy buen edificio.

Una cosa no quita a la otra. El Taj Mahal me parece una maravilla, pero como tumba lo veo un poco "excesivo"

Valle de Olid
November 19th, 2007, 03:35 PM
"qué verguenza..."
"bueno pues que les aproveche todo esto..."
Lo escuché de varias personas.

Yo creo que debería ser delito invertir semejante pasta para el disfrute solo de los políticos, me parece de verguenza.

avestruz
November 19th, 2007, 05:02 PM
A mí me parece un edificio adecuado. Es muy elegante, pero no veo un despilfarro si los materiales garantizan muchos años de buen servicio. Allí trabaja mucha gente y las condiciones del castillo de fuensaldaña eran indignas.
Por cierto, las pinturas y esculturas (entre ellas el tronco del árbol) o bien pertenecen a la junta o han sido cedidas sin coste alguno.

egonecron
November 19th, 2007, 05:38 PM
Hay muchas cosas vergonzantes en este mundo, como el sueldo de algunos alcaldes.

Manu84
November 19th, 2007, 06:08 PM
me encantó, aunque mucha cola!

Manu84
November 19th, 2007, 06:16 PM
"qué verguenza..."
"bueno pues que les aproveche todo esto..."
Lo escuché de varias personas.

Yo creo que debería ser delito invertir semejante pasta para el disfrute solo de los políticos, me parece de verguenza.

se dice que las instalaciones superan a las del parlamento en Madrid

aqui os dejo el arbol en cuestión

una maravilla
http://img519.imageshack.us/img519/9862/arbolsb8.jpg (http://imageshack.us)
http://img519.imageshack.us/img519/9862/arbolsb8.6e01c84b29.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=519&i=arbolsb8.jpg)

avestruz
November 19th, 2007, 06:31 PM
Os habéis fijado cuántas farolas tiene la plaza: exacto, 9, cada una con el nombre de una provincia, como los paneles.

Valle de Olid
November 19th, 2007, 06:40 PM
Qué maravilla, qué sensación de profundidad...

Another VLL
November 20th, 2007, 01:01 PM
Sabemos los millones que ha costado?... Es por comparar con el audimonstruo...

Si allí los 72 millones no sirven para nada.. a ver si lo que ha costado este sirve para algo (y sobre todo... los comparamos)

avestruz
November 20th, 2007, 01:26 PM
¿43 millones decían que había costado el edificio?
¿que el nuevo auditorio no sirve para nada? Madre de dios, vaya extremos por los que te mueves...

Manu84
November 20th, 2007, 01:29 PM
yo creo que son 75 millones

Valle de Olid
November 20th, 2007, 01:50 PM
Si allí los 72 millones no sirven para nada..

Hombre... para nada....

Another VLL
November 20th, 2007, 08:06 PM
Si voy a escuchar a una estupenda Mezzo Soprano... Numero uno en el panorama mundial... me cobran una pasta y en lugar de escucharla a ella oigo el eco de su voz en las MÚLTIPLES reverberaciones del sonido de la sala... Me reafirmo... NO SIRVEN PARA NADA

Para escuchar orquestas empastadas... me compro unos CDs y al menos no oigo el papel del caramelo del señor de la otra punta de la sala.

Bueno... Si que sirve para algo... para que la panda de vagos que forman la OSCyL siga vagueando...

Si... ya sé que soy dramático.

A lo que va el tema...

Si las cortes han costado 45 millones me parece hasta barato... Es una magnífica pieza de arquitectura contemporánea. y un excelente ejemplo de que las obras se pueden realizar bien y sin pajas mentales.. con calidad de acabados y de diseño... No como en el CCMD donde las moquetas ya hacían pelusa al tercer día, las paredes estaban mal rematadas... las maderas rayadas... las barandillas a la altura de los ojos para no poder ver a la orquesta... etc... llamarme maníaco...

Xemita
November 20th, 2007, 08:08 PM
^^ No generalices con la OSCyL ni eches toda la culpa a sus integrantes ;)

Valle de Olid
November 20th, 2007, 09:44 PM
No te llamamos nadie maniaco simplemente que lo que dices que no vale para nada es disfrutado (unos más otros menos) por los ciudadanos, además no solo se dan conciertos, tiene muchas más funciones, mientras que las Cortes los ciudadanos de a pie: ¿cuándo volveran a hacer otra jornada de puertas abiertas?

egonecron
November 20th, 2007, 09:56 PM
Para escuchar orquestas empastadas... me compro unos CDs y al menos no oigo el papel del caramelo del señor de la otra punta de la sala.

Bueno... Si que sirve para algo... para que la panda de vagos que forman la OSCyL siga vagueando...

Si... ya sé que soy dramático.

:O

Más bien MezzoSopranoDramática, sólo te falta tirar la copa...

avestruz
November 21st, 2007, 08:39 AM
Si voy a escuchar a una estupenda Mezzo Soprano... Numero uno en el panorama mundial... me cobran una pasta y en lugar de escucharla a ella oigo el eco de su voz en las MÚLTIPLES reverberaciones del sonido de la sala... Me reafirmo... NO SIRVEN PARA NADA

Por favor, escribe una lista de auditorios donde suene bien una estupenda Mezzo Soprano. Mejor que en un CD.

Por favor, escribe una lista de auditorios donde no cobren una pasta.

Yo sigo sin entender bien el origen de tu postura: sé que no te gustan ni Bofill ni el lugar escogido para el auditorio, pero tú mismo has reconocido que un auditorio no puede sonar bien para cada disciplina (orquesta, ópera y solistas), y no paras de cebarte con este por eso mismo.

Ja, ja. Cómo que en la Universidad no os tocáis los huevos ni nada.

Another VLL
November 21st, 2007, 11:11 AM
Pues esta claro. Me parece ridículo gastarse un pastón en algo que, casi todo el mundo racional, reconoce que no sirve más que para escuchar a una orquesta. Hubiera preferído mil veces tener un complejo menos "grande d'Uropa" y más polivalente. Y lo grave es que ellos mismos ya apuntaban la solución... varias salas. No hace falta tener 1700 localidades (que nunca llenas... ni con invitación) hace falta tener cualidades aceptables. Que un aficionado no tenga que plantearse seriamente si se gasta el dinero en subir a escuchar a Cecilia Bartoli el próximo año... (con lo bien que sonó en Calderón hace dos años... señor!!!!!) por que lo que no quiere oir son las reverberaciones de la diva.

Siempre he pensado que la arquitectura debe ser bella, moderna, impactante... lo que queráis... pero antes de todo eso debe cumplir con su cometido. Si un "auditorio" suena mal... no cumple y por lo tanto esta mal hecho. Sea el "mas grande d'Uropa" o sea de Bofill o lo inaugure la reina (que se ha cuidado mucho de NO venir a un concierto)

Y hombre... en la Uni hay muchos que se tocan los huevos todos los días a todas las horas... pero creo que en nuestro laboratorio para eso no tenemos mucho tiempo libre...
http://157.88.193.21/~lfa-davap/
Aquí puedes ver algunos de trabajitos que hemos realizado en los últimos 12 años... creo que más de uno querría tener tiempo libre.... para rascarse los huevos.

Pd: perdonar por la autopromo... y por que los contenidos de la página no están totalmente actualizados... estamos en ello.

avestruz
November 21st, 2007, 12:01 PM
¿Sabes que hay una sala de teatro experimental y otra de cámara?

egonecron
November 21st, 2007, 02:37 PM
Another VLL también tenías unos superestudios ¿no?

egonecron
November 21st, 2007, 03:02 PM
25.000 visitas a las Cortes

http://www.20minutos.es/data/img/2007/11/19/712357.jpg

Más de 25.000 personas han visitado el fin de semana el nuevo edificio de las Cortes, que ha celebrado su primera jornada de puertas abiertas.

El éxito fue tal que se crearon largas colas para acceder a la instalación inaugurada por los Reyes el pasado miércoles.

http://www.20minutos.es/noticia/308114/0/visitas/cortes/valladolid/

Another VLL
November 21st, 2007, 07:33 PM
¿Sabes que hay una sala de teatro experimental y otra de cámara?

Si, por eso escribí que la solución ya la apuntan ellos mismos... aunque apenas si se la aplican!...

Pd: aún no conozco ninguna de esas dos salas...espero no tardar mucho en visitarlas.

Another VLL
November 21st, 2007, 07:35 PM
Another VLL también tenías unos superestudios ¿no?

No se a que te refieres... Perdona, estoy espeso después de una tarde llena de sumerios, asirios, acadios... musulmanes y deterioros de obras de arte en general!....