View Full Version : :::::Metro de la Ciudad de Mexico:::::

Pages : 1 2 [3]

Poroto
January 6th, 2007, 04:50 PM
Te gusta el de Buenos Aires???
creo que ese metro es el PEOR, al menos de los que yo conozco
para empezar y terminar, en México cuando se cierran las puertas hay un sonido caracteristico que te avisa
en Buenos Aires el chofer sale y toca un silbato!!!!
Adentro de los vagones el de México tiene luces de neón
El de Buenos Aires tiene focos de 60 watts
Las puertas del metro de México se abren cuando el tren esta totalmente estacionado
El de buenos Aires... todavía no llega a la estacion y la gente ya esta abriendo la puerta, lo cual es muy peligroso
El de Buenos Aires es lentísimo... parece que andas en un trenecito de la feria
Las estaciones del de Bs As, bueno algunas, tienen paredes aun de cemento, nada de recubrimiento.
Por si fuera poco, es carísimo a comparación de 2 miserables pesitos, creo que cuando yo visite Bs As me salio como el equivalente a un dolar $11 pesos mex

Mijo.... usted està hablando de la linea A de 1910... No todo el subte de Bs.As. es como esa lìnea... (que ni es la màs grande ni la màs usada)...

Las puertas ya no se pueden abrir solas y va lento en la parte central pues las estaciones estàn muy pegadas (200 metros) por lo que no puede tomar mucha velocidad. Y usted debe de haber venido antes de la devaluciòn del 2001... Hoy el boleto cuesta 70 centavos de peso que en dòlares son menos de 25 centavos...

Poroto
January 6th, 2007, 04:54 PM
tienes toda la razón, es de admirar que el metro de Buenos Aires fue el primero en Latinoamerica, pero no he visto que lo remodernizen, si ya estamos en el siglo XXI y esos trenes parecen que se quedaron en esas epocas de su construccion.

aqui hay un video del metro de Buenos Aires, vean lo Lento que va.

Xd6PL0oMMaI

aqui otro del de Buenos Aires, donde se ven ya viejos los trenes y hasta el final del video se aprecia como se bren las puertas antes de que el tren se detenga.

_NERVTLHe_E&mode

aqui esta el de la ciudad de México, vean la Diferencia (aunque acepto que el gris y el naranja no se llevan)

TDGIA4XoPfI&mode

Idem... estàs posteando un video de la linea A de 1910... Deberìas postear videos de las otras lineas màs modernas... La linea A es una pequeña fracciòn del total del subte...

Como dije anteriormente es lento en su tramo màs centrico pues las estaciones estàn muy pegadas una de la otra y si fuera màs ràpido no podrìa deternerse o la frenada serìa muy brusca..

En todo caso, no va tan lento como en ese video... Evidentemente por alguna razòn que desconozco ese tren iba muy lento... pero no es la velocidad normal de los trenes de la linea A...

ferguz
January 6th, 2007, 08:04 PM
Idem... estàs posteando un video de la linea A de 1910... Deberìas postear videos de las otras lineas màs modernas... La linea A es una pequeña fracciòn del total del subte...

Como dije anteriormente es lento en su tramo màs centrico pues las estaciones estàn muy pegadas una de la otra y si fuera màs ràpido no podrìa deternerse o la frenada serìa muy brusca..

En todo caso, no va tan lento como en ese video... Evidentemente por alguna razòn que desconozco ese tren iba muy lento... pero no es la velocidad normal de los trenes de la linea A...

bueno, voy a buscar mas videos, casi no encontre, haber si lo que dicen es cierto. y esa Linea A ya la deberian de modernizar.

Javier
January 6th, 2007, 10:05 PM
Amigos, el hilo ha llegado a más de 500 comentarios, debe ser cerrado, pero si lo desean abran uno nuevo sobre el mismo tema.

Gracias a todos por opinar. :)