Antrax
October 25th, 2009, 01:36 AM
Mucho se viene hablando de la Torre del Congreso, que si es linda, fea, horrible, mal hecha, materiales de segunda, material de primera, etc.. bueno al final que puntaje le damos??
|
View Full Version : ¿Qué puntaje le das a la Torre del Congreso? Antrax October 25th, 2009, 01:36 AM Mucho se viene hablando de la Torre del Congreso, que si es linda, fea, horrible, mal hecha, materiales de segunda, material de primera, etc.. bueno al final que puntaje le damos?? El_hereje October 25th, 2009, 02:18 AM Pues... jajaja 3 y siendo generoso! De muy mediocre para abajo la pobre! Abrazos! Antrax October 25th, 2009, 02:22 AM Che nos estamos agrandando mucho los uruguayos de pedir que se construya como sea donde sea, pasamos a descartar proyectos muy buenos.......... Un abrazo hereje que igual nos estimamos mutuamente jajajaja !!! El_hereje October 25th, 2009, 02:25 AM Jajajajaja, el sentimiento es muto loco!!!! No, pasa que a mí en lo personal, esta torre me decepcionó demasiado, por eso el odio que le tengo, pintaba para una torre muy linda, de calidad, y terminó siendo una más, la verdad que le tengo una rabia en particular, no sé, me jodió que se mandaran tantas macanas, la afearon por completo, me parece que mataron una muy linda posibilidad de hacer algo muy bueno! :( Abrazos loco!!! P@blito October 25th, 2009, 02:27 AM Un 6, aceptable, nada más... SebaFun October 25th, 2009, 02:34 AM Un ocho,y aunque muevan el thread me parece super interesante esta discucion. Ocho porque me parece que va quedando preciosa,que es icono en su zona y ademas que se impone y a mi me agrada. El_hereje October 25th, 2009, 02:53 AM Che... el que le puso 1 que dé la cara! :lol::lol::lol::lol::lol: Abrazos! Emilio Rodrigo October 25th, 2009, 03:04 AM Le doy un 5... debe rendir examen NACH752 October 25th, 2009, 03:32 AM 4... palmares October 25th, 2009, 06:08 AM Yo le di un 5 y creo que fui generoso jaja Noqtámbulo October 25th, 2009, 06:52 AM Aprobado 5, re bien. En Facultad aprobamos con un 3... mbuildings October 25th, 2009, 01:53 PM 7, a mi gusto es linda. elmassa19 October 25th, 2009, 02:03 PM un 6, no es tan mala pero no es como un "torre del plata" ni edificios de ese tipo que para mi son un 9 :) muy buena la idea de la encuesta,, saludos PD: los materiales son de 4º y se ven a lo lejos :) pero bueh, los balcones quedaron lindos igual.. tieta October 25th, 2009, 03:28 PM ........ y si esperamos para puntuarla cuando este terminada??? No solo importa el exterior sino tambien el interior, las terminaciones y demas. Yo dejo para votar cuando este terminada. yo uruguayo October 25th, 2009, 03:31 PM Entonces extiendan la encuesta a 3 años Antrax October 25th, 2009, 03:41 PM jajajaja... pero bueno al día de hoy domingo 25 de noviembre es una torre normal.. los que sepan de estadística se darán cuenta porque!!!! jeje tieta October 25th, 2009, 03:43 PM Entonces extiendan la encuesta a 3 años No, tranquilo. Febrero 2010 es la fecha de entrega final. De diciembre 2009 se fue a febrero 2010. Falta poquito IFER October 25th, 2009, 04:17 PM En lo personal, no creo que podamos votar de antemano algo que aún no está listo. Deberíamos esperar a la fecha de entrega (la cual sigo insistiendo que rondará en el otoño de 2010) para poder evaluar con un criterio justo todo su conjunto. Es como evaluar un pastel que sigue en el horno y aún no probamos. Es eterna, pero no falta tanto. El Alemán October 25th, 2009, 06:36 PM En lo personal, no creo que podamos votar de antemano algo que aún no está listo. Deberíamos esperar a la fecha de entrega (la cual sigo insistiendo que rondará en el otoño de 2010) para poder evaluar con un criterio justo todo su conjunto. Es como evaluar un pastel que sigue en el horno y aún no probamos. Es eterna, pero no falta tanto. ........ y si esperamos para puntuarla cuando este terminada??? No solo importa el exterior sino tambien el interior, las terminaciones y demas. Yo dejo para votar cuando este terminada. De acuerdo con ustedes. NicoBolso October 25th, 2009, 07:10 PM El edificio no es malo, pero arruinó una esquina excepcionalmente buena y por eso merece ser defenestrado. elmassa19 October 25th, 2009, 08:41 PM si alguno miro la transmisión de canal 12 tiene 2 cámaras instaladas en la torre, que vista por favor! RCR-Manya October 25th, 2009, 11:19 PM yo le doy 1 porq no me gusto para nada nada! Saludos! tieta October 26th, 2009, 02:30 AM si alguno miro la transmisión de canal 12 tiene 2 cámaras instaladas en la torre, que vista por favor! Es cierto, estuve en la casa de una amiga que vive por Rivera en un 10º piso hoy domingo (de la cual se ve la torre perfectamente) con unos binoculares y pude ver muy claramente la cámara colocada en lo alto de la corona con un trípode, mas alto imposible y gente alli adentro. espectro October 26th, 2009, 12:01 PM Yo la verdad promedie en sus tres volumenes que para mi parecen tres torres distintas asi que 6. loböth October 26th, 2009, 09:53 PM mitad de tabla, 5... no es mala, peeeero podría estar mucho mejor =P RCR-Manya October 27th, 2009, 03:12 AM lo q no me gusto de esta torre es la parte mas alta creo q eso fue lo q arruino la torre por completo, espero q cuando terminen de colocar todo el CW despues los marcos de las ventanas los cambien de color como hicieron el parte de oficinas, bueno otra cosa q no me gusto es la mala calidad de materiales q usaron y ta... Saludos! Kitano October 27th, 2009, 04:19 AM 1, es horrible!!! Ni en un poblado de 20.000 habitantes zafa este edificio... Tatito October 27th, 2009, 02:27 PM 7/10* Litox08 October 27th, 2009, 10:59 PM Viendo la torre por si sola la apruebo con 3, pero teniendo en cuenta la ubicación yo creo que se desperdició ese lugar privilegiado haciendo este mamarracho. Esa esquina merecía algo mejor. A su vez, hay que tener en cuenta que hace como 5 años que está en construcción. Y si a esto le sumamos la corona horrenda que le pusieron y los materiales de cuarta mi calificación baja a 1! espectro October 28th, 2009, 11:42 AM ^^ Por lo que le faltó decir le metemos una bomba y ya está! :lol: ahora le ponemos un 0. :lol: Zorrito October 28th, 2009, 04:09 PM Creo que soy generoso con el 5 que le doy, por darle un poco de movimiento a esa esquina y porque por lo que vi se están poniendo las pilas para terminarla. No le doy más porque siempre me pareció horrible como edificio, en si tendría que llamarse 'TorreS del Congreso', porque siempre me parecieron 4 edificios diferentes pegados tratando de formar un conjunto... o sea, o hacés una fachada curva o la hacés recta... y encima se diferencia con diferentes alturas... es como un menjunje de cosas, se quiso hacer de todo un poco. :bash: Litox08 October 28th, 2009, 04:18 PM ^^ Por lo que le faltó decir le metemos una bomba y ya está! :lol: ahora le ponemos un 0. :lol: jaja si hubiera calificaciones negativas se las pondría! :lol: |