View Full Version : Luces, Paz y Reflexión
-*Casa Saboya*- October 26th, 2009, 04:14 PM Luces, Paz y Reflexión
http://img245.imageshack.us/img245/5636/91457020.jpg (http://img245.imageshack.us/i/91457020.jpg/)
“Capilla interna de la iglesia el Rosario”
Centro Historico de San Salvador, Departamento de San Salvador
Modelo de Cámara: SONY DSC-W80
Lente Focal: 6 mm
Tiempo de Exposición: 1/4 sec.
Velocidad de ISO: ISO-500
Resolución Horizontal: 96 dpi
Resolución Vertical: 96 dpi
.
NietoDelJaguar October 26th, 2009, 04:28 PM Esos tonos azules le dan una sensación etérea y sublime.
Me gusta bastante
Como siempre CASA buen trabajo como todo los que nos has traido antes
10/10
Marlon Flores October 26th, 2009, 06:19 PM Juelá....!!! Menos mal que decis que no te salen bien las fotos en la noche.....10/10
Sivarman October 26th, 2009, 07:26 PM Buena foto, pero se ve algo fria la escena tambien. No habia visto una iglesia tan contemporanea en SS. 9/10
FAVAustinTX October 26th, 2009, 07:28 PM 9/10, buena captura de los colores, obviamente tomada en la mañana, no se puede salir mal con esta iglesia, una de las mejores en San Salvador.
lidieth October 26th, 2009, 07:38 PM wow.. que lugar mas misterioso. Me encanta el contraste de la luz amarilla con la azul!!! Buena toma!
9/10 :cheers:
-*Casa Saboya*- October 26th, 2009, 07:52 PM Juelá....!!! Menos mal que decis que no te salen bien las fotos en la noche.....10/10
La foto no se tomo en la noche:), es luz natural del sol de la mañana que entra por los cristales de la iglesia el rosario.......tipo 8:30am hice la captura
Nano28 October 26th, 2009, 09:09 PM Me gusta mucho ese contraste de tonos fríos y calidos que tiene la foto. 10/10 :)
Julio-arias October 27th, 2009, 12:37 AM buena toma! esa capilla siempre se me ah hecho como rara con un estilo muy unico!
Daortíz October 27th, 2009, 10:51 AM Muy linda toma Casa
la iglesia del Rosario definitivamente uno de mis lugares favoritos y tan rica