View Full Version : Luces, Paz y Reflexión
-*Casa Saboya*- October 26th, 2009, 04:14 PM Luces, Paz y Reflexión
http://img245.imageshack.us/img245/5636/91457020.jpg (http://img245.imageshack.us/i/91457020.jpg/)
“Capilla interna de la iglesia el Rosario”
Centro Historico de San Salvador, Departamento de San Salvador
Modelo de Cámara: SONY DSC-W80
Lente Focal: 6 mm
Tiempo de Exposición: 1/4 sec.
Velocidad de ISO: ISO-500
Resolución Horizontal: 96 dpi
Resolución Vertical: 96 dpi
.
NietoDelJaguar October 26th, 2009, 04:28 PM Esos tonos azules le dan una sensación etérea y sublime.
Me gusta bastante
Como siempre CASA buen trabajo como todo los que nos has traido antes
10/10
Marlon Flores October 26th, 2009, 06:19 PM Juelá....!!! Menos mal que decis que no te salen bien las fotos en la noche.....10/10
Sivarman October 26th, 2009, 07:26 PM Buena foto, pero se ve algo fria la escena tambien. No habia visto una iglesia tan contemporanea en SS. 9/10
FAVAustinTX October 26th, 2009, 07:28 PM 9/10, buena captura de los colores, obviamente tomada en la mañana, no se puede salir mal con esta iglesia, una de las mejores en San Salvador.
lidieth October 26th, 2009, 07:38 PM wow.. que lugar mas misterioso. Me encanta el contraste de la luz amarilla con la azul!!! Buena toma!
9/10 :cheers:
-*Casa Saboya*- October 26th, 2009, 07:52 PM Juelá....!!! Menos mal que decis que no te salen bien las fotos en la noche.....10/10
La foto no se tomo en la noche:), es luz natural del sol de la mañana que entra por los cristales de la iglesia el rosario.......tipo 8:30am hice la captura
Nano28 October 26th, 2009, 09:09 PM Me gusta mucho ese contraste de tonos fríos y calidos que tiene la foto. 10/10 :)
Julio-arias October 27th, 2009, 12:37 AM buena toma! esa capilla siempre se me ah hecho como rara con un estilo muy unico!
Daortíz October 27th, 2009, 10:51 AM Muy linda toma Casa
la iglesia del Rosario definitivamente uno de mis lugares favoritos y tan rica
en esa bella luz natural que te abraza tan acojedoramente.
Lo unico malo desde mi punto de vista es que escogistes para el UPC una seccion
de la iglesia que se ve tan atipujada de "cosas" innecesarias a la esencia de la fotografia
que es la contemplacion y la iluminacion.
A mi forma de ver toda esa estatuaria, muebles, bafles y no se que mas chunches colgando
del techo distraen mucho y le roba un poco de lo etereo y sublime de ese
momento tan personal, al menos visualmente
9.0
.
Ale512 October 27th, 2009, 11:53 PM Me gustan los colores
10/10
:okay:
JC. SAMPERZ October 28th, 2009, 04:23 AM Que buen contraste de colores, excelente toma.
-*Casa Saboya*- October 28th, 2009, 11:02 PM Gracias a todos por sus comentarios y bueno Dao si existen muchos elementos que distraen mucho pero la coloque ya que si te das cuenta en realidad la division de los colores es la visualizacion central de la foto, especialmente el color azul que absorbe en buena parte la atencion de la toma, haciendo un contraste con la amarilla.
Muy linda toma Casa
la iglesia del Rosario definitivamente uno de mis lugares favoritos y tan rica
en esa bella luz natural que te abraza tan acojedoramente.
Lo unico malo desde mi punto de vista es que escogistes para el UPC una seccion
de la iglesia que se ve tan atipujada de "cosas" innecesarias a la esencia de la fotografia
que es la contemplacion y la iluminacion.
A mi forma de ver toda esa estatuaria, muebles, bafles y no se que mas chunches colgando
del techo distraen mucho y le roba un poco de lo etereo y sublime de ese
momento tan personal, al menos visualmente
9.0
.
Es por ello del mismo titulo que va en orden de visualizacion
Luces: el tema central lo primero que observas en los primeros segundos de la toma
Paz: despues de 4 segundos notas los elementos asi como lo dices:
...una seccion de la iglesia que se ve tan atipujada de "cosas" innecesarias...
Es el otro punto son cosas estaticas que no se mueven...no como lo seria la toma a una calle donde se ven personas movienbdo y vehiculos aka no.....lo estatico es Paz y Tranquilidad
Reflexion: luego de ver los objetos notas a la persona meditando.........es ahi donde se toca la reflexion ya que solo nosotros reflexionamos y no las cosas (objetos) que estan quietas en la foto
Daortíz October 29th, 2009, 08:21 AM ^^
Si, quizas tengo sensibilidad minimalista :)
.
betocalo October 29th, 2009, 09:33 AM 10 Carlos es una fotaza la que has tomado, creo que tus fotos son de lo mejor , esta iglesia es preciosa y la claridad siempre se ven refeljada en tus fotos felicidades ,logras captar la paz que se vive en el interior de una iglesia
-*Casa Saboya*- October 29th, 2009, 03:10 PM ^^
Si, quizas tengo sensibilidad minimalista :)
.
;) igual que mi mama:)
espectro October 29th, 2009, 06:03 PM que impecables esas tonalidades de azul. 10
-*Casa Saboya*- October 31st, 2009, 07:21 PM que impecables esas tonalidades de azul. 10
Gracias espectro, en si las luces de la imagen son el efecto dominante en la foto......la division de la luz fria a la calida....por otra parte cuando cierran la votacion
Marlon Flores October 31st, 2009, 07:54 PM Ya ganaste Carlos felicidades...^^^^ :applause:
NietoDelJaguar November 1st, 2009, 12:03 AM Tenemos ganador, felicidades CASA muy buena toma!!!!
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
Kenni November 1st, 2009, 03:21 AM Es super difícil sacar una imagen de esta calidad en ese sector de la Iglesia, con esta definición. excelente. 10/10
C_F November 1st, 2009, 03:33 AM No se si puedo opinar por acá, pero me encanto la foto, y me llamo mucho la atención la arquitectura de la Capilla. El manejo de los vidrios para dar esos tonos en el interior resulta muy intimista, me encanta. Como que hubiera espacios definidos por la luz, con introspección en la zona azul y explosión de luz, como de gozo, en la zona amarilla. Donde puedo ver otras fotos de la capilla?
Saludos!
FAVAustinTX November 1st, 2009, 04:07 AM No se si puedo opinar por acá, pero me encanto la foto, y me llamo mucho la atención la arquitectura de la Capilla. El manejo de los vidrios para dar esos tonos en el interior resulta muy intimista, me encanta. Como que hubiera espacios definidos por la luz, con introspección en la zona azul y explosión de luz, como de gozo, en la zona amarilla. Donde puedo ver otras fotos de la capilla?
Saludos!
Este fué un hilo que el autor de la foto de arriba creó hace un tiempo, una aclaración, esta es una iglesia no es capilla: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=721416
Saludos
Jamedirk November 1st, 2009, 04:29 AM 10/10 Puya Casa vos y tus fotos :drool:, Awebo felicidades ya ganaste!!! :applause:
Kenni November 2nd, 2009, 01:03 AM No se si puedo opinar por acá, pero me encanto la foto, y me llamo mucho la atención la arquitectura de la Capilla. El manejo de los vidrios para dar esos tonos en el interior resulta muy intimista, me encanta. Como que hubiera espacios definidos por la luz, con introspección en la zona azul y explosión de luz, como de gozo, en la zona amarilla. Donde puedo ver otras fotos de la capilla?
Saludos!
Bienvenido, no solamente puedes opinar de las fotos semanales, sino también puedes votar por ellas. :)
C_F November 3rd, 2009, 12:19 AM Bienvenido, no solamente puedes opinar de las fotos semanales, sino también puedes votar por ellas. :)
Gracias Kenni! :okay:
|
|