View Full Version : Mi viejo SAn Salvador
EMH November 3rd, 2009, 07:10 PM Mas que competir quiero compartir esta estampa de San Salvador, el cual me hacer regresar en el tiempo.
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/El%20Salvador%20Urbano/miviejosansalvadorcopy.jpg
Foto tomada sobre la Novena calle oriente, atras de la alcaldia de San Salvador.
-*Casa Saboya*- November 3rd, 2009, 07:27 PM JODER EMH, esta es tu mejor toma en UPC.............el que no sabe te va juzgar duramente, pero el que entiende sabe lo que expresas......mira lo bueno que esta foto es pura no tiene modificacion alguna.........cosa por la que proteste desde un inicio de UPC que debiamos presentar imagenes puras sin modificaciones..........9/10 Pucha vos.......si te la ve Don Mauricio Ernesto Poma ....te digo te la premia :D------mira fijate que no le caeria mal un poco de sombra con cualquier editor de imagen..enserio que me gusta esta toma
Marlon Flores November 3rd, 2009, 07:36 PM Me da un airecito como que fuera la ciudad de la Habana en cuba.....Digo, buen detalle, lo unico que el que sabe descubre la epoca de la foto, por los carros al fondo...No el Bocho si no que los de mas atras. 8/10 La mejor :yes:
EMH November 3rd, 2009, 07:41 PM Gracias por sus puntos y comentarios son bien recibidos siempre tanto positivos como negativos.
La verdad que yo pense que talvez el bocho opacaria los otros vehiculos.
De hecho corte la imagen por que en la esquina habia una todo terreno y tambien por que iban circulando dos personas.
la proxima semana talvez muestre una que pareciaera mas a la habana
Kenni November 4th, 2009, 12:46 AM Creeme Erick que el carro y el poste con el nombre de la calle le dan tanta personalidad a esta foto. Sin el carro y el poste la foto pierde. 10/10
SAN SALVADOR November 4th, 2009, 02:15 AM me encanto la foto! 10/10
marfig November 4th, 2009, 05:50 AM Exelente fotografía, hasta el carrito ayudo a darle el toque de antiguedad. La mejor foto. 10/10
Sivarman November 4th, 2009, 06:25 AM Las mejores fotos esta semana! Esta en especial, me gusta bastante tiene un aire de "sentimientos encontrados". Senores del foro, por favor, un 10 para este cipote!
Pregunta: A que le llamamos "Bocho" en El Salvador?
Jamedirk November 4th, 2009, 06:27 AM 10/10 Espectacular foto Erick, el toque de blanco/negro y como dice kenni el poste y el carrito la hacen ver perfecta, te felicito vos! :applause:
JC. SAMPERZ November 4th, 2009, 08:38 AM Excelento toma, :okay:.
NietoDelJaguar November 4th, 2009, 04:48 PM San Salvador Perdido en el tiempo.....me gusta 10/10
Si tan solo pudieramos tener un alcalde con visión que rescate "toduesto"
EMH November 4th, 2009, 04:59 PM Hey muchacho les agradezco a todos y cada uno de ustedes por la buena aceptacion que tiene esta foto, en especial por que en lo particular dije internamente que me arriesgaria a presentarla aunque la criticaran, pero en realidad hay tantos lugares de San Salvador que aun no han sido explorados.
Gracias nuevamente por sus votos
por cierto Sivarman, bocho en el Salvador son los escarabajos famosos o VW
espectro November 5th, 2009, 01:25 PM se detuvo el tiempo genial la toma, me encanto!
Nano28 November 5th, 2009, 07:06 PM Yo te voy a dar un 10 Erick, es tu mejor foto hasta el momento, el escarabajo en primer ángulo le da un toque bien particular a la foto. :)
Ale512 November 5th, 2009, 07:35 PM Exelente Erick, Bastante clasica
10/10 :okay:
FAVAustinTX November 7th, 2009, 02:57 AM 9/10, la sorpresa de la semana, te mandaste EMH, muy buena la foto, si tán solo esos otros carros se hubieran movído afuera de la foto hubiera sído excelente. No sabía que a los escarabajos les decían "Bochos", qué quiere decir "Bocho"?
|
|