SkyscraperCity Forum banner

SAN JUAN DE PASTO | Nariño

2M views 5K replies 318 participants last post by  Dajaramillo 
#1 ·
SAN JUAN DE PASTO

Este thread es de CHOCOLISTO

Bueno..estas foticos son de pasto..una ciudad del interior de Colombia que se encuentra a unos cuantos kilometros de la frontera con Ecuador...espero que les gusten..

PASTO (Colombia)






















































Estas fotos son de espectador

San Juan de Pasto debe estar como en el lugar 13 de las ciudades Clombianas. Aquí más fotos:

Teatro Imperia, Restaurado


Hotel Agualongo


Estadio


Una calle


Panorámicas








Coliseo Sergio Antonio Ruano


Esquina Plaza


Barrio Morasurco
 
See less See more
37
#8 ·
Yo fui una vez a Pasto con mi familia en el ochenta y pico y me gusto mucho. Sobretodo por su vegetacion que es muy bonita. Lo que mas recuerdo de ese viaje fue ir a un retaurante que tenia las paredes redondas y el techo era de madera, muy muy bonito. No se si en realidad exista ya que es una de esas memorias de la ninez que son todas borrosas y hasta pueden ser inventadas, pero ese es mi recuerdo de pasto. Tambien pienso que esa ciudad tiene potencial por su cercania a Ecuador, tal vez como un centro industrial regional, no se. Por cierto, cual es la poblacion de Pasto?
 
#9 ·
Ufff qué preciosas fotos!!! Muy lindo de veras...

Es de acá donde son los pastusos?? Lógico, no?

bueno tengo entendido que a los pastusos se le ve como "tontos y brutos" y que la mayoría de los chistes burlescos colombianos, hablan de los pastusos... Me cuenta mi papá, que en verdad los pastusos con personas muy inteligentes aunque quizás uno que otro despistadp....pero eso de tonto y bruto, vendría siendo un mito...algo así más o menos como lo que pasa con los gallegos...

Qué me dicen al respecto?
 
#10 ·
Menandro said:
Ufff qué preciosas fotos!!! Muy lindo de veras...

Es de acá donde son los pastusos?? Lógico, no?

bueno tengo entendido que a los pastusos se le ve como "tontos y brutos" y que la mayoría de los chistes burlescos colombianos, hablan de los pastusos... Me cuenta mi papá, que en verdad los pastusos con personas muy inteligentes aunque quizás uno que otro despistadp....pero eso de tonto y bruto, vendría siendo un mito...algo así más o menos como lo que pasa con los gallegos...

Qué me dicen al respecto?
Exacto, es una generalización. No creo que sea una relaidad.
 
#11 ·
bueno, la verdad es q fui a Pasto hace años ya a una reunion de la ANEPSI (estudiantes de psicologia)..lo q recuerdo es q hace un frio del h.p. que andaba encogido y ensacado todo el dia..pero la gente de alla es muy amable y cordial, y la ciudad me parecio sobria y bonita..y ese volcan, esas montañas le dan un toque elegante...y para ser una ciudad intermedia esta muy bien organizada.....Y eso de q los pastusos son tontos..estan bien equivicados eh...ellos son iguales a los demasa..y bueno..Pasto, muy bonito y q siga progresando mucho!!!!!
 
#13 ·
Menandro said:
Ufff qué preciosas fotos!!! Muy lindo de veras...

Es de acá donde son los pastusos?? Lógico, no?

bueno tengo entendido que a los pastusos se le ve como "tontos y brutos" y que la mayoría de los chistes burlescos colombianos, hablan de los pastusos... Me cuenta mi papá, que en verdad los pastusos con personas muy inteligentes aunque quizás uno que otro despistadp....pero eso de tonto y bruto, vendría siendo un mito...algo así más o menos como lo que pasa con los gallegos...

Qué me dicen al respecto?
Algo leí al respecto. Resulta que en la época de la independencia los que habitaban estas tierras apreciaban a los españoles y no estaban de acuerdo con los rebeldes que querían un país propio, de ahí la fama que tienen.
 
#17 ·
Don Pacho said:
La verdad que Las Lajas es de las maravillas de Colombia y que tengo que conocer algun dia.

Viejo zid, es que hay un thread de las lajas en el foro internacional ?

Si es asi, por favor pon el link. gracias

:)
Lo vi una vez en el de ciudades y Chibcha lo puso una vez también en guess the city, pero sería duro encontrarlos.
 
#21 ·
Menandro said:
Ufff qué preciosas fotos!!! Muy lindo de veras...

Es de acá donde son los pastusos?? Lógico, no?

bueno tengo entendido que a los pastusos se le ve como "tontos y brutos" y que la mayoría de los chistes burlescos colombianos, hablan de los pastusos... Me cuenta mi papá, que en verdad los pastusos con personas muy inteligentes aunque quizás uno que otro despistadp....pero eso de tonto y bruto, vendría siendo un mito...algo así más o menos como lo que pasa con los gallegos...

Qué me dicen al respecto?
Totalmente equivocado...la persona que te dijo que los pastusos son "Tontos y brutos."..debe ser que tiene algun problema mental importante...
conozco a cinco pastusos aqui en Toronto y Todos tienen cargos gerenciales muy importantes, seguramente lo lograron por ser "Tontos y brutos". verdad?

Los pastusos son tan inteligentes que ellos mismos se burlan de su propia ideosincracia...cosa que no hacen otros grupos.
 
#24 ·
Jose Perez said:
Algo tenemos que tener de parecidos,por eso somos paises hermanos.Felicidades a los pastuzos.Mis patas colombianos en Miami dicen que los pastuzos son tontos.No lo creo ,con chistes regionalistas.Esta bien estos chistes pero todo con respeto.
disculpa...pero tu lees los post antes de poner por escrito tus ideas? :bash:
 
Top