SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Mérida | Estado Mérida | Guía de Construcciones | II Edición

83K views 503 replies 43 participants last post by  Rbs 
#1 ·
CONTINUAMOS POR ACÁ

-----------------------------------------------------
Mérida - Estado Mérida
Guía de Construcciones II Edición
-----------------------------------------------------
ALGUNOS PROYECTOS


TORRE LLOVIZNA



Residencias Manantial



CC PLAZA MAYOR



MILENIUM



EDIFICIO GRAN FLORIDA



TERRAZAS DE CAMPO NEBLINA



CC EL CAMPITO



CC TERRACOTA

 
See less See more
8
#3 ·
Uish sip... tiene como clase!
 
#4 ·
^^ Si.. si vieras cuanto cuesta !!!
Creo que el precio ronda entre los 1.000 millones (1 millon Bs.F) o algo mas segun he escuchado...
Por cierto el Yuan Lin abrió la Feria de Comida !!!
Pero, no tiene nada xD solo el self service yuan lin, la pizzeria DaEnzo, TizanaMania, una vaina Grill o algo asi, Cachapas del Maracucho o algo asi, y 2 negocios fantasmas xD.
De resto, hay como 5 locales que dicen Pronta Inauguracion, pero no dice que local es, solo pronta Inauguracion :lol:
 
#18 ·
Si, ayer fui a comer alla, pero, me dijeron que hoy abrian, quiero irrrr xD

me tocar ir tambien para cerciorarme del parapento ese XD....
que son los vidrios verdes que se ven arriba? seguro viven ahi los Lin ....:dunno:
No vayas, perderas minutos valiosos de tu vida, usalo para lo estrictamente necesario, ir a la feria e ir al centro digitel :lol:

Hoy estando en el Yuan Lin vi un pendon sobre un conjunto llamado "Terrazas de la Mucuy" y le saque un par d fotos con el celular, pido disculpas por la calidad de las mismas.

Cabe acotar que dice que su ubicación es a 20 min de mérida :lol: ^^ será sin colas? xD
Versiale, los tres fuimos ayer o que? casi que encuentro alla.
a 20 minutos sin colas a alas 3 am viene siendo mas alla de tabay supongo (cerquiticaaaaaaaaaaaa pues :lol:).

Verga ese Yuan lin es la vaina más fea ever!!!
Ni con todos los disturbios que han habido cerca han tumbado la piche lampara esa, que de paso ahora son dos...

jajajaajaj
si vuelves, avisame, intentaré que el recorrido turístico no incluya zonas que afecten la sensibilidad a aquellos con buen gusto ^^:lol:
Vas a tener que vetar casi toda Las Americas porque con el cc en Santa Barbara, Yuan Lin y Caja Mayor y las residencias mas abajo de Garzon y todo el conjunto del Rodeo :S
 
#11 ·
Hoy estando en el Yuan Lin vi un pendon sobre un conjunto llamado "Terrazas de la Mucuy" y le saque un par d fotos con el celular, pido disculpas por la calidad de las mismas.







Cabe acotar que dice que su ubicación es a 20 min de mérida :lol: ^^ será sin colas? xD
 
#17 ·
Cabe acotar que dice que su ubicación es a 20 min de mérida :lol: ^^ será sin colas? xD[/QUOTE]

si te digo que mi hermana tiene un chalet en la mucuy alta y tardas mas de el centro de merida a la parroquia en horas pico que de el centro a la mucuy y el precio de los apartamentos en la gran florida sale nada mas y nada menos que 1.600.000
 
#21 ·
Virga ! Al fiin Arturo's llega aqui, siempre yendo a otras ciudades pa comer un pollo de esos :D
Y no han visto que otros locales?

si te digo que mi hermana tiene un chalet en la mucuy alta y tardas mas de el centro de merida a la parroquia en horas pico que de el centro a la mucuy y el precio de los apartamentos en la gran florida sale nada mas y nada menos que 1.600.000
Pfff se pasaron xD
1.600.000 Es como que demasiaaado, que tendra ese edficio ademas de sauna, gym, sala de juegos, piscina ???
De que tamaño son los aptos?
 
#20 ·
Ay equis!!! igual Merida me parece la ciudad más bella y classy de Venezuela... Me encantan sus urbanizaciones, el centro, los alrededores, el intento de transmilenio eléctrico ese que tienen (esa avenida es HERMOSA!!!!)... La gente es bella y educada, las gochas son hermosas... Y me encanta su acento.

Alguna cosa horrienda y chumarenga tenía que tener Merida.
 
#27 ·
La verdad no se las veces que he pasado por hay no he visto movimiento de nada supongo que no lo han inaguradoo.... Un amigo me comento acerca de una nueva disco.. llamada la Cucaracha Estadium, ... La disco mas grande de Venezuela con una capacidad de 4000 personas quien sabe de esto si sera cierto ? Donde la pensaran construir?..
 
#29 ·
La verdad no se las veces que he pasado por hay no he visto movimiento de nada supongo que no lo han inaguradoo.... Un amigo me comento acerca de una nueva disco.. llamada la Cucaracha Estadium, ... La disco mas grande de Venezuela con una capacidad de 4000 personas quien sabe de esto si sera cierto ? Donde la pensaran construir?..
^^ Es un evento programado ÚNICAMENTE PARA LAS FERIAS... En el estadium metropolitano...
 
#31 ·
Villa los Chorros se inaugurará formalmente, antes ni tenian oficinas abiertas ;)
lo de la Cucaracha es un evento de las ferias que lo más seguro sera en el complejo 5 aguilas blancas ;) , la cucaracha lo q hace es montar el evento y por ende se considera una gran discoteca
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top