SkyscraperCity Forum banner

¿Qué nota le das a este proyecto?

Paseo Metrópoli | Cartago

175K views 759 replies 59 participants last post by  priko 
#1 ·
#8 ·
Presenten su tarjeta de SSC y reciban un descuento*









* El descuento corresponde al 0%
 
#9 ·
Por la compra de un camión Tonka en tiendas distribuidoras, llévese un kilo de papas, el brazo del muñeco del Fello Meza y además, llenando su cupón, participa en la rifa de palcos para dos personas para presenciar la voladera de manazos entre los del Mercao Central de Cartago y la barra de Cartaguito campeón (cuando no son los mismos).
 
#17 ·
Analizando esa fotografía, creo que los 250 mtrs que mencionás no son al oeste, más bien creo que esos terrenos donde siembran berros y no se que más, son al este del cruce de la Lima. Te agradecería además si pudieras retocar la foto y señalar con una flecha el lugar justo. Y en cuanto al tránsito... esa pista ya es fatal en horas pico, si ponen semáforos, Dios mío.. sería algo de horas.. la Muni debería obligar a la empresa a construir un desnivel parecido al de Terra Mall o aún mejor, construir un acceso paralelo a la radial pero por el lado sur del proyecto. De todas formas ese centro comecial va a traer caos a la zona. Por dicha que ya no vivo en Cartago, ja ja. Sigo siendo blanqui azul eso sí !!!! y hasta la muerte, ja ja. Vive Vive !
 
#16 ·
Según había escuchado la empresa desarrolladora propuso colocar unos semáforos en la radial para poder ingresar tanto al mall como a unas propiedades aledañas pero uno o varios vecinos no están de acuerdo ya que dicen que eso lo que va a generar son presas en la zona, por lo que sugirieron poner un paso a desnivel, habrá que ver la solución final.
 
#19 ·
Fijo son 250 mts hacia el este, esto lo publicaron hoy en el facebook:

"A pocos días de dar la gran noticia, les contamos que Paseo Metrópoli contará con 160 locales comerciales, 4 Anclas (Cines, Supermercado, Food Court, Tienda Departamental), Mix Gastronómico en una Plaza, Un nivel de estacionamiento y dos niveles comerciales, Servicios y conveniencia todo en un solo lugar, entrega de Locales: 30 de Agosto del 2012, Fecha de Apertura: 3 de noviembre 2012"

A esperar que salga en los medios....
 
#21 ·
Si, en Cartago hace tanta falta un bypass que conecte la Lima con Caballo Blanco.. es muy necesario. Y sería fácil hacerlo por arriba, por el puente Bailey a salir por el Walmart o por abajo, por Tejar que salga allá por el Campo Ayala. Pero lo que falta es visión y voluntad por parte de ya sabemos quienes
!
 
#22 · (Edited)
Habrán cines en Paseo Metrópoli?, pués siguiendo las tendencias internacionales del ICSC, los cines se ubicarán en una tercera planta comercial, en la primera etapa se ubicarán aproximadamente 8 salas. La cadena está por definirse. Estamos en negociaciones con dos cadenas internacionales y una nacional.

Seria mucho pedir Cinemas REEL:
,
o
HOYTS:

creo que estoy soñando mucho!
 
#24 ·
Lo dudo, más bien Cinépolis es la competencia directa por ser el otro mall cercano.
Ellos dijeron que estaban en engociaciones con 3 cadenas, deben ser CCM, Cinemark y Nova Cinemas
Si es asi ojalá sean Nova Cinemas (al rato hacen otro IMAX a futuro lo cual sería muy conveniente ya que quedarian en extremos opuestos para abarcar mercados distintos!)
 
#28 ·
Yo no pienso calificar ningún edificio hasta no ver al menos suficientes renders que hagan justicia o injusticia. Hasta el momento solo tenemos un render de la fachada. Me parece injusto votar con tan pocos elementos de consulta.
 
#27 ·
Para cuando el edificio esté terminado, la tabla de encuesta acá se va a cerrar :-/

La idea no es calificar el edificio como mencioné antes, sino calificar el rénder, la ubicación y otros detalles del proyecto previo a su construcción. ;)

Lo que sí podríamos esperar es a que se pongan más renders.


Lo puse en el chinchorro

^^
No, no se puede... PERO...

la idea es que usted vote por el proyecto, como lo ve en su fase previa. Para eso el subforo se llama proyectos y no edificios finalizados.

Comprendo la inquietud y me la planteé antes de proceder con la idea por lo cual, me parecería bueno que pongamos a funcionar más el subforo "estructuras y obras de infraestructura" para abrir ahí temas sobre los edificios una vez concluídos y proceder ahí a votar por el edificio ya concluído y aportar fotos del mismo en su fase final.

Una vez que el edificio se dé por entregado, procederemos a cerrar la tabla de votación y sacar el promedio final que el proyecto obtuvo... Una vez hecho esto, procederemos a abrirle tema al edificio en el subforo de estructuras e infraestructura donde se pondrán fotos del edificio ya acabado además de algunos datos extra, como altura, empresa que lo construyó, localización, etc y procederemos a abrirle una tabla de votación allí para que votemos por el edificio ya acabado... así compararemos si el edificio mejoró en relación proyecto/realidad.


Como mencioné en el tema de Comunicados, ustedes voten según su perspectiva... de paso creo que es un buen indicador para aquellos arquitectos y desarrolladores de dicho proyecto (si ojean el foro), para que vean una opinión más numérica de lo que el foro opina de sus proyectos.
 
#33 ·
esto es lo que dice en el Facebook:


Paseo Metrópoli
"Habrán cines en Paseo Metrópoli?, pués siguiendo las tendencias internacionales del ICSC, los cines se ubicarán en una tercera planta comercial, en la primera etapa se ubicarán aproximadamente 8 salas. La cadena está por definirse. Estamos en negociaciones con dos cadenas internacionales y una nacional."
El jueves a las 13:26
 
#34 ·
Fijo la nacional es CCM y las otras Nova y Cinemark. Aunque Nova es de aqui, el capital, al ser de Repretel, dudo mucho que sea tico.
Repito, no veo por donde Cinépolis pueda estar interesada en tener 2 complejos de cines tan cerca. Para mi es la mejor, pero muy probablemente esta descartada para este inmueble
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top