![]() |
Si me hubieras dicho en las primeras fotos que era Alemania o Suiza incluso me lo hubiera creído xDDDDDDD Por cierto los jardines japoneses me encantan.....:)
|
interesante ciudad
|
Maravillosa, eh? Hehehe, yo soy de los Orix Blue Wave, son menos conocidos que los Hanshin Tigers, pero yo sigo apoyandoles (aunque si te digo la verdad no soy de los mas fanaticos del baseball). Hehe, este nuevo post me ha gustado, lastima que yo no sepa como poner fotos... Gracias Vapour!
---------------------------------------------------------------------Kanji, aho bajo |
Reivajar, las primeras fotos son del distrito de Kitano, y se construyeron en la epoca en la que se abrio el puerto, en el siglo 20 o por ahi. Si, esa foto es del barrio chino, Nanking-machi. Kobe es una ciudad muy internacional, hehe.
-----------------------------------------------------------Kanji, aho bajo |
ところで、スペイン語で「Barrio Chino」の意味は「売春所」です。:D
|
Gracias Kanji :)
|
Precioso :master:
|
hehehehehehehehehe, los españoles sois moy burlones... pobres chinos, son tan trabajadores y os meteis mucho con ellos :-), si aun fuesen los americanos, yo lo entenderia! Aunque me contaron algunos amigos que cuando ocurrio lo del World Trade Center de Nueva York, aqui os lo tomasteis muy de coña xD que malvados sois! :D
--------------------------------------------------------------------Kanji, aho bajo |
:|
|
Realmente una ciudad espectacular. En general todas las ciudades japonesas me encantan...
|
|
Que potito!!.
Y los jardines son maravillosos, como se nota que en este negoicado los japos son los ***** amos. ¿esas casas occidentales, ¿son viviendas particulares?, y si lo son, ¿que tipo de gente las abita? |
Quote:
|
Quote:
|
Somos mediterraneos :cry:
|
|
Impresionantes las fotos pero más impresionante la ciudad. Me ha encantado
|
Muy bella la ciudad.
¿De Kioto hay fotos? ;) |
Sí, originalmente las ijin-kan (mansiones de extranjeros) se construyeron para que los extranjeros vivieran ahi. En principio, iban a residir en el barrio extranjero, cerca del puerto, pero creo que paso algo con ese proyecto y al final les dejaron vivir en Kitano. Ahora hay sobre unas veinticuatro ijin-kan que se pueden visitar, son verdaderamente preciosas. La mansion mas famosa es kazamidori-no-yakata, que fue diseñada por un aleman. Un dato curioso es el nombre, que viene de una veleta con forma de gallo (kazamidori).
-----------------------------------------------------------------------Kanji, aho bajo |
| All times are GMT +2. The time now is 12:34 AM. |