SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Torre YPF

529K views 3K replies 394 participants last post by  Gardel 
#1 · (Edited)
Client:
Repsol YPF

Architect:
Cesar Pelli Associates

Location:
Buenos Aires, Argentina

Gross Floor Area:
580,000 sf / 54,000 sm

Repsol Headquarters, Puerto Madero

This 36-story tower serves as Repsol's headquarters in Argentina. The project includes three levels of below ground parking with an area of approximately 214,000 sf (20,000 sm) under a framed plaza with an area of approximately 86,000 sf (8,000 sm).











puse algunos renders que ya conociamos asi quedaba mas completo
 
See less See more
5
#2,305 ·
Impecable la última foto. A veces es difícil entender toda la vida q hay detrás de esas moles espejadas... uno lo ve como un todo imponente y majestuoso. Con esa foto es más simple comprender la funcionalidad de la torre y la hace más terrenal.
No me canso de encontrarle nuevos encantos, me sorprende día a día.
 
#2,314 ·
A mi me pasaba, rush.. me fui acostumbrando a sacarlas bien. Hay 3 cosas que podes hacer:
1) con un programa (Photoshop, Picasa, etc..) de computadora podés nivelarlas una vez que las sacaste para que no sean torcidas.
2) Comprarte un tripode de mesa, o uno de fotografo profesional. Yo tengo uno profesional que mide 1,30 mts, lo uso para fotos nocturnas tal como la que sacaste vos de la repsol.
3) Fijate bien cuando sacás la foto que no esté torcida la camara. Fijate bien las perspectivas.

Saludos!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top