SkyscraperCity Forum banner

Mi Querétaro Lindo!!!

10K views 15 replies 13 participants last post by  Vicus27 
#1 ·
Bueno, encontre este video en Youtube, y me parecio muy bueno, espero que les guste :eek:kay:

 
#3 ·
Hasta se me enchina la piel, lo mismo deben de sentir todos los que somos de esta bendita tierra.

Por cierto que coincidio el titulo de tu thread con la firma que escogi, aunque yo le puse "Querendaro" ya que ese era el nombre original de la ciudad, pero los españoles lo cambiaron a Queretaro.
 
#14 ·
Por cierto que coincidio el titulo de tu thread con la firma que escogi, aunque yo le puse "Querendaro" ya que ese era el nombre original de la ciudad, pero los españoles lo cambiaron a Queretaro.
curioso...
en Michoacán hay un lugar que así se llama, Queréndaro hacia el sureste del lago de Cuitzeo
 
#4 ·
Ahh amigos queretanos como quisiera vivir en su ciudad, como me gusta!!!, siempre que voy me atrapa, es una gran ciudad!!!, yo en lo personal estoy enamorado tambien de su ciudad!, felicidades por nuestro QRO!!! lo mejor de lo mejor!.
 
#12 · (Edited)
Ah caray, pues entonces tambien "Guadalajara" "Caminos de Michoacan", Caminos de Guanajuato" y "Mexico Lindo y Querido" te deben parecen muy "rancheronas". Como que no me imagino una cancion representativa de algun lugar de la republica mexicana que no tenga claros tintes representativos del folklor de la zona. Tal vez no te guste y eso es respetable, pero imaginar una cancion representativa de Queretaro en musica barroca o clasica de plano como que no va. Imaginate "La Bamba" en musica barroca, psss no ma...
 
#15 · (Edited)
^^ en el mundo hay sólo dos ciudades que se llaman Querétaro es un ejido cercano a Mexicali, Baja California...y obvio Querétaro estado y capital...a mi me gusta mucho Queréndaro; un poquito más y sería la tercera ciudad llamada así :D...excelente video y la canción un himno de nuestro estado estado....
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top