SkyscraperCity Forum banner

VALLEDUPAR | Proyectos Residenciales

33K views 95 replies 13 participants last post by  brandpb 
#1 · (Edited)
proyecto club house:





aqui uno que me llamo la atencion de la constructora mayales... :

 
See less See more
1 1
#5 ·
bueno esperemos que se apruebe el nuevo pot..... y por fin construyan algo de altura significativa en la ciudad.

^^ si las casa son muy bonitas y aveces algo pequeñas, pero en cuanto a inversion es muy bueno comprar por estos lares ya que esta es la zona para donde esta creciendo el norte de la ciudad yde mayor valorizacion por la cantidad de proyectos que se estan realizando.
esperemos que se solucione rapido lo del POT a ver con que proyecto de altura salen y a ver si los vallenatos se animan :).
pues si esos lados se valorizaran conforme vayan pasando los años devido a el aumento de las construcciones por esos lados, lo que no me gusta es que esta muy alejado de todo.... pero bueno cuando vengamos a ver el valle estara muy poblado por esa zona.
 
#3 ·
Oigan, ese club house es pequeño, no abarca mucho, yo estuve por alla y no era lo que esperaba, ibamos a comprar allá. (el bochorno, me mate caminando y me gustaron mas otras)
La castellana es mas o menos parecido a las flores, los cerritos, los cortijos.........ustedes me entienden.
Balcones de santa helena creo que esta casi listo, le hace falta unas dos etapas para estar completamente listo.
Y los otros que estan haciendo............................muy lindas las casas nuevas.
 
#4 ·
^^ si las casa son muy bonitas y aveces algo pequeñas, pero en cuanto a inversion es muy bueno comprar por estos lares ya que esta es la zona para donde esta creciendo el norte de la ciudad yde mayor valorizacion por la cantidad de proyectos que se estan realizando.
esperemos que se solucione rapido lo del POT a ver con que proyecto de altura salen y a ver si los vallenatos se animan :).
 
#7 ·
si la verdad es que yo esperaba que los proyects ocuparan mayor area de construccion o tuvieran mas viviendas...son bastante pequeños y sencillos...la verdad es que es mejor que construyan en altura se aprovecha mas el terreno y se gana mas...
 
#12 ·
ATLANTIS​




la Urbanización ‘Casa Blanca’

un conjunto de 42 confortables casas construidas en 300 metros cuadrados, donde prima la amplitud en todos los espacios, con mucha iluminación natural, con lindos y finos acabados.




 
#19 ·
exactamente no se.

solo se que se ubicara al norte de la ciudad... en una zona de amplia valorizacion... cerca a importante zona comercial.

todo esto me da a pensar... que se ubicara por el guatapuri plaza.
 
#23 ·
ese proyecto de casa blanca me encanta.. las casas cuestan 350 millones.

* por ahi vi otro proyecto de casas climatizadas que estan haciendo en el barrio san joaquin full chevere las casas. super vanguardistas

cuando pueda coloco fotos.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top