SkyscraperCity Forum banner
114K views 814 replies 59 participants last post by  totig-16 
#1 ·
En lo que era el terreno de la otrora Torre Sunset Bv no concretada, la empresa Benuzzi se hizo con el mismo y ya está lanzando este nuevo emprendimiento en la Ciudad. En una nota publicada en el mes de septiembre el titular de la empresa ( Publio Benuzzi ) tiró avances de lo que será esta nueva inversión en Santa Fe.
Lo único que sabemos hasta ahora es que tendrá una área construida de más de 10.000 m2, por lo que lo hace un desarrollo de características interesantes, en cuanto a ubicación y altura.

Imaginando y empezando con el debate ( no hay renders de obra aún ) creo que estamos hablando de una torre que rondará los 20 pisos ó más

Acá foto sacada hace instantes mientras se colocaba el cartel de obra. Se nos viene algo ecléctico?¿ miren el gráfico que muestra.



:lol: salió la escalera que estaba usando la gente para colocar el cartel
 
See less See more
1
#2 ·
Excelente noticia !!. Seguramente la empresa Benuzzi construirá una torre de categoría en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad de SFE a mts de la costanera, del Puente Colgante y del Viaducto Oroño. Por lo que se ve en la publicidad parecería como el ingreso a una casa de estilo francés o algo parecido. Es un misterio pero por la superficie y las dimensiones del terreno es muy probable que sea una torre y no un centro comercial. Aún no sabemos si alguien tiene más data bienvenida sea !!
 
#3 ·
El terreno da para todo y estaria genial que hagan unos pisos de centro comercial y los demas de torre de vivienda, la ubicacion es exelente y aparte Bv. Se esta perfilando como un nuevo polo comercial de a poco, seria exelente que hagan algo inovador y de categoria. Apuesto a que sera de 20 pisos o mas, El nombre de la torre, la tipografia y el logotipo que usan lo presentan como algo fino, de categoria y UNICO.
 
#4 ·
Yo pasé y estaban poniendo el carte, pero me quedó la duda de que el emprendimiento se llame "El Carmen" justamente por el dibujo de la casa que posee arriba, pensé que podía llegar a hacer mención a otra cosa y no al nombre de la torre.
 
#9 ·
Eso es verdad, puede ser otra empresa asociada en el proyecto, principalmente por el logotipo que usan, quizas son dos empresas...

yo e visto en el centro muchos lugares (casitas digamos o pequeños comercios) que cerraron sus puertas y las empresas de construccion ya pusieron sus ojos encima, las calles en la que e visto construcciones nuevas o terrenos adquiridos son: 25 de mayo, irigoyen freyre, hipolito irigoyen, 1ro de mayo al centro sur, 9 de julio al centrosur. Ojala pronto veamos mas proyectos en altura y que se concreten, la ciudad en este momento esta atravesando un gran cambio estructural por eso se la ve caotica, se esta transformando.
Eso es verdad, se ve bastante movilizada a la ciudad, se nota que se esta transformando, de lo micro a lo macro...
 
#6 ·
^^ No! yo no digo que hagan mención para despues cambiarlo, digo que puede ser alguna otra empresa asociada o similar; pero es algo que se me cruzó por la cabeza ni bien vi que colgaban el cartel, solo porque es confuso el mismo, pero es muy probable sea el nombre de la torre :dunno:
 
#7 ·
En la página web de la empresa anuncian este nuevo emprendimiento sin dar demasiados detalles, solo lo mencionan y está confirmado que va a ser un edificio cuya superficie será de 10.000 m2. A su vez anuncian otro edificio en Bulevard Gálvez al 1300 y la adquisición de un terreno enfrente del Lawn Tennis que no será alto porque las reglamentaciones no lo permiten pero serán 7 o 9 deptos que según Benuzzi llamarán la atención por su diseño y calidad.
 
#8 ·
yo e visto en el centro muchos lugares (casitas digamos o pequeños comercios) que cerraron sus puertas y las empresas de construccion ya pusieron sus ojos encima, las calles en la que e visto construcciones nuevas o terrenos adquiridos son: 25 de mayo, irigoyen freyre, hipolito irigoyen, 1ro de mayo al centro sur, 9 de julio al centrosur. Ojala pronto veamos mas proyectos en altura y que se concreten, la ciudad en este momento esta atravesando un gran cambio estructural por eso se la ve caotica, se esta transformando.
 
#10 ·
Hola gente, no puedo ubicar el hilo Temas de Santa Fe, porque quiero postear algo que observé hoy pero no encuentro el citado thread. Opté por el hilo que trata sobre el proyecto mas cercano a mi observación, luego, de concretarse alguna obra, habrá que crear el hilo propio. Me refiero al gran cerco que descubrí en Bv. Galvez y Avellaneda que incluye lo que fue el comerdor "La nochera española" y mas recientemente"La estación", bien enfrente de la estación Belgrano y frente al vivero. Un gran cerco encierra la casona de la esquina que debe ser patrimonial y un gran terreno detrás sobre Avellaneda, con algunas construcciones sin mayor interés. Sería genial una torre allí (en el terreno ), ya que Avellaneda en todo su tramo de Candioti norte tiene por frente las dos manzanas de la estación y luego los terrenos ferroviarios, lo que haría que se pudiera construir en altura allí. Si alguien sabe algo que cuente. Hasta pronto amigos.
 
#15 ·
Ojala supere los 20 pisos.
 
#19 ·
Yo creo que ese pequeño logo nada sugiere al futuro emprendimiento, dudo que se procure evocar dicho estilo, y por dicha razón dudé enque el mismo se llame "el Carmen"... pero todo es cuestión de esperar y ver mas detalles del proyecto.
 
#26 ·
Tal cual. La reencarnación de la torre Sunset sería ideal. :lol:

Me refiero a una onda como el petit de santa fe o como que esta en parana en la esquina de 25 de mayo y presidente peron, que a mi personalmente no me gusta...
El de Paraná no lo conozco. Pero si es como el Petit Alvear, paso. Prefiero que no se haga nada.

La página web de Benuzzi anuncia la construcción de un edifico en este terreno. A demás la cantidad de m2 a edificar ( más de 10.000 ) hace caer de maduro que este proyecto tendrá una altura considerable, no menos de 20 pisos. Veremos...
Sí, se viene un proyecto importante. Y tratándose de Benuzzi, tengo grandes expectativas. :)
 
#24 ·
Me refiero a una onda como el petit de santa fe o como que esta en parana en la esquina de 25 de mayo y presidente peron, que a mi personalmente no me gusta, pero por lo que hace referencia el logo parece ser una construccion pequeña de no mas de 3 pisos o bien seria la entrada o hall al "gran edificio", pero el logo es cualquiera mi opinion es que van hacer un restaurant o boliche, seria una pena eso. Esa esquina esta para algo delgado y alto, asi da esa sensacion de 3D cuando pasas por la avenida que va a av. Alem.
 
#29 ·
Mas allá de todo lo que promete este proyecto, lo que más me gusta es que ...ingresando desde el este, ya no se verá la espantosa medianera del edificio ubicado junto a la casa del maestro, lo detesto, no hay foto del ingreso este en la que no salga esa medianera del orrrrttt.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top