SkyscraperCity Forum banner

Deportivos | Baruta | DirecTV Sport Park

15K views 23 replies 19 participants last post by  RACD 
#1 ·
-Convertirse en el complejo deportivo-educativo líder de la ciudad de Caracas es la mision de este ambisioso proyecto.

En la Urbanizacion Prados del Este, sector Los Campitos ya está en construccion "DIRECTV SPORT PARK", un ambisioso proyecto patrocinado por DIRECTV, que será, para el segundo semestre del año, el centro deportivo-educativo líder de la ciudad de Caracas.

Las instalaciones brindaran todas las facilidades para la práctica de disciplinas como el golf, baseball, futbol sala, escalada y trote, ademas contara con hermosas areas de esparcimiento y entretenimiento, y se constituira en la sede de la mejor academia de golf de Venezuela.

Entre los diversos atributos que ofrecen las modernas instalaciones del DIRECTV SPORT PARK se pueden destacar:

-Entrada principal del complejo y vialidad interna.
-Estacionamiento para 89 vehiculos.
-Driving Range de 185 yardas, 40 estaciones de alfombras sintéticas.
-Puttin Green de 650 metros cuadrados de grama natural.
-Chip & Putt de 4500 metros2 con bunkers y laguna artificial con iluminación.
-Instalaciones para el funcionamiento de la academia de golf.
-Cafetería con capacidad para 40 personas sentadas.
-Parque infantil con área de servicio y baños.
-Cuatro canchas de fútbol sala con grama e iluminación.
-Pared de escalada.
-3 Areas Techadas para la realizacion de eventos.



Tomado de: Guía DirecTV.


Disculpen la calidad.. El scanner se me daño:(
 
See less See more
1
#4 ·
excelente proyecto, que bueno que la empresa privada invierta en el deporte.

a mi casa hace tiempo que no llega la guia de directv o yo no la veo, es mejor leer la guia en la propia television.



es lo mismo que iba a preguntar yo, no hablo casi nada sobre la parte de béisbol.
 
#3 ·
Wow pero es grandísimo, a ver como queda, yo vi movimientos de tierra por ahí atrás del CC Los Campitos, pero lo ví como pequeño, será que arriba de los cerros también, o tumbarán...

Ya pensaba que había llegado a Venezuela aquello de nombrar a los estadiums con nombres de empresas jaja
 
#6 ·
Wow pero es grandísimo, a ver como queda, yo vi movimientos de tierra por ahí atrás del CC Los Campitos, pero lo ví como pequeño, será que arriba de los cerros también, o tumbarán...
Si hablas detrás del Edificio donde está Campito Motors, llevan tiempo haciendo un movimiento de tierra ahí, y levantando una estructura de acero, pero por las dimensiones de lo que hasta ahora llevan dificulto que sea ese el terreno.


Ya pensaba que había llegado a Venezuela aquello de nombrar a los estadiums con nombres de empresas jaja
Yo siempre pensaba en como sería si tuvieramos un CANTV Arena o un Digitel Centro de Convenciones :crazy:
 
#8 ·
El parque de los deportes

Los vecinos del sureste de Caracas estrenan parque. El DirecTV Sport Park ofrece la posibilidad de probar suerte en el golf o el fútbol de sala sin ser socio de un club



Un nuevo complejo deportivo y recreacional abre sus puertas en Los Campitos. Su objetivo es ofrecer instalaciones dignas de un club, pero sin pagar el mega-precio de una acción. "El visitante no necesita pagar una membresía; sólo alquila temporalmente esos espacios", explica su gerente general, Gustavo Marín. Las instalaciones incluyen las facilidades propias de un club de golf *incluida una academia con jugadores profesionales, para quienes quieran estrenar su swing con equipos propios o alquilados* y cuatro canchas de fútbol de sala *con grama sintética e iluminación*, que pueden reservarse con anterioridad, además de un parque infantil, baños con duchas y dos restaurantes. También está proyectada la apertura de un campo de golf de 9 hoyos, pista de trote, paredes de escalada y un zoológico de contacto.

El parque funcionará de lunes a sábado de 7:00 am a 10:00 pm, y los domingos de 8:00 am a 8:00 pm, con estacionamiento para unos 80 vehículos. Para más información, se puede visitar: www.sportpark.com.ve.





De: http://impresodigital.el-nacional.com/suplementos/2009/01/25/
 
#17 · (Edited)
^^
"El visitante no necesita pagar una membresía; sólo alquila temporalmente esos espacios", explica su gerente general, Gustavo Marín.
...

Ahora si con "población general" (vaya término para vago), te refieres a personas pobres, entonces sí, probablemente no quieran gastar parte de su salario en alquilar unas instalaciones deportivas (aunque si se trata de un deporte en equipo quizás el costo resulte bajo por persona al dividirlo), sin embargo la posiblidad de hacerlo existe, ESE es el punto. No ocurre eso con los estadios que RB hace mención.
 
#11 ·
^^por favor no me hagas reir.

los estadios y recintos deportivos mas grandes de este pais, precisamente los ha construido el gobierno.

si no ponemos a esperar todo de la empresa privada nos quedaremos esperando siempre.
 
#15 ·
Los construye y muchas veces se les olvida mantenerlos y concluirlos...! :lol:

Además es su trabajo...no?


Por cierto, alguna empresa privada deberia hacer un salón de eventos muy grande para exposiciones, conciertos y todo ese tipo de cosas, lo suficientemente espacioso para dejar de usar al Poliedro. :)
 
#12 ·
Estadios que no siempre están para el disfrute de la población en general, un Portocruzano no podrá jugar en el Estadio de Barcelona fútbol, son obras de menos envergadura, menor inversión pero que tienen gran impacto para la población en forma de recreación directa, cosa que no se les ocurre.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top