SkyscraperCity Forum banner

-

  • -

    Votes: 23 82.1%
  • -

    Votes: 5 17.9%

Banners Venezolanos

Tags
venezuela
281K views 2K replies 177 participants last post by  VipX 
#1 · (Edited by Moderator)
Amigos se acerca el 5 de Julio, y desde hace casi un mes yo aparté ante la administración del foro, el banner del 5 de Julio, o sea el dia de la Independencia de Venezuela.



Como no quiero ser siempre YO quien haga los diseños, banners, announcements, imagenes, etc etc etc relativos al foro.., me gustaría que si algunos de ustedes tienen habilidades para el diseño, o alguna buena idea para colocarlo en el Banner del 5 de Julio; su colaboración será bienvenida. Por mi parte ya tengo un par de propuestas pero les falta un poco a ambas ya que no me he decidido si colocarle la bandera venezolana o el escudo; porque colocarle ambas me parece el colmo del mal gusto y antiesteticismo.

La medida oficial del banner de la pagina en pixeles es la siguiente:
alto= 123px
largo= 719px

Consejo: yo acostumbro a hacer los banners al doble del tamaño (para poder observarlos y detallarlos mejor) y despues los reduzco a la medida oficial.

Pd: Si desean, pueden colocar aqui imagenes NO MUY GRANDES (pesadas) que pudieran ser incluidas como motivo del banner. :hi:
 
See less See more
1
#53 ·
alvaro0127 said:
:p Gracias Julio!!

Aqui hice otro más clásico... más como los que colocan aqui en SSC... estoy trabajando en uno en corel a ver que tal... pero es que no sé... en que nos enfocamos??? en Venezuela en un todo, como país??? o sólo en lo urbano?


Aqui el que hice...

Este banner se gana el primer lugar !!!!!!!!!!!!!
 
#56 ·
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
me gusta ese tambien, pero el nombre de venezuela deberia estar un poco mas oscurito!!
Si, estoy de acuerdo, que se note un poquito mas, así sin dudadarlo sería el banner ganador!!! :)

Voy a ver que invento de banner!!! lo que pasa es que no tengo Photoshop y me da pereza hacerlo con paint, power point :sleepy:
 
#57 ·
man_ordaz said:
Si, estoy de acuerdo, que se note un poquito mas, así sin dudadarlo sería el banner ganador!!! :)

Voy a ver que invento de banner!!! lo que pasa es que no tengo Photoshop y me da pereza hacerlo con paint, power point :sleepy:
Siiiiiiiiii, yo lo hice a punta de Paint, es tan complicado, pero me quedo lo mas de lindo :hug: anda al foro Colombianete y lo ves :)
 
#59 ·
Jheef said:
Siiiiiiiiii, yo lo hice a punta de Paint, es tan complicado, pero me quedo lo mas de lindo :hug: anda al foro Colombianete y lo ves :)
Sos una ternura... :hug:



GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL BANNER..... antes de lo que propone Venezuelacom deberiamos esperar que ManOrdaz y :..::José::...: coloquen sus banners.... y bueno Yonny... no... falta un gentio... yo no sé hacer cosas así y ahi me salieron :p
 
#61 ·
si pero coño tu al menos tienes corel, pero a punta de paint es muy chimbo, se distorcionan mucho las imagenes cuando uno las pone pequeñas, y si uno quiere recortar es otro peo mas!
 
#62 ·
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
si pero coño tu al menos tienes corel, pero a punta de paint es muy chimbo, se distorcionan mucho las imagenes cuando uno las pone pequeñas, y si uno quiere recortar es otro peo mas!
Quien tiene corel?? yo lo tengo instalado... pero hice los banners de un forma muy MUY convencional.... no Paint... pero no es corel ni photoshop...
 
#63 ·
alvaro0127 said:
Entre este y el otro... me quedo con el otro, aunque la palabra Venezuela, sale muy pixelada. :p

Tas mejorando alvarin!!! :D
 
#64 ·
Bueno muchachos, hè aqui mis propestas:


Las primeras 2 opciones; no tienen la cinta vinotinto..., y hay 2 opciones; una con la fecha y la otra SIN la fecha.

En lo particular no me gusta mucho sin la cinta, pues las letras parecen que estuvieran "suspendidas" o flotando... no sè, pero no es mucho lo que me gustan.

Las ultimas 2 opciones, tienen la cinta (en este caso las reduje de grosor), e igualmente una opcion con la fecha y la otra sin la fecha.

Me gusta mas con la cinta.. no sè, pero le da cierto toque de distincion.. ademas es un banner conmemorativo, y no se trata de la feria de San Benito o del festival de Santa Petunia... es la conmemoracion de la independencia.
De las 2 opciones, no se por cual decidirme, si la que tiene la fecha, o la que viene sin la fecha..., pues creo que es importante que se dè a conocer la fecha de nuestra independencia (igual que el año).

Bueno muchachos... ahi estan las 4 opciones, no sè que criterios tengan, pero en lo personal yo me inclino por la opcion Nro. 4

Si las letras donde sale la fecha no se ven bien... podrìa cambiarles la fuente.

Esa imagen es en formato GIF, asi que por eso se vè de baja calidad, los originales se ven mejorcito :D
 
#65 ·
A esta altura en que ya todos han "maximizado" su creatividad .. pues creanme que de verdad cualquier Banner representa bien a Venezuela. Pero si es de elegir .. definitivamente esa foto Caraqueña nocturna esta de lujo ... aunque tambien el ultimo de Alvaro esta muy diciente acerca de lo que Venezuela muestra al mundo.
 
#66 ·
@spark: yo tambien me quedo con la 4ta opcion, es importante que se vea la fecha, no estoy seguro de la fuente, lo importante es que se lea bien el nombre Venezuela, no se si es por la calidad del archivo gif, pero no se puede leer bien
 
#70 ·
La cuarta opción definitivamente!!!

Ahora con la raya vinotinto mas delgada se ve mucho mejor!!! Me parece importane que salga la fecha..... ahora, sobre la letra....está bonita.... pero con una letra mas legible estaría mejor.........aunque para mi esta perfecto :)
 
#71 ·
Si la 4ta opcion esta muy bien!!! pero esta muy pixelada, me imagino xq esta en GIF!!
pero entre esa y el 2do de alvaro esta la pelea!!!!

Aqui yo hice uno, pero no para el concurso, pero me gusto como quedo!!!

 
#72 ·
Si lo que pasa es que donde dice "July 5th" le coloque el contorno de color negro a la letra, pero entonces lo hare en un color solido. Blanco

Bueno... creo que no hay mas nada por hacerle al banner?

Cualquier sugerencia serà bien recibida... CON TIEMPO, YA SE ACERCA LA FECHA EN QUE TENGO QUE ENVIARLE EL BANNER A JAN.
 
#73 ·
Obviamente, se ve pixelada porque lo reduje a formato GIF, para que la imagen no pesara tanto, por eso dije que los originales se ven mucho mas nitidos. (lo que pasa es que la imagen normal pesaba casi 700Kb)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top