SkyscraperCity Forum banner

MURCIA | Torre Thader | 125m | 36 pl | Aprobado

44K views 160 replies 55 participants last post by  PacoMur 
#1 ·
Aún no sabemos ni la localización, pero... ¿a quién lo gusta levantarse con semejante anuncio en el periodico?







Seguiremos informando.
 
See less See more
2
#102 ·
Buena nueva:

Buenas a todos... en primer lugar, perdonar por el tiempo que habeis estado sin noticia alguna del proyecto, pero el Ayuntamiento de Murcia es uno de los mas colapsados del país. Tienen una media de 8 meses en concesiones de licencias (eso dicen), y la nuestra se ha hecho esperar...PERO...

Parece ser que HOY concederan la licencia al proyecto que se presentó SIN MODIFICACIONES. Es decir, que como ya confirmamos el equipo redactor hace meses, el proyecto cumple perfectamente. Máxime siendo CMMP Arquietctos los redactores del Plan Parcial, Reparcelacion, Estudio de Detalle y Urbanización del sector ZP-Ch3 Oeste donde se encuadra.

Así pues, tendremos Torres Thader en obras en unos meses...

Un saludo
 
#104 ·
Al final si se ha aprobado no???
 
#106 ·
cmmp te invocamos esta cerrada noche para iluminar el misterio...
 
#108 ·
Se confirma:

Hola a todos,

solo deciros que al final de todo este tiempo ya tenemos "licencia"... lo pongo entrecomillado porque el Ayuntamiento de Murcia no aprueba licencias de edificación con un Proyecto Básico, hay que presentar el de ejecución.

Lo digo porque en el resto de ayuntamientos (que yo conozca) otorgan la licencia con un básico y te exigen presentar el de ejecución para comenzar las obras, pero con tu licencia en la mano.

Pero en el de Murcia no... te dicen que presentes el de ejecución y te dan la licencia muy rápido. Pero con el básico con dan licencias que apruebe un consejo de gerencia (es por eso que no sale en actas del ayuntamiento). En cualquier caso, mañana el Ayuntamiento nos va a dar un escrito con copia de los informes favorables de licencias en el que pone que cumple ordenanzas y falta por presentar el Proyecto de Ejecución y el de Telecomunicaciones.

Asi que otro paso importante en la consecución de esta importante obra después de la inauguración del C.C. Thader (que aprovecho desde aqui para agradeceros todos los comentarios recibidos, que han sido muy positivos para nosotros.)

Seguro que me preguntareis por el siguiente paso... pues lógicamente presentar el de ejecución... que será en unos 3 meses... cuando el tiempo me lo permita os mantendré informados...

Un saludo a todos
:dance:
 
#112 ·
Estudiando el terreno

Al parecer están haciendo "catas" en el terreno. Las fotos son de esta mañana:



No sé en que fase de la construcción nos situa este dato: ¿alguien que pueda dar una explicación más técnica? :?



Esperemos que sea un indicador del inicio próximo de las obras... :D
 
#113 ·
^^ El cartel anunciador que se vé (por la parte de atrás) en la última foto, se ha caido con las fuertes rachas de viento de la semana pasada.

Esperemos que no sea un mal augurio. :eek:hno:

Con la TorreNorte pasó algo parecido hace dos años, y nunca más se supo... :fiddle:
 
#114 ·
Torre Norte era una que estaba toda acristalada no?
 
#116 ·
Y no se ha vuelto a saber nada de ella?? Pues era para mi junto con las Atalayas de lo mejorcito :(
 
#117 ·
Paciencia paciencia...

La Torre Thader estaba en la fase de redaccion de proyecto de ejecucion, demos un tiempo al estudio de arquitectos que esto no es un chalecito en la huerta.

Sobre la Torre Norte hace 2 meses me aseguraron que seguia adelante pero que estaban haciendo algunos cambios en la distribucion, que afectaba a las ventas pero no al diseño exterior de la torre.
 
#123 ·
¿Cambio de nombre?

O ¿cambio de proyecto? o quizá ¿Una torre nueva y diferente?

En el solar ha aparecido este cartel, de una famosa constructora alicantina:





El teléfono és el mismo que informaba de la torre original. También el solar. ¿Han vendido el proyecto? ¿Ha cambiado de manos el solar y el proyecto és otro? Ni idea... :?

Desde luego han sido rápidos: ya han registrado el dominio

www.torremasa.es

A ver si alguien sabe algo más...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top