SkyscraperCity Forum banner

¿Que opinas del Thread? Nos gustaria saber tu opinion

  • Excelente

    Votes: 72 62.6%
  • Muy bueno

    Votes: 20 17.4%
  • Bueno

    Votes: 22 19.1%
  • Malo

    Votes: 0 0.0%
  • Pesimo

    Votes: 1 0.9%

TURISMO Y NEGOCIOS | Información acerca de Chihuahua Capital

627K views 2K replies 80 participants last post by  Oscar... 
#1 · (Edited)
 
See less See more
1
#1,398 ·
Este lunes se presentara formalmente el 7 Festival Internacional Chihuahua sera interesante como va a estar esta edición, esperemos que bien pero de entrada dudo de su originalidad ya que el país invitado es Argentina nuevamente osea.. hace 4 ediciones fue argentina y hoy otra vez habiendo tantos paises, en fin.. desde ahi.. tambien esta por decidirse si SSC thread de Turismo, Negocios participe como medio activo en el festival, sera mas bien en esquema espectador..
 
#1,400 ·
Hola mi estimado amigo, pues a ver que pasa, no hay mucha motivacion este año y menos con el programa la verdad en lo personal no creo que sea un programa a la altura de otras ediciones pasadas del festival, por ahi se rumoraba alguien muy grande para el cierre, pero no esta confirmado aun por eso no me atrevo a dar la noticia, y viene como cierre Enanitos Verdes pero en Cd. Juárez ya que no tuvieron disponibilidad y fecha para la ciudad de Chihuahua, considerando que es un grupo ya viejo eso si un clasico...

Aqui les dejo esta información....





 
#1,402 · (Edited)
Hola mi estimado amigo, pues a ver que pasa, no hay mucha motivacion este año y menos con el programa la verdad en lo personal no creo que sea un programa a la altura de otras ediciones pasadas del festival, por ahi se rumoraba alguien muy grande para el cierre, pero no esta confirmado aun por eso no me atrevo a dar la noticia, y viene como cierre Enanitos Verdes pero en Cd. Juárez ya que no tuvieron disponibilidad y fecha para la ciudad de Chihuahua, considerando que es un grupo ya viejo eso si un clasico...

Aqui les dejo esta información....





pues mira, yo ya tengo reservado el 19, 21, 23, 26, 27 y 28 de Septiembre, así como 04, 10 y 11 de Octubre, pero no se como le voy hacer para ir a los que cobran ($$$$$$$$$$$$$$$$$) jejejejejeje.

ah y si puedes pasame un PM de quien se escucha pa'l cierre q supuestamente no se ha confirmado
 
#1,401 ·
Les dejo otra nota de un espectáculo interesante para la ciudad:


Estará por 1era vez en Chihuahua “Festival Aéreo Extremo 2011”

Foto: Archivo
(Noticias de Chihuahua).- Con un evento nunca antes visto en Chihuahua, el Alcalde Marco Adán Quezada presentará la primera edición del Festival Aéreo Extremo que se realizará el 29 y 30 de octubre en el parque Rejón.

El festival está organizado en conjunto con la asociación de Espectáculos Extremos de Chihuahua A.C., Asociación Civil Fiesta del Globo A.C., Industria Aeroespacial de Chihuahua, Escuelas de Aviación, comerciantes y restauranteros de la capital del estado.

El evento contempla la participación de 25 globos aerostáticos, concursos infantiles de disfraces y pintura, parapentes motorizados, visitas y vuelos para niños, además de concursos de fotografía.

Durante los dos días, se ofrecerán exhibiciones de aeromodelismo o aviones de control remoto; el show extremo de “XRiders” con divertidas acrobacias en motocicletas y una demostración de automotores 4x4 del Club Chihuahua.

Este nuevo festival tiene como objetivo la convivencia familiar, por ello buscará conseguir un récord nacional, con el mayor lanzamiento de globos de cantoya en una sola exhibición, que se haya visto en el país y que iluminará por un lapso de 7 a 10 minutos la presa.

Paralelo a las actividades, el festival tendrá música en vivo con artistas locales, disfraces de globos, juegos mecánicos, stands de comida y expositores industriales.



Fuente: www.entrelineas.com.mx
 
#1,406 ·
Mike de perdida danos una pista, qué tipo de música es...???


Con que no sea Margarita La diosa de la Cumbia todo está bien...
 
#1,410 ·
ooooooooh no manchen!

el 25 enanitos verdes en Explanada del Paso del Norte


el 26 estaran en chihuahua creou, tambien eugenia leon esta para ese dia.

en Cd Juarez.....ZZ Top segun esto :F :F :F :F :F!!!!!!!!!!!!!

http://nortedigital.mx/noticias/magazine/32707/
 
#1,413 ·
Asi es no empezaron muy bien o tienen poco presupuesto de echo se ve en los artistas que han publicado, años anteriroes lazaron con anticipacion la presentacion y anuncios a nivel nacional promoviendo el festival... para que vivieran gente de otros lados, el cual no ha sido el caso... además ahora se unificaron recursos del municipio y el del estado para que fuera un solo festival y no dos como en la anterior administración... yo la verdad por comentarios y amigos reporteros que tengo, pues si andan mal.
 
#1,414 ·
Asi es no empezaron muy bien o tienen poco presupuesto de echo se ve en los artistas que han publicado, años anteriroes lazaron con anticipacion la presentacion y anuncios a nivel nacional promoviendo el festival... para que vivieran gente de otros lados, el cual no ha sido el caso... además ahora se unificaron recursos del municipio y el del estado para que fuera un solo festival y no dos como en la anterior administración... yo la verdad por comentarios y amigos reporteros que tengo, pues si andan mal.
y que importa? al pueblo pan y circo!
 
#1,418 ·
VIDEO 7 FESTIVAL INTERNACIONAL CHIHUAHUA

Les dejo el video oficial del 7 Festival Internacional Chihuahua. En esta Edicion este thread no estara registrado como medio autorizado pero igual manera a algunos eventos les estaremos dando informacion y covertura a algunos.

 
#1,427 ·
Magníficas vistas, gracias por traerlas acá Larabian!

Les dejo dos fotos del día de ayer, del 7mo FICH, en sede Plaza del Ángel





cómo me molesta que el Ángel gire y refleje ese laser verde :S jaja :eek:hno:
 
#1,432 ·
Pues si efectivamente el festival ahora tiene unas cosas buenas y otra sno , la verdad no esta muy interesante y no hay cierre espectaculares, pero yo te recomendaria a los calles pienso ir yo a los de los extigarristas de Scorpions, Michael Schenker y Uli Ojn roth son unas eminencias en la guitarra, mas Michael , mis respetos, para aquellos jovencitos de este foro jej que no parecen conocidos estos artistas pues es lo mas rescatable en talento y musica rock chida..Diego El Cigala canta bien pero es musica mas de flamenco puro, es muy famoso en España y combina ese flamenco con el bolero y con el tango argentino, por lo que es muy armonioso escucharlo en estos estilos.. o bien ya si prefieres algo mexicanote, pues el mariachi vargas de Tecalitlan.,.. pero asi eventos de cierre masivo a lo grande no hay...
 
#1,433 ·
Si, que onda, no se que paso este año, pero no hubo espectaculos tan renombrados como en otros años, yo pense que Enanitos Verdes y Caifanes hiban a estar en Juarez y en Chihuas pero ya vi que solo hiban a estar en la frontera, haber si el año que entra se recupera el Festival.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top