SkyscraperCity Forum banner

ZONA RÍO | Plaza Río

267K views 1K replies 103 participants last post by  Chikoelektriko 
#1 · (Edited)
Un mini paseo por el centro comercial mas visitado de Tijuana.

















































 
See less See more
13
#162 ·
Si, a mi me dio curiosidad de esta tienda pues no habia escuchado hablar de ella, el dia de ayer estuve realizando la busqueda de esta tienda por internet, pero no hay nada... Si alguien tiene mas info seria buena darle un vistazo.
 
#164 ·
yo conoci la sears de tijuana en la plaza rio... y no crean que es muy parecida a la sears que conocemos en EU siempre son muy diferentes la sears de la plaza rio se vei muy chafa... quien sabe si regrese aunque son tiendas de carlos slim ya tiene sus tiendas dorians no creo que las quiera transformar en sears...
 
#166 ·
Yo veo muy dificil que pudiera llegar Sears de regreso a tj. ya que Mr. Slim ya tiene presencia en la ciudad con dorians, en ese mercado.
y en cuanto a las tiendas zara pues a los que conocen las tiendas podran recordar, ellos acostumbran en algunos casos dividir por secciones las tiendas osea no necesitan un espacio grandisimo ya que pueden agarrar 3 locales distintos para dividir asi como zara woman, zara man y zara home o pueden meterlo todo junto dependiendo como este el c. comercial o area donde lo vayan a instalar.
 
#169 ·
eyyy eyyy
le madee un mail a la gerencia general de plaza rioo y esto fue lo que preguntee y lo que me respondieron:


> hola buen dia, soy visitante frecuente de plaza rio por la tanto cliente> igual, pero tengo la gran duda de cuando se empezara la ramodelacion> masiva de esta plaza, ya que solo he visto techos destruidos y que> quitaron las bancas que se encontraban enfrente de la comercial mexicana y> sinceramente lucia mejor como estaba, ojala y pueda respondermee> saludos....

y me respondieroon......


ESTIMADO CRISTIAN: ESTOY FUERA DE LA CIUDAD, Y LE PIDO UNA DISCULPA POR LO ECUETO DE MIRESPUESTA. LA REMODELACION INICIARA EN UN MES APROXIMADAMENTE. NOS HEMOS TARDADOPORQUE ES UN PROYECTO CUYA INVERSION OSCILA EN LOS 10 MILLONES DE DOLARES Y LOS TRAMITES DESDE EL PROYECTO ARQUITECTONICO HASTA EL DE BANCOS NO ESNADA FACIL O SENCILLO. LE AGRADEZCO SU INTERES POR COMUNICASE CON NOSOTROS. LE ROGAMOS UN POCODE PACIENCIA. PLAZA RIO LE VA A GUSTAR... LE MANDO UN SALUDO MUY AFETUOSO. ATTE LIC. ALFREDO E LOPEZ OSUNA
 
#170 ·
^^ Oralessssssss, gracias por la info Cristian! Esperemos que en realidad sea en un mes para que continuen con la remodelacion, porque la verdad si da pena ajena. Imaginate, llevas a alguien de USA o a alguien del Interior y les dices que es el "mall" mas grande y moderno que tenemos ps no.
 
#174 ·
Pero creo que si es demasiado lo que se tiene que hacer. Creo que para empezar es quitar ese tipo de tickets de estacionamiento y que sea como el de Plaza Coronado, que lo pagas en una maquina y a la hora de salir del estacionamiento, solo lo metes y ya. Todo el piso de la plaza ya esta pasado de moda, asi que es cambiar todo; el borde que tienen sobre las tiendas, como que esta medio feo y antiguo, ademas no sabemos si los locales sufran de un problema constante con la electricidad, agua, etc.

Ojala sea en un mes, y que nos sorprendan con la nueva imagen y quien sabe, hasta con una tienda nueva.
 
#175 ·
Es que mas que una remodelacion es practicamente hacerla de nuevo, como bien dicen da pena que la gente de fuera vea que esa es nuestra mejor plaza.
Estaria bien que por esa cantidad de inversion le metieran un segundo nivel a la plaza.
 
#176 ·
Van bastantes lentos en la remodelacion, y hasta creo que se conformaron por mientras. Me da ganas de escribirle otro email al gerente. Allá por Octubre le escribí uno sobre la remodelacion de Plaza Rio, y me dijo que ya estaría listo para estas épocas. Hmmm. No dudo que se lleve acabo tarde o temprano, pero no lo pueden dejar a medias como esta ahorita.
 
#179 ·
si realmente quieren cambiarle la cara a la plaza, necesitan mas de 10 mdd, osea una construccion de mas de 20 - 25 años, necesita cambiar instalaciones electricas, sanitarias, aire acondicionado, sistemas de voz y datos, etc,,,, mas claro la parte estetica,

estos cambios son necesarios si realmente quieren poner a plaza rio de nuevo a la vanguardia, de nada sirve que vuelvan a pintar, cambiar de emplaste y pisos, si abajo se estan pudriendo las instalaciones.
 
#185 ·
^^ en las noticias, bueno mas bien en notivisa, y en el peridico frontera se a estado anunciando que este viernes, a las 5 de la tarde, habra un enfrentamiento entre punks y emos como lo hubo en el DF. Esto sera en la Plaza Rio y otras partes donde los emos se reunen. Pero la policia ya esta tomando medidas preventivas y va estar alerta a lo que pueda pasar.


Dispersan grupos de jóvenes en Plaza Río

TIJUANA, Baja California(PH)

La Policía Municipal en Plaza Río pidió a los jóvenes que se dispersarán y no hicieran grupos, para prevenir enfrentamientos.

David Bracamontes, policía municipal asignado a la Plaza Río, expresó que los locatarios de la plaza están inquietos ante el posible enfrentamiento entre algunos grupos en contra de los “emos”.

“Sí pueden estar aquí, pero la bola ya tiene mucho rato, de la administración nos dijeron que pacíficamente se empezara a retirar la gente”, manifestó.

La Plaza Río es un lugar donde se concentran muchos grupos de jóvenes, entre ellos los llamados “emos”.

Hoy, los agentes municipales pedían a los jóvenes que siguieran caminando o estuvieran en otras áreas de la plaza, dado que por algún momento llegó a ser una gran concentración de muchachos alrededor del teatro al aire libre, frente a Cinepolis VIP.

Los jóvenes se mostraban sorprendidos ante la petición, pero de forma pacífica preguntaban dónde podían estar.
A través del Internet se ha lanzado una campaña contra los denominados “emos”, y se convoca a enfrentarse con ellos el viernes.

Hoy por la noche, en la Plaza Río se pudo observar el rondín de por lo menos 5 patrullas de la Policía Municipal, como medida preventiva.

Los “emos” se reúnen en Plaza Río, Mundo Divertido y la Macroplaza, además en la avenida Revolución.

Su forma de vestir es de negro mezclado con algún otro color, o tonos pasteles, además usan pantalones entubados y muchas veces el pelo relamido tapándose un ojo.

Nota Publicada: 26/03/2008 20:41
 
#193 ·
ojala y si le inviertan todo ese dinero pero aun 100 millones de pesos se me hace muxo.... solo ellos saben lo q van a hacer, o talvez incluyeron el precio del estacionamiento en esta cantidad (o el estacionamiento cuesta mas??)
 
#197 ·
no se si has visto a unos jovenes(de mi edad por cierto) q se visten con pantalones muyy muy pegados casi siempre de negro con el pelo medio largo y aveces tapandole un ojo..... las mujeres se ven muyy guapas por cierto....esos son los emos
 
#198 ·
no se si has visto a unos jovenes(de mi edad por cierto) q se visten con pantalones muyy muy pegados casi siempre de negro con el pelo medio largo y aveces tapandole un ojo..... las mujeres se ven muyy guapas por cierto....esos son los emos


de hecho dentro de sus caracteristicas es que no puedes distingir si es hombre o mujer.... son muy parecidas... aguas je je
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top