SkyscraperCity Forum banner

COCHABAMBA | Aiquile

19K views 29 replies 19 participants last post by  Franz SP 
#1 ·
Hola amigos aqui les presento a una ciudad pequeña del valle Cochabambino. Espero que les guste , saludos ....

MAPA DE UBICACIÓN​

Se encuentra en el departamento de Cochabamba, en la provincia de Campero, al sur del departamento , y conocido como capital de esa provincia.



AIQUILE - BOLIVIA​

1. un balcón de madera...



2. aiquile vista desde arriba...



3. calle que va hacia la catedral...



4. Catedral de Aiquile...



5. Monumento Simbólico de Aiquile....



6. plaza de Aiquile...




de momento eso :cheers:
 
See less See more
7
#3 · (Edited)
lindas fotos..

muy bonitas fotos, me gusto la panoramica.

Es bueno mostrar provincias, decentralizamos la cultura y el turismo, jaj

lastima dany no tener tiempo ahora sino para rapidamente responder mis hilos, parece q has quedau un poco solitario, no vemos ya bolvianpride, y alfredo tambien no puede, ejje

sobre los hoteles, puej no tengo muchas fotos, y tiempo, pero haver mas despuej..


saludos
 
#6 ·
^^^^
Pues, la verdad es que yo no he estado ahí por eso no te podria decir cuanto tiempo se tarda , supongo que mas o menos unas 5 horas desde CBBA
Aiquile hace frontera con SC.y Sucre y está en la provincia de Campero.:)


Y sí, tengo mas fotitos, ya las estaré introduciendo




Eso parece Carlos , A mi tambien me llamó la atención. La catedral. saludos .

adel bravo said:
sobre los hoteles, puej no tengo muchas fotos, y tiempo, pero haver mas despuej..
Si a veces no hay tiempo , pero bueno cuando puedas , de todos modos ya estaré subiendo mas fotitos de los hoteles.

Montero es una de la provincias que me gustaria ver de Santa cruz , haber quien se anima a abrir un thread , saludos :)
 
#5 ·
Me gusta..y tambien me parece buena idea la de postear fotos de provincias,enriquecen el foro y además ayudan mucho al turismo!.Che una pregunta,yo cuando estuve por Cocha este ano,fui tambien por varias provincias..pero de este pequeno pueblo nunca me enteré!! Mas o menos cuanto tiempo tardás desde la ciudad??? me encantan los valles cochabambinos,son muy relajantes..y el clima es increible,quiero recorrerlos de principio a fin para enero jaja.
Tenés mas fotos?
Saludos!!
 
#9 ·
muy bonitas las fotos. Cual es el pueblo considerado patrimonio de la humanidad, Totora o Aiquile? o ninguna? Tengo una imagen de las casitas de adobe desde el aire que es muy linda. Aver si la encuentro por internet.
 
#14 ·
Muy buenas fotos.... Bravo
 
#22 ·
La verdad q años no piso Aiquile, pero la ultima vez q fui, tenían fabricas de ladrillos, cemento y teja cerámica, en la misma ciudad cosa de fabricar cantidades industriales para su reconstrucción, cuando uno visita Aiquile, es obvio pequeña, pero casi todas las casas ya están echas de ladrillo, y no adobe, el prado es bastante bonito y tranquilo, las calles asfaltadas, ahora para la feria del charango esta localidad cambia totalmente para recibir a cientos de turistas.


 
#24 · (Edited)
A este tema deberia cambiarcele el nombre a COCHABAMBA|Aiquile. creo no ??

Esta iglesia es simplemente hermosa...la catedral de San Pedro.





Este video relata y muestra imágenes de cómo era Aiquile antes, durante y después del terremoto del 22 de mayo de 1998, donde quedo prácticamente destruida y decenas de personas perdieron la vida....el valiente e inmediato actuar de socorristas SAR, fuerza aérea y ejercito, evito la devastación mortal en Aiquile y sus vecinas Totora y Mizque.

 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top