SkyscraperCity Forum banner

ESPECIAL | Reunión de Foristas

245K views 2K replies 140 participants last post by  JC -12- 
#1 · (Edited by Moderator)
Pues abro este tema porque el thread anterior al parecer fue borrado porque se llenó de mucho SPAM.

Quisiera proponer una reunión de foristas de Monterrey/Nuevo León/Noreste.

Tenemos buenos lugares para hacerlo, sólo falta voluntad y que nos pongamos de acuerdo sobretodo con el día y la hora.

Yo propongo un sábado a cualquier hora o un viernes después de las 15:00 hrs

Sería genial que nos acompañaran foristas de Saltillo, Torreón, Monclova y Tampico.

Qué opinan?
 
#1,278 · (Edited)
Aquí nos tienen como el chinito, nomás milando a vel si venían más compañelos... y nada de nada, bola de méndigos arrastrados....

No, en serio, vengan para la próxima. Me dio mucho gusto conocer a Silverhawk y Capitán Crunch. En la foto pueden ver a Silverhawk a la izquierda y Capitán Crunch a la derecha... me refiero a los que están sentados en las escaleras, no a los que están atrás de pie ¿eh? Esos son los guaruras que ellos trajeron, dizque por el asunto de la inseguridad.


http://a.imageshack.us/img828/947/esperandoenescaleras.jpg
 
#1,279 ·
Ya hay ganas de hacer otra reunión pero, si mal no recuerdo, algo que era clave para que funcionaran las reuniones era el horario.

Eso de hacerlo a las 9 AM como que nomás no y menos en sábado, la vez que fuimos a Santiago habiamos quedado a mediodia o un poco después, de poco a poco fueron llegando bastantes compañeros.
 
#1,280 · (Edited)
Sí, a lo mejor es el horario, pero nadie protestó cuando se propuso...

En fin, pasamos un rato agradable. Primero, mientras esperábamos, platicamos un poco de todo: del edificio en construcción de la Plaza 400 y sus canceles de patrón irregular para los vidrios, de aparatos electrónicos que se permiten en los vuelos, de rutas aéreas, reuniones nacionales de SSC, geografía, mapas, fotografía, huracanes y pilotos, la muerte de Mouriño, investigación de medicamentos, preferencias sexuales de los foristas, en fin... temas comunes y corrientes de conversación.

Luego Capitán Crunch nos llevó en su carro al estacionamiento de Fundidora. Ahí, guiados por mi máxima de "Más vale pedir perdón que pedir permiso", subimos rápidamente las escaleras hasta la parte superior, y nos hartamos de tomar fotos del panorama hasta que un guardia, en fiel cumpimiento a su deber, nos sacó de ahí. No nos incomodamos. Total, de mejores estacionamientos panorámicos en 360°nos han corrido.


http://farm5.static.flickr.com/4111/4847069764_189efe646d_b.jpg


http://farm5.static.flickr.com/4108/4847117594_2f761d49d1_b.jpg
 
#1,281 · (Edited)
Bajamos al estacionamiento y nos volvimos a subir a la nave del Capitán Crunch.
"Ajusten sus cinturones de seguridad y pongan su asiento en posición vertical", nos dijo.
También nos advirtió que "a partir de este momento, todos los aparatos electrónicos deben estar apagados". Sin embargo, al pasar bajo la Torre de Gobierno Silverhawak y su servilleta no pudimos evitar prender nuestras cámaras para fotografiarla.


http://farm5.static.flickr.com/4107/4846585463_b2e1ae3dde.jpg

Dimos vuelta en Zaragoza, luego tomamos Zuazua hacia el norte, luego Padre Jardón, Dr Coss nuevamente hacia el norte y nos estacionamos por ahí sobre la calle.
Bajamos el auto.
Y aquí nos ven: foristas caminando por el Barrio Antiguo, solitarios y sin rumbo fijo, como si fuéramos fantasmas. Nadie habla, silba, canta, gruñe. Los negocios y los antros están cerrados, quietos, muertos... Nunca había sentido más lúgubre la luz de un mediodía.


http://farm5.static.flickr.com/4149/4846655679_556effb35a_b.jpg
 
#1,282 · (Edited)
jajaja los que no me conocen van a decir que que mam.. sangrón Hotu, solo intente hacerlos llegar sanos y salvos al estacionamiento. En fin, me dio gusto volver a saludar al Silver y conocer al Hotu.. lástima que no asistieron mas foristas, si no les agradaba la hora simplemente hubieran propuesto otra ;) Saludos!
 
#1,284 · (Edited)
Silverhawk soñaba con que uno de los restaurantes estuviera abierto para poder desayunar... algo modesto, cualquier cosa... un machado con huevo y tortillas de harina calientitas, por ejemplo. En ocasiones parecía entrever un negocio abierto, pero sólo se trataba de su hipoglucemia, jugándole una mala pasada y haciéndole ver espejismos.



Vagando por aquí y allá llegamos a Constitución, y nos subimos a un puente peatonal para tener una mejor visión del ground zero regiomontano.
A esa altura, pudimos constatar que el lecho del río estaba ahora casi al ras con lo que fue el parque lineal, y que el canal de estiaje había cambiado de lugar, pasándose ahora al lado de Morones.


http://farm5.static.flickr.com/4083/4846702105_fd7fc83252_b.jpg
 
#1,285 · (Edited)
#1,286 · (Edited)
#1,289 ·
jajajjaa Hotu me desternille de risa con tu narración del recorrido, a mi me pasó de noche el tour jajaja, sí tenia ganas de ir pero ni en cuenta ajajaja.... ya habia preparado mi modesta video camara para filmar (no soy muy bueno, pero algo se rescataría) ... ahí pa' la otra :p
 
#1,294 ·
30 de octubre:
9 foristas hicimos un pequeño tour por el centro de Monterrey, Fundidora y Mirador del Obispado. Excelente es compartir algunos temas del foro de skyscrapercity en persona.
Queremos ver mas fotos de su recorrido. Saludos y para la otra avisen no sean discolos.
 
#1,298 · (Edited)
PROPUESTA DE FIN DE SEMANA EN EL DF

¿Cuándo?
En un mes que haga acá mucho calor y que allá esté fresco y verde. Propongo principios de agosto.

¿Qué haríamos?
Concentarnos en tres áreas padrísimas: Santa Fe, Paseo de la Reforma y Centro Histórico. .

¿Cómo nos transportaríamos?
En avión. Hay buenas ofertas si compramos a tiempo, especialemnte por Viva Aerobús o por Interjet. Llegaríamos el viernes por la tarde y nos regresaríamos el domingo por la noche.
Ya en el DF lo más práctico es caminar y usar transporte público para el Corredor Reforma-Centro Histórico (domingo) y rentar una van para Santa Fe (sábado).

¿Dónde nos hospedaríamos?
En el mero centro histórico, donde hay hoteles buenos a precios moderados. Para disfrutar más de la experiencia sugeriría quedarnos en uno solo. Mi recomendación es el Fiesta Inn del Centro Histórico, porque ahí puedo conseguir un precio de alrededor de $1,200 por cuarto por noche, y la Hotu Matua Foundation podría dar "becas". :)

¿Cómo está eso de las becas?
Yo pagaría el costo de hospedaje de hasta cuatro personas en dos habitaciones (dos por habitación) durante dos noches en el Fiesta Inn Centro Histórico. Pagaría también los desayunos de sábado y domingo de los cuatro compañeros y su transporte terrestre. Las becas NO incluyen el transporte aéreo, que los compañeros tendrían que pagar por su cuenta.

¿Quiénes pueden solicitar una "beca" de la Hotu Matua Foundation? (Qué mamón)
Los requisitos son tres:
  • Ser forista activo del subforo de Monterrey en SCC durante los 12 meses previos a la solicitud
  • Ser mayor de edad
  • Nunca haber conocido ninguna de las tres áreas que vamos a visitar (Santa Fe, Reforma, Centro Histórico)

¿Qué piensan?
 
#1,299 ·
^^
:lol::lol::lol:

¿Agosto?, si... hace "calor", pero también es época de lluvias =(. Una muy buena fecha para visitar el DF es Semana Santa;

- La ciudad se queda con la mitad de la población, por lo que el trafico aminora bastante, luego entonces mas tiempo para pasear.
- En Marzo-Abril, generalmente hay mucho viento en la ciudad, por lo que el cielo se "limpia" de contaminación y se obtienen buenas panorámicas.
- Coincido en lo del Hospedaje, el Centro Histórico es excelente opción. :yes:
.
.
 
#1,302 ·
Sí, es época de lluvias, pero casi siempre llueve unas dos o máximo tres horas por las tardes y luego para. Esas horas podríamos pasarlas dentro de edificios: si nos agarra en Santa Fe, nos metemos al Centro Comercial. Si nos agarra en Paseo de la Reforma, en Reforma 222. Si en el Centro Histórico, los lugares son muchos: Palacio Nacional, La Profesa, San Francisco, Bellas Artes, el Museo de la Torre Latinoamericana, y un largo etcétera.
Y si nos mojamos, bueno... sería parte de la aventura. La mera verdad, se pone bonito el DF para el peatón cuando llueve. Los que la pasan mal son los automovilistas.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top