SkyscraperCity Forum banner

Barcelona | Estado Anzoátegui | C.C. Ciudad Puente Real | INGD

415K views 1K replies 99 participants last post by  AlfredoRGVen 
#1 ·
Como les comente de Nueva Barcelona, se convertirá en una segunda Lechería y ya nos acercamos cada vez más a esa fecha...


Centro Comercial Ciudad Puente Real
Nueva Barcelona​


(salio un render muy bueno, pero esto es lo mwejor que pude obtener, les prometo pronto algo mejor) es muy muy bonito y grande...

180 locales comerciales

-Nivel Planta Baja: Locales doble altura, supermercado
-Nivel Mezzanina: Feria de Comida, Restaurantes
-Nivel 1: 7 salas de cine, locales comerciales
-Nivel 2: Oficinas, consultorios
-Nivel Avenida: Estación de servicio

-Ubicación estrategica e inmejorable

-Areas totalmente climatizadas

-Ascensores panoramicos y de carga

-Amplio estacionamiento

-Planta electrica de emergencia
 
See less See more
1
#3 ·
se ve malisimo, pero es lo mejor q pude hacer con la webcam, espero conseguir el render pronto, es q la inmobiliaria esa villas y condominios tambien deberia publicarla!
 
#8 ·
ojala pudieran ver el render tal cual salio en el perioquido! se ve demasiado chevere! lastima q no tenga scanner y no consiga el render en internet!!
 
#12 ·
es quue barcelona tiene sus partecitas interesantes, aunque el casco histórico es como media ciudad! pero esta nueva barcelona es una zona que se viene expandiendo desde no hace tantos años y va muy muy bien!!!

muchos dicen que quizas en un futuro sea mejor que lechería!
 
#13 ·
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
es quue barcelona tiene sus partecitas interesantes, aunque el casco histórico es como media ciudad! pero esta nueva barcelona es una zona que se viene expandiendo desde no hace tantos años y va muy muy bien!!!

muchos dicen que quizas en un futuro sea mejor que lechería!
Wow, que interesante. Para que veas tu, yo por lo general iba a Puerto la Cruz a rumbear, porque en mis tiempos ese puerto tenia la mejor vida nocturna en oriente, segun mi opinion. Barcelona, en cambio me parecia bien aburrido y nunca tuve la curiosidad de conocerla a fondo. Pero despues de lo que tu dices y los que se ha publicado en este foro, me muero por ir a conocer barcelona.
 
#14 ·
esperate unos añitos q la nueva barcelona este en un mayor auge....todavia le falta por asentarse, en unos añitos dar´ña bastante que hablar....

y si bien barcelona no tiene una gran vida nocturna, tiene algunas partecitas interesantes, como la Av. Fuerzas armadas, la Av. Country Club, la Av. 5 de julio (desde la costanera hasta el boulevard)......y la zona historica es de gran interes!
 
#16 ·
bueno si las tuviera con mucho gusto lo haria.....

pero quizas pronto tome algunas....me gustaria bastante mostraserla! creo q nunca ha sido vista en el foro!!
 
#17 ·
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
bueno si las tuviera con mucho gusto lo haria.....

pero quizas pronto tome algunas....me gustaria bastante mostraserla! creo q nunca ha sido vista en el foro!!
En el foro hay dos grandes ciudades que apesar de su importancia, no se conoce. Una es Maturin y la otra es Barcelona. Antiguamente estaba Barquisimeto en la lista, pero ya algo se ha mostrado. Saludos
 
#21 ·
Ahora si, el render bien!

Edificaciones Comerciales
Están diseñadas por dos cuerpos laterales que se unen en un espacio central, con un gran pórtico como acceso principal de la edificación. Comprende Planta Baja, donde se encuentran los estacionamientos, el supermercado, comercios y áreas de servicio y mantenimiento en general asi como zonas de carga y descarga. Luego tenemos el Nivel Mezzanina, donde se encuentra la feria de comida rápida, galería de tiendas, depósitos generales y un estacionamiento. La Planta Nivel Uno, donde están los cines, comercios y restaurantes. La Planta Nivel Dos, aqui podemos encontrar las zonas de oficinas, consultorios y servicios profesionales y por último la Planta Techos, donde se ubican las terrazas de visita para las unidades de aire acondicionado y la sala de máquinas de los ascensores.


 
#22 ·
El Proyecto

El Centro Comercial Ciudad Puente Real con un área de 30.000 m2, más que un centro comercial es un centro de actividades comerciales, empresariales, profesionales, recreacionales y de servicios, concentradas en una sola ubicación; un complejo dotado de todas las facilidades y servicios que demanda la comunidad en un ambiente funcional y confortable. Es una oportunidad única pues se encuentra ubicado en la zona de mayor desarrollo inmobiliario de Barcelona.

Edificaciones Comerciales

Están diseñadas por dos cuerpos laterales que se unen en un espacio central, con un gran pórtico como acceso principal de la edificación. Comprende Planta Baja, donde se encuentran los estacionamientos, el supermercado, comercios y áreas de servicio y mantenimiento en general asi como zonas de carga y descarga. Luego tenemos el Nivel Mezzanina, donde se encuentra la feria de comida rápida, galería de tiendas, depósitos generales y un estacionamiento. La Planta Nivel Uno, donde están los cines, comercios y restaurantes. La Planta Nivel Dos, aqui podemos encontrar las zonas de oficinas, consultorios y servicios profesionales y por último la Planta Techos, donde se ubican las terrazas de visita para las unidades de aire acondicionado y la sala de máquinas de los ascensores.

Estacionamiento
Se desarrolla a lo largo de la la Fachada pirncipal del conjunto, con tres áreas definidas como Sector Central, Sector Supermercado y una tercera techada, Sector Empresarial, con una capacidad de 611 puestos. Además va a contar con una Estación de Servicio para el suministro de combustible, ubicada en en el área que hace esquina en la intersección de las avenidas hacia el extremo Oeste.

En definitiva el Centro Comercial Ciudad Puente Real reúne en un solo sitio todas las características para un negocio exitoso, ubicación, diseño, y satisfacción de las creciente demanda de servicio de la zona.


www.ccciudadpuentereal.com
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top