SkyscraperCity Forum banner

RUMORES DE NUEVO EXITO Y CARREFOUR EN MEDELLIN?

13K views 26 replies 9 participants last post by  kamilo rxn 
#1 ·
No se si será verdad pero he escuchado mucho en estos dias que se construira un exito en el sector de colpisos (creo que la fabrica colpisos tiene otra sede... pero no estoy seguro) en el interseccion de la 80 con la 65, y tambien he escuchado de la construccion de un nuevo carrefour en el sector de caribe, por el barrio cordoba

Como solo son rumores :eek:hno: pues queria saber si alguono de ssc tiene alguna informacion de estos proyectos...

o si solo seran como digo rumores
 
#9 ·
jaja, bueno, pues estoy contando al area metropolitana.

Dentro de Medellin sola sola son:

Exito de Colombia
Exito Laureles
Exito San Antonio
Exito Poblado
Exito guayaquil (es peque;o y fue el primero de la empresa)
Exito San Diego
Exito unicentro
Exito los Molinos (formato Exito vecino)
Exito la Gran Via (formato Exito supermercado.

En itagui: Exito itagui
En Bello: Exito Niquia
En Envigado: Exito Envigado
Y por fuera del area metro esta el Exito Rionegro y en Uraba el Exito Apartado para un total de 14 en Antioquia.
 
#10 ·
uy ojala k no sean solo rumores uy me imagino un carrefour por caribe uy mas cerca de mi casa aun uy y eso k cribe es una zona industrial se imaginan uy no k emocion como cambiaria esa zona ojala k no sean solo rumores voy a estar cruzando los dedos y nos eria una mala idea aser esos hipermercados:eek:kay:
 
#12 ·
aja y a proposito de ese exito de guayaco uy no para ser el exito una empresa tan grande encolombia y si es la verdad fue el primero pero tan sikiera por eso k lo remodelen o k le hagan malo k esta todo caido pues por afuera ojala k icieran una inversion bien chimba para a ver si ese sector se organiza y kede una chimbita
 
#13 ·
gracias por los que me han dado informacion, la verdad me quedarian muy cerca alguno de los dos hipermercados que construyan, pero ojala si construyan el de caribe, por que me quedaria mas cerca, ademas en reoblkedo esta muy cerca el exito de colombia... pero seria bueno tener informacion concreta
 
#17 ·
no creo locoair ay muchas zonas donde faltan este tipo de hipermercados en zonas centricas un hipermercado de estos es lo mejor k pudiese pasar para k esas zonas mejoren bastante esos lugares y mejoren la calidad de vida de muchas de estas personas uy me imagino un carrefour cerquita de donde yo vivo decir uno en castilla o pedregal uy me imagino
 
#26 ·
esto estaba en la web del exito:

Hoy, contamos con 31 almacenes EXITO, 55 almacenes Ley, 10 supermercados POMONA y 2 tiendas Q'precios repartidos en 34 municipios colombianos, que conjuntamente sobrepasan los 330 mil m² de área de ventas, generan cerca de 37 mil empleos entre directos e indirectos. Por nuestros almacenes pasan cada año más de 140 millones de personas.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top