SkyscraperCity Forum banner

MORELIA | Nuevas Fotos!

Tags
morelia
255K views 1K replies 106 participants last post by  Kenddo 
#1 ·
Aqui les dejo estas fotos de Morelia que acabo de ir a tomar..espero que les gusten ya que las panoramicas que subí anteriormente no gustaron a todo mundo..espero que ahora si sean de su agrado :D

Está un poco pesado pero creo que vale la pena :eek:kay:

Algunas tomas de la zona comercial de la ciudad
























Galería del zapato






Av Enrique Ramirez









Cuartel Militar de Morelia



Plaza Morelos









Calzada de San Diego









Plaza y Fuente de Villalongin



Las Tarascas



Centro Historico















Catedral















Plaza de Armas









Colegio de San Nicolás






Jardín de las Rosas






Conservatorio de las Rosas






Cerrada San Agustin



:)
 
See less See more
84
#55 ·
Te quedaron muy bien, las tomaste de alguna azotea ¿verdad? a nivel de calles nose aprecia tan bien, esta zona me gusta mucho y se empieza a llenar de torrecitas, solo faltaría que si se hicera la grand vi para tener una torre grande en la zona.
 
#59 ·
lo de la reunion hay que tratarlo en el hilo de proyectos morelia para evitar contaminar éste, y tenga fotos únicamente. Salu2

VAN ALGUNAS:

FAC. PSICOLOGÍA EN PRIMER PLANO


PLAZA VILLALONGÍN


PALACIO DE JUSTICIA
 
#67 ·
No sabía que en Umécuaro hay una presa, se ve bien por allá, el bosque, aire mas limpio, agua...
 
#70 ·
^^ si de hecho estaba poniendo unas y se me trabó la pagina, pero ahi van...

visiten MORELIA VIALIDADES Y TRANSPORTES (ver firma)
 
#76 ·
proximamente ...fraccionamiento ''hacienda real''... :lol:
 
#79 ·
Hola buen dia acabo de crear un nuevo thered hablando sobre la campaña "VIVE MEXICO"
mi idea es que se posteen fotografias y videos sobre cualquer sitio del pais, creo que Mexico es un pais fuerte y necesita reactivar el turismo de ahi pido la colaboracion de todos los foristas de skycrapercity para colaborar de algun modo.

Aqui les dejo el lick http://www.skyscrapercity.com/showth...0#post37790530

Saludos
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top