SkyscraperCity Forum banner

A 5,000 MTS DE ALTURA SOBRE SAN SALVADOR.....LES SORPRENDERA!!!!!!

5K views 18 replies 12 participants last post by  Daortíz 
#1 ·

LA DEFINICION DE ESTAS FOTOGRAFIAS AEREAS DE LA
CAPITAL GUANAKA LOS DEJARA ABSOLUTAMENTE
SORPRENDIDOS!!
:eek:








 
See less See more
3
#2 ·
¡Que bonito!!!

Como se aprecia así toda la área metropolitana de San Salvador esta preciosa!!!! A mi en el avión siempre me gusta sentarme en la ventana
para apreciar las imagenes de afuera y como se ve en altura nuestras ciudades..

Salu2
Erniee
 
#8 ·
@ ernesto_eduardo
¡Que bonito!!!

Como se aprecia así toda la área metropolitana de San Salvador esta preciosa!!!! A mi en el avión siempre me gusta sentarme en la ventana
para apreciar las imagenes de afuera y como se ve en altura nuestras ciudades..
Gracias por tu comentario ernesto_eduardo.
Si la verdad que estas fotografias me encantan las fotos originales que tebngo son aun de mayor resolucion que estas pero no las publico porque osn de casi 3.0MB cada una, lo unico es que en ninguna de estas fotos se ve toda la parte Oeste de el area metropolitana, que incluye a Santa Elena, Antiguoa Cuzcatlan, Ciudad Merliot y Santa Tecla, pero considero que se van mas o menos un 65% de toda la ciudad.



@ el tico
Estoy casi seguro que es el de Ilopango, es un aeropuerto militar no es así?
Si , asi como te dijo Shafick es el antiguo aeropuerto internacional de Ilopango, el cual segun he escuchado recientemente volvera a ser puesto en servicio y sera nuevamente abierto para vuelos internacionales, siempre es una gran ventaja el tener un aueropuerto internacional mas cerca de la ciudad, tambien escuche que lo ocuparan primordialmente para recibir vuelos turisticos charter que vengan al pais.
 
#11 ·
DEORTIS, MANO, VOS SIEMPRE TE MANDAS CON LAS FOTOS... VOS Y EL SHAFICK SI TRAEN BUENAS ONDAS A ESTE FORO....QUE BONITA SE VE SANSIVAR DESDE 1,500 METROS DE ALTURA!!! MIRA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA MANO, SERA QUE TE PODES CONSEGIR LAS FOTOS DE LA CIUDAD DE GUATEMALA TOMADAS A ESA ALTURA... FIJATE QUE YO BAJE UN PROBRAMA PARA VER CIUDADES DESDE EL SATELITE, PERO NUNCA LO PUDE USAR!!! TE ENCARGO PORFA DORTIS!!!
 
#12 ·
Gracias por sus comentarios muchachos :eek:kay:
en verdad que viendolo bien si quiza puede dar un poco de vertigo :D

FlavioZona5 said:
DEORTIS, MANO, VOS SIEMPRE TE MANDAS CON LAS FOTOS... VOS Y EL SHAFICK SI TRAEN BUENAS ONDAS A ESTE FORO....QUE BONITA SE VE SANSIVAR DESDE 1,500 METROS DE ALTURA!!! MIRA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA MANO, SERA QUE TE PODES CONSEGIR LAS FOTOS DE LA CIUDAD DE GUATEMALA TOMADAS A ESA ALTURA... FIJATE QUE YO BAJE UN PROBRAMA PARA VER CIUDADES DESDE EL SATELITE, PERO NUNCA LO PUDE USAR!!! TE ENCARGO PORFA DORTIS!!!
Gracias Flavio
estas fotos me las regalo un amigo, pero le preguntare a ver si me puede decir donde se podrian encontar fotos de la Ciudad Guatemala

Salud.....:booze:
 
#17 ·
chucho said:
Va papa por ahi anda yo hombre!! Que fotos tan cachinbonas tomas vos!!
Este chuchito me huele a guanako :D
Bienvenido, y por donde andubistes chucho?



DRAKKO said:
impresionantes imagenes Daortiz, San Salvador esta enorme, me gusta como se mira desde el cielo :cheers:
San Salvador ya se hizo bastante grande, es la segunda ciudad mas grande de centroamerica despues de Guatemala :)





.
 
#18 ·
WoW!! impresionante!! Me puedo ubicar siguiendo los estadios y algunas avenidas:tongue2:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top