SkyscraperCity Forum banner

Paris

Tags
paris
26K views 78 replies 32 participants last post by  Bernard Moutin 
#1 ·
Si en algo concuerdo con los franceces, es que Paris es la ciudad más bonita de Europa, y tal vez la más bonita del mundo, o una de ellas. Aquí les presento Paris en fotografías. Ya la he visitado 3 veces, y cada vez me gusta recorrerla por completo.

Primero les dejo una panoramica desde Notre Dame, luego subo las otras fotos:



Hagan click sobre la foto para que la vean con sus detalles, se ve desde la Iglesia de los Invalidos hasta Sacré-Coeur!
 
See less See more
1
#2 ·
Belleville, un barrio en Paris



lo que me gusto de esto fue ese inmenso parque con cascada y todo dentro de paris



desde notre dame



las gargolas de notre dame.. mehacen acordar al jorobado de notre dame



la aguja que llega a mas de 90m



notre dame la iglesia gotica mas bonita



esta ciudad esta llena de vida...



ver estos carros, al menos en alemania es raro, por eso le tome foto



la biblioteca con su bosque en el centro







el arco del triunfo



miren cuantas escaleras hay que subir



la défense, el centro empresarial más grande de europa y el segundo mejor skyline de europa







la opera





casa de compras la fayette



sacré-coeur



un día en la défense dentro de un rascacielos



desde el gran arco(lastimosamente ya no se puede subir, antes se podía)



esta torre es muy rara









palomo bailando a la paloma en la défense



este es el rascacielos más alto de francia con 224m masomenos



la défense a lo lejos



la torre eifel desde el metro(en vida real esta vista es más impresionante)





place de la concorde



como en peru se maneja en paris, este senor haciendo lio porque freno muy rápido



el arco de noche, simplemente hermoso



la défense (mi lugar preferido de Paris, yo que amo los rascacielos)





el louvre





violà la tour eiffel



con espectaculo de luces(esta foto la tome creo que a las 21:30, ya que antes no oscurecia)



el gran arco, mide 114m de altura y 114m de ancho



El palacio de Versailles (las entradas a los museos son mayormente caros, a mi no me costaba nada entrar por ser ciudadano de la union europea, pero si alguien viene a estudiar y es menor de 26 no paga tampoco, por ejemplo en notre dame, museo pompidou, etc)



los jardines





no recuerdo de quien era esta cama pero de napoleon o ludwig IV







otro palomo buscando hembra en la défense



la défense






desde mi hotel



como ven la défense ensi tendria un mejor skyline que frankfurt si sus edificios fueran mas altos.. pero ensi frankfurt y paris son casi iguales



la torre montparnasse que era hasta hace poco el edificio más alto de Paris





el capitolio



desde el museo george pompidou







Bueno ahora tienen una idea de Paris los que no la conocen, les recomiendo venir algun día vale más que la pena.... es mi ciudad preferida en Europa, eso sí es caro, un vaso de coca cola te cuesta como 7€ en los cafés, las entradas tampoco siempre son baratas, pero para eso se ven monumentos muy bien cuidados, a parte también pueden visitar Disney Land Resort Paris, que esta muy cerca
 
#11 ·
Bueno ahora tienen una idea de Paris los que no la conocen, les recomiendo venir algun día vale más que la pena.... es mi ciudad preferida en Europa, eso sí es caro, un vaso de coca cola te cuesta como 7€ en los cafés, las entradas tampoco siempre son baratas, pero para eso se ven monumentos muy bien cuidados, a parte también pueden visitar Disney Land Resort Paris, que esta muy cerca
Bueno de hecho que si la ciudad es cara, pero te estafaron con esto del café a 7 euros. En Paris se enganha mucho a los turistas....

Un menu de 30 euros que encontraras en un restaurante turístico del centro estara a 15 euros en un barrio normal y a 10 en una zona popular. Estos cafes a 7 euros en el centro son el equivalente de Larcomar en Lima....

Gracias por las fotos migöl, muy bonitas!!!!
Paris es simplemente perfecta, el metro es alucinante.
Esto depende del lugar donde vives :lol:. En la ciudad de Paris hay un poco mas de 2 millones de habitantes, en los 'suburbios' somos mas de 8 millones. El transporte publico esta perfecto cuando vives en la misma ciudad, pero cuando te alejas las cosas cambian mucho.
 
#4 ·
Gracias por las fotos migöl, muy bonitas!!!!
Paris es simplemente perfecta, el metro es alucinante.
En todas las esquinas se respira historia y cultura y lo más importante es que los lugares de interés son gratis para los ciudadanos de la UE, ahorré un wevo.
Yo no recomendaría Euro Disney, para mí es un día perdido. Para Disney, Orlando.
 
#5 ·
En todas las esquinas se respira historia y cultura y lo más importante es que los lugares de interés son gratis para los ciudadanos de la UE, ahorré un wevo.
Yo no recomendaría Euro Disney, para mí es un día perdido. Para Disney, Orlando.
Bueno para los que no pueden ir a Orlando Paris no me parecio nada mal, la verdad que no conozco Orlando, pero muchos dicen que el de Paris y el de Los Angeles no le hacen la competencia, algún día ya cuando tenga hijos (ya que ahora ya sali de la edad para ir a disney) iré con ellos!

Ver París y despuès morir.

Bellas las fotos Migöl como siempre. Gracias.
De nada.... y esa de ver París y después morir suena bien chistoso, no la conocía :lol:
 
#13 ·
^^ Bueno chevere que no te estafaron entonces.

Y sino por lo general, fuera de lo que dijiste la estética de sus muros, que pensaste de la ciudad? De las dinámicas que pudiste observar etc.? Comparando con Alemania, Lima o lo que sea..? (Y que no temes en ser honesto)
 
#15 ·
^^ Jajaja que agresividad (pasiva). Pero a mi no me molesta si hablas de los mendigos en el metro parisino, es una realidad como cualquier otra... (claro que si lo dices por razones nacionalistas para menospreciarnos es otra cosa). Una ciudad es un todo entero, lo "bueno" solo existe en relacion con lo "malo" y vice versa. El buen sistema de transportes en la misma ciudad de Paris solo hace sobre-salir las carencias del sistema general para todo los demas (algo que yo tengo que vivir todo los dias), el dinero invertido en nuevas lineas de Tren electrico en la ciudad misma es dinero que nunca se va a invertir para mejorar el sistema donde realmente se necesita....

Hay que entender el hecho de que no todos compartimos el mismo sistema de valores....
 
#16 ·
la ciudad es una ciudad dinamica, donde se contruye constantemente, la economia de europa se hace en Paris, se ven todo tipo de empresas de alta reputacion. eso si la brecha entre pobres y ricos es muy grande, se ven demasiados mendigos, que como arriban dicen en Madrid también se ven (en el metro no pero debajo de puentes asi)pero claro en madrid no hay tantos, encambio en Paris en la place de la république en la manana es increible cuantos vagabundos tirados en las calles con sus colchones, al igual en Barbes... por otro lado los departamentos cuestan hasta millones en la ciudad. Comparando con Lima pues tiene sus parecidos, pero Paris simplemente es Paris, teniendo mucha pobreza a la ves el que lo logra tiene suerte y puede gozar de una muy buena vida en Paris, claro a mi personalmente no me gustaria vivir en el mismo Paris, sino un poco a las afueras.

Yo si, digo lo bonito y feo de Paris, y eso de los metros pues es tipico sobre todo en verano donde noy hay acondicionamiento, y ademas el metro de paris es igual como el de londres muy antiguo, pero a pesar de todos los defectos de Paris siempre la tengo en muy buen recuerdo, osea una ciudad que me gusta por lo que es
 
#17 ·
Gracias por las fotos! París es increible :drool:

la ciudad es una ciudad dinamica, donde se contruye constantemente, la economia de europa se hace en Paris, se ven todo tipo de empresas de alta reputacion. eso si la brecha entre pobres ....
Yo diría que la capital económica de Europa hoy en día es más bien Londres, pese a ser París una potencia en este aspecto.
 
#20 ·
efectivamente, me dio intriga por saber bien los datos y bueno aqui el ranking de donde la economía mundial se decide

1 London 79.17
2 New York 72.77
3 Tokyo 66.60
4 Singapore 66.16
5 Chicago 65.24
6 Hong Kong 63.94
7 Paris 63.87
8 Frankfurt62.34
9 Seoul 61.83
10 Amsterdam 60.06


Aparte la mejor estabilidad economica la Tiene Paris, Londres tiene las mejores politicas para economias, y a la vez los centros de know-how,
Singapur tiene la faciliadad mas grande para hacer negocios, Hong Kong tiene muchos centros de negocios, y Frankfurt la mejor cualidad de vida!

Lo que mas me asombra que Frankfurt con sus *700 000 habitantes puede competir con esas global cities....:banana:

Aquí la fuente
 
#21 ·
Madre mía, Londres decide más que Nueva York incluso... estos rankings no son exactos (tengo visto a Madrid en el top10 en algunas ocasiones ya que es la unión entre Europa y la creciente Latinoamérica) pero sí son bastante orientativos.
Lo de Frankfurt no me extraña, no hay más que ver su "CBD" al estilo americano, es el centro financiero de la mayor economía de Europa.
 
#24 ·
bueno son del 2008, pero dudo que Madrid gane a alguna de esas ciudades, debe de estar en los top 20... ya que no hay que olvidar que Madrid no esta en la banana azul:) :lol: ( son terminos de la geografia, busca en el atlas y encontraras la banana azul) o en el hexagon de europa... pero claro un nuevo centro de economias se esta haciendo por ahi!
 
#22 · (Edited)
Paris es preciosa tiene una arquitectura maravillosa yo estuve por ahi el 2006 y realmente es magnifica ciudad...ese estilo imperio me gusta mucho ...con el color dorado y toda su magnificencia exaltando la "Grandeur de la France"

tiene algunos problemas en cuanto a su red de metro en algunas lineas ya estan un poco viejas... es que su red de metro es enorme y mantener eso debe ser caro y muy trabajoso....pero es una ciudad donde nunca dejas de sorprenderte ....bella por donde la mires ....aunque en el extraradio como toda ciudad grande tiene tambien barrios malos y muy guetizados ...


eso si es una ciudad realmente cara los precios en los lugares mas turisticos como el campo de marte son :eek:hno:...pero bueno es lo que hay en una ciudad como Paris que recibe un turismo de medio y alto nivel adquisitivo
 
#23 ·
eso si es una ciudad realmente cara los precios en los lugares mas turisticos como el campo de marte son :eek:hno:...pero bueno es lo que hay en una ciudad como Paris que recibe un turismo de medio y alto nivel adquisitivo

Como dije no conozco Londre pero mi tia que vive en Paris dice que Londres es mucho más caro, osea para nosotros europeos ya es caro, cuando uno viene de america latina debe der ser ufffff
 
#25 · (Edited)
^^
Bueno mis datos serían de ese mismo año o quizá incluso de antes, ahora en todo caso Madrid habría perdido peso debido a la crisis española, pero "te juro" que vi un ranking en el que Madrid entraba en el top10 (aunque claro, no superaba ni a París ni a Londres, eso está claro), no tiene nada que ver que no entre en la banana azul, simplemente no entra porque geograficamente queda bastante alejada, en realidad en la banana azul tampoco entra París.

EDITO:
Justo! Justo en el ranking que tu has posteado Madrid es la número 11, justo detrás de Amsterdam.
http://webcache.googleusercontent.c...siness+top+10+cities&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=es
 
#32 ·
Bueno reviviendo este hilo, hace poco que acabo de regresar de Paris y efectivamente como esta ciudad no hay otra en el mundo, me encanto como la primera vez incluso cada vez más!! Creo que verdaderamente es la ciudad más encantadora del planeta!

Un anio despues una foto de la Défense con el rascacielos más alto de Francia ya terminado



la inmensa torre Eifel desde abajo



desde el segundo piso de la torre Eifel (hace 5 anios que ya no subía a la torre ya que a comparación de los otros monumentos y atracciones de Paris, tengo que pagar entrada para esta torre )





el museo más grande del mundo, el Louvre



Notre Dame casi escondida en Paris





 
#37 ·
a mi personalmente no me desagrada la Tour Montparnasse

fotos desde Montmartre







le louvre



lo que me extranio es que esta vez que estuve ahi si permiten tomar fotos

la famosa mona lisa, como ven un cuadro muy pequenio





el rascacielos más alto de Francia ya completo



una tipica calle de Paris



la Défense



y bueno como dije podría regresar miles de veces a Paris y jamás aburrirme.
 
#38 ·
La mona lisa del louvre es una fiel copia a la original, al igual que muchas pinturas dentro del complejo, las originales se encuentran guardadas en los archivos en los sotanos.

Paris es linda, planificación en un 100% y sin lugar a dudas, la capital mundial de la cultura, aunque los parisinos tengan un genio de m..
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top