SkyscraperCity Forum banner

----

  • --

    Votes: 0 0.0%
  • --

    Votes: 0 0.0%

Banner para Ciudad de Guatemala, diseñalo.

10K views 132 replies 31 participants last post by  C_F 
#1 ·
Subamos propuestas para un posible banner de la Ciudad de Guatemala el 15 de Agosto, no es seguro, pero puede ser ese día o alrededor de esa fecha.

Si hay varias propuestas en las próximas dos semanas, se puede proceder a una votación final, esperando que hayan muchas propuestas.

Las dimensiones del banner, 719 x 123 pixels.

No debe contener letras, se le agregará el logo de Skyscrapercity y el nombre de la ciudad después.

A participar!!!!!
 
#8 · (Edited)
Me gusta más el de la zona viva, el del palacio como que ya esta muy quemada la imagen de que guate es solo edificios viejos. Pero los que mas me gustan son los mios: :lol:








Son lo mismo pero con pequenas variables. En ellos quise incluir en ellos lo más representativo de la arquitectura guatemalteca moderna: Ladrillo, vidrio, concreto, arboles y el cielo sin igual de la ciudad. :lol:

En esta meti el transmetro como nada que ver pero se que a ustedes les encanta asi que se los dedico desde el fondo de mi corazón! :lol:

 
#10 ·
buenas esas rconsa,, tengo una sugerencia. primero no creo q sea necesario poner el transmetro jajaja va y pues no podrias poner en uno solo las 4 imagenes osea q no se quede fuera ni el del museo ni el atlantis,, sino que las 4 imagenes primeras estuvieran y que la panoramica se viera completa con el volcan de agua al fondo,, jajaj se podria???
 
#22 ·
Ojalá qe se pueda publicar el 15 de Agosto, aniversario de nuestra Ciudad, pues de paso ya estoy empezando a preparar un Thread para ese dia con motivo de dicha festividad.

Creo que hay suficientes fotos buenas en el foro de Gua como para elegir un banner muy adecuado para dicha fecha. Ya los ejemplos que subieron dan muestra de eso.
 
#27 ·
No es por nada pero las fotos nocturnas de la zona 10 ya están muy quemadas, y las de los fuegos artificiales es un desperdicio de espacio pues no muestra nada nuevo o diferente que no se vea en cualquier otra ciudad. Ahora, las dol del centro están majestuosas....

Esa fue mi venganza por lo del Bellagio..... ja ja ja
 
#51 ·
Mis aportes!
de la ciudad de guatemala

Este esta excelente. quizá la única observación seria, por equilibrio, la foto del aeropuerto mas hacia el centro, rodeada de los edificios, pero la elección de las fotos esta de primera,... y no porque una mía vaya de
colada :lol: Gracias por tomarla en cuenta.

Quiza corriendo el del internacional a la posicion extrema y colocando alli lo del aeropuerto. Bueno, solo sugerencia, pero esta genial. si fuera de votar votaria por este aun como está. Buena Pablito!!!:banana:
 
#30 ·
pablo el banner seria solo de la ciudad por ser aniversario, pero ese de Guatemala en general esta super,, hasta podria quedar para otro dia,,

y el que mas me gusto de estos fue el primero, muestra muy buena arquitectura,, una gran cara de Guatemala ciudad,
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top