SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Puntos negros o peligrosos en Valencia

13K views 21 replies 13 participants last post by  tobby_dic 
#1 ·
Lugares donde crees que seria un peligro al momento de conducir por una AV o Autopista!!! en Valencia
 
#3 · (Edited)
esta parte es entrando en la variante hacia sandiego por la via de servicio de naguangua popularmente dicha la calle del aladin... en estos dias pase y vi q hicieron una tramo nuevo (AZUL) para mi es una porqueria lo q realizaron q viana mas fea me parece un insulto ni en africa harian una viana mas fea como esa





otra seria la curva q se encuentra en la autopista del este (la curva de la muerte) mas de uno se ha quedado ahi....


 
#7 ·
Que ratas... cuando entre pense que se trataba de las areas mas peligrosas de Valencia en terminos de seguridad personal, osea Zonas Rojas como dicen en Maracaibo, donde estan el poco de pegados y esa gente medio fea asaltando a diestra y siniestra :nuts:
 
#8 · (Edited)
^^ yo también pensé eso, pero no es una mala idea... Ese cruce en a San Diego desde la Variante era bien peligroso.. Ahora es un poco menos peligroso :lol:, sigo mi opinion que ahi debieron terminar el distribuidor por lo menos para la gente que viene de la universidad y va a san diego...

Y mencion a los retornos de la misma variante... Cada vez que voy por el canal izquierdo rogo pa que no se lance una gaandola...
 
#9 ·
jajajaj Dios.. ¿qué clase de thread es este? :lol:

Primero pensé que con puntos negros se referían a zonas feas, después pensé que se referían a cosas peligrosas, no no y resulta que es algo de esto.

No se, con todo el respeto, pero creo que la moderación debería revisar la viabilidad de este thread.
 
#11 ·
jajajaj Dios.. ¿qué clase de thread es este? :lol:

Primero pensé que con puntos negros se referían a zonas feas, después pensé que se referían a cosas peligrosas, no no y resulta que es algo de esto.
Peor, cuando medio leí el título imcompleto pensé en un comercial de Neutrogena o "Clean & Clear".
 
#10 ·
Uds valencianos decidan. Lo que creo es que el thread empezó muy mal y el título es demasiado confuso y mal redactado. Hagan una mejor propuesta pa empezar el hilo de cero, o si no lo borro.

Yo en lo particular creo que el tema se presta discusiones interesantes sobre el tráfico en la ciudad y a que los foristas hagan propuestas, den ideas de cómo mejorar puntos de tránsito crítico y relaten experiencias.
 
#12 ·
^^ Si si, tal cual.. esa también estuvo entre las cosas que pensé, pero me decía a mi mismo ¿cómo es posible? :lol:

Bueno, mi opinión:

Así las cosas, en esos términos, a mi me parece que el thread debería ser borrado, simplemente porque no queda claro cual es su función y la que más o menos se desprende del primer post, considero que no goza de el carácter de progresividad necesario como para que un thread no termine en una semana y media y luego pase al olvido. Amén de que me paree que puede volverse pura habladera de paja.
 
#14 ·
Avenida Perimetral Oeste (Cuatro Avenidas) por los piques de caucho
Avenida Salvador Feo La Cruz Norte-Sur (por eso se le pusieron los policias acostados para evitar piques y choques)
La Esquina donde la Avenida Salvador Feo La Cruz Norte-Sur y La Avenida Salvador Feo La Cruz Este-Oeste donde se cruza hacia Mañongo por la primera mencionada.
 
#20 ·
A mi personalmente no me parece mala idea. Solo que hay que generalizar el thread y hacer uno en el que se hable de toda la vialidad valenciana en el cual se prodrian colocar las ampliaciones de las avenidas los proyectos nuevos como el elvado de la paseo cabrieles, la demolicion del elevado del viñedo. la ejecucion de las obras nuevas en fin todo lo relacionado con vialidad que no tiene un thread especifico.......
 
#22 ·
^^ Exacto.

A mi personalmente no me parece mala idea. Solo que hay que generalizar el thread y hacer uno en el que se hable de toda la vialidad valenciana en el cual se prodrian colocar las ampliaciones de las avenidas los proyectos nuevos como el elvado de la paseo cabrieles, la demolicion del elevado del viñedo. la ejecucion de las obras nuevas en fin todo lo relacionado con vialidad que no tiene un thread especifico.......
Luzcase pues... Por aquí tengo muy buena información! :colgate:
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top