SkyscraperCity Forum banner

INFRAESTRUCTURA | Vialidades y Movilidad

3M views 14K replies 532 participants last post by  Sayd ZC 
#1 · (Edited)
Debido a que no encontre un thread de vialidades de Guadalajara pues se me ocurrio crearlo. Son bastantes fotos, no se desesperen pero es una recopilacion.

YA que tenga tiempo tomo de otras avenidas y lugares que faltan


- AVENIDA VALLARTA -






AQUI NOMAS ES UNA PARTE DEL NODO VIAL LOS CUBOS YA QUE ESTA DIFICIL TOMARLE A TODO






- EL PERIFERICO -






- AQUI ES EL CRUCE DE AV. ACUEDUCTO Y AV. PATRIA










- AVENIDA LOPEZ MATEOS -




- AVENIDA PATRIA - Son 6 centrales y 4 laterales en la superficie




UN POCO MAS DE AVENIDA VALLARTA















Y AQUI ES UN POCO A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD PARA SALIR




- AHORA UN POCO DE MARIANO OTERO (8 CARRILES)-
















- OTRA VEZ CON LOPEZ MATEOS - Son 8 carriles (4 centrales y 4 laterales)






:previous: LA FOTO DE ARRIBA ES EL INGRESO A UN PASO A DESNIVEL Y PRECISAMENTE ESTA FOTO ES A NIVEL SUPERFICIE DE ESE PASO A DESNIVEL.




- PERIFERICO -




- AVENIDA VALLARTA CERCA DEL CENTRO, ES CUANDO TIENE NOMAS 4 CARRILES -










- AVENIDA PATRIA -




- ESTA ES OTRA DE LAS PARTES DEL NODO LOS CUBOS -










- OTRA VEZ CON AVENIDA VALLARTA -








INGRESO AL SUPER TUNEL DE LOPEZ MATEOS (ES EL TUNEL MAS LARGO DEL PAIS POR DEBAJO DE UNA CIUDAD)




ESTA AVENIDA QUE YA SE ME OLVIDO COMO SE LLAMA (CREO QUE ES AVENIDA MEXICO NO ? )



AQUI SI ES AVENIDA MEXICO




- AVENIDA CHAPULTEPEC -



- AVENIDA FEDERALISMO - (Es un poco mirando a las orillas de la ciudad, por eso se ve medio feo ahi pero es cuando el Tren ligero ya esta en la superficie y pues es la unica parte donde hay un puente peatonal por eso la tome de ahi)




- AVENIDA LOPEZ MATEOS - AQUI ES UNO DE LOS INGRESOS AL NODO COLON QUE ESTAN CONSTRUYENDO. TODAVIA NO LO TERMINAN POR ESO VEN TODAS ESAS SEÑALIZACIONES. PERO YA FALTA POCO



- UN POCO MAS DE AVENIDA MEXICO (son 6 carriles)





- AQUI ES EL PERIFERICO, ES UNA OBRA QUE HICIERON HACE POCO PERO TODAVIA NO LA TERMINAN AL 100%. YA SE PUEDE CIRCULAR Y TODO EL ROLLO PERO FALTAN LOS TRABAJOS DE JARDINERIA Y URBANIZACION COMO PUEDEN OBSERVAR A LOS LADOS, TODAVIA LES FALTA POCO POR TERMINARLO AL 100%.



- AQUI ES OTRA FOTO DE AV. MARIANO OTERO EN EL CRUCE CON LAZARO CARDENAS.. ES DONDE ESTAN LOS ARCOS DEL MILENIO




- AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE -



- AVENIDA HIDALGO -





CON ESTAS AVENIDAS ME CONFUNDO PERO SON PARALELAS A AV. VALLARTA



- Rafael Sancio




La inigualable avenida Vallarta vista pasando por los Arcos de Guadalajara













Esta es Lazaro Cardenas, por debajo del paso a desnivel con Mariano Otero. Son 10 carriles nada mas que ahi se alcanzan a ver 6






Avenida Lafayette (Chapultepec)




La mejor avenida de Guadalajara! Avenida Vallarta








Avenida 16 de Septiembre - 6 carriles




Avenida Enrique Diaz de Leon - 6 carriles




La avenida mas caotica de Guadalajara. La Calzada Independencia. Aqui urge una tranformación completa del transporte público. Meter un metro-bus o algo asi




Esta foto la tomo skynorth y es por arriba del nodo vial Colon

 
See less See more
71
#22 ·
Señores solo para decirles que en lo absoluto estoy en contra de algún subforo, simplemente queremos que las reglas se cumplan y si se violan y claro reinciden ciertas personas las consecuencias son claras, la salida definitiva de este espacio.

Por favor no hagan caso de gente tan mediocre y necia que realmente dan lastima.

Así que limpiare estos comentarios y que siga todo igual y centrándonos en el tema.

Saludos.
 
#23 ·
rammstein123 said:
de Mty y Gdl, the best is Guadalajara, no solo la calidad de vida, los edificios, que en vdad estan San Pedro,, lo que importa en la grandeza de una ciudad, esta en la grandeza de su gente, que aqui se ve reflejado en sus foristas...
La grandeza de una ciudad no se mide por sus foristas....pero si llegan a opacarla cuando estos ultimos resultan ser gente provocadora, ironica y sarcastica que solo buscan el conflicto...

y en ese caso yo he visto como muchos foristas de aqui...han caido en la desfachatéz de provocar a otros solo por placer... pues no encuentro otra lógica razón.

en fin, este thread es de vialidades y definitivamente la arborización de estas avenidas son estupendas... en pocos lados he encontrado tanta armonia y estética visual tan ad hoc.
 
#25 ·
de la obra de lazaro cardenas y el puente, estan construyendo la primera etapa que es un pequeño paso a desnivel que comienza en caunto termina la via rapida o sea actualmente en cuanto los hacen para un lado ahi empieza y la segunda etapa que es el puente se pasó la obra a la siguiente administracion quien decidira si se realiza o no, ojala y si lo hagan
 
#37 ·
wow, el metal de las dos primeras fotos del monumeto a colon parece hecho por computadora, todo luce muy bien, por cierto cuando uno va por patria de lazaro carde nas hacia acueducto pasa por aun lado de las auras y toda esa zona y se ve muy muy bien, mejor que en las fotos. parece los angeles.
 
#38 ·
Pues he de reconocer que al principio de las obras echaba pestes por todo lo que habían tumbado y lo que faltaba para concluir, pero realmente valió la pena y me impresiona el cuidado que pusieron en los detalles del piso, la fuente, la columna soportando los tubos para hacer la alegoría de las velas de un barco (mismo que sigue la forma del nodo) y lo que aún está pendiente, el otro túnel a 12 metros de profundidad.
Bien por esta obra.
 
Top