SkyscraperCity Forum banner

Nuevos Residenciales: 3 x 30 plantas ¡ACABADOS! en B.......

6K views 48 replies 32 participants last post by  lapsvs 
#1 ·
Bueno, bueno, bueno. Estos tres edificios "trillizos" de viviendas con unas 30 plantas están ya acabados o casi. Uno de ellos ya tiene gente viviendo. Personalmente me gustan (por eso los pongo aquí). Me parece original el acabado en hormigón.

Espero vuestras opiniones. Por si alguien no los conocía, de momento no voy a decir en que ciudad, que empieza por "b" y acaba en "m" están, porque si no algunos se dejarán llevar por los tópicos y diran que "son una castaña cómo todo lo que se hace en B...." :)

(creo que estoy dando demasiadas pistas...)






















Venga a opinar!
 
See less See more
10
#9 ·
....B...Benidorm, no podía ser en otro lugar... XDD

Las dos bandas verticales que separan los balcones me vuelven a recordar al Bali. Pero 30 pisos son 30 pisos...
 
#16 ·
Me gusta el diseño xo keda muy cutre todo ese cementazo visto. Parece un edificio de Nigeria en 2087
 
#18 ·
El edificio aun puede pasar, pero el hormigon ahi campando a sus anchas es un autentico adefesio...No me imagino como sera el dia que haya terminado de llover y les queden esas manchas de humedad a trozos de un color más oscuro :puke:
 
#21 ·
¡A mí lo que me gustaba precisamente era el acabado en hormigón visto!

Bueno y ahora una pregunta: ¿Alguien puede poner algún ejemplo, con foto, de un residencial de 30 plantas o más, que sea bonito?

Creerme que no lo planteo cómo un desafío a los que no les gustan estos, ni nada de eso: es mera curiosidad. Yo respeto todos los gusto y opiniones. Pero me gustaría saber si existen residenciales altos maravillosos, y qué tienen de bonitos, donde están, etc. Simplemente me gustaría conocer los gustos de la gente del foro. Por favor: opinad de nuevo...
 
#22 ·
FEAS, típicas de B......m
:(

El 90 % de los rascacielos de Benidorm dan sensación de ser de TODO A CiEN...
:puke:
 
#24 ·
VEERMER said:
Bitxofo: aquí te pongo otros 3 o 4 que se están construyendo también en la misma zona, por si te gustan más (me dá que va a ser que no...).
Hombre...
¡Pues no me disgustan tanto!
Me gustan más que los de sólo hormigón de TODO A CiEN.
;)
GraciaS VEERMy
:)
 
#26 ·
Pues a mí me gustan muchísimo más los de hormigón que los segundos que habéis puesto, con esos colores tan horteras...

El hormigón es un material que siempre queda bien si se le da la forma adecuada... se podría decir que es bello en sí mismo :D
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top