SkyscraperCity Forum banner

Acarigua | Edo Portuguesa | Llano Mall Ciudad Comercial

Tags
portuguesa
190K views 436 replies 51 participants last post by  Angel92Vzla 
#1 ·
Bueno continuemos con las noticias del Llano Mall y evitemos desvirtuar en el Tema del Buenaventura.

Algunas Fotos.











 
See less See more
5
#278 ·
Buenos dias Aqui mas fotos de Cine mall el dia de la presentacion

La Entrada





Taquilla







Pared Con fotografias de Escenas Historicas del Cine




Sala de espera por la taquilla






Dulceria




Pasillo entre la sala de la taquilla y las sala de espera por las salas de cine





Sala de Espera por el lado de las Salas de Cine





 
#283 ·
Bueno a mi me gusta mucho el diseño de este cine. Y difiero de lo que dice Yongo, a mi me parece muy bien los colores. Hay que destacar que la famili Fernández son empresarios ACARIGÜEÑOS y yo por lo menos me siento orgulloso de eso. Felicito a la familia Fernández y les deseo muchos éxitos y ojalá algún día puedan comenzar a esparcirse por todo el país para hacerle competencia a las otras 2 cadenas.
 
#285 ·
es cierto de echo ayer martes 03, salio publicada en el diario Ultima hora donde la gente de CINES UNIDOS felicita a CINE MALL por su apertura, si alguien puede buscar y postear ese articulo de el periodoco se las agradeceria, yo creo que cines unidos tiene algo que ver con cine mall je je je porque no felicitaron a la apertura de CINEX BUENAVANTURA no creen???
 
#288 ·
La sala VIP de cine mall segun será inaugurada próximamente, todavía no tiene fecha. Según la VIP "tendrá poltronas relajantes (ni idea que es esto), y el más exclusivo servicio de bar, entre otros lujos, para que usted se sienta como es casa". Lo que esta en comillas es lo que extraje del diario Ultima Hora de fecha 01/11/2009.
 
#290 ·
Saludos!

:hi:Saludos Gente! Soy nuevo en SCC! Espero colaborar dando opiniones asi como tmb fotografiando los nuevo y lo ultimo de mi ciudad.. poco a poco vere si subo algunas fotos que poseo aquii.. Saludos Cuidense:)
 
#292 ·
:) Gracias por la bienvenida pana! y como lo prometido es deuda aqui tengo mi primer aporte en este foro!:banana:



Una Foto de la Futura Terraza del mall
 
#295 ·
Les cuento algoo y se que me van a matar porq no tomé fotos. Subí por las escaleras del estacionamiento hasta el ultimo piso donde llegas a la terraza del cc y solo me pude encontrar con el manto del techo del cc.... =(
Bueno de verdad no se que harán pero por los momentos eso es lo que hay: EL TECHO...
 
#296 ·
Hace poco revisando por el facebook encontre una foto del 3er piso de llanomall.. es decir la terraza y lo que pude constatar fue una pequeña parte techada.. no vi mucho que me llamara la atencion.. a lo mejor con el tiempo la acondicionen solo espero que no se den el festin para hacerlo
 
#300 ·
^^ sí son los mismo dueños. Yo hace unos días fui a ver una película a cine mall, y de verdad que se la comieron. El cine está bien chevere no tiene nada que envidiarle a una cadena nacional. Y sobre la publicidad en las pantallas de las salas, pues sí son la mismas vainas de los otros cines locales. Es triste pero cierto.
 
#304 ·
el mall consolidado ya esta desde hace rato incluso cuando aun no tenia cines y lo dmeostro cuando abrio el buenaventura,,ya el llano mall e suna referencia al hablar de acarigua lo primero q te dicen es llano mall...

por otro lado alguien sabe de que trata la navidad que pusieron en llano mall de dodne sacaron ese arbol????
 
#308 ·
Siii !!!!... En Cinemall colocan la publicidad en diapositivaaas !!! =S
Es lo único que no me gusta del cine y pues que las salas son un poco chiquitas pero al menos cómodas, esa son las diferencias con cinex. Estas son pequeñas y las de cinex mas grandes, diapositivas en cinemall cinex propagandas, cinemall loby mas amplio y comodo que cinex... cinemall pantallas mas pequeñas que cinex, cinemall butacas un poco mas comodas porque son requinables. Bueno para mi esas son las diferencias... =D
De igual forma ambos me gustan..!!!! :cheers:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top