SkyscraperCity Forum banner

LA PAZ | Torre Girasoles | 150m | 38p

393K views 2K replies 174 participants last post by  issolyu 
#1 · (Edited by Moderator)
Todos conocemos el famosos terreno de la Av 6 de Agosto,





Foto: JCPR85

del cual venimos hablando ya hac e unos tres o cuatro meses. Sabiamos que ya estaba en construcción, sabiamos quien lo iba a construir, sabiamos incluso la inversión y los precios de los departamentos, sabiamos que iba a contar con un centro comercial, todo esto lo sabiamos gracias al esfuerzo por conseguir algo de información de foristas como JCPR85, juaquitto911, davidaguilar o chairito. Lo unico que nos faltaba para abrirle el thread correspondiente eran los renders.

Pues aqui se los traigo








Personalmente me encanta el render y no desentona para nada con sus vecino. Una belleza

Uno de los arquitectos me comento que tendria 35 pisos de deaprtamentos, además de los 3 pisos destinados al comercio, sin contar algun piso extra en la terreza o las cajas de los ascensores, al parecer esta rondando entre los 145m y 150m de altura lo que lo confirmaria como el edificio más alto de Bolivia. Planean concluirlo en 2 años ya la construcción, va viento en popa.

Solamente queda decir salud por el nuevo rey de las alturas :cheers:

Aca la maqueta publicada en Pagina 7



credito: betocomics
 
See less See more
5
#640 ·
Lo que me gusta, más allá de su altura, es que tiene un diseño interesante. Porque si fuera uno de los edificios esos que se construyen mucho por Sopocachi y Miraflores de diseño más o menos parecidos entre todos, por muy alto que fuera sería un crimen.

Ya quiero verlo terminado. :)
 
#650 ·
Saludos hermanos bolivianos desde Puerto Rico me encanta el progreso de esas torres en Bolivia hermosa capital y la torre esta cojiendo su forma espero pasar luego por este foro y dejar un mensaje cuando se acabe la construccion
 
#652 ·
Hola: Encontré este blog de casualidad y me gustó el seguimiento que van haciendo a la construcción de este nuevo edificio en La Paz. Rebusqué algunas fotos tomadas desde mi celular y me encontré con ésta que queda como testiga muda del nacimiento de este gran coloso. La foto fue tomada hace aproximadamente 50 días (iba por el piso 24 y pensar que será de 38 ufffff que monstruo!!!).



Saludos.
 
#653 ·
^^ Linda foto, ya uno se puede dar cuenta de como la torre girasoles sobresaldra de entre tanto edificio.

por ciento Bienvenido al foro :eek:kay:
 
#654 ·
Es lo bueno de este foro, hay mucha gente que quiere saber de este proyecto y en Internet esta es la mejor fuente. Por cierto con las fotos creo que ya quedo descartado ese tema que trajo polémica anteriormente cuando en un articulo de El Diario se menciono que solo tendría 100 metros porque ya tiene aproximadamente esa altura y faltan varios pisos todavía.
 
#656 ·
Hermosa foto!!! linda mezcla de edificios y casonas tipo europeo, la embajada americana se ve imponente, en mi opinion Sopocachi y el sur paceño (Obrajes-Calacoto-San Miguel) excelentes zonas para visitar, nada que envidiar a otras grandes ciudades latinoamericanas... sigo con interes el thread y me da muchísimo gusto ver semejante obra en La Paz, estuve pocos días por allá en el 2010 los suficientes para recorrerla y apreciarla, ojala puedan alimentar el thread con mas fotos e información para estar enterados. saludos!!!:)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top