SkyscraperCity Forum banner
1 - 14 of 14 Posts
Discussion starter · #1 · (Edited)
Hola a todos, en esta oportunidad les quiero invitar a dar un paseo dominical solo por el parque German Becker, probando mi nueva cámara digital :) ,

Este es un complejo deportivo que también involucra el Estadio de futbol, la gran Piscina, un grill bar, piscina temperada, canchas de tenis, de futbol, bicicross, teatro municipal, etc..


Entrando por la avenida Pablo Neruda











































próximamente las otras áreas antes nombradas

saludos :)
 
Wow!! Que bello el parque, me encantó!

Ojalá Pto Montt o Ancud tuvieran un parque así, o por lo menor que tuvieran uno jjajaja

Muy bellas las fotos, gracias por mostrarlas.
 
Uyyy cada dia me gusta mas Temuco, que bonita ciudad!! Yo que soy como tonta para las flores y plantas. Todo se ve muy verde en Temuco.
Como me gustaria tener el arbolito de la quinta foto en mi jardin...precioso!!
Pon este Thread en el foro latino, es muy lindo este parque. Felicitaciones!
 
se ve increiblemente bueno! qnunca meh ubiera imaginado que temuco tenia un parque asi ( no se porque siempre he tenido el prejucio con que las ciudades de regiones y parques urbanos son como dos realidades ajenas) pero aqui me doy cuenta que tienen un tremendisimo parque y realmente bueno!
 
Discussion starter · #11 ·
Gracias a todos por sus comentarios, klugermann, juan conce, a copihue que me incentiva a colocar estas imágenes en el latino para mostrar nuestro verde tan característico del sur chileno, a volare, a Pablo, que todavia faltan imágenes que mostrar que son preciosas dentro de este parque, a chilenoxi, Cristian, a Nabihe, que cada vez le gusta mas nuestra ciudad que tiene de todo, y a Jorguenio que me da la impresión que conoce este parque, ... y que pronto mostraré El teatro Municipal, La piscina monumental en que su entorno natural es lindísimo, etc....

Gracias amigos y amigas por apoyar este trabajo :)
 
Discussion starter · #13 ·
Claro que lo conozco, Claudio!

Y el Teatro Municipal es uno de las mejores construcciones de Temuco, realmente me sorprendió cuando lo vi por primera vez!

saludos!
Pues tenlo por seguro Jorge que pronto lo mostraré, ya que es una construcción moderna con excelente acústica, escenario, asientos, y sentado sobre un bello entorno natural etc...

Gracias por tus palabras Jorge :)
 
que maravilloso parque!!. yo he estado ahi, pero no tenia idea el nombre del lugar.
todo ese sector de la avenida pablo neruda es muy genial. ahi esta la YMCA tambien, no?. mi tia antes vivia por ahi, de la avenida olimpia despues doblabamos por una calle de un conjunto habitacional y ahi estaba su casa. aunque ahora se cambio a la villa pehuén. sin duda temuco es muy pujante. hace tiempo que no voy, quizas con que sorpresas me encuentro.

felicitaciones claudio!
 
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top