SkyscraperCity Forum banner
101 - 120 of 2,230 Posts
Como ven ustedes la evolución de los de NEST.


Inicio así

:madwife::madwife::rant::rant::rant: :screwit:





Después así

:applause: :applause: :applause: :bowtie: :bowtie: :eek:kay: :eek:kay:





Y ahora así

:dance::dance:





Mas de estas por favor.

!Saludos raza!
 
Uff entonces Casas Javer podria dar la sorpresa con un 200+... ok no.... buen fin de semana a todos jajaj.

jajaja muy buena :lol:

Fuera de broma yo si espero Mach construye o IDEI nos sorprendan con un supertall como propuesta para este año
:)

Yo de los que espero noticias muy pronto es de los de Nueve Proyectos ya que prácticamente terminaron con Pabellón M y con las Trébol que serian sus proyectos insignia y no creo que ahí pare la cosa.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: SkyFanTemoMty
No creo que lo haya dicho enojado...

definitivamente no estaba enojado, sino del mejor humor

si derrepente parezco vociferante les pido mil disculpas, quizá sea porque vengo de italianos, y así es esta sangre latina-romana

y la fiesta va en paz, todo bien

Saludos a todos :D
 
¿Y esto como se califica?


:lol:


totalmente de acuerdo

eso sin duda se califica como una total e indudable puñeta mental

la única diferencia es que este tipo de puñetas mentales son placenteras, realmente satisfactorias y hasta propositivas

y el otro tipo corresponde a puros tormentos y especulaciones que no creo que conduzcan a algo de buen fin

:D

Saludos

:eek:kay:
 
Si yo hubiera invertido en la preventa de Park Towers , estaria verde del coraje pues no han empezado aun... dinero guardado es dinero tirade hoy en dia jejeje.
Espero que para esta torre estas excavaciones sean en realidad el comienzo de ambas torres. Creo van a transformar esta zona.
Ahora porfavor alguien que se anime a unas asi en VO entre KOI e Insignia en un futuro. Se vale pedir!
 
La Colonia Obispado es muy bonita por sus construcciones antiguas majestuosas.
Yo pido que se tenga sumo cuidado hacia todas esas casas antiguas y hacia la personalidad de la zona.
Eso se lo pido a los arquitectos, los constructores y las autoridades.
 
La Colonia Obispado es muy bonita por sus construcciones antiguas majestuosas.
Yo pido que se tenga sumo cuidado hacia todas esas casas antiguas y hacia la personalidad de la zona.
Eso se lo pido a los arquitectos, los constructores y las autoridades.
la casa de cepillin parfavor Cuidenlaaaaa :(
 
Monterrey, México (11 febrero 2016).-

El Norte.



El segundo edificio más alto de México también estará en Monterrey.

Torres Obispado (T.OP, por sus siglas) es un proyecto vertical integrado por dos torres de uso mixto que estará ubicado sobre las avenidas Hidalgo y Constitución.

Sus desarrolladores son Jorge Farías Zambrano y Pedro de los Santos, de Nest, y Óscar Martínez, de Ancore, quienes asistieron a la presentación del proyecto, el 9 de febrero, en el Planetario Alfa.

Allí, a decenas de sampetrinos se les dio a conocer todos los detalles del complejo.
De acuerdo a Farías Zambrano, T.OP, el primer proyecto de esta alianza inmobiliaria, busca primordialmente transformar la zona del Obispado.

"El Obispado históricamente es una zona muy importante, sobre todo para algunos de nosotros o nuestros padres o abuelos. Era una zona residencial, yo digo que la más exclusiva de Monterrey; después fue perdiendo un poco de importancia", dijo en entrevista.

"Y creemos que con este proyecto le vamos a devolver esa importancia que tenía la zona del Obispado y vamos a transformar no únicamente ese sector sino la Ciudad de Monterrey: es una torre muy importante, muy impactante a la vista, por su altura, por sus usos mixtos. Creo que es un proyecto que le va a hacer muy bien a la Ciudad".

Cuatro usos son los que se integrarán: oficinas, hotel, áreas comerciales y departamentos.
"Son dos torres verticales, la más alta -que de hecho va a ser la segunda torre más alta del País- tiene las oficinas y el hotel. Y la segunda torre, que es la residencial, incluye 172 departamentos de 80 a 315 metros cuadrados. Después hay unos locales comerciales tanto como por el lado de Constitución como por el de la Avenida Hidalgo.

"Es importante mencionar que estos cuatro usos se integran pero a la vez el proyecto permite que mantengan su independencia y privacidad. Para los departamentos es muy importante tener accesos independientes, amenidades exclusivas, por privacidad y por seguridad", indicó.

Las amenidades incluyen alberca, áreas verdes, ludoteca, business center, sky gym, sky bar, entre otras.

Asimismo, el desarrollador agregó que el edificio está bien ubicado, pues a sus alrededores se encuentran arterias importantes como Gonzalitos, Constitución, Morones Prieto, además de la cercanía de San Pedro y también del centro de Monterrey.

La torre más alta cuenta con 266.90 metros de altura y 63 niveles; mientras que la residencial, mide 138.60 metros y tiene 35 niveles.

Son más de 5 mil metros cuadrados de amenidades y aproximadamente 550 metros de comercios sobre las avenidas Hidalgo y Constitución.

"Ya se empezó a construir, actualmente estamos en la etapa de demolición y próximamente empezaremos con la excavación y el muro de contención", informó.

Se prevé que a finales del 2018 se concluya la edificación.



Un diseño contemporáneo

El arquitecto Bernardo Pozas es el encargado del diseño contemporáneo de T.OP, que, de acuerdo a los socios, revolucionará el desarrollo inmobiliario metropolitano.

"Es un arquitecto de aquí de Monterrey pero que tiene ya una larga trayectoria especialmente en proyecto verticales, y sobre todo en proyectos que han sido exitosos, en lo económico, estético y funcional.

"El arquitecto tiene mucha capacidad, experiencia y talento para que el proyecto cumpla con todos los requisitos para ser exitoso", comentó Farías.

Durante el evento, Pozas dirigió algunas palabras a los asistentes.

"En T.OP buscamos potenciar un estilo de vida urbana a través de la recuperación del centro de la Ciudad en una de las zonas más emblemáticas del área metropolitana: el Obispado.

"Se perfila dentro de una zona única que lleva a la Ciudad a una nueva perspectiva, a reinventar el centro de la Ciudad, un corredor urbano", expresó.


Torre de oficinas y hotel
266.90 metros
63 niveles

Torre de departamentos
138.60 metros
35 niveles





Leer más: http://www.elnorte.com/aplicaciones...dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz4007UhPxW
 
101 - 120 of 2,230 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top