SkyscraperCity Forum banner

ZONA CENTRO | Barrios Emblemáticos

458K views 2K replies 139 participants last post by  rakun 
#1 ·
Este tread lo abro para poner información acerca de lo que sucede en esta zona de la ciudad.
 
#102 ·
Muchas Gracias PonchoP! de igual forma te deseamos feliz navidad y que disfrutes tus vacaciones.

Esperemos que pronto nos tengas mas de tus excelentes fotos para cuando regreses :eek:kay:
 
#121 ·
^^
Pues no seria una idea tan descabellada, ya que el negocio "convencional" por asi decirlo, no ha funcionado muy bien en la Madero, en cambio frente al Templo hay un par de lugares para comer, no he ido, pero se ven bien y ademas con gente, asi que el concepto de cerrar la calle, podria darle un boom turistico a la zona y aunado a la Plaza Expiatorio pues mas, jejeje

Seria la "Madero Fashion Street" o MFS pa los cuates, :lol:
Recuerden que les plantearon esa posibilidad a los vecinos de la Madero, pero no quisieron... a ver si cambian de opinión ahora que se consolide el corredor turístico Poliforum-Centro H. ahí si van a querer sacar ventaja y ahora mas que se está construyendo la Plaza Expiatorio :|
 
#105 ·
^^
Pues no seria una idea tan descabellada, ya que el negocio "convencional" por asi decirlo, no ha funcionado muy bien en la Madero, en cambio frente al Templo hay un par de lugares para comer, no he ido, pero se ven bien y ademas con gente, asi que el concepto de cerrar la calle, podria darle un boom turistico a la zona y aunado a la Plaza Expiatorio pues mas, jejeje

Seria la "Madero Fashion Street" o MFS pa los cuates, :lol:
 
#109 ·
Excelentes fotos, quedo fregón el nacimiento.
Aprovechando, que hotel en Guanajuato capital podrían recomendar y que precio más o menos por noche? que esté dentro de la ciudad o cerca de tiendas y cosas turisticas, se los agradecería bastante :bowtie:
 
#114 ·
ECM

Si lo que quieres es algo super bara y decente dentro del centro, te recomiendo hostales, mis preferios son Casa kloster (a una cuadra del Grill, en la calle Alonso) y el otro el Cantarranas (el cuarto de hasta arriba esta de lujisimo).

Yo ahi me quede durante mas de dos anios en los que estudiaba mi maestrian en los fines de semana. Y ya no comento nada porque nomas de acordarme ahorita me voy para alla.

Cheers you all
 
#118 ·
Si que estan padres las fotos, me gusto mucho la de la Presidencia Municipal, se ve que hay mucha gente en el centro...................Saludos
 
#119 ·
La iluminación del Ayuntamiento se ve de pelos! las fotos se quedan cortas de como luce en persona.

p.d. Regalaban algo en el Centro? tanta gente nomás así :eek:

:jk:
 
#130 ·
^^ esos leones a veces parecen que se rien y a veces que se enojan... hahahaha me gusta mucho la fuente. Como dato curioso ( por si aún no lo sabian, el escultor que hizo el San Sebastian que está en el Forum fue el diseñador de esos leones¡¡¡)

10 para las 10

 
Top