SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

COMERCIO | Liverpool Tijuana

8K views 28 replies 15 participants last post by  Hu90 
#1 ·
Tema Oficial: Liverpool Tijuana

Habia escuchado entre otros temas sobre el Liverpool de Tijuana
y pues bueno no habia visto algun tema en concreto para hablar sobre
dicho tema por lo que he abierto este para que se hable todo esto aqui mismo

Pues recien fuí ayer, y si algo solo estaba como ya habian dicho
y algo carito en cuanto a precios,

la tienda está muyy bonita y muy lujosa se ve por dentro,
todo muy bien
 
#2 ·
Siiii pero yo pienso que deberian de cambiarle el formato a departamental antes de que instalen la de Kallet Fashion Mall

les conviene hacer eso para evitar un posible fracaso en Kallet porque como duty free solo esta cabando :goodnight su tumba :yes: la pocas veces que he ido se ve casi desierto.
 
#3 ·
Que raro, tu eres muy acertada en tus comentarios con respecto a CC... este... que no sabes MissLips que Liverpool en su formato tradicional ahi no cabe?

O sea no es cosa de cambiarle el nombre nomas, la diferencia entre uno y otro formato no es solo la mercancia, es mts cuadrados, cajones de estacionamiento, infraestructura etc... estas ya como los que quieren PH en Plaza Rio.

Calete? Yo creo de ese CC ya nomas quedamos esperanzados foristas porque de los inversionistas ya no se sabe nada. Va a haber una Comer ahi, ya veran, jejeje.
 
#4 ·
yo creo que es mejor darle seguimiento en el thread de centros comerciales o lista maestra de proyectos y construcciones. o en el thread de kalett fashion mall.

porque al final de cuentas de información no hay nada sobre Liverpool, solo puras especulaciones que nosotros mismos creamos, porque ni en la TV ni en el periódico aparecen, sobre el Liverpool duty free tampoco hay mucho que hablar ya que no hay variedad de productos, solo podemos hablar de que siempre esta solo, que los precios no son muy diferentes a a los de dorians y que siempre hay gente en los chocolates.

lo único que podríamos hablar es de lo que quisiéramos que tuviera ese Liverpool, porque lo que esta seguirá así hasta que la economía se recupere un poco.
 
#10 ·
Creo este nuevo post tiene mas visitas que el Liverpool.

Fijate MissLips yo creo el problema no es Liverpool, para mi es que en el CC no hay NADA mas... estoy seguro que de haber un Itallianis, Starbucks, hasta otro Fridays quiza, el Pavilion si tendria gente y por ende Liverpool venderia mas, yo sin duda con el precio del dolar tan alto comprare mi proximo perfume en Liverpool y los dulces son una delicia, pero ir solo por eso, da flojera.

En cambio si hubiera un Itallianis, un Zara pues como que una cosa lleva a la otra.

De verdad que para mi a Liverpool se los chamaquearon como ya comente en un post anteriormente.

Podrian si poner un Liverpool cafe con revistas y discos, asi como un lugar para sentarse, porque no hay una sola banca en el CC.

Saludos
 
#13 ·
Esta forma de escribir me recuerda a alguien :lol: :lol:

No creo que Liverpool meresca un thread, bueno no al momento, y es verdad a Pavillion le urge meter un negocio de comida o cafe.
Deberia aprovechar ahora que no mucha gente cruza a EUA y compra en tj.
 
#19 ·
No quiere entrarle, ya lo ha hecho, visita la pagina oficial de Liverpool y veras que ya es su cuarta tienda con este formato, o sea que de experimento nada.

Pues yo creo de menos Liverpool esperara hasta la proxima temporada navideña, lo que si es que si lo quitan... adios a las futuras inversiones de otras marcas en la ciudad porque va a ser muy mal antecedente.

Jajajaja, a la mejor una mega elektra, un "mercado de todos", un motel... jajaja hay tantas cosas!
 
#20 ·
segurito van a correr al burrote que les dio la idea de poner el duty free en Tijuana, deveras que babosotes como se les ocurre que van a poder contra las tiendas de san diego, el triste futuro de Tijuana es seguir teniendo CCs con anclas depresibas como Waldos, solo un precio y aguiluchas feas.

solamente que bajaran los impuestos a las mercancias que traen a Tijuana se podria competir en precio contra las tiendas de S.D. pero no creo que hagan eso nunca por eso Tijuana siempre ha tenido precios mas caros que alla.
 
#21 ·
segurito van a correr al burrote que les dio la idea de poner el duty free en Tijuana, deveras que babosotes como se les ocurre que van a poder contra las tiendas de san diego, el triste futuro de Tijuana es seguir teniendo CCs con anclas depresibas como Waldos, solo un precio y aguiluchas feas.

solamente que bajaran los impuestos a las mercancias que traen a Tijuana se podria competir en precio contra las tiendas de S.D. pero no creo que hagan eso nunca por eso Tijuana siempre ha tenido precios mas caros que alla.
La verdad tienes razon, nada mas hay duty frees liverpools en TIJ y en los cabos, pero el de los cabos es difrente al de tij, por que ese vende artesanias mexicanas (eso me dijo alguien que fue )
 
#24 ·
Andale! Tu firma/frase dice bastante de tus ideologias jeje. Si, aqui te vas a encontrar con mucha gente que puede sonar elitista. Por algo gana el PAN aqui en BC y Tijuana. No son conservadores, mucho menos Tijuana, es bastante liberal, pero en teorias económicas no somos muy izquierdistas acá. Somos de viejo oeste jeje, es el poder de seguir adelante como individuo y ciudadanos.
 
#25 ·
No se... pero creo q algunos tienen razon... quien dice q Liverpool no se fuese eventualmente si sigue con tan pauperrima afluencia...?


bueno en otras cosas, un amigo me comento que instalaran un SushiItto mini ahi en Pavillion...
 
#27 ·
La verdad es que ya no todo sale mejor comprar en el otro lado. La única razón sigue siendo por que hay mucho mas variedad y calidad en algunos productos de allá y vale la pena comprar. Pero muchas cosas ya es mejor aqui en Tijuana, como yo que compro mis cafés aqui mejor, peliculas, libros. Pero la gran mayoría de ropa, electrónicos y otros servicios sigue siendo mejor en el otro lado que aqui en México.

Ni con el tipo de cambio me convencieron los boletos de avión a Madrid por México. Desde San Diego me salio un vuelo de ida a Madrid por 307 dólares. A mis amigos que se regresan por EUA también, les salio 670 dólares ida y vuelta por SD. Por Tijuana me salia como 1400 dólares ida y vuelta y eso fue lo mas BARATO que encontre, con escalas en Cancún y el DF antes de llegar a Tijuana o ir a Madrid.

Electrónicos siguen siendo mas baratos por lo general en San Diego que aqui.
 
#28 ·
Si por ejemplo el otro dia que fui a comer al Carls Jr del otro lado el combo costo 7 dolares lo cual al tipo de cambio actual equivalia a mas de 100 pesos por ese precio aqui en Tijuana puedes comprar ese mismo combo por 75 pesos e incluye quiza hasta papas y refresco grandes, los aderezos a veces te los cobran a veces no, pero aun asi sigue siendo mas barato, Aunque si como tu dices hay cosas que alla siguen siendo mas baratas como pasar a Target y comprar los consumibles para la casa, aunque si uno va a Mexicali es mas barato por el otro lado ya que no tendras que pagar autopista, el otro dia uno amigos mios hicieron eso y les salio mas barato y sin escalas en Tecate ni baches.

Como tu no creo que todo este sermon tenga que ver con el tema, pero como tu, queria decirlo para ilustrar... aunque el ejemplo no fuera relevante. a Liverpool.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top