SkyscraperCity Forum banner

Puerto Ordaz | Estado Bolívar | C.C. Plaza Atlántico

62K views 144 replies 44 participants last post by  elzon 
#1 ·
Por fin conseguí algo de este (no tan grande) Mall que ya está en construcción.............




Centro Comercial Plaza Atlántico se encuentra ubicado en la Av. Atlántico, UD-311, Urb. Lomas del Caroní parcela No. 311-C, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.

Área del Terreno: 22.400 M2 Aprox.

Área de Construcción: 24.645 M2 Aprox.



Nivel Atlantico



· 1 Local de 585 M2 aprox.
· 40 locales de 47,10 M2 aprox.
· 22 locales de 94,20 M2 aprox.
· 3 locales de 117 M2 aprox.
· 3 locales de 61,50 M2 aprox.
· 3 locales de 65,90 M2 aprox.
· 1 Local de 246 M2 aprox.
· Una plaza interna de 505 M2.
· 80 M2 de áreas bajo escaleras exteriores.
· 36 M2 de áreas bajo escaleras interiores.
· 460 Puesto de estacionamientos con áreas de jardineria interna y externa. y modulo anexo para 160 vehículos.

Nivel Feria



· 1 Local de 585 M2 aprox.
· 40 locales de 47,10 M2 aprox.
· 22 locales de 94,20 M2 aprox.
· 3 locales de 117 M2 aprox.
· 3 locales de 61,50 M2 aprox.
· 3 locales de 65,90 M2 aprox.
· Feria de Comidas.

Nivel Diversión



· Una cancha de Bowling 18 lineas.
· Sala de Juegos Multiples.
· Sala de Pool.
· Restaurant.
· 6 Salas de Cine.
 
See less See more
6
#5 ·
Se ve bien bonito el Centro Comercial.....
Pero me pregunto...
- El cine y las canchas de bowling que estaban planeadas para este centro comercial no sean las que van a inagurar en el Orinokia....????
Digo,,, como el Plaza Atlantico se empezo a construir MUCHO antes que se originara el proyecto del Orinokia.
Espero que no sea asi,,,, para que asi tengamos MAS opciones para diversion (Mas cines y mas lineas de bowling)... :)
 
#6 ·
lcova said:
Se ve bien bonito el Centro Comercial.....
Pero me pregunto...
- El cine y las canchas de bowling que estaban planeadas para este centro comercial no sean las que van a inagurar en el Orinokia....????
Digo,,, como el Plaza Atlantico se empezo a construir MUCHO antes que se originara el proyecto del Orinokia.
Espero que no sea asi,,,, para que asi tengamos MAS opciones para diversion (Mas cines y mas lineas de bowling)... :)
No creo :sly: Es que son constructoras diferentes, no tienen nada que ver
 
#8 ·
Como dice man_ordaz, tampoco creo q sea así, son proyectos distintos con distintos dueños...

lcova said:
Se ve bien bonito el Centro Comercial.....
Pero me pregunto...
- El cine y las canchas de bowling que estaban planeadas para este centro comercial no sean las que van a inagurar en el Orinokia....????
Digo,,, como el Plaza Atlantico se empezo a construir MUCHO antes que se originara el proyecto del Orinokia.
Espero que no sea asi,,,, para que asi tengamos MAS opciones para diversion (Mas cines y mas lineas de bowling)... :)
 
#9 ·
Ok, estamos claros que son de distintos dueños y cuestion...
Lo digo en el caso de que una compañia haya querido entrar en la zona (cines unidos) haya contactado primero a los dueños de plaza atlantico (ya que ese proyecto es mas viejo).
Pero con la paralizacion que tuvo el Plaza Atlantico y luego la entrada en escena del Orinokia estas empresas hayan decicido salirse del Plaza Atlantico y mudarse al Orinokia..

Aunque ahora que recuerdo, una vez me dijo una amiga (que trabaja en Cinex), que la empresa iba a abrir otras salas en la ciudad,,, asi que es posible que como dice mordaza, pronto tengamos 10 salas cinex... cooooool :)
 
#15 ·
El mall lo empezaron a construir hace mucho, luego se detuvieron y estuvo así durante un tiempito, ahora retomaron la construcción, aunque no le falta tanto así, está bastante adelantado, por lo menos ya la estructura está lista lo q hace falta es frisar y arreglar por dentro y otras cosas así...

yonny said:
me gusta el estilo del mall, para cuando estaria listo
 
#16 · (Edited)
Puerto Ordáz | Estado Bolívar | Avances del C.C. Plaza Atlantico

Aqui estan unas fotos pa que vean los avances que hay con respecto al Plaza Atlantico...
Parece que esta vez si van en serio..:D:D:D






 
#18 ·
En estos días pasé por allí y me sorprendio como estaba.......no habia visto los nuevos trabajos despues de retomada la obra!!!

Esta va a ser una MUY buena opción para la gente que vive en la zona oeste :D Y para lo que no somos tan del oeste tambien jeje

Este me quedará a 5 minutos, y el Orinokia a unos 10 minutos (depende del trafico) Cool :cheer:
 
#20 ·
Que bueno q retomaron ese proyecto, ese es un ejemplo de q Cuidad Guayana esta en constante desarrollo y al igual q man_ordaz a mi me va a quedar super cerca.

Por casualidad alguien sabe q edificio van a construir al lado de la antigua CVG donde era maxis????
 
#21 ·
xzetax said:
Que bueno q retomaron ese proyecto, ese es un ejemplo de q Cuidad Guayana esta en constante desarrollo y al igual q man_ordaz a mi me va a quedar super cerca.

Por casualidad alguien sabe q edificio van a construir al lado de la antigua CVG donde era maxis????
Alli "segun" van a construir una torre inteligente...
Eso es lo que esta en proyecto..
digo segun, por que no he visto ni oido mas nada al respecto..
 
#22 ·
man_ordaz said:
En estos días pasé por allí y me sorprendio como estaba.......no habia visto los nuevos trabajos despues de retomada la obra!!!

Esta va a ser una MUY buena opción para la gente que vive en la zona oeste :D Y para lo que no somos tan del oeste tambien jeje

Este me quedará a 5 minutos, y el Orinokia a unos 10 minutos (depende del trafico) Cool :cheer:
A mi me quedaran mas o menos equidistantes ambos centros comerciales :D
Cirtamente que el plaza atlantico es una opcion para todos los de la zona oeste (que tanto crecimiento ha tenido en los ultimos años)...
 
#25 ·
José, yo ya había enseñado el renders del centro comercial....no recuerdas?

De todas maneras aqui dejaré algo





- 24.645 M2 de construcción
- 145 locales comerciales
- 620 puestos de estacionamiento
- 1 cancha de Bowling 18 lineas
- Sala de Juegos multiples
- Feria de Comidas
- 6 Salas de Cines
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top