SkyscraperCity Forum banner

MONTEVIDEO | Lawn | 4p | F

Tags
uy004
7K views 43 replies 18 participants last post by  785111 
#1 · (Edited)
Apartamentos de 3 dormitorios en suite y servicio completo, estar con estufa a leña y salida a terraza, garaje para 2 autos. Calefacción por losa radiante eléctrica inidivual y por ambiente. Previsión para aire acondicionado en area social y dormitorios. Reja perimetral, portero y portón eléctrico, camarás de vigilancia en espacios comunes monitoreadas por la recepción. Entrega: Julio 2012





Apto en venta:
Hall de entrada con toilete y despojador, living comedor con salida a gran terraza, estar separado con puerta corredizas, estufa a leña y salida a terraza. 3 dormitorios en suite, servicio, cocina con office y salida a terraza lavadero. Garaje para 2 autos, calefacción individual, camarás de vigilancia en espacios comunes monitoreadas por la recepción. A estrenar en Julio 2012.
USD650.000
 
See less See more
2
#10 · (Edited)
Gracias por postear el proyecto Santi, no lo conocía y me gusta mucho para el barrio, con la excepción de la pérgola curva 'a lo Ott' que me parece la han gastado un poco.
Pero sacando eso está muy bueno, si encontrás las planta por ahí postealas!

totalmente de acuerdo, ya están pesados con esa terminación en los techos, esta bien que se una marca del arquitecto, pero tampoco cansar, que la vaya innovando
 
#19 ·
Me acabo de enterar en una reunión que el edificio no es que tenga una terminación 'a lo Ott'... ES de Carlos Ott!
no sabiamos que era de carlos ott no??
^

Lo sabíamos extraoficialmente por Fordi, pero nunca está de más una confirmación oficial :)

Muy buenas las imágenes Santi, van bastante avanzados, esperemos que quede como en el render.


Salutes.-



.
 
#13 ·
Por favor.... no mas edificios en Carrasco y Punta Gorda. Por lo menos 2 barrios de Montevideo que lucen diferente.

Si quieren "desarrollar" o "explotar" una zona con mas edificios que los hagan en Barra de Carrasco, Ciudad de la Costa, Puerto del Buceo, etc.

Siempre hay lugar del otro lado de Avenida Italia para barrios privados, rascacielos, etc.

con respecto al edificio: muy lindo, ojala se construyera con esta clase de imaginacion y calidad en Pocitos y Punta Carretas entre las medianeras.
 
#14 ·
Ahí ya hay muchos edificios y no quedaría bien uno de este tipo (almenos para mi) yo lo pondría en Malvin por Consepción del uruguay por ahí quedaría lindo...
 
#17 ·
A lo mejor alguien encuentra fotos.
No encontré, pero le saqué algunas: recién sacadas del horno.



Era de Ott nomás. El diseño me decepcionó bastante para ser de él, pero se entiende al ser en colaboración con otros arquitectos.



Vista general.



Acceso principal sobre Leone Aguirre.



Fachada completa sobre Leone Aguirre.



Fachada que da a Almirante Harwood.

PD: tremendo el solcito.



.​
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top