SkyscraperCity Forum banner

BUCEO | Hilton Garden Inn | 49m | 17p | F

Tags
uy003
128K views 867 replies 105 participants last post by  SebaFun 
#1 · (Edited by Moderator)
See less See more
2
#8 ·
Otra vez GP con palmeras!!!!! parece que no conocieran otro tipo de arbol para poner :bash:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tal cual! cero onda ésas palmeras!

Qué compre un software que al menos traiga pinos para poner en los renders! jajajajajaja

Abrazos!
 
#9 ·
Buenisimo!!!! me encanta y coincido en un cien por ciento con palme, en este caso hasta las palmeras me gustan, porque son de una especie linda, esperemos quede asi.

El lugar de lo mejor, con conexion al shopping, al estilo punta carretas shopping, será competencia?

Impecable va a quedar la zona, tremendo movimiento en no mas de trescientos metros cuadrados.
 
#10 ·
A mi la verdad que me gusta todo aunque espero que no se les vaya la mano con la cantidad de edificios que construyan ahí y todo ese entorno que por ahora es bastante verde quede totalmente hormigonado...
Por suerte las torres náuticas tienen sus buenos jardines y ahí no van a poder poner nada!
Espero q los de Hilton estén al tanto del proyecto porque en su listado ni noticias, eso en gral son proyectos que plantean los estudios, hablan con un operador y si aparecen inversionistas los hacen y dp viene la cadena y pone el cartel...
De todas maneras sería imposible para el 2010 y si empezaran mañana dificilmente para el 2011, así q tienen tiempo de agregarlo en su web,
^^^^
 
#19 ·
Esta muy bueno este proyecto y en el lugar justo, me encanta! además como dicen más arriba tapa los estacionamientos del Mdeo Shopping.

Acá hay otra imagen del hotel donde se muestra como eligieron el lugar preciso para instalarlo, va a quedar muy interesante esa zona con el agregado del hotel:

 
#22 ·
Buenas noticias

Realmente es alentador ver que esa zona de Montevideo sigue atrayendo inversiones, todavía está bastante despoblada de edificios así que esto va a ser un buen aporte para el skyline sin duda.

¿Alguna fecha de comienzo de obras? Esperemos que no quede en las buenas intenciones.
 
#25 ·
Realmente es alentador ver que esa zona de Montevideo sigue atrayendo inversiones, todavía está bastante despoblada de edificios así que esto va a ser un buen aporte para el skyline sin duda.

¿Alguna fecha de comienzo de obras? Esperemos que no quede en las buenas intenciones.
Y no son cualquier inversión. Se dan cuenta de que si esto se concreta vamos a tener tres nuevos hoteles de 1er nivel ?? : Sofitel, Pestana y ahora Hilton. Para una ciudad de 1.500.000 hab. no está nada mal.
 
#23 ·
El hotel esta espectacular me encanta su diseño y sus palmeritas parece el caribe jje

ahora a quien se le ocurre hacer un edificio al lado de un estacionamiento queda horroroso xd con todo el lugar q hay vienen a ponerlo ahi

bue ojala q sigan haciendo mas edificios q buena va a quedar la zona


arriba uruguay btratzos
 
#24 ·
El hotel esta espectacular me encanta su diseño y sus palmeritas parece el caribe jje

ahora a quien se le ocurre hacer un edificio al lado de un estacionamiento queda horroroso xd con todo el lugar q hay vienen a ponerlo ahi

bue ojala q sigan haciendo mas edificios q buena va a quedar la zona


arriba uruguay btratzos
exactamente, estaria bueno que a tan lindo hotel lo hagan en donde se hiba hacer el caelum, que hace tiempo que esta en nada
 
#28 ·
^^Concuerdo cien por ciento con los dos, tapa el estacionamiento,los que lo utilicen al hotel pueden utilizar el estacionamiento y estar a un paso del hotel, ademas de que por algun lugar facil accederan al shopping y tendran vista desde sus habitaciones a las torres y el mar de fondo, otra mejor opcion? no lo creo..
 
#31 ·
Me gusta, la zona del Buceo va a quedar increíble dentro de unos años
 
#35 ·
Yo a lo q me refiero es la ubicacion del hotel lo pusiero ahi como una pieza de puzle para tapar el aparcamiento( q eso no esta mal ) pero habiendo mucho lugar x q lo hace ahi , ademas x lo q vi en fotos me parece q hay poco espacio para edificar (digo x las veredas) q son pequeñas ,a mi me encanta ese hotel ,ademas no van a ser tontos de poner ventanas sobre el aparcamiento y ver bajar los coches jaja, yo dudo q tenga bena vista, no las tapa las torres q hay ahi
brtazos
 
#42 ·
es que asi son todas las ciudades, parcelas libres donde se contruye jeje

y se va por piesas densificando la ciudad.

Y es evidente que lo hacen ahi para conectarlo con el shoppping y porque seguramente a cambio de la conexion el shopping les da el terreno, ah!! y porque asi evitan buscar otro terreno, y ademas ganan una vista envidiable...
 
#36 ·
no se cuan chico es el terreno. segun el google erth son 46m aprox de ancho y en la parte con mas prefundidad serian casi 21m. no esta tan mal. pero si quedaria muy incrustado. lo que no sabemos como resolverian el tema de la esquina. son menos de 30º :) pondran un sillon por piso :)
 
#38 ·
Yo no he dicho que me pareciera "feo", no use esa palabre. Dije que es una basura en el sentido de que me parece que un proyecto así desmerece aún más el mediocre estado de la arqutectura uruguaya contemporanea, que se limita a acatar las pretensiones de los especuladores, que a su vez gozan de total impunidad a la hora de plagar la ciudad de esperpentos...

Montevideo se está perdiendo para siempre...

Es igual palme... no creo que veas más allá de lo inmeditato, pero estos proyectos no tienen trascendencia internacional alguna, y la arquitectura ciertamente debe tener un contenido en ese sentido. Hay que competir y Uruguay no compite.
 
#40 ·
Uruguay es un país Subdesarrollado, te pensás que puede competir con países desarrollados como EE.UU. que obviamente este tipo de arquitecturas les sobran? Yo no espero una torre lujosa de 80 pisos con arquitectura de primera. Yo, por lo menos, solo espero que Uruguay pueda tener edificios sencillos, pero elegantes y modernos. Ya para mi la WTC IV esta fantástica y no puedo creer que la hallan aceptado. Por mi parte no pido mas que eso.
Otro tema, si se presentaran proyectos del tipo que mostraste vos, estoy seguro que no lo aceptarían. Ya nos sirve de ejemplo el edificio aquel que querían hacer de 300m que tenía una arquitectura muy original e iba a ser el mas alto de Sudamérica. Que pasó? La intendencia NO lo aprobó. Otro ejemplo, las torres montevideo, 2 torres de 50 pisos... muy lindas en cuanto a la arquitectura, que paso? no se aprobaron. Te doy otro? La torre Reconquista, no la aceptaron. Torres Mercosur, Tampoco la aceptaron. Y faltan!
Yo en cuanto a este hotel me quedo muy conforme, es muy moderno por lo que se ve. Me encanta que sigan saliendo proyectos en esa zona.




Saludos!
 
#39 ·
Ejemplos de arquitectura e ingenieria vanguardista y de calidad:



























¿Acaso hay algo de eso en Montevideo? No...
Se trata de reproducciones de identicos materiales y formas.

No es cuestión de que nos "guste" o no, sino de reconcoer que ahí hay una idea muy pensada, cuyo resultado será mejor o peor. El edifio de este thread más que pensado en térmidos arquitetónicos y estéticos, ha sido pensado en términos económicos.
 
#44 ·
El edifio de este thread más que pensado en térmidos arquitetónicos y estéticos, ha sido pensado en términos económicos.
correcto, lo que toca en una zona de negocios.

Si se podria criticar en zonas como la aguada, donde hay muchisimos mas terrenos para construir y arriesgar, pero no en el buceo. Mas por el entorno que rodea al barrio, de clasicas casas con jardin y edificios bajos que se ven desde la rabla. No quedaria bien una turning torso, seria dubaizar la zona
 
#41 ·
Qué quieren que les diga? esos proyectos internacionales siempre me parecieron onerosos, extravagantes y nihilistas, hechos no tanto para la armonía con el espacio que les rodea, sino para ser símbolo de la jactancia de aquellos que los diseñan. :bash:

Nuestra ciudad no precisa torres de más de 300 metros, preferiría que la ciudad mantenga su cálidad escala humana, y no llenarnos de "torres de Babel", que poco tienen que ver con la imagen de ciudad que tenemos.

La capital de Corea del Norte tiene un hotel de 300 metros, pero sabrás que nadie repara en ella...

Prefiero diseños enfocados a la utilidad, y no tanto al showroom.

Saludos
 
#47 ·
dios!! xDD

es que el tema es que no te has enterado aun que la reconquista era un proyecto de la IMM, o sea, que si la aceptaron, pro luego en la licitacion nadie se presento

ve al thread de las torres montevideo y veras, el tema es que luego no han invertido en eso los dueños

Y si, era una fantasi, no habia inversor, era un proyecto desmesurado en un terreno que no era de la propiedad de quien lo presentaba y ni siquiera hubo que habalar con la IMM para descartarlo. Hay que diferenciar entre sueños y proyectos reales
 
#54 ·
bueno, pero a ver... un proyecto como los que mostró guille, crees que lo aceptarían???


Ademas el tema de este Thread es el Hilton Garde Inn. Y voy me salís con el Reconquista! jaja dejá, no importa! yo no pretendía terminar hablando de el Reconquista, yo hablaba que el Hilton Garde Inn me encanta y no pido mas que ese edificio! La ubicación también me gusta, porque tapa los estacionamientos horrendos! Vos estarás al tanto de el proyecto Reconquista y tenés mucha información, pero yo lo único que se es que no se construyo, no me importa que fue la IMM que lo cancelo o si fue por otra razón!



Saludos
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top