SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Distribuidores e Intersecciones Viales de Venezuela

51K views 34 replies 16 participants last post by  francesco_val 
#1 ·
CARACAS























MAIQUETIA



CAGUA



MARACAY





MARACAIBO









CUMANA







VALENCIA













BARCELONA-PUERTO LA CRUZ





BARQUISIMETO





CIUDAD BOLIVAR



CIUDAD GUAYANA











CHARALLAVE





GUACARA



PORLAMAR



PUERTO CABELLO





PUNTO FIJO



SAN CRISTOBAL









SAN FELIPE



PONGAN MAS! :D
 
See less See more
50
#4 ·
No dejaste pa nadie Occitinia... Te quedó bonita la vaina... aunque debiste ponerlo por ciudades..!

Dignos los Distribuidores Valencianos.-
 
#11 ·
Vergación tobby.... yo se que tu amas valencia :nuts: pero....... de ahí a decir que los distribuidores cincuentosos de acá son dignos... :eek:hno:

Creo que lo q pasa es q no te ha tocado calarte las colas que se arman en el distribuidor Las Chimeneas, o en el Trigal o en Mañongo :bash::bash::bash: yo sí, Y A DIARIO :eek:hno::eek:hno::eek:hno: de verdad es pa' locos

Hace 50 años (cuando construyeron la autopista) seguramente eran dignísimos... pero ahora no puede ser que una de las zonas más transitadas de la ciudad tenga canal y medio (canal + hombrillo) para q pasen los carros... de lo último pes :bash:

Y el distribuidor Firestone.... algo mejoró con la bajada adicional que hicieron con semáforo para ir a San Diego. Pero igual sigue siendo un desastre:bash::eek:hno:

Se llama Dist. Veragacha
Jeje, yo lo conocía como "el verga agachá" :lol::lol::lol::lol::lol:
 
#5 · (Edited)
Barquisimeto

Intersección de Sta Rosa



Redoma del Sol



Redoma Agua Viva



Uno de los Dist. de la Circunvalación (Lastima que esta por la mitad :()



Otro de la Cirvunvalación Norte



Intersección del Aeropuerto


Intersección de la Av Nectario (Riberenha)



Ojalá actualicen Google Earth :( y salgan el Dist El Ujano, Dist. el Cardenalito, Dist San Francisco, Dist. del Estadio Metropolitano y Dist Jirajara...
 
#7 ·
Distribuidores particularmete DETESTABLES de Caracas:

La Bandera: Todo un infierno para enlazar Santa Mónica con la autopista: No hay, hay que aguantar ese infernal retorno en la Bandera y adivinar cual es la via que te lleva a Santa Monica... Horrible, es el peor.


La Ciudadela - Concresa: Salidas muy justas y con poco espacio de decision. Es fácil fallar una salida y tener que dar vueltas laberínticas para corregir.
Distribuidor metropolitano. También es fácil equivocarse de salida
Distribuidor Santa Fe: Enlazas de Santa Fe a Santa Ines pero no viceversa. Igual hay poco espacio para decidir.
 
#12 ·
Distribuidores particularmete DETESTABLES de Caracas:

La Bandera: Todo un infierno para enlazar Santa Mónica con la autopista: No hay, hay que aguantar ese infernal retorno en la Bandera y adivinar cual es la via que te lleva a Santa Monica... Horrible, es el peor.

La Ciudadela - Concresa: Salidas muy justas y con poco espacio de decision. Es fácil fallar una salida y tener que dar vueltas laberínticas para corregir.

Distribuidor metropolitano. También es fácil equivocarse de salida

Distribuidor Santa Fe: Enlazas de Santa Fe a Santa Ines pero no viceversa. Igual hay poco espacio para decidir.
:lol: Te recomiendo que para ir a Santa Mónica tomes la siguente salida, la que dice Cumbres de Curumo, aunque te deje lejos, es mas rápida, de verdad que la mala señalización luego del retorno ese y la pésima ubicación del terminal hace que sea horrible

En el de La Ciudadela se dan bastantes accidentes por eso, digame en el de Santa Fé que hay una vuelta como de 180º para ir a Valle Arriba. En el metropolitano se les ocurrió la grandiosa idea de conectar dos autopistas de 3 canales por sentido por un embudo
 
#15 ·
Dices agarrar la salida a Cumbres desde donde? Hace años (ya no se hace cuantos) que frecuentaba Santa Monica, si venía desde la Valle-Coche salía por los Proceres y atravesaba toda la explanada. Esa opción la quitaron.

En serio, meter av. Boyaca y autopista en un solo paquete y antes de pasar Terrazas, Mariches, urb. Miranda, las universidades :eek:hno:

Otro pésimo distribuidor en Caracas:

Distribuidor Parque del Este

No permite ir desde el Parque del Este (Museo del Transporte) hacia al este, te obliga a tomar la autopista en dirección Oeste :bash:, lo peor es que se aprecia suficiente espacio para que hubiese un buen distribuidor allí.

Bonus:

Una de las principales causas del tráfico en la autopista Francisco Fajardo entre El Rosal y Altamira:

Maldito cuello de botella :bash::bash:, ahí tienen que hacer algo urgente, fíjense lo bien que fluye justo después de que vuelve a sus 3 canales regulares la autopista, sólo ese pedacito puede causar olas de tráfico por horas.
Jeje, ciertamente es un mal distribuidor, pero como lo conozco ya se que ni debo agarrar esa vía hacia el este sino de una irme al distribuidor los Ruices. Y sobre el embudo entre Altamira y Pque del Este, simplemente lo evado. Prefiero la cola de la av. Luis Roche que aunque parezca mentira camina. Aquí lo que se tiene que hacer es quitarle terreno a la base aérea La Carlota para ampliar los canales de la autopista
 
#18 ·
Dices agarrar la salida a Cumbres desde donde? Hace años (ya no se hace cuantos) que frecuentaba Santa Monica, si venía desde la Valle-Coche salía por los Proceres y atravesaba toda la explanada. Esa opción la quitaron.
La salida que viene después de La Bandera, está cerca del elevado (de eterna cola) que conecta Santa Mónica con Valle Abajo, no está tan cerca de Cumbres, pero el cartelito lo dice :lol:
 
#13 ·
Distribuidores en Maracaibo

MARACAIBO

Distribuidor San Francisco
Autopista Circunvalación 1-Av. Los Haticos-Puente General Rafael Urdaneta


Distribuidor Sierra Maestra
Autopista Circunvalación 1-Sierra Maestra


Distribuidor General Del Sur (María del Rosario de Chiquinquirá)
Autopista Circunvalación 1-Circunvalación 2-Hospital General Del Sur


Distribuidor Santa Clara II
Autopista Circunvalación 1-Calle 127


Distribuidor Pomona
Autopista Circunvalación 1-Calle 115 (Pomona)


Distribuidor Sabaneta y Puente Santa Clara I
Autopista Circunvalación 1-Av. Sabaneta
Autopista Circunvalación 1-Calle 100B


Distribuidor Cañada Honda
Autopista Circunvalación 1-Calle 95


Distribuidor Juan Pablo II
Autopista Circunvalación 1-Av. La Limpia


Distribuidor Las Delicias
Autopista Circunvalación 1-Av. Las Delicias




Distribuidor Lossada
Av. Las Delicias-Calle 100 (final de la Av. Sabaneta e inicio de la Av. Libertador)


Distribuidor Caujarito
Circunvalación 2-Av. Sabaneta-Av. Belloso Chacín (vía al aeropuerto)


Distribuidor Dr. Humberto Fernández Morán
Circunvalación 2-Av. La Limpia


Distribuidor Ricardo Aguirre
Circunvalación 2-Av. 22


Distribuidor La Chinita
Av. Belloso Chacín-Carretera La Concepción
 
#14 · (Edited)
Otro pésimo distribuidor en Caracas:

Distribuidor Santa Cecilia


No permite ir desde el Parque del Este (Museo del Transporte) hacia al este, te obliga a tomar la autopista en dirección Oeste :bash:, lo peor es que se aprecia suficiente espacio para que hubiese un buen distribuidor allí.

Bonus:

Una de las principales causas del tráfico en la autopista Francisco Fajardo entre El Rosal y Altamira:



Maldito cuello de botella :bash::bash:, ahí tienen que hacer algo urgente, fíjense lo bien que fluye justo después de que vuelve a sus 3 canales regulares la autopista, sólo ese pedacito puede causar olas de tráfico por horas.
 
#19 ·


Maldito cuello de botella :bash::bash:, ahí tienen que hacer algo urgente, fíjense lo bien que fluye justo después de que vuelve a sus 3 canales regulares la autopista, sólo ese pedacito puede causar olas de tráfico por horas.
Deberia crearse en el academico un treath para hablar de fallas des diseño viales como los de esta foto, creo que en venezuela sobran jejejeje
 
#20 ·
Guaro, RB... por que no pusieron el distribuidor mas grande de barquisimeto que es el obelisco? :weird:
 
#22 ·
ahi todavian faltan varios distribuidores de Maracaibo ademas de los de Cabimas, de todas formas mas tarde cuando entre en mi computadora les pongo una recopilacion de los distribuidores Zulianos
 
#23 · (Edited)
DISTRUBUIDORES DE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DEL ZULIA :lol:​

Cabimas​
De Cabimas me falto el nuevo distribuidor en la entrada de la ciudad por la Autopista Lara - Zulia


Maracaibo​
No pongo nombres por que son muchos y me confundo :nuts:​
























^^ RECOPILACION + EXTRAS ZULIANOS.
by: MARACUCHisimo
Si se fijan bien en las imagenes 6 y 8 de Maracaibo aparecen 2 distribuidores que los uni en una imagen por su cercania :)
 
#33 ·
A mi en lo personal no me gustan del distribuidores de Maracaibo, me parecen todos iguales y super basicos. El unico que me "medio gusta" es el Distribuidor Las Delicias al final de la Autopista #1, pues es mas moderno y juega con las alturas, aunque todavia falta un ramal del distribuidor que esta parado desde que tengo uso de razon! :(
 
#35 ·
Con respecto a los distribuidores maracuchos.... QUE MOLLEJA!!! :nuts::nuts::nuts:

En mi opinión les falta señalización, y burda... si uno que aún anda en trámites de sacarse la visa zuliana y no conoce la ciudad al pelo anda manejando solo por ahí... se vuelve un ocho :nuts::nuts::nuts: CREANME :eek:hno:

De resto, muy bonitos, además que la vialidad zuliana está en excelente estado (cosa que ya se olvidó en las tierras carabobeñas, sobre todo la vía del puerto :bash::bash::bash::bash::bash::eek:hno:). Ah, y vi una partida de pelota en la grama de uno de los distribuidores!! :lol::lol::lol::lol: estos maracuchos ;)

saludos :cheers:
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top