SkyscraperCity Forum banner

Medellín | Antioquia | Mirada con Google Earth

129K views 401 replies 73 participants last post by  ECM 
#1 ·
Saludos a todos,
Como bien dice el título, este thread es dedicado a mostrar ciudades de Colombia (en este caso Medellín, Antioquia) con imágenes de Google Earth... y en lo posible, cada que termine un proyecto subiré imágenes... si alguno de ustedes tiene proyectos hechos y quiere mostrarlos bienvenido sea, y no siendo más pues comienzo.

Forum-centro de negocios la Francia


Edificio Atelier


Hotel Royal


Torre Lugo


Se me fue la paloma con este


43A-venida


Luego pongo otros más...
 
See less See more
6
#6 ·
está muy bacano, felicitaciones ECM, ojala siga con esa propuesta no solo para Medellin si no para toda colombia! :)
 
#17 ·
ECM felicitaciones, estaba tratando de usar skechtup y es muy complicado no tengo ni nocion de eso, pero tus diseños seon demasiado bacanos.

Si tenes el tiempo y queres un reto por que no haces la estacion multimodal del metro, los diseños estan y tambien hay graficos de los cortes (queria hacerla pero la verdad no soy capaz....por cierto los diseños estan aqui en el foro, yo los puse)
 
#19 ·
Eres un Teso!!!

te quedaron muy bacanos esos modelos, me gustaría que los subieras a internet en la págna donde se decargan (no me acuerdo el nombre :D)para que los descargásemos.

Salu2:)
 
#20 ·
uy ECM estas tambien estan una chimba!!! ya me imagino cuando este el faro!!
 
#21 ·
Uff vós sós un teso, Ya estoy pensandolo pa' lo de los premios del foro colombiano. :)

Podrias luego decir en donde se puede encontrar información de muy buena utilidad para aprender a usar el programa aquel?
 
#26 ·
Buenas noticias!!!
Ya averigüe como subir los modelos y estoy empezando a hacer la colección de Medellín!!!
para los que estén interesados en empezar a descargar los modelos lo pueden hacer en la siguiente dirección

Descarga de modelos de Medellín para G.E

Acuerdense que es necesario que tengan Google Earth para poder ver los modelos (si lo quieren conseguir se puede descargar gratuitamente en la página de G.E).

Y de ñapa les traigo el NOVELTY del Poblado


Saludos..
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top